opelastra Posted March 27 Report Share Posted March 27 Buenas noches el lunes me pille el genovo max lo instale y a los 15 min me salve de una foto supuestamente estaban de obra en la autovia y estaba el radar de 120 a 80 y a 60 seguro k a mas de 1 se llevo el recuerdo yo gracias a dios me salve porque empezo a pitar y ya lo e amortizado el trato con ellos perfecto y todo funcionando perfectamente me atendio enseguida y super amables muy contento con el trato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted March 27 Report Share Posted March 27 Ya empezaste a amortizar el equipo jjjjjEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted March 27 Report Share Posted March 27 Bienvenido al foro! Empezaste amortizando tu nuevo compañero bien pronto! Esa foto habría supuesto unos cuantos cientos de euros y varios puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thara Posted March 27 Report Share Posted March 27 Yo tardé un poco más en amortizarlo Pero que lo amortizas... es seguro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted March 27 Report Share Posted March 27 Bienvenido y equipo amortizado....por cierto, GenEvo ,no Genovo jjjjj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
opelastra Posted March 27 Author Report Share Posted March 27 hace 21 horas, thara dijo: Yo tardé un poco más en amortizarlo Pero que lo amortizas... es seguro si lo amortizas en la 1 k te salve jaja yo me kede de piedra esque atino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts