Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas. Tengo un amigo que va a quitar de su coche un Beltronics STI-R PLUS M Edition, y dice que me lo vende por unos 70€. Me merece la pena comprarlo? Lo utilizaria junto a waze o alguna otra app avisadora. Preferiria un genevo, pero valen el mas barato unos 450€ de segunda mano y aunque seguramente merezca la pena, no tengo esa cantidad de dinero como para gastarmela en un detector de radares y lo veo mas dificil de amortizar. Supongo que es mejor que nada y por ese precio... Tambien, hay alguna forma de que los spectre ddr no lo detecten? Porque mi amigo lo va a quitar porque ya le pillaron y le multaron y me gustaria que no me pillaran.

Publicado

Yo estoy usando ahora ese y vale perfectamente, encima por ese precio. 

Ahora tiene un pequeño defecto, que con algún coche moderno, se pone a pitar.... Coches tipo Toyota CR-noseque, algún Mercedes, etc 

Publicado

Stir-m es un equipo que va muy bien pero en mtcd tiene muchas falsas con los toyotas .
En cuanto a los nuevos radares no detecta ninguno ,dahua,cirano 670,lane x.
Estarías cubierto en los radares ka y mtcd y si no tienes más dinero puedes pillarlo pero mi consejo es que ahorres y te pilles un genevo .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Publicado
hace 6 minutos, ulbor dijo:

Ok, y hay alguna forma de que no lo detecten los ddr? He visto que antes se vendían unas cosas para eso pero no encuentro ninguno a la venta

Es indetectable 

Publicado
hace 1 hora, ulbor dijo:

Hola buenas. Tengo un amigo que va a quitar de su coche un Beltronics STI-R PLUS M Edition, y dice que me lo vende por unos 70€. Me merece la pena comprarlo? Lo utilizaria junto a waze o alguna otra app avisadora. Preferiria un genevo, pero valen el mas barato unos 450€ de segunda mano y aunque seguramente merezca la pena, no tengo esa cantidad de dinero como para gastarmela en un detector de radares y lo veo mas dificil de amortizar. Supongo que es mejor que nada y por ese precio... Tambien, hay alguna forma de que los spectre ddr no lo detecten? Porque mi amigo lo va a quitar porque ya le pillaron y le multaron y me gustaria que no me pillaran.

Por 70€ mejor que ir sin nada.... Si te pidieran 300-400€ igual se podía discutir, pero por 70€ (si lo montas tú), puedes decir que sí.

Eso sí, ten en cuenta lo que han comentado tanto yester como abergueiro.

Un saludo

Publicado
En 13/5/2025 a las 17:17, ulbor dijo:

Ok, muchas gracias. Habia pensado lo mismo. Preferiria que fuera un detector portatil, pero por 70€ no creo que encuentre nada mejor.

El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto

• Like 2
Publicado
En 13/5/2025 a las 19:43, elcoyan dijo:

El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto

coincido. si lo montas, pronto te darás cuenta que tenemos razón y acabarás por desmontarlo y darte cuente que has irado el dinero y, a lo peor, te encuentras con un par de multas.

mejor nada o un avisador GPS super fiable. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.