ulbor Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo Hola buenas. Tengo un amigo que va a quitar de su coche un Beltronics STI-R PLUS M Edition, y dice que me lo vende por unos 70€. Me merece la pena comprarlo? Lo utilizaria junto a waze o alguna otra app avisadora. Preferiria un genevo, pero valen el mas barato unos 450€ de segunda mano y aunque seguramente merezca la pena, no tengo esa cantidad de dinero como para gastarmela en un detector de radares y lo veo mas dificil de amortizar. Supongo que es mejor que nada y por ese precio... Tambien, hay alguna forma de que los spectre ddr no lo detecten? Porque mi amigo lo va a quitar porque ya le pillaron y le multaron y me gustaria que no me pillaran. Citar
yester Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo Yo estoy usando ahora ese y vale perfectamente, encima por ese precio. Ahora tiene un pequeño defecto, que con algún coche moderno, se pone a pitar.... Coches tipo Toyota CR-noseque, algún Mercedes, etc Citar
abergueiro Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo Stir-m es un equipo que va muy bien pero en mtcd tiene muchas falsas con los toyotas .En cuanto a los nuevos radares no detecta ninguno ,dahua,cirano 670,lane x.Estarías cubierto en los radares ka y mtcd y si no tienes más dinero puedes pillarlo pero mi consejo es que ahorres y te pilles un genevo .Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
ulbor Publicado 13 Mayo Autor Reportar Publicado 13 Mayo Ok, y hay alguna forma de que no lo detecten los ddr? He visto que antes se vendían unas cosas para eso pero no encuentro ninguno a la venta Citar
yester Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo hace 6 minutos, ulbor dijo: Ok, y hay alguna forma de que no lo detecten los ddr? He visto que antes se vendían unas cosas para eso pero no encuentro ninguno a la venta Es indetectable Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo hace 1 hora, ulbor dijo: Hola buenas. Tengo un amigo que va a quitar de su coche un Beltronics STI-R PLUS M Edition, y dice que me lo vende por unos 70€. Me merece la pena comprarlo? Lo utilizaria junto a waze o alguna otra app avisadora. Preferiria un genevo, pero valen el mas barato unos 450€ de segunda mano y aunque seguramente merezca la pena, no tengo esa cantidad de dinero como para gastarmela en un detector de radares y lo veo mas dificil de amortizar. Supongo que es mejor que nada y por ese precio... Tambien, hay alguna forma de que los spectre ddr no lo detecten? Porque mi amigo lo va a quitar porque ya le pillaron y le multaron y me gustaria que no me pillaran. Por 70€ mejor que ir sin nada.... Si te pidieran 300-400€ igual se podía discutir, pero por 70€ (si lo montas tú), puedes decir que sí. Eso sí, ten en cuenta lo que han comentado tanto yester como abergueiro. Un saludo Citar
ulbor Publicado 13 Mayo Autor Reportar Publicado 13 Mayo Ok, muchas gracias. Habia pensado lo mismo. Preferiria que fuera un detector portatil, pero por 70€ no creo que encuentre nada mejor. Citar
elcoyan Publicado 13 Mayo Reportar Publicado 13 Mayo En 13/5/2025 a las 17:17, ulbor dijo: Ok, muchas gracias. Habia pensado lo mismo. Preferiria que fuera un detector portatil, pero por 70€ no creo que encuentre nada mejor. El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto 2 Citar
ENRIQUE Publicado 16 Mayo Reportar Publicado 16 Mayo En 13/5/2025 a las 19:43, elcoyan dijo: El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto coincido. si lo montas, pronto te darás cuenta que tenemos razón y acabarás por desmontarlo y darte cuente que has irado el dinero y, a lo peor, te encuentras con un par de multas. mejor nada o un avisador GPS super fiable. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.