suavebygtr Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: Para poder pasar de menú tienes que tener las opciones correspondientes en tu equipo: Si las tienes todas desactivadas, no podrás avanzar por ellas y sólo te dirá las que haya ON. Si tienes más de una ON, pulsa el botón y no quites el dedo y te irá diciendo todas las opciones que tengas activas. Cuando quieras aplicar la que te ha dicho, sueltas. Un saludo Si tengo 2 opciones activadas , probare según el video, gracias. Citar
yester Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio Protector vs radar fijo en pórtico..... Aquí le doy un aplauso a Genevo. Distancia más que decente, incluso más cuando el antiguo Beltronics Stir-M + DDM avisaba justo abajo del radar. 1 Citar
yester Publicado 6 Junio Reportar Publicado 6 Junio Tanto me lo encuentro estos dias este CD, que ya me saludan cuando paso a su lado jijijiji 1 Citar
euracing Publicado 6 Junio Reportar Publicado 6 Junio Ese ultimo si no te lo sabes te lo comes, te confias del fiijo y unos metros mas adelante sorpresa Citar
suavebygtr Publicado 6 Junio Reportar Publicado 6 Junio En 5/6/2025 a las 15:40, suavebygtr dijo: Si tengo 2 opciones activadas , probare según el video, gracias. Finalmente he conseguido acceder a los menus! jjje todo en orden! 1 Citar
elcoyan Publicado 6 Junio Reportar Publicado 6 Junio En 5/6/2025 a las 15:32, yester dijo: De nuevo, buenísimas distancias con el mismo MultaradarCD Las distancias me imagino que serán las mismas que el Genevo Pro 2 ya que es la misma antena Citar
yester Publicado 8 Junio Reportar Publicado 8 Junio Justas distancias contra este trípode multaradarCD.... Ningún objeto en el que rebote la señal, aún así, suficiente para no comertelo con patatas Citar
McBride Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio ¿Cuántos metros son aprox? Gracias por el video. McBride Citar
euracing Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio buenas son 40 mts . La distancia dependiendo de la velocidad muy justa y ademas ese tramo se presta a ir rapido porque es recto y aprovechas para adelantar normalmente. Tambien te puede confundir porque se colocan un poco mas arriba pero en sentido contrario y de bajada. Ademas ese punto sino se ha actualizado tampoco estaba en los posibles camuflados. saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Junio Autor Reportar Publicado 9 Junio hace 6 horas, McBride dijo: ¿Cuántos metros son aprox? Gracias por el video. McBride 80 metros al radar y 110 metros a la posición de medida. En este caso no hay nada donde se pueda reflejar la señal por lo que es una ubicación bastante complicada. Lo bueno del PROTECTOR es que este aviso se sube a la BD automáticamente y el siguiente que pase ya lo recibe anticipadamente. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Junio Autor Reportar Publicado 9 Junio hace 9 minutos, euracing dijo: buenas son 40 mts . La distancia dependiendo de la velocidad muy justa y ademas ese tramo se presta a ir rapido porque es recto y aprovechas para adelantar normalmente. Tambien te puede confundir porque se colocan un poco mas arriba pero en sentido contrario y de bajada. Ademas ese punto sino se ha actualizado tampoco estaba en los posibles camuflados. saludos A mi me salen 80y pocos metros al radar y unos 110 metros a la distancia de foto. Es una distancia justa, pero hay ubicaciones que son muy complejos y ninguna antena puede hacer mucho más. Aún así, yendo a 120 serían unos 3 segs para frenar (justo, pero puede ser suficiente). Citar
yester Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: A mi me salen 80y pocos metros al radar y unos 110 metros a la distancia de foto. Es una distancia justa, pero hay ubicaciones que son muy complejos y ninguna antena puede hacer mucho más. Aún así, yendo a 120 serían unos 3 segs para frenar (justo, pero puede ser suficiente). Hice 2 pasadas para probar varias distancias. La primera unos 100m y la segunda unos 75m.... Aprox. Vamos, de sobra para frenar. Citar
euracing Publicado 11 Junio Reportar Publicado 11 Junio En 9/6/2025 a las 19:36, Equipo Todoradares dijo: 80 metros al radar y 110 metros a la posición de medida. En este caso no hay nada donde se pueda reflejar la señal por lo que es una ubicación bastante complicada. Lo bueno del PROTECTOR es que este aviso se sube a la BD automáticamente y el siguiente que pase ya lo recibe anticipadamente. Un saludo ok, entonces esto pasa a la BD general o solo a la de PROTECTOR? Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 Junio Autor Reportar Publicado 11 Junio hace 1 hora, euracing dijo: ok, entonces esto pasa a la BD general o solo a la de PROTECTOR? Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar. 2 Citar
yester Publicado 16 Junio Reportar Publicado 16 Junio Hola de nuevo. Sabemos si ya tenemos el certificado de legalidad?? Y de la app en las play stores?? Dejar por aquí aviso de cuando estén disponibles. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 Junio Autor Reportar Publicado 16 Junio hace 9 horas, yester dijo: Hola de nuevo. Sabemos si ya tenemos el certificado de legalidad?? Y de la app en las play stores?? Dejar por aquí aviso de cuando estén disponibles. Gracias Hola, Las apps se suben mañana a ambas tiendas (iOS y Android). Lo que tarden en validarlas y estarán ambas disponibles. El certificado está pendiente de firma así que supongo que estará disponible en breve en la web. Un saludo! 2 Citar
Gaste Publicado 17 Junio Reportar Publicado 17 Junio Actualmente tengo un Pro Dúo y me estoy planteando seriamente el Genevo Protector cuando saquéis la versión de 2 antenas. Tengo algunas dudas al respecto: -No hay display? -La centralita avisa directamente a través del altavoz? Sirve el mismo que el Genevo Pro? -O avisa a través del móvil? Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Junio Autor Reportar Publicado 18 Junio hace 12 horas, Gaste dijo: Actualmente tengo un Pro Dúo y me estoy planteando seriamente el Genevo Protector cuando saquéis la versión de 2 antenas. Tengo algunas dudas al respecto: -No hay display? -La centralita avisa directamente a través del altavoz? Sirve el mismo que el Genevo Pro? -O avisa a través del móvil? Gracias. Respondiendo a tus preguntas: No, no tiene display. Cualquier cambio, ajuste o consulta que se quiera hacer es a través de la app móvil o la interfaz web. Sí, la centralita alerta a través de un altavoz igual que el del PRO pero con otro conector (RJ). También está previsto que alerte a corto/medio plazo por Android Auto/Apple Car Play y/o a través de la app. Un saludo! 2 Citar
robertito608 Publicado 19 Junio Reportar Publicado 19 Junio En 11/6/2025 a las 19:59, Equipo Todoradares dijo: Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar. Esto es una opción genial, pero le veo un problema que son las falsas alarmas. Que pasa con ellas? Si las sube a la nube con el tiempo se llenaria de ellas. Aprovecho a los que tenéis el Protector que tal con las falsas alarmas Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 Junio Autor Reportar Publicado 19 Junio hace 4 horas, robertito608 dijo: Esto es una opción genial, pero le veo un problema que son las falsas alarmas. Que pasa con ellas? Si las sube a la nube con el tiempo se llenaria de ellas. Aprovecho a los que tenéis el Protector que tal con las falsas alarmas Un saludo No es exactamente como piensas, no se sube absolutamente todo. Se tienen que cumplir unas condiciones para que la detección sea validada. Además, el aviso LIVE no se queda ahí de por vida. Tiene un tiempo de alerta y si no se "valida" con otra detección antes del timeout, se borra. Y, por último, los equipos no tienen falsas alarmas como para "se llene el servidor con el tiempo". Alguna falsa alarma esporádica puede haber, pero son residuales. Un saludo 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 Junio Autor Reportar Publicado 24 Junio En 16/6/2025 a las 11:08, yester dijo: Hola de nuevo. Sabemos si ya tenemos el certificado de legalidad?? Y de la app en las play stores?? Dejar por aquí aviso de cuando estén disponibles. Gracias Hola, ya está el certificado técnico de legalidad en la web: CERTIFICADOS 1 Citar
yester Publicado 25 Junio Reportar Publicado 25 Junio Acaba de aparecer la app en el store de Android. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 Junio Autor Reportar Publicado 25 Junio Buenos días, ya está disponible la app en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genevo.android&hl=es_419 Citar
yester Publicado 25 Junio Reportar Publicado 25 Junio Una duda.... Al cambiar de país, los ajustes de antena se cambian automáticamente o hay que hacerlo de modo manual?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 Junio Autor Reportar Publicado 25 Junio hace 6 minutos, yester dijo: Una duda.... Al cambiar de país, los ajustes de antena se cambian automáticamente o hay que hacerlo de modo manual?? En cuanto el GPS detecte que se ha cruzado la frontera, los ajustes se cambian a los óptimos para ese país. No hay que hacer nada, es totalmente automático. En "Herramientas" > "Ajustes por País" puedes ver lo que por defecto el equipo activará/desactivará en cada país automáticamente. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.