Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, EFO_IS_UP dijo:

¿Alguna actualización sobre cuándo estará disponible la versión de 2 antenas?

En un par de meses me llega un nuevo vehículo y estoy pensando en no montar el actual PRO2 DÚO que actualmente tengo e ir directamente a por el PROTECTOR de 2 antenas… o por el contrario montar el PRO2 DUO y luego más adelante actualizar.

Esperamos que esté listo en un par de meses, osea que debería estar disponible cuando te llegue el nuevo vehículo.

Publicado
hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

Esperamos que esté listo en un par de meses, osea que debería estar disponible cuando te llegue el nuevo vehículo.

Ok. Perfecto.

Así me instalan todo nuevo y con el que quite del actual lo vendo completo.

Gracias

Publicado
hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

Yo también estoy esperando a que saquéis la de doble antena.

Tengo un par de preguntas sobre el Protector:

-Sabéis las medidas de la nueva centralita, si es mayor o menor que la del Pro actual? Por pensar en la nueva instalación.

-Cuando vas en un radar de tramo, el Pro te indica en el display la velocidad actual para controlar y no despistarte, pero el Protector no tiene display, como sabes a la velocidad que vas en ese tramo?

Publicado
hace 5 horas, Gaste dijo:

Yo también estoy esperando a que saquéis la de doble antena.

Tengo un par de preguntas sobre el Protector:

-Sabéis las medidas de la nueva centralita, si es mayor o menor que la del Pro actual? Por pensar en la nueva instalación.

-Cuando vas en un radar de tramo, el Pro te indica en el display la velocidad actual para controlar y no despistarte, pero el Protector no tiene display, como sabes a la velocidad que vas en ese tramo?

En respuesta a tus preguntas:

• Las medidas (aproximadas) son de 150x90mm. 
  • En cuanto tu velocidad media sobrepase el límite, el equipo te alertará por voz y te dirá (también por voz) el valor de velocidad media actual. 

Un saludo!

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me parece una actualización fantástica del equipo anterior, me va de maravilla además cuando salga el de dos antenas, cambiaré de coche en febrero.

Mantendré el Max para los demás vehículos, que ha dado un rendimiento sobresaliente para ser un portátil.

Esperando con ganas también la actualización del Max a los nuevos radares, la he echado de menos estas vacaciones.

• Like 1
Publicado

Buenas tardes, acabo de instalar el Protector este finde y tengo que probarlo bien. Pero la luz de encendido casi no hay diferencia entre las dos posibilidades de intensidad y no quiero quitarla. Pensáis en alguna actualización que la intensidad sea mucho menor.

Gracias

Publicado
hace 19 horas, Piltri dijo:

Buenas tardes, acabo de instalar el Protector este finde y tengo que probarlo bien. Pero la luz de encendido casi no hay diferencia entre las dos posibilidades de intensidad y no quiero quitarla. Pensáis en alguna actualización que la intensidad sea mucho menor.

Gracias

Actualmente tiene 2 modos de funcionamiento: siempre encendido y parpadeos en alertas o avisos y siempre apagado y que se encienda en las alertas. Estando encendido tiene dos modos de luminosidad y no hay más opciones. 

Si lo has colocado con visión directa, ese es el problema. En el manual de instalación se indica que debe estar colocado con visión indirecta.

image.png.60ebd2d4730ceb917cbabd7569c94184.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

Dos Preguntas desde la mas absoluta ignorancia.

Igual pregunto una burrada, pero es que yo soy así.😊

1º Se puede integrar la App de alguna manera en el sistema de Tesla, y en caso negativo, esta previsto en el futuro poder integrarlo?

2º Me confirmáis que que la APP funciona en una radio android china mas o menos moderna?

Tengo un segundo coche con ese tipo de radio, y para mi sería muy cómodo instalarlo ahí en vez de en el móvil.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
hace 4 horas, thara dijo:

Hola.

Dos Preguntas desde la mas absoluta ignorancia.

Igual pregunto una burrada, pero es que yo soy así.😊

1º Se puede integrar la App de alguna manera en el sistema de Tesla, y en caso negativo, esta previsto en el futuro poder integrarlo?

2º Me confirmáis que que la APP funciona en una radio android china mas o menos moderna?

Tengo un segundo coche con ese tipo de radio, y para mi sería muy cómodo instalarlo ahí en vez de en el móvil.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, 

En respuesta a tus preguntas. 

1. No, no se puede adaptar al sistema Tesla. Está previsto que a futuro tenga conexión con Android Auto y Apple CarPlay, pero Tesla funciona de otra manera totalmente diferente. Si tienes algunas de las dos integraciones podrás hacerlo.
  2. Si la pantalla que tienes en el otro coche es un Android puro con Play Store, puedes instalar la aplicación.

image.png.e034c35317cb43c70857b16a0b9a393c.png

Un saludo

Publicado

Buenas tardes a todos

Lo poco que he podido moverme diría que las distancias han mejorado después de la actualización (he pasado por un par de fijo de pórtico).

Añadir que me ha dicho el instalador que la centralita que me ha puesto del protector, no admite doble antena para cuando sea factible, era una opción no segura pero que podría barajar más adelante (vengo de un PRO).

A ver si tengo un rato y veo la configuración que había por aquí recomendada y la pongo en la app

Un saludo

Publicado
hace 4 horas, robertito608 dijo:

Buenas tardes a todos

Lo poco que he podido moverme diría que las distancias han mejorado después de la actualización (he pasado por un par de fijo de pórtico).

Añadir que me ha dicho el instalador que la centralita que me ha puesto del protector, no admite doble antena para cuando sea factible, era una opción no segura pero que podría barajar más adelante (vengo de un PRO).

A ver si tengo un rato y veo la configuración que había por aquí recomendada y la pongo en la app

Un saludo

La configuración recomendada ya la tienes. Se carga automáticamente en el equipo.

A disfrutar del nuevo equipo!

Publicado
hace 3 horas, robertito608 dijo:

Una duda que me ha surgido, es el porque tengo un botón inactivo en el que me pone iniciar sesión en el localizador

IMG_20251002_181001.jpg

Está inactivo porque ya está logueado a ese equipo (sesión iniciada). Lo cambiaremos para que sea más intuitivo.

Un saludo

Publicado

Ayer después de la instalación el instalador me dejó el último firm. Esta mediodía se me ha actualizado nuevamente (lo canta el protector), mi duda es si se puede seguir las "mejoras" en algún sitio donde sepamos que se toca y/o añade.

También he visto que la versión de la base de datos me sale en rojo cuando prácticamente todos los demás datos son en verde, no será que no se ha actualizado a la última versión de la base, no??

Un saludo

Screenshot_2025-10-03-16-20-06-67_a821e0c0b367fe2947085d852b174b8a.jpg

Publicado
hace 20 horas, robertito608 dijo:

Ayer después de la instalación el instalador me dejó el último firm. Esta mediodía se me ha actualizado nuevamente (lo canta el protector), mi duda es si se puede seguir las "mejoras" en algún sitio donde sepamos que se toca y/o añade.

También he visto que la versión de la base de datos me sale en rojo cuando prácticamente todos los demás datos son en verde, no será que no se ha actualizado a la última versión de la base, no??

Un saludo

Screenshot_2025-10-03-16-20-06-67_a821e0c0b367fe2947085d852b174b8a.jpg

Estoy igual que tu, me ha saltado el aviso de actualización en al app sobre las 9.00 y hasta ahora (21.00) no se ha actualizado..... Aunque al acabar, me ha dicho "error de actualización" 

Publicado

Después de apagar y encender 3 ó 4 veces.... Por fin se ha realizado la actualización.

Screenshot_20251003_213922.jpg.c0eac173a4dfe44cf6eaaebf10cdeb1e.jpg

Yo ya lo pedí en su día, que en la campanita, podrían poner que es lo que se actualiza. 

Publicado
hace 17 horas, yester dijo:

Después de apagar y encender 3 ó 4 veces.... Por fin se ha realizado la actualización. 

Screenshot_20251003_213922.jpg.c0eac173a4dfe44cf6eaaebf10cdeb1e.jpg

Yo ya lo pedí en su día, que en la campanita, podrían poner que es lo que se actualiza. 

Pues a mi me ha cantado actualización finalizada, si no recuerdo mal, o correcta ahora mismo no lo recuerdo con exactitud; pero observo que mi base de datos es probablemente la anterior a la tuya o sea que no está correctamente actualizado

Publicado

Estaís confundiendo cosas. La aplicación ya marca si está actualizado o no y de qué tiene pendiente dicha actualización en la pestaña "INFORMACIÓN". Si está en rojo, hay algo más nuevo, si está en verde, está actualizado.

El archivo de la base de datos es grande por lo que necesita tiempo y cobertura para descargarse. Si el equipo está circulando, lo hace en segundo plano priorizando el resto de funciones. Por tanto, es normal que pueda tardar tiempo o que lo haga en varias veces (sobre todo si el trayecto es corto). Está todo preparado y cuando termine la actualización lo marca por voz. Si ha habido algún problema también lo marca y vuelve a intentarlo en el próximo arranque.

No es necesario encender/apagar varias veces (de hecho esto hará que tarde más en completarse), el equipo lo hará durante su funcionamiento normal.

Publicado
hace 15 horas, robertito608 dijo:

Pues a mi me ha cantado actualización finalizada, si no recuerdo mal, o correcta ahora mismo no lo recuerdo con exactitud; pero observo que mi base de datos es probablemente la anterior a la tuya o sea que no está correctamente actualizado

Sí está correctamente actualizado. Si ha dado el mensaje, está OK y así sale actualmente en tu equipo.

En la app se actualiza la información sobre firmwares al arrancar, por lo que es normal que si se actualiza durante un trayecto, siga saliendo en rojo hasta que arranque de nuevo.

La base de datos de octubre se liberó ayer por la mañana.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dudas que me entran después de leer todo

De momento el protector al ser de 1 antena y el pro duo de 2 entiendo que el pro duo tiene mas capacidad de detección salvo por los avisos de live estoy en lo cierto??

Por lo que leo se espera la salida del protector duo para cuando mas o menos esta estimada??

y en la web no veo el certificado del protector para portugal entiendo que en portugal de momento no es legal?

Publicado
hace 4 horas, kaldere dijo:

De momento el protector al ser de 1 antena y el pro duo de 2 entiendo que el pro duo tiene mas capacidad de detección salvo por los avisos de live estoy en lo cierto??

Por lo que leo se espera la salida del protector duo para cuando mas o menos esta estimada??

y en la web no veo el certificado del protector para portugal entiendo que en portugal de momento no es legal?

Buena pregunta lo de la legalidad portuguesa, no me había fijado en eso. 

Publicado
hace 4 horas, kaldere dijo:

Contesto a tus dudas:

• Si y no. En este caso la 2º antena del PRO DUO o PRO 2 DUO sólo aporta mayor rendimiento o capacidad de detección frente a radares en trípode o coche camuflado de la banda KA. El rendimiento frente a MultaradarCD o DAHUA es el mismo en ambos (y ligeramente mejor en el PROTECTOR) ya que es la antena horizontal la encargada de detectar estos radares.
  • La fecha estimada para el PROTECTOR de 2 antenas es a final de año. Se ha retrasado un par de meses con respecto a la previsión inicial porque en la fase de prueba se han identificado un par de puntos de mejora y se ha considerado interesante implementarlos.
  • El certificado no está en la web porque no se ha subido por olvido. Doy aviso para que lo cuelguen a la mayor brevedad posible.

Un saludo

• Like 2
Publicado

Buenos días

Me acaba de saltar un reel en IG de una casa instaladora (creo que era box_detail) en el que habla de integración con android auto y car play, no puedo/sé recuperar ese reel para ponerlo por aquí. A día de hoy no aparece en Android auto al menos, así que aprovecho para ver si conocéis alguna novedad al respecto.

Saludos y gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.