Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Para poder pasar de menú tienes que tener las opciones correspondientes en tu equipo:

image.png.2ff528ae4cbbf4ca8b2dec42bfd464a5.png

Si las tienes todas desactivadas, no podrás avanzar por ellas y sólo te dirá las que haya ON.

Si tienes más de una ON, pulsa el botón y no quites el dedo y te irá diciendo todas las opciones que tengas activas. Cuando quieras aplicar la que te ha dicho, sueltas.

Un saludo

Si tengo 2 opciones activadas , probare según el video, gracias. 

image.png.08f448f4f6dcc5e17287c42a2df9885f.png

Publicado

Protector vs radar fijo en pórtico..... Aquí le doy un aplauso a Genevo. 

Distancia más que decente, incluso más cuando el antiguo Beltronics Stir-M + DDM avisaba justo abajo del radar. 

• Like 1
Publicado
En 5/6/2025 a las 15:32, yester dijo:

De nuevo, buenísimas distancias con el mismo MultaradarCD 

Las distancias me imagino que serán las mismas que el Genevo Pro 2 ya que es la misma antena

Publicado

buenas son 40 mts .  La distancia dependiendo de la velocidad muy justa y ademas ese tramo se presta a ir rapido porque es recto y aprovechas para adelantar normalmente. Tambien te puede confundir porque se colocan un poco mas arriba pero en sentido contrario  y de bajada. Ademas ese punto sino se ha actualizado tampoco estaba en los posibles camuflados. saludos

Publicado
hace 6 horas, McBride dijo:

¿Cuántos metros son aprox?

Gracias por el video.

McBride

80 metros al radar y 110 metros a la posición de medida. 

En este caso no hay nada donde se pueda reflejar la señal por lo que es una ubicación bastante complicada. Lo bueno del PROTECTOR es que este aviso se sube a la BD automáticamente y el siguiente que pase ya lo recibe anticipadamente.

Un saludo

Publicado
hace 9 minutos, euracing dijo:

buenas son 40 mts .  La distancia dependiendo de la velocidad muy justa y ademas ese tramo se presta a ir rapido porque es recto y aprovechas para adelantar normalmente. Tambien te puede confundir porque se colocan un poco mas arriba pero en sentido contrario  y de bajada. Ademas ese punto sino se ha actualizado tampoco estaba en los posibles camuflados. saludos

A mi me salen 80y pocos metros al radar y unos 110 metros a la distancia de foto. Es una distancia justa, pero hay ubicaciones que son muy complejos y ninguna antena puede hacer mucho más.

Aún así, yendo a 120 serían unos 3 segs para frenar (justo, pero puede ser suficiente).

image.png.106588a3b996e6877bc3df493f278517.png

Publicado
hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

A mi me salen 80y pocos metros al radar y unos 110 metros a la distancia de foto. Es una distancia justa, pero hay ubicaciones que son muy complejos y ninguna antena puede hacer mucho más.

Aún así, yendo a 120 serían unos 3 segs para frenar (justo, pero puede ser suficiente).

image.png.106588a3b996e6877bc3df493f278517.png

Hice 2 pasadas para probar varias distancias. 

La primera unos 100m y la segunda unos 75m.... Aprox. 

Vamos, de sobra para frenar. 

Screenshot_20250609_195639.jpg

Screenshot_20250609_200010_Maps.jpg

Publicado
En 9/6/2025 a las 19:36, Equipo Todoradares dijo:

80 metros al radar y 110 metros a la posición de medida. 

En este caso no hay nada donde se pueda reflejar la señal por lo que es una ubicación bastante complicada. Lo bueno del PROTECTOR es que este aviso se sube a la BD automáticamente y el siguiente que pase ya lo recibe anticipadamente.

Un saludo

ok, entonces esto pasa a la BD general o solo a la de PROTECTOR?

Publicado
hace 1 hora, euracing dijo:

ok, entonces esto pasa a la BD general o solo a la de PROTECTOR?

Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. 

Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar.

image.png.3b3bcfb537dacb62923a01e6665121b8.png

• Like 2
Publicado

Hola de nuevo. 

Sabemos si ya tenemos el certificado de legalidad?? Y de la app en las play stores?? 

Dejar por aquí aviso de cuando estén disponibles. 

Gracias 

Publicado
hace 9 horas, yester dijo:

Hola de nuevo. 

Sabemos si ya tenemos el certificado de legalidad?? Y de la app en las play stores?? 

Dejar por aquí aviso de cuando estén disponibles. 

Gracias 

Hola,

Las apps se suben mañana a ambas tiendas (iOS y Android). Lo que tarden en validarlas y estarán ambas disponibles.

El certificado está pendiente de firma así que supongo que estará disponible en breve en la web.

Un saludo!

• Like 2
Publicado

Actualmente tengo un Pro Dúo y me estoy planteando seriamente el Genevo Protector cuando saquéis la versión de 2 antenas.

Tengo algunas dudas al respecto:

-No hay display?

-La centralita avisa directamente a través del altavoz? Sirve el mismo que el Genevo Pro?

-O avisa a través del móvil?

Gracias.

Publicado
hace 12 horas, Gaste dijo:

Actualmente tengo un Pro Dúo y me estoy planteando seriamente el Genevo Protector cuando saquéis la versión de 2 antenas.

Tengo algunas dudas al respecto:

-No hay display?

-La centralita avisa directamente a través del altavoz? Sirve el mismo que el Genevo Pro?

-O avisa a través del móvil?

Gracias.

Respondiendo a tus preguntas:

• No, no tiene display. Cualquier cambio, ajuste o consulta que se quiera hacer es a través de la app móvil o la interfaz web.
  • Sí, la centralita alerta a través de un altavoz igual que el del PRO pero con otro conector (RJ). También está previsto que alerte a corto/medio plazo por Android Auto/Apple Car Play y/o a través de la app.

Un saludo!

• Like 2
Publicado
En 11/6/2025 a las 19:59, Equipo Todoradares dijo:

Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. 

Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar.

image.png.3b3bcfb537dacb62923a01e6665121b8.png

Esto es una opción genial, pero le veo un problema que son las falsas alarmas.

Que pasa con ellas? Si las sube a la nube con el tiempo se llenaria de ellas.

Aprovecho a los que tenéis el Protector que tal con las falsas alarmas

Un saludo

Publicado
hace 4 horas, robertito608 dijo:

Esto es una opción genial, pero le veo un problema que son las falsas alarmas.

Que pasa con ellas? Si las sube a la nube con el tiempo se llenaria de ellas.

Aprovecho a los que tenéis el Protector que tal con las falsas alarmas

Un saludo

No es exactamente como piensas, no se sube absolutamente todo. Se tienen que cumplir unas condiciones para que la detección sea validada. 

Además, el aviso LIVE no se queda ahí de por vida. Tiene un tiempo de alerta y si no se "valida" con otra detección antes del timeout, se borra.

Y, por último, los equipos no tienen falsas alarmas como para "se llene el servidor con el tiempo". Alguna falsa alarma esporádica puede haber, pero son residuales.

Un saludo

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, yester dijo:

Una duda.... Al cambiar de país, los ajustes de antena se cambian automáticamente o hay que hacerlo de modo manual?? 

En cuanto el GPS detecte que se ha cruzado la frontera, los ajustes se cambian a los óptimos para ese país. No hay que hacer nada, es totalmente automático.

En "Herramientas" > "Ajustes por País" puedes ver lo que por defecto el equipo activará/desactivará en cada país automáticamente.

Un saludo

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.