Beltronics 975 NO FUNCIONAN (post año 2006)


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se me abren perfectamente desde estos enlaces

yo tampoco puedo verlos, y se debe a que los tienes puestos para que solo sean vistos por tus "amigos", en youtube puedes subir videos y gestionarlos de forma que no sean en abierto (al público en general) y que solo lo vean quien tú pongas que puedan verlos. Es eso seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300

Pelet, Carkits te pregunta en qué sentido haces las pruebas porque ese dato es importante.

Las pruebas, y los datos que aportes, deben realizarse en el sentido de marcha que opera el radar; así, si el radar está en un pórtico para cazar por detrás a los que van hacia Madrid, tú debes hacer las pruebas en ese sentido de marcha.

Los datos que aportas de 500 mts. yendo contra el radar NO sirven en el caso que nos ocupa

Hola de nuevo,en el otro sentido me lo detecta como a unos 30-40 metros, segun he leido en muchos hilos es una medida casi normal para radares de porticos,teniendo en cuenta que la antena la tengo tapada sin cono y nivelada a ojimetro .

Yo si puedo verlos videos y la diferencia respecto al HH aparte de las distancias ( el del video va con cono) son los sonidos.

P D. Si alguien tiene una foto de como montarlo en los riñones del e 60 que me la pase por mp y le hago mas pruebas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, en principio no deberias de haber tenido problemas, seguro que el tio es legal, lo que pasa es que el compra y vende lo que tiene demanda, se metio en el tema detectores y los compro en USA sin tener idea sobre el tema unicamente sabia que este modelo era bueno para España, no le importo verificar ni funcionamientos ni otros temas cuando nosotros estamos detras de esos temas

Y resumiendo la ha liado porque ahora seguro que tiene un monton de usuarios con el mismo problema que tu, llamalo y pidele la devolucion del dinero, o el cambio por una unidad H, poco mas vas a poder hacer eso.

Lo siento mucho, pero me temo que va a ser bastante mas gente de la que pensamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de Barcelona no sabe de nada de eso de hh o h0 todos los que tiene son hh y me dijo que no tuvo ninguna reclamacion con los hh no se si el problema es que la antena no esta del todo bien colocada(sin parrilla funciona perfectemente) o del aparato.

creo que a las pruebas de los videos me remito, te han engañado, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy añadiendo videos, copio los antiguos y añado los nuevo y asi quedan todos juntos. EVIDENTEMENTE NON ROSH es 975 antiguo h0 y ROSH son 975 nuevos hh

M30 NORTE ROSH

Costa Rica ROSH

San Fernando ROSH

Ctra Toledo ROSH

Dual Ctra IV (ROAD&975ROSH)

M30 Sur 975 NON ROSH

M30 Norte NON ROSH

Colmenar SUR NON ROSH

Colmenar NORTE NON ROSH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.