Beltronics 975 NO FUNCIONAN (post año 2006)


Carkits

Publicaciones recomendadas

Sólo puedo añadir que hace 15 días compré un 975R y me ha tocado uno de los malos... ayer estuve probando la ubicación de la antena y realicé 4 pasadas (la última con la antena asomando por el riñón de coche) de ida y vuelta por la C-32 entre BCN y Castelldefels con unos resultados lamentables:

-Radares de pórtico en la misma dirección de la circulación pitaba justo debajo.

-Radares de pórtico en carriles contrarios (y por tanto apuntando a mi sentido de circulación) entre 250 y 400 metros.

Voy a ver si me lo cambia, ¿alguien puede confirmar si los 660/996 están libres de este defecto?.

¿Cuales serían la series buenas?.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto de los HH es una p*tada!!! ya veremos la de gente que está perjudicada y sobre todo los güevos que tienen en BEL de no dar la cara. :smash:

Realizar una modificación técnica en sus antenas 975r y no comunicarlo, porque han debido de hacer su pertinentes pruebas y se han callado. ¿Y ahora que? ¿volveran a las antiguas H0?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menbrillo :smash: :smash: , estan en su pleno derecho de no comunicar cambios realizados en sus productos. Cualquier fabricante se rserva ese derecho.

No si afecta al funcionamiento o a las características con que lo venden, mas cuando las pruebas detectan un menor rendimiento de su producto, puesto que los compradores (engañados en parte) compran creyendo que es lo mismo que antes cuando no lo es, es más, ellos dicen incluso que es una variación de la primera antena pasa de NON ROSH a ROSH.

Por esto, si llegara el caso de reclamar en conjunto, cualquier juez vería que se ha rectificado un producto cambiando su rendimiento cuando en realidad la gente compra un determinado producto por sus especificaciones y rendimiento.

Por cierto muy rico el Membrillo y si es untado en pan mejor ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si afecta al funcionamiento o a las características con que lo venden,Salu2

Cuantos fabricantes de coches han sacado al mercado una version nueva mejorando fallos de la antigua y despues resulta que la nueva falla por otro lado. No escuso a Beltronics aunque yo sea el Presidente (voy de incongnito) de la compañia :) , solo opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos fabricantes de coches han sacado al mercado una version nueva mejorando fallos de la antigua y despues resulta que la nueva falla por otro lado. No escuso a Beltronics aunque yo sea el Presidente (voy de incongnito) de la compañia :) , solo opino.

Cierto Vima, pero en las antenas su funcion es detectar con un margen y si ese margen se merma ya no detecta con igual proporción a la antigua. En los coches estos arrancan y siguen funcionando (es su función), los detalles que reparan si luego falla otra cosa, es eso , otra cosa pero siguen andando.

Las antenas han bajado de rendimiento por una modificación mal estudiada o no corroborada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visionado los videos de CLF y mi 975 HH no suena igual que el de los videos, no sé si es por la version, o por qué, pero no tiene nada que ver la chixarra del video con la del mio , en cuanto a las distancias de cara el mio las pilla poco más o menos a la misma , en cuanto el radar está tras del portico y te ataca por detras ( que mal suena esto lexes) ,hay muchos foreros con los no ROSH tambien se quejan de que se los comen o como mucho les pita a cincuenta metros , poco más o menos la distancia a la que me avisa el HH.

A ver si pillo uno de los móviles y posteo resultados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme por "puntodeinteres.com" y están poniendo a parir a los de todoradares, ¡se ha declarado la guerra!

No sólo con el tema del 975, también con el RP

Porque no pones el enlace para poder leerlo.

Rectifico y lo pongo yo

http://puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4444&sid=1c6f253f494cb5515883b13ff65c105f

Buena info BIELAS:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visionado los videos de CLF y mi 975 HH no suena igual que el de los videos, no sé si es por la version, o por qué, pero no tiene nada que ver la chixarra del video con la del mio , en cuanto a las distancias de cara el mio las pilla poco más o menos a la misma , en cuanto el radar está tras del portico y te ataca por detras ( que mal suena esto lexes) ,hay muchos foreros con los no ROSH tambien se quejan de que se los comen o como mucho les pita a cincuenta metros , poco más o menos la distancia a la que me avisa el HH.

A ver si pillo uno de los móviles y posteo resultados.

Saludos.

Pelet, el radar del que hablas (A7 pk499) es un RAI. Emite en 35GHz y a una potencia brutal. La prueba que has hecho no es representativa. Si quieres asegurarte de las distancias de tu detector pásate por la V21 (antes de el Puig) o por Buñol. Esos radares sí te servirán de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no pones el enlace para poder leerlo.

Rectifico y lo pongo yo

http://puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4444&sid=1c6f253f494cb5515883b13ff65c105f

Buena info BIELAS:icon_pray

Que poca vergüenza tiene la gente, se atreven a criticar esta pagina y luego inspeccionando la suya descubres que tb venden conos, "muy" parecidos a los de Walker. En fin...

Yo se diga lo que se diga no podia estar mas contento de haber comprado mi equipo aqui y mas contento aun de que hace tan solo un mes compre 4 en una remesa de Sampat y aunque aun no mire codigos (ya los mirare) se que puedo estar tranquilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro

Pelet, el radar del que hablas (A7 pk499) es un RAI. Emite en 35GHz y a una potencia brutal. La prueba que has hecho no es representativa. Si quieres asegurarte de las distancias de tu detector pásate por la V21 (antes de el Puig) o por Buñol. Esos radares sí te servirán de referencia
.

Hola Pedro, ten por seguro que si que voy a pasarme para probarlo, el de buñol creo que te refieres al que hay al principio del portillo bajando direccion Valencia. El de antes de llegar al puig no sé exactamente a cual te refieres .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visionado los videos de CLF y mi 975 HH no suena igual que el de los videos, no sé si es por la version, o por qué, pero no tiene nada que ver la chixarra del video con la del mio , en cuanto a las distancias de cara el mio las pilla poco más o menos a la misma , en cuanto el radar está tras del portico y te ataca por detras ( que mal suena esto lexes) ,hay muchos foreros con los no ROSH tambien se quejan de que se los comen o como mucho les pita a cincuenta metros , poco más o menos la distancia a la que me avisa el HH.

A ver si pillo uno de los móviles y posteo resultados.

Saludos.

cuidado que yo llevo ahora un road pilot, asi que la chicharra no suena igual pero la antena sigue siendo la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... en cuanto a las distancias de cara el mio las pilla poco más o menos a la misma , en cuanto el radar está tras del portico y te ataca por detras ( que mal suena esto lexes) ,hay muchos foreros con los no ROSH tambien se quejan de que se los comen o como mucho les pita a cincuenta metros , poco más o menos la distancia a la que me avisa el HH.

A ver si pillo uno de los móviles y posteo resultados.

Saludos.

Pelet, debes tener en cuenta que hay una buena cantidad de foreros que, o bien por razones de precio o bien porque no les gusta comprar en la red o por otras razones, NO adquirieron su unidad en Todoradares.

Por el hecho de pertenecer al foro NO debemos pensar que han adquirido su unidad en Todoradares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme por "puntodeinteres.com" y están poniendo a parir a los de todoradares, ¡se ha declarado la guerra! No sólo con el tema del 975, también con el RP

Creo que el Administrador de la web puntodeinteres.com ha hecho un pleno al tomar la decision de cerrar el Post porque si no lo cierra se arma una guerra encarnecedora y las dos webs saldrian perjudicadas. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelet, debes tener en cuenta que hay una buena cantidad de foreros que, o bien por razones de precio o bien porque no les gusta comprar en la red o por otras razones, NO adquirieron su unidad en Todoradares.

Por el hecho de pertenecer al foro NO debemos pensar que han adquirido su unidad en Todoradares.

Saludos.

Yo lo compre en mano a un tio en madrid y es un HH... por eso he colgao post poniendo que me daba la antena falta de señal y va a ser lo q decis que cuando pita sale ese pitio, menuda mierda! y me gastao 400 Euros! alguna forma de solucionarlo? tan malas distancias tiene o solo es tema del pitido? Lo he instalao esta mñn y lo e probao y creia que lo habia puesto mal, en fin. Indignado o engañado me siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300

Pelet, debes tener en cuenta que hay una buena cantidad de foreros que, o bien por razones de precio o bien porque no les gusta comprar en la red o por otras razones, NO adquirieron su unidad en Todoradares.

Por el hecho de pertenecer al foro NO debemos pensar que han adquirido su unidad en Todoradares.

Yo me refiero a posts "antiguos" ,de antes de salir los HH.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelet........

Cuando dices que a ti no te suena igual que a CLF o que a mi (KX0), no te preocupes por eso

Nosotros llevamos la antena 975R integrada en el Roadpilot y el sonido que hace éste al detectar el radar es distinto que la centralita original pero salta a la misma distancia con centralita o con Roadpilot

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego aplaudo a Carkits :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray http://puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4482&sid=7859f270c9f4b6f7fe20af9672a08552

No hay que dejar avasallarse, y menos con cosas falsas. Mejor dejar las cosas claras y luego la gente que diga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.