Beltronics 975 NO FUNCIONAN (post año 2006)


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

El 975R que funciona correctamente en españa es la versión H0 verdad?

En una web de internet que vende desde Andorra lo venden con la antena H0. La centralita también tiene que ser H0 o eso se presupone?

Cuesta 414€ con gastos de envío incluidos.

Las H0 son las antenas antiguas que si que funcionan, ahora tambien están las HH05 ya arregladas de ese fallo y tambien funcionan.

Si es H0 no hay problema, en cuanto a la centralita debe de tener la misma numeración que la antena.

El precio está bien, cerciórate bien de que sea esa la numeración, si puedes que te lo confirmen por escrito en un mail, y que te cuñen la garantía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H0 son las antenas antiguas que si que funcionan, ahora tambien están las HH05 ya arregladas de ese fallo y tambien funcionan.

Si es H0 no hay problema, en cuanto a la centralita debe de tener la misma numeración que la antena.

El precio está bien, cerciórate bien de que sea esa la numeración, si puedes que te lo confirmen por escrito en un mail, y que te cuñen la garantía.

Salu2

y las HH05 iran mejor que las antiguas H0?

sabeis si le han corregido el error de falsas alarmas a las nuevas HH05?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las HH05 iran mejor que las antiguas H0?

sabeis si le han corregido el error de falsas alarmas a las nuevas HH05?

Saludos.

Creo que han corregido el fallo de detcción respecto a las H0, pero lo de las falsas alarmas sigue igual (Pero tampoco son tantas como se dice, en cuanto al recibir una señal de radar muy potente es conveniente apagar/encender el copy), para evitar esos pequeños cuelgues - falsas alarmas (cosa que no hace el 966r) tienes el TDR I y proximamente el TDR II.

Con el TDR I se evitan estos fallitos. No sé si venden el Chip TDR suelto para que lo incorpores al 975r, pero sí se que va junto con el RP.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un compañero de trabajo se compró un 975r y por email le dijeron que era el modelo hh05,cuando lo recibió se dio cuenta que no era el 05 que le habían dicho sino que era uno de estos defectuosos,al contactar con el vendedor este le comentó que los de beltornics estuvieron trabajando hace un tiempo en euroradares y que arreglaron el problema(¿?) que era cosa de la antena,¿esto es creible,o todos los 975r que sean anteriores al hh05 no se pueden modificar o arreglar el defecto,o bien hay que pensar que fue victima de un timo?

de esto me he enterado hoy y según parece el vendedor tiene web propia.

alguien puede decirme cosas sobre esto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer eso es lo que cuesta el Road pilot con antena en la web, madre mia que timo!!!

He preguntado en dos talleres mas en los dos me han dicho lo mismo 850 pavos pero solo con una antena , el que me cobran 1100 lleva 3. Espero que rule bien porque ya tengo el coche en el taller, estoy esperando k me llamen . Ya os contaré.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en dos talleres mas en los dos me han dicho lo mismo 850 pavos pero solo con una antena , el que me cobran 1100 lleva 3. Espero que rule bien porque ya tengo el coche en el taller, estoy esperando k me llamen . Ya os contaré.

un saludo

QUE????????

850 por una antena supongo que es un 975/966 y ese precio es un robo.

1100 por 3 antenas??? Que 3 antenas??? Saben de lo que hablan???

El RoadPilot lleva antena GPS y antena detectora y nada más. Cual es la tercera antena???

Antes de instalar nada, que te expliquen bien que es lo que te están vendiendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.