Beltronics 975 NO FUNCIONAN (post año 2006)


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra prueba mas, esta mañana al incorporarme a la v30 y estando en el carrir de aceleracion , me ha pitado la chixarra dos veces, acto seguido me ha pasado una furgoneta de la gc ,creo que de la marca Fiart y el bel ha estado con el "tac,Tac " hasta que el furgon lo tendria a unos 150 metros por delante( el se ha desviado direccion madrid yo he continuado direccion Barcelona), calculo que la primera vez que ha sonado la gc la tendria 50 metros detras mia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha ido bien no te preocupes, no es algo que empeore con el tiempo, pero por curiosidad a que llamas ir bien? Yo por ejemplo llamo ir bien a que te detecte los radares con 200m de antelacion (siempre hablando de en el sentido que te ponen la multa), mas que nada porque si los detecta con menos hay poco que hacer y ademas si ese fuese el caso reubicando la antena se puede mejorar e rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En radar camuflado en coche por ciudad varias veces a unos150-200m.En fijos en carretera todavia no he tenido el gusto.Mas o menos segun veo para estar sin cono es lo normal no??

Yo el unico radar fijo parado que he tenido el gusto de encontrarme fue en la Castellana (en Madrid) y lo pillo a unos 200-150 m pero de aquella yo lleva la antena super mal colocada porque los fijos en los que probaba rara vez me los detectaba a mas de 50-100 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por uno de los radares que me indicó Pedro, el del portico del Puig y mi gozo en un pozo, en el sentido que te hacen pasar por caja , ni se ha enterado, no ha pitado ni una sola vez:smash: :smash: , tanto es asi que he pensado que no estaria en funcionamiento, he dado la vuelta y en sentido contrario me lo ha detectao casi bajo del portico, a unos 10-15 metros.

Visto lo visto, no creo que valga la pena que pruebe el del portillo de Buñol ,ya he quemao bastante gasofa probando el puto HH.:yield:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por uno de los radares que me indicó Pedro, el del portico del Puig y mi gozo en un pozo, en el sentido que te hacen pasar por caja , ni se ha enterado, no ha pitado ni una sola vez:smash: :smash: , tanto es asi que he pensado que no estaria en funcionamiento, he dado la vuelta y en sentido contrario me lo ha detectao casi bajo del portico, a unos 10-15 metros.

Visto lo visto, no creo que valga la pena que pruebe el del portillo de Buñol ,ya he quemao bastante gasofa probando el puto HH.:yield:

Saludos

Esto ultimo ya si que es vergonzoso, que los detecte mal es de malo pero que ni siquiera los detecte.. Yo te diria que al menos les mandases un mail a los de BELTRONICS, no pierdes absolutamente nada, y cuentales eso, que estan vendiendos equipos en un pais en el que no funcionan y que te sientes estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre una pregunta para los expertos,gracias a vosotros se que el 975 con las letras HH en el numero de serie son los que va peor y los H0 son los buenos.

Existen tambien estas referencias para el 550 euro target?

Quiero decir,las numeraciones del euro target son tambien HH y H0?

Lo comento porque quiero hacerme con un 550 y no queria tirar el dinero comprando la version "mala".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he pasado por uno de los radares que me indicó Pedro, el del portico del Puig y mi gozo en un pozo, en el sentido que te hacen pasar por caja , ni se ha enterado, no ha pitado ni una sola vez:smash: :smash: , tanto es asi que he pensado que no estaria en funcionamiento, he dado la vuelta y en sentido contrario me lo ha detectao casi bajo del portico, a unos 10-15 metros.

Visto lo visto, no creo que valga la pena que pruebe el del portillo de Buñol ,ya he quemao bastante gasofa probando el puto HH.:yield:

Saludos

No es por echar más leña al fuego (Si esto molesta a alguien lo quito), pero mi viejo Bel portátil de Ka superancha tiene más alcance que eso para el mismo pórtico. Me parece que lo de la serie esta es una cagada del 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los multanova tambien son capaces de controlar los dos carriles pero se plantean problemas, como las medianas que lo impiden en autopistas/autovias, el flash de frente tiene que ser infrarojo y muy tenue, etc. por lo que al final los ponen solo para un sentido.

No creo que los ciranos en cabina los pongan diferente porque tiene los mismos problemas, aunquien sabe... por si las moscas mejor no tentar la suerte.

Otra cosa distinta es en tripode, ahi si lo pueden poner de frente sin problemas, como hacen a veces con el Multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serx, ponle el "coño" merece la pena ;)
No es por echar más leña al fuego (Si esto molesta a alguien lo quito), pero mi viejo Bel portátil de Ka superancha tiene más alcance que eso para el mismo pórtico. Me parece que lo de la serie esta es una cagada del 10

ambas dos son muy buenas repuestas¡¡

asi que dos cervezas¡¡:drunk[1]: :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.