Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin


adriano

Publicaciones recomendadas

Hola,lo primero saludar a todos soy nuevo y nunca he participado en ningun foro.

llevo tiempo visitando todoradares con la intención de comprar lo mejor de lo mejor para evitar multas.

En un coche tengo instalado un stinger y ahora me he comprado un Only you+merlin que me ha sorprendido gratamente.

¿teneis alguno experiencia con este sistema?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,lo primero saludar a todos soy nuevo y nunca he participado en ningun foro.

llevo tiempo visitando todoradares con la intención de comprar lo mejor de lo mejor para evitar multas.

En un coche tengo instalado un stinger y ahora me he comprado un Only you+merlin que me ha sorprendido gratamente.

¿teneis alguno experiencia con este sistema?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos

Sobre el only you creo que ya se ha hablado, sobre la antena te hablo yo:

Nosotros para probar adquirimos y montamos uno en un volvo S40 y a la semana cuando terminó la prueba se quitó y se montó otro sistema alojando la antena nueva en el mismo sitio con cono y con el mismo soporte (no digo cual para no hacer publicidad). La prueba se brindó a Coche actual, como ni siquiera funcionaba, no se incluyó en el reportaje.

La antena merlin que probamos nosotros conectada al only-you no funcionaba. Detectaba el radar a 10 m de frente al mismo.

El interior, es la misma antena y el mismo sistema que la antena de quintezz conectable al alerter, made in asia y tecnologia de los años 80.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la respuesta a mi me esta detectando algunos radares de portico en sentido contrario hasta 800mts y en el mismo sentido entre 600 mts y 200 mts aprox.

Puede ser, ya que nosotros siempre que probamos algo nos toca las unidades rotas. Por eso te hablo de la nuestra.

Es la segunda vez que pruebo esa antena, la primera vez fue la suministrada por quintezz, han rediseñado el soporte pero la chicha y el exterior es el mismo. La primera también vino rota y por eso se llevaba todo el día cantando que parecía una caja de ritmos ya que montada como tal no te dejaba anular bandas, (cosa que con el only you si puedes), pero a la hora de la verdad no sabia ni donde estaba el radar.

Sería bueno que en función de donde vivas quedes con algún forero y grabeis unos videos ya que si vamos a estar jodidos con la antena de beltronics por el problema de la rosh, teniendo la opción de una antena que da las distancias que tu dices y vale la cuarta parte...., es que estamos haciendo el tonto.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, ya que nosotros siempre que probamos algo nos toca las unidades rotas. Por eso te hablo de la nuestra.

Es la segunda vez que pruebo esa antena, la primera vez fue la suministrada por quintezz, han rediseñado el soporte pero la chicha y el exterior es el mismo. La primera también vino rota y por eso se llevaba todo el día cantando que parecía una caja de ritmos ya que montada como tal no te dejaba anular bandas, (cosa que con el only you si puedes), pero a la hora de la verdad no sabia ni donde estaba el radar.

Sería bueno que en función de donde vivas quedes con algún forero y grabeis unos videos ya que si vamos a estar jodidos con la antena de beltronics por el problema de la rosh, teniendo la opción de una antena que da las distancias que tu dices y vale la cuarta parte...., es que estamos haciendo el tonto.

saludos

walk

Bueno como tengo un stinger te dire que el stinger me costo 2400 euros y el only+merlin 600 euros en el mismo portico el stinger 400 mts y el only 250 en sentido correcto y en sentido contrario en el mismo portico stinger 800 mts y only 700 mts intentare grabarlo en video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena Merlín funciona con distancias similares a una Beltronics, pero con la ventaja de tener una lente polarizadora (fresnell) para que no sea necesario poner el detector en vertical.

Hemos hecho muchas pruebas de distancias y los resutlados son muy buenos. Sólo es superada por el Stinger en un 20%. La tecnología empleada en Merlín está específicamente diseñada y ajustada para España, y además une las ventajas del sistema GPS Only You (el más completo del mercado), a un precio muy ajustado.

Eso sí: hay que saber instalar correctamente la antena (siguiendo el manual) para que funcione correctamente. Quizá el forero que probó la antena no la ubicó correctamente o la unidad fuera defectuosa.

También hay que tener en cuenta que si es un pórtico y ya está referenciado por el GPS de Only You, y no va a avisar con el mensaje de voz "Detectada banda Ka", sino que sólo lo indicará en el display (intensidad de señal). Eso es para que no resulte molesto la indicación de GPS + indicación detector. Esto siempre ocurre cuando ya se ha avisado por GPS de la existencia del radar (en el manual también lo pone).

Otra cosa también es la configuración de evitar falsas alarmas en gasolineras, ojo si está cerca de una verificar esta opción.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante lo que comentais, aunque suena a pura publicidad.

De todas maneras, por favor, me gustaría ver algún video de ese aparato funcionando, si es cierto que da tan buenas distancias podría ser un buen partido. El equipo técnico de TODORADARES (que por cierto, el usuario Walker creo que conoce bien su trabajo) tiene mi completa confianza, porque se que de su trabajo me puedo fiar; no obstante, ellos documentan todo, con videos e información variada y extensa al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena Merlín funciona con distancias similares a una Beltronics, pero con la ventaja de tener una lente polarizadora (fresnell) para que no sea necesario poner el detector en vertical.

Hemos hecho muchas pruebas de distancias y los resutlados son muy buenos. Sólo es superada por el Stinger en un 20%. La tecnología empleada en Merlín está específicamente diseñada y ajustada para España, y además une las ventajas del sistema GPS Only You (el más completo del mercado), a un precio muy ajustado.

Eso sí: hay que saber instalar correctamente la antena (siguiendo el manual) para que funcione correctamente. Quizá el forero que probó la antena no la ubicó correctamente o la unidad fuera defectuosa.

También hay que tener en cuenta que si es un pórtico y ya está referenciado por el GPS de Only You, y no va a avisar con el mensaje de voz "Detectada banda Ka", sino que sólo lo indicará en el display (intensidad de señal). Eso es para que no resulte molesto la indicación de GPS + indicación detector. Esto siempre ocurre cuando ya se ha avisado por GPS de la existencia del radar (en el manual también lo pone).

Otra cosa también es la configuración de evitar falsas alarmas en gasolineras, ojo si está cerca de una verificar esta opción.

Saludos!

Distribuidor de Only you+Merlin? :eusa_whis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente no me molestaria que fuesen distribuidores. Pero mal emezamos si lo son y no van con la cara por delante.

Vamos que si resulta que son distribuidores como que no se puede creer uno lo que dice, ademas si Walker dice que los ha probado y no van....

En fin, pienso sinceramente que Walker es de fiar y o "siempre" le mandan las unidades "rotas" o en realidad le pasa lo mismo que a la antena de Bell, que NO funcionan, aunque ya veremos esos videos y pruebas.

Por cierto si necesitais un forero para hacer pruebas yo llevo instalado un bel 975r con cono y Road Pilot, aunque mis distancias son modestas como referencia valdrian para un hpotetico comparativo, Only You+Merlin Vs 975r+Road Pilot y ojala que sea tan bueno como decis, porque si bel sigue en sus trece podemos vernos en problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, sencillamente quedamos con Demac motor y le hacemos una review al producto, si funciona fantastico que le den por saco a Bel

Creo que es la mejor opcion si SDS o alguien nos brinda la ocasion lo haremos, por ahora las pruebas que hemos hecho con la unidad que tenemos que puede estar dañada dicen que no funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena Merlín funciona con distancias similares a una Beltronics, pero con la ventaja de tener una lente polarizadora (fresnell) para que no sea necesario poner el detector en vertical.

Hemos hecho muchas pruebas de distancias y los resutlados son muy buenos. Sólo es superada por el Stinger en un 20%.

a mi tb me parece que tiene negocio con estos del "only you".

en referencia a la cita, es cierto que los Stinger detectan mejor que el bel 966 y el w finder mejor que el bel 975?? de la merlin = que la bel ,mejor no comento nada hasta que lo pruebe graficamente¡¡

segun la web de referencia no, sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que stinger?...porque el stinger ventura es como un 966, y un DSI a un 975coneado no le hace sombra...y en porticos creo que no esta a la altura del Bel

No se, no me parece la manera correcta de entrar...aqui tenemos muchos kms con antiradares, este es un foro con mucho bagaje tecnico, como para leer post de estos a estas alturas...demasiado marketing...

En cambio si me parece muy buena la idea de probar una antena merlin de las que funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante ver alguna prueba gráfica, contrastada con datos y determinados radares para comprobar su eficacia. Si el equipo de Todoradares está estudiándolo, yo esperaré ansioso sus resultados puesto que estoy seguro que en esta Web se busca lo más eficaz y asequible dentro de una buena calidad. ;)

PD: Ya podrían mandaros las antenas y aparatejos en buen estado que siempre os tocan las rotas o defectuosas :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad de pruebas debera ser adquirida anonimamente, y no suministrada "directamente" por el distribuidor.

El distribuidor de Quintezz parta España se le fue la lengua en otro foro que tiene una antena "tuneada" por el fabricante coreano pero que no es como la que esta en produccion y se vende a los clientes. Y siempre prefiero pecar de desconfiado de mas.

Asi que como siempre se debe de hacer en las pruebas, cualquier prueba debera ser de las que hay en venta al publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la prueba gráfica es sencillo. Basta con hacer un vídeo de como funciona:

Vídeo de la instalación provisional de Only You + Merlín:

http://www.zippyvideos.com/6993024836439876/instalacion/

En este caso, se han obtenido 429 metros en un radar fijo. Para los incrédulos también hay video:

http://www.zippyvideos.com/9010465316439886/merlin/

Si después de ésto no os lo creeis, ¡entonces es que no queréis creer!

En sentido contrario a la marcha, ese radar es detectado a unos 700 metros, pero la prueba no tiene interés.

Como es lógico, en esta página web (todoradares) intentan vender lo que tienen, desvirtuando el producto de los demás. No hay más que ver las comparativas (penoso), donde lo mejor siempre es lo suyo.

Y si no es así, entonces es que no han leído el manual de instrucciones del Merlín, esperando que pite por GPS y por radiofrecuencia además (error).

Para ver el manual completo: http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=6&producto=141

Y claro está, soy distribuidor de DEMAC :meparto:

PD: No intentéis buscar tres pies al gato. Esto es lo que hay y tenemos que vivir en armonía.

PD2: Las pruebas que realice todoradares no tienen validez por ser parte implicada. No hay mas que ver la comparativa de Only You plagada de errores y que ya se les dijo subsanaran (lo de la antena externa, lo del fabricante, lo de la base de datos, lo de Guepard, lo del origen de los POI TeleAtlas....) Parece que no interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es lógico, en esta página web (todoradares) intentan vender lo que tienen, desvirtuando el producto de los demás. No hay más que ver las comparativas (penoso), donde lo mejor siempre es lo suyo.
Creo que no lo entiendes. Este foro no es un foro de un tío o de un grupo con intereses comerciales que paralelamente lo ha montado para dar más publicidad a sus ventas. Este es un foro de usuarios de antiradares, abiertos a cualquier iniciativa que mejore resultados. Todos los datos existentes en la web son después de multitud de pruebas de varios de los miembros.

El ladrón cree que todos son de su condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD2: Las pruebas que realice todoradares no tienen validez por ser parte implicada.

Las tuyas tampoco por lo mismo...elige uno/varios foreros de todoradares...y digo forero de los que no conozcas pero con experiencia en el tema y haz la prueba...Entonces a la vista de los resultados decidiremos, y decidiremos los foreros de todoradares, no los responsables de la tienda y del foro...

Respecto a lo de parte implicada...en mi opinión todoradares es de las partes implicadas la menos implicada de todas...tan sencillo pq cuando uno vende algo que funciona...no necesita implicarse en demasía, se vende solo...han vendido algún producto que no realizase su función de manera satisfactoria?...creo que no todos pueden decir lo mismo...

Todoradares va por delante de todos...el resto vais por detrás...y eso es así...aunque tengas un equipo que parece que funciona...convéncenos ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la antena externa, lo del fabricante

Sigo esperando los datos de esa antena que no aparece por ningun lado, para asi, de ser cierto poder corregirlo en la web, y no contestaste ¿que esperas que se cambie?

lo de la base de datos

La base de datos es lo que hay, se probo un tramo de autopista (AP-9) con radares funcionando desde hace muchos meses, y se detallo lo que alerto y lo que se comio. Esto es re-verificable porque da la causalidad que la unidad esta aun con la base de datos de esa fecha y lo puede ver cualquiera.

lo de Guepard

No confundas a la gente. El Only You los hace la misma compañia koreana que hace el Guepard. Mas info en la web.

lo del origen de los POI TeleAtlas

Los POIS de "radar" de OnlyYou NO son de TeleAtlas.

Para que la gente sepa de que va. OnlYYou publicita que los radares que lleva en su base de datos vienen de TeleAtlas. Esto es rotundamente falso y un engaño. Resulta que el suministrador de localizaciones de radares del lider en cartografia digial, TeleAtlas, es ni mas ni menos que RoadPilot, el lider a su vez de localizacion de radares en Europa. Y los POIs de OnlyYou no son los mismos que los de RoadPilot. Es todo un engaño de OnlyYou, el caso es que el OnlyYou incorpora POIs de TeleAtlas (gasolineras y demas) pero NO los radares! aunque ese pequeño detalle sin importancia no te lo dicen. Algo tan facil de comprobar como coger un OnlyYou y un RP y salir a la carretera. De ahi que en la prueba que se hizo en el tramo de autopista Vigo-Coruña este verano, el OnlyYou de los tres radares que hay, se comio dos, marco uno, y pito otro que ya no existia, mientras que en la base de RoadPilot estan los tres clavados.

Por cierto, este individuo se hizo pasar por un forero anonimo en otro foro y aunque que no revelo su relacion con OnlyYou a pesar de yo preguntarselo repetidas veces para que de la cara y se sepa de donde viene cada uno, le relacion fue haciendose obvia. Solo le que estar mejor informado antes de pedir correciones.

Nuestro funcionamiento es claro, si algo funciona lo apoyamos e intentamos venderlo y hacer disponible si no esta en España. Y si no funciona lo machacamos, sobre todo si se intenta hacer el agosto engañando a la gente. De aho que apoyamos lo que vendemos, porque en realidad es al reves: vendemos solo lo que es bueno y que apoyamos. De ahi que se vea que se apoya solo lo que se vende, claro!

El Bel975R era muy valorado aqui, en cuanto cambio el rendimiento, fulminantemente se dejo de vender, en cuanto vuelva a rendir (si es que vuelve a rendir), se volvera a vender.

Esta es la diferencia con los demas. Y por mucho que pataleen contra todoradares los que venden algo que no es bueno. En un foro como este, todo se acaba sabiendo, si algo no funciona bien, sale a la luz, y el resultado es lo que ves en la web. Todoradres no son unos pocos, es toda una comunidad de gente ineterasada y muy puesta en el tema de antiradares, que no dejaran pasar ni una como tendras tiempo de comprobar, al contrario que otros foros.

Dado estos comportamientos y engaños, es normal que se desconfie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la cosa está clara: a mi cualquiera puede intentar venderme lo que le apetezca, ya sea todoradares, onlyyou o quien sea. La pega aparece cuando resulta que yo tengo 2 dedos justitos de frente y no compro lo que a nadie le apetezca venderme, sino lo que se que funciona.

Yo no tengo nada con los de la página web, pero me han mostrado pruebas que he podido constatar yo mismo con mis ojos y no solo en videos, y por eso he decidido y he comprado. ¿Tu tienes algo mejor que ofertarme?, pues ofértamelo, y si me convence, pues hasta a lo mejor te lo compro. Eso si, tienes que demostrarme que tu producto es tan bueno como dices, porque no me gusta malgastar ni mi tiempo ni mi dinero.

Y lo bueno que tiene esta comunidad es que somos muuuchos usuarios, que entre todos sumamos muuuuuuchos km y muchas pruebas de detectores, radares, avisadores gps y toda la parafernalia que se te ocurra. Y por tanto, a uno, a dos o a diez nos puede engañar alguien intentando vendernos algo, pero a todos es imposible. Porque cuando algo funciona, funciona, y no es cuestión de una unidad, sino de una serie, y eso se comprueba por cientos de usuarios, miles en ocasiones, que compran, prueban y comentan sus experiencias. Esa es la única manera de convencer de que algo funciona, y si de verdad se convence así, la cosa se vende sola.

Es muy lamentable que quieras vender descalificando las pruebas y experiencia de los foreros, pero más aún es que nos tomes a todos por lerdos que compran lo que los administradores de la web nos quieren vender. ¿No será que lo que se comenta por parte de los administradores en esta web resulta que concuerda con las experiencias particulares que tenemos todos y por eso nos infunde confianza?.

De todas maneras, insisto, me ofrezco voluntario, como parte imparcial, como simple usuario que busca cosas que funcionen, para irme a una tienda, comprarme tu producto (no el que tu me des, que me lo puedes dar "tuneado") y compararlo con los resultados del RoadPilot que uso desde hace meses, hacerle una buena tira de kms por diversas carreteras y publicar en este foro los resultados. O si de mi no te fias, pues escoje tu a varios foreros, al azar o como prefieras, y realizamos la prueba.

La publicidad hace milagros, es capaz de vender casi cualquier cosa a gente poco informada, pero en un foro donde los usuarios comparten sus experiencias (y no solo leen y adoran lo que dicen los administradores) y es una fuente por tanto de experiencia y sabiduría popular, vas a tener que currartelo más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la cosa está clara: a mi cualquiera puede intentar venderme lo que le apetezca, ya sea todoradares, onlyyou o quien sea. La pega aparece cuando resulta que yo tengo 2 dedos justitos de frente y no compro lo que a nadie le apetezca venderme, sino lo que se que funciona.

Yo no tengo nada con los de la página web, pero me han mostrado pruebas que he podido constatar yo mismo con mis ojos y no solo en videos, y por eso he decidido y he comprado. ¿Tu tienes algo mejor que ofertarme?, pues ofértamelo, y si me convence, pues hasta a lo mejor te lo compro. Eso si, tienes que demostrarme que tu producto es tan bueno como dices, porque no me gusta malgastar ni mi tiempo ni mi dinero.

Y lo bueno que tiene esta comunidad es que somos muuuchos usuarios, que entre todos sumamos muuuuuuchos km y muchas pruebas de detectores, radares, avisadores gps y toda la parafernalia que se te ocurra. Y por tanto, a uno, a dos o a diez nos puede engañar alguien intentando vendernos algo, pero a todos es imposible. Porque cuando algo funciona, funciona, y no es cuestión de una unidad, sino de una serie, y eso se comprueba por cientos de usuarios, miles en ocasiones, que compran, prueban y comentan sus experiencias. Esa es la única manera de convencer de que algo funciona, y si de verdad se convence así, la cosa se vende sola.

Es muy lamentable que quieras vender descalificando las pruebas y experiencia de los foreros, pero más aún es que nos tomes a todos por lerdos que compran lo que los administradores de la web nos quieren vender. ¿No será que lo que se comenta por parte de los administradores en esta web resulta que concuerda con las experiencias particulares que tenemos todos y por eso nos infunde confianza?.

De todas maneras, insisto, me ofrezco voluntario, como parte imparcial, como simple usuario que busca cosas que funcionen, para irme a una tienda, comprarme tu producto (no el que tu me des, que me lo puedes dar "tuneado") y compararlo con los resultados del RoadPilot que uso desde hace meses, hacerle una buena tira de kms por diversas carreteras y publicar en este foro los resultados. O si de mi no te fias, pues escoje tu a varios foreros, al azar o como prefieras, y realizamos la prueba.

La publicidad hace milagros, es capaz de vender casi cualquier cosa a gente poco informada, pero en un foro donde los usuarios comparten sus experiencias (y no solo leen y adoran lo que dicen los administradores) y es una fuente por tanto de experiencia y sabiduría popular, vas a tener que currartelo más.

Saludos.

amen¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que han subido un video del only-you+merlin ¿alguien me puede decir un sitio en Madrid donde comprar un Road pilot completo con cono y todo?

Muchas gracias.

Ojala que se haga una comparativa entre el road pilot y el Only you.

Yo cada vez estoy más contento con el Only you y màs arrepentido de gastar la pasta que gaste en el stinger.

Por cierto el only you cuando hay algun vehículo delante me avisa con hasta 900 mts .

Alguien sabe como es posible esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a sds y no creo que sea para tacharlo de nada.

Su opinión me es tan válida como la de todoradares. Simplemente, como usuario, me gustaría una comparativa entre el roadpilot+975R contra el onlyyou+merlin.

Sería la única forma que nosotros como usuarios saliesemos ganando.

pros y contras de cada sistema, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.