Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin


adriano

Publicaciones recomendadas

Estas equivocado MrChuflas, sds ha dado mas que razones para desconfiar de el, pero precisamente eso es lo que no importa en un foro como este, como dice Joset y otros, digan lo que digan los fabricantes y distribuidores, no vale de nada porque la verdad siempre saldra a la luz ya que el foro permite a gente independiente y usuarios finales expresar sus experiencias y pruebas, y si al final algo funciona se vera, y sino tambien. Mira como los que al principio negaban el problema de los BEl975HH ahora estan empezando a dar marcha atras (despues de colocar el stock de HH que tendrian seguramente).

Lo peor que puede hacer un distribuidor es intentar engañar en un medio como este ya que acabara consiguiendo el efecto contrario.

Si la Merlin va igual que bien que un Bel975 se acabara viendo, y sino tambien. Hasta ahora los datos que tenemos es que no vale para nada, pero podria ser que la unidad que se utilizo para la prueba estubiera defectuosa, por poder... y es que esto se mereze mas pruebas, y cuantas mas mejor. Pero hasta entonces no nos vamos a fiar de alguien que oculta por alguna razon su relacion con el producto y que ademas se le ha cogido en mas de una mentira ya. Es de cajon y si hay foreros puestos en el tema en España, son los "usuarios" de todoradares.

Si la Merlin demuestra que es eficaz, sin engaños y de primera mano con observadores independientes y reportes de usuarios finales tambien, seremos los primeros en reportarlo, nos enorgullecemos de esas cosas, y ademas con el reciente problema de los Bel975 HH seria algo bueno de hecho. Lo malo es que si la antena solo funciona conectada a un OnlyYou vamos apañados porque yo no pongo eso encima del salpicadero de mi coche, ni confio en la base de datos de radares.

Lo dicho, si funciona bien se sabra, eso es imparable, asi que no hay que preocuparse, pero por otro lado como no funcione...

...eso es la grandeza de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas equivocado MrChuflas, sds ha dado mas que razones para desconfiar de el, pero precisamente eso es lo que no importa en un foro como este, como dice Joset y otros, digan lo que digan los fabricantes y distribuidores, no vale de nada porque la verdad siempre saldra a la luz ya que el foro permite a gente independiente y usuarios finales expresar sus experiencias y pruebas, y si al final algo funciona se vera, y sino tambien. Mira como los que al principio negaban el problema de los BEl975HH ahora estan empezando a dar marcha atras (despues de colocar el stock de HH que tendrian seguramente).

Lo peor que puede hacer un distribuidor es intentar engañar en un medio como este ya que acabara consiguiendo el efecto contrario.

Si la Merlin va igual que bien que un Bel975 se acabara viendo, y sino tambien. Hasta ahora los datos que tenemos es que no vale para nada, pero podria ser que la unidad que se utilizo para la prueba estubiera defectuosa, por poder... y es que esto se mereze mas pruebas, y cuantas mas mejor. Pero hasta entonces no nos vamos a fiar de alguien que oculta por alguna razon su relacion con el producto y que ademas se le ha cogido en mas de una mentira ya. Es de cajon y si hay foreros puestos en el tema en España, son los "usuarios" de todoradares.

Si la Merlin demuestra que es eficaz, sin engaños y de primera mano con observadores independientes y reportes de usuarios finales tambien, seremos los primeros en reportarlo, nos enorgullecemos de esas cosas, y ademas con el reciente problema de los Bel975 HH seria algo bueno de hecho. Lo malo es que si la antena solo funciona conectada a un OnlyYou vamos apañados porque yo no pongo eso encima del salpicadero de mi coche, ni confio en la base de datos de radares.

Lo dicho, si funciona bien se sabra, eso es imparable, asi que no hay que preocuparse, pero por otro lado como no funcione...

...eso es la grandeza de esto.

Sobre gustos no hay nada escrito,no entiendo la mania hacia Only you a mí me parece un equipo supercompleto y super sencillo de usar y la base de datos acojonante si lo comparo con el stinger (quiero comprar un Road pilot donde sea y no me importa el precio ,pero no se donde comprarlo).Espero que este sea sencillo de usar como el only you y que sea tan completo.

Feliz Navidad a todos .

¿Cuales son las mentiras del Only you del señor SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees el post veras que da informaciones que no son correctas.

Lo dicho cuando quieran hacemos otras pruebas, como no confian en nosotros lo mismo que le ha pasado a Beltronics, pues si quieren que hagan las pruebas con los foreros que ellos elijan.

Eso si uno de nosotros quiere asistir como testigo.

El resultado se publica aqui.

Si no se ha publicado el reportaje de la prueba hecha al Merlin + Only you fue sencillamente para evitar suspicacias del tipo como vosotros no lo vendeis no es bueno, lo siento, pero el equipo no merece la pena, lo dicho unicamente vendemos lo que tiene calidad contrastada, nos encantaria tener un avisador GPS de 100 Euros y que realmente funcionase, pero hoy no lo hay.

Adriano me sorprende en el subforo DSI nadie se queja de la fiabilidad de la base de datos, si se quejan de las distancias de aviso, del volumen y de muchas otras cosas, como las frecuencias de las actualizaciones.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando los datos de esa antena que no aparece por ningun lado, para asi, de ser cierto poder corregirlo en la web, y no contestaste ¿que esperas que se cambie?

Las "pruebas" y "estudios" tienen que hacerse con un poco de imparcialidad.

Mira, cuando se quiere saber algo, basta con poner en el google:

antena GPS "only you"

Te saldrán varios link para comprar la antena.

Si no quieres poner eso en el google, te doy ya hecho el enlace para mayor comodidad:

http://www.google.es/search?hl=es&q=antena+GPS+%22only+you%22&meta=

Por si no quieres pinchar en el link, aquí tienes la foto:

154_2productos.jpg

Y por último, si la quieres comprar (20€) para "evaluar" :) el producto:

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=154&nombre=Antena%20DMX-03&PHPSESSID=eb07d3c22b8ce34d27b3fd25e5962eec

La base de datos es lo que hay, se probo un tramo de autopista (AP-9) con radares funcionando desde hace muchos meses, y se detallo lo que alerto y lo que se comio. Esto es re-verificable porque da la causalidad que la unidad esta aun con la base de datos de esa fecha y lo puede ver cualquiera.

Veo que se probó un GPS-50. En la prueba nadie habla del GPS100... bueno sí. Se dice que son iguales :meparto:

En definitiva, hay que probar con el GPS actualizado. Si te fijas, a todos los GPS les pasa lo mismo, incluso al RoadPilot tan amado.

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4482&sid=6e80eef299a28283bada43cbd89d5d03

.. y otros posts que se pueden rescatar con buscardor.

¿Es por eso una mala base de datos?

No confundas a la gente. El Only You los hace la misma compañia koreana que hace el Guepard. Mas info en la web.

Barrio sésamo:

- Montar, fabricar: Definición de la RAE:

9. tr. Armar, poner en su lugar las piezas de cualquier aparato o máquina. U. t. en sent. fig.

- Diseño: Definición de la RAE:

3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie.

Montar -> Asia

Diseño -> España

Por haber visto un GPS100 en una web no tiene porqué ser producto de esa empresa.

¿Qué te parece este otro? ¿A que no sabías que también existía? :)

pro03img02lh3.gif

Los formatos son muy parecidos y a la gente les gusta ese tipo de displays LCD.

Los POIS de "radar" de OnlyYou NO son de TeleAtlas.

¿Y entonces porqué se lleva publicitando así más de un año y nadie se ha quejado?

Es curioso... igual la base de datos no es tan mala como dicen...

Nuestro funcionamiento es claro, si algo funciona lo apoyamos e intentamos venderlo y hacer disponible si no esta en España. Y si no funciona lo machacamos

Curiosa forma de ver la vida... Aplicado a la religión tiendría ciertas connotaciones negativas.

Meditaré profundamente sobre ello.

Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esto se va calentando cada vez más, a ver quien es el mejor!!!! a ver quien tiene razón!!! :smash: :smash: Lo que habría que hacer es demostrar ambas posturas, los foros públicos son para ayudarnos entre todos y no para hacer negocio. Que tal si se hacen las pruebas pertinentes entre ambos equipos y antenas, si lo que se busca es la calidad, buen funcionamiento, buen precio, etc... los implicados deberían velar por sus usuarios ¿no?

Yo lo tengo bastante claro y los que me conocen saben a lo que me refiero, por ahora el resultado de un RP es de lo mejor, pero tengo que añadir que nunca he probado un Locator o antena Merlin ni Only You, por ello dejo en las manos de los profesionales el realizar pruebas y comparativas reales por el bien de todos.

En Todoradares según he leido están dispuestos ha realizar esas pruebas con foreros anónimos y elegidos al azar (en diversas localidades de españa), ¿están de acuerdo tambien en Euroradares o puntodeinteres? Si es así adelante ¿que problema hay? ¿no buscamos lo mismo?

Todoradares en mi modesta opinión siempre ha actuado profesionalmente, honestamente y con productos de calidad. Hasta que se demuestre lo contrario cuentan con mi confianza y con la de cientos de usuarios.

¿Por que las batallas siempre las empiezan otros? ¿por que esas batallas son en contra de todoradares? En este foro al menos todavía no he leído un Hilo entero metiéndose con otros usuarios...... y si lo hay que me lo pongan porque me gustaría verlo.

Por lo demás y en las fechas en las que estamos, haya cordialidad por favor que somos personas adultas y en este mundo de recaudación, entre todos debemos ayudarnos.

Salu2

PD: Solo es una opinión espero que no haya sentado mal a nadie y por supuesto me reitero en mi confianza en lo que dicen en esta WEB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco voluntario para instalar la antena y el avisador only you en mi coche

Además desmonto el 975R que llevo y en el mismo lugar instalo la antena Merlín con lo que la comparativa aún es mas ecuánime

Después de la putada que nos ha heho Beltronics, todos estamos deseando encontrar una alternativa a la antena 975 y si es la Merlín, bienvenida sea

Una duda que tengo que lo mismo ya se ha explicado es si la antena se puede poner de manera individual y no conectada obligatoriamente al display del avisador, ya que de ser asi no me convence la aparatosidad de la instalación

Vivo en Madrid por el tema de ponernos en contacto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las "pruebas" y "estudios" tienen que hacerse con un poco de imparcialidad.

Mira, cuando se quiere saber algo, basta con poner en el google

Pues da la casualidad que asi lo hize por aquel entonces Y NO SALIO NADA por ningun lado, ni en google, ni en la pagina de OnlyYou, ni en los manuales siquiera. Y por esto te pedi a ti personalmente que me facilitases esa informacion para asi poder actualizar en la web, y no lo hiciste, y sin esa informacion no esperes que lo haga basando en tu palabra que se ha demostrado que no vale nada. De todas maneras gracias por la info, aunque un poco tarde la verdad, pero la podre por fin poner en la web.

Veo que se probó un GPS-50. En la prueba nadie habla del GPS100... bueno sí. Se dice que son iguales :meparto:

Mentira. Vuelve a leer, o mas facil aun, mira a las fotitos.

En definitiva, hay que probar con el GPS actualizado. Si te fijas, a todos los GPS les pasa lo mismo, incluso al RoadPilot tan amado.

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4482&sid=6e80eef299a28283bada43cbd89d5d03

.. y otros posts que se pueden rescatar con buscardor.

¿Es por eso una mala base de datos?

Mentira. Como pone en la prueba, el avisador se actualizo con la ultima actualizacion de la base de datos del momento de la prueba. No fue un problema de no tenerlo actualizado. Y el que ahora se hayan incorpodao esos radares despues de haber hecho la prueba no cambia nada.

Barrio sésamo:

- Montar, fabricar: Definición de la RAE:

9. tr. Armar, poner en su lugar las piezas de cualquier aparato o máquina. U. t. en sent. fig.

- Diseño: Definición de la RAE:

3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie.

Montar -> Asia

Diseño -> España

Por haber visto un GPS100 en una web no tiene porqué ser producto de esa empresa.

Los formatos son muy parecidos y a la gente les gusta ese tipo de displays LCD.

Ahora resulta que el diseño es Made In Spain. Y por eso los koreanos (Westek) que lo fabrican (http://www.westech.co.kr/english/product/product_05.php) se lo venden a la competencia con otro nombre. Por eso salen como setas con diferentes marcas, una de ellas OnlyYou,

gps50westekwe9.jpg

y por eso no es exclusivo de OnlyYou, mientras que un RoadAngel o RoapPilot si lo son, porque no son avisadores "genericos" koreanos, podran llevan componentes asiaticos como todo pero son diseñados por ellos para su uso exclusivo. Por eso el OnlyYou 50 por ejemplo tambien lo tenia hasta hace poco Guepard, y ademas estos koreanos curiosamente son los que hacen el otro modelo (http://www.westech.co.kr/english/product/product_05_1.php) que tiene Guepard (el plus)... ya te digo que aqui con engaños te sale el tiro por la culata.

¿Y entonces porqué se lleva publicitando así más de un año y nadie se ha quejado?

Es curioso... igual la base de datos no es tan mala como dicen...

Mentira. El hecho de que tu no lo sepas, no quiere decir que no haya pasado. Si ha habido quejas y esta el tema pendiente dentro de TeleAtlas, yo lo se de primera mano. Ya te he dicho que si estas interesado en la verdad, solo tienes que poner un RP al lado de un OnlyYou y comparar la base de datos, o levantar un telefono y hablar con TeleAtlas.

Mi consejo es que mires muy bien lo que dices en los foros, y no intentes engañar y contar mentiras porque aqui siempre sa acaban sabiendo, y el efecto es el contrario. Y en este foro en concreto los foreros en general estan muy puestos en el tema y cojen antes an un mentiroso que a un cojo. Aqui no nos cuelan X-50 con banda Ka superancha, no nos cuelan jammers que no funcionan contra las pistolas de España, no nos cuelan sparys de matriculas, no nos cuelan Bel975R de los HH, y sobretodo no nos la va a colar alguien que, aun no ha explidado su relacion con el producto y se esconde por algun motivo... si la antena Merlin funcion como dices, se sabra y este foro de hecho servira de catalizador, pero como no sea como dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que mires muy bien lo que dices en los foros, y no intentes engañar y contar mentiras porque aqui siempre sa acaban sabiendo, y el efecto es el contrario. Y en este foro en concreto los foreros en general estan muy puestos en el tema y cojen antes an un mentiroso que a un cojo. Aqui no nos cuelan X-50 con banda Ka superancha, no nos cuelan jammers que no funcionan contra las pistolas de España, no nos cuelan sparys de matriculas, no nos cuelan Bel975R de los HH, y sobretodo no nos la va a colar alguien que, aun no ha explidado su relacion con el producto y se esconde por algun motivo... si la antena Merlin funcion como dices, se sabra y este foro de hecho servira de catalizador, pero como no sea como dices...

Coherente 100% :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji!

¡Qué rápido eres con la tecla!

No creo que hayas convencido a nadie con tus respuestas, pero bueno. Que cada uno juzgue los hechos.

HECHO:

La antena externa está disponible desde hace la torta de tiempo.

HECHO:

La "prueba" de campo se hizo sólo con el GPS-50 (veanse las fotos).

HECHO:

Todos los avisadores tienen sus "lagunas". Incluso el RoadPilot.

HECHO:

Debes informarte más sobre la procedencia de Only You, Guepard, etc.

Me gustaría saber qué vais a decir cuando termine vuestro contrato con RoadPilot a principios del 2007...

¿Seguirás vendiendo los POIS de los foreros a RoadPilot?

¿Te gustaría vender Only You?

Con tu labia seguro que te llevarías mucho "pa la saca".

Estudialo con detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se te han acabado los argumentos.

¿Vender el OnlyYou? ¿a estas alturas no sabes que opinion me merece? te vuelvo a repetir, se vende solo aquello que podemos recomendar, y hoy por hoy no es recomendable lo que hay de OnlyYou.

¿Amenazas de no vender algo por mi labia? creo que aun no te has dado cuenta y por eso no entiendes algunas cosas ni mi comportamiento y es que, yo no vivo de esto ni tiene ninguna relacion con mim medio de vida!! :floor: :floor: Tienes labia para rato.

Ya se estan ofreciendo para probar el Merlin, ¿que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevemos las cosas al terreno personal, a todos nos interesa salir de dudas: RP, 975, Only You, Merlin, etc...

Se están planteando dudas y proposiciones abiertamente (cosa que es de agradecer por parte de todos), ¿Por que motivo SDS? pues Carlos996 creo que ya lo ha explicado anteriormente y si no es así seguro que nos lo especifica mejor.

En cuanto a la prueba de la antena Merlin, ya hay un voluntario ¿estarías dispuesto SDS? si no que se elijan al azar y ya está!!!

¿Tan difícil es ponerse de acuerdo y entre unos cuantos hacer las pruebas por el bien de todos? :confused: :confused:

Si la verdad siempre sale a relucir no debería de haber ningún miedo si estáis tan seguros de lo que decís ¿no?

personalmente y creo que pienso como muchos otros, lo que buscamos es un detector fiable y de calidad venga de donde venga, porque hablar todos podemos hablar, lo que hay que hacer es demostrarlo con hechos y que podamos ver las virtudes y defectos de ambas posturas.

Que cosnte que estoy interesado en este tema sin ser parte alguna, solamente por aclarar la situación y creo que dialogando es la mejor manera así que quien quiera opinar que opine, siempre con moderación y educación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de por favor sds, que si sabemos (te incluyo a tí) de antiradares y radares en este país es gracias entre otros a Carlos996, que yo sepa no eres más que un comercial distribuidor de sistemas variados (DEMAC)...Carlos996 antes de montar todoradares, amen de ser un profesional de otro campo muy alejado del tema de los radares, sabía latín de estos equipos por afición...no por oportunidad de negocio (como otros que os habeis apuntado al carro)...Asi que si tú vendes algún equipo antiradar ya puedes ir dando las gracias:icon_pray ...Deja de seguir por el terreno personal, que no vas con buen pie y acepta los ofrecimientos de los foreros de probar tu equipo...cada vez que te leo tengo menos ganas de comprarme el only-you+merlin, te estás desprestigiando con tus comentarios y ataques, o seas tan destructivo y se un poquito constructivo...con lo fácil que hubiese sido aceptar hace unos cuantos posts el ofrecimeinto de algún forero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, vamos a ver, creo que aqui lo unico que todos queremos es un detector que funcione lo mejor posible y a un precio razonable, de poco nos vale que se fabrique en Asia, Alemania, UK o Spain.

SDS, he visto la web de Demak y estais en Madrid, como ya has podido leer, un forero de Madrid se ha ofrecido, y si no pues yo tambien me ofrezco aunque no soy de Madrid seguro que teneis algun distribuidor por mi zona.

Lo que todos queremos es que se monte una unidad en un coche y se pruebe, lo ideal es que alguien de Demak (sds, por ejemplo) vaya en el coche a hacer la prueba con un forero y asi ambos ven los resultados.

Dejemonos de batallitas de quien es quien, aqui vender se podran vender jamones, lo importante es que los que compramos somos los foreros y solo compramos lo que funciona, me importa poco la comision que tenga Todoradares cuando vende un Bel si lo vende a un precio razonable.

Saludos

Jose Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado fuera desde el jueves y menudas perlas me emcuemtro.

Lo mas inteligente y de lo que todos podemos esatr seguros es de lo que ha dicho carlos966 mil veces, si realmente la antena merlin es buena ella solita se hara valer, lo que no entiendo es porque SDS no se decide a tomar un forero al azar para hacer las pruebas, ya se han ofrecido varios yo uno de los primeros y me vuelvo a ofrecer.

Por suerte en mi coche caben de sobra los dos equipos, uno cerquita del otro, con lo que la prueba seria cien por cien ecuanime.

Tambien creo que a esa prueba no deberia faltar un representante de todoradares para que no quede ninguna duda de la imparcialidad de la prueba ni por un lado ni por el otro.

Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Merlín va por un lado.

El Only You por otro distinto.

Como comprendereis, son cosas distintas. El crédito que me ofrecen las pruebas hechas al Only You es tan penoso que a uno se le quitan las ganas de tener ganas. Todo mentiras y tergiversaciones del Sr. Carlos996 (afortunadamente han quedado aclaradas para aquellos que saben leer detenidamente).

Como no se enmienda en las pruebas de Only You, resulta estéril el hacer otras al Merlín.

De momento, otros foros ya están interesados en lo mismo y sacarán sus propias conclusiones. Estar atentos.

PD: Todavía nadie ha dicho porqué no le gusta el Only You :) (a parte de motivos estéticos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me sorprende es que tengas en tus manso la panacea de los detectores de radares y no te atrevas a probarlo frente al RP. Si realmente es tan bueno y en todoradares son tan "sinvergüenzas" y mienten tanto porque no lo demuestras, pero con pruebas no con palabras. Como comprador de equipos de radares y llevo ya 5 en total, ahora que no nos podemos fiar de BEL pues me gustaria saber cual es la alternativa de BEL y quizas sea tu producto, pero cuanto mas reacio eres a hacer una comparativa menos me creo tus palabras.

Las pruebas y videos que hay en esta pagina no solo las hacen los miembros del equipo de todoraradares, muchas las hacemos foreros anonimos que no tenemos nada que ganar ni perder si los resultados son buenos o malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea eso. Mira: 5 páginas de tema, 700 visitas y un montón de enlaces a http://www.onlyyou.es

Eso debe ser que la gente está interesada en el tema ¿no?

Pues claro que la gente esta interesada, en este foro la gente no se casa con nadie y esta abierta a nuevas alternativas y si algo tiene la remota posibilidad de ser bueno merece la pena dedicarle el tiempo que sea preciso, pero o mucho me equivoco o tu tiempo se acaba, porque solo hay palabras y un video, que en mi opinion no demuestra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS, tanta palabra y palabra, aquí nadie está en contra de nadie sino en busca de la mejor opción y producto. Si tú dices maravillas de un producto y pones mal otro, sólo hay que probarlo. Como te dicen otros foreros, ya se te está brindando la ocasión de hacer una comparativa RP>Only You>Merlin>DSI>975........ o lo que queráis!!!!

Osea que tú dices, cito: " El crédito que me ofrecen las pruebas hechas al Only You es tan penoso que a uno se le quitan las ganas de tener ganas. Todo mentiras y tergiversaciones del Sr. Carlos996 (afortunadamente han quedado aclaradas para aquellos que saben leer detenidamente).

Como no se enmienda en las pruebas de Only You, resulta estéril el hacer otras al Merlín.

De momento, otros foros ya están interesados en lo mismo y sacarán sus propias conclusiones. Estar atentos."

Pues hacer más pruebas!!!! si es una cosa importante deberíamos centrarnos en realizar las pruebas pertinentes ¿no?, dejemos las rencillas de yo dije, él dijo, el dejó de decir...... !!

No te escudes en que no se ha enmendado lo de las pruebas del Only You (que Carlos996 ya explicó el por qué) y por ello no te merece la pena realizar más pruebas de nuevo. Además como dice Yawy, aquí nadie se casa con nadie, estamos como usuarios interesados en este tema y punto, si BEL la caga pues buscamos otra alternativa y si es mejor, perfecto!!

Abiertamente se te ofrecen foreros para realizar la compartiva, solo esperamos que contestes y podamos ver los resultados. :smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me sorprende es que tengas en tus manso la panacea de los detectores de radares y no te atrevas a probarlo frente al RP. Si realmente es tan bueno y en todoradares son tan "sinvergüenzas" y mienten tanto porque no lo demuestras, pero con pruebas no con palabras. Como comprador de equipos de radares y llevo ya 5 en total, ahora que no nos podemos fiar de BEL pues me gustaria saber cual es la alternativa de BEL y quizas sea tu producto, pero cuanto mas reacio eres a hacer una comparativa menos me creo tus palabras.

Las pruebas y videos que hay en esta pagina no solo las hacen los miembros del equipo de todoraradares, muchas las hacemos foreros anonimos que no tenemos nada que ganar ni perder si los resultados son buenos o malos.

Creo que en ningun sitio he puesto que el Merlín sea la panacea de los detectores de radares. Tiene características similares a los Bel, a un precio más ajustado.

Querías pruebas: tienes un video. ¿que no prueba nada? Pues no sé entonces qué quieres.

Comparativa frente al RP: Puedo hacerla, pero creo que no es necesaria. Basta leer el manual de instrucciones del Only You para ver que tiene muchas más opciones y 100% configurables... http://www.onlyyou.es/pdf/manual.zip pero son productos distintos. RP es discreto y funcional. Only es sofisticado y grande.

Sobre tu último párrafo, me alegra saber que es así. Creo que los foros se componen de multitud de personas que dan su opinión, y eso es lo que me mueve a postear aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.