Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin


adriano

Publicaciones recomendadas

Muchìsimas gracias por fin se donde comprar un road pilot.

Si no es mucho pedir me puedes decir cual es el modelo más recomendable?No tengo problema de presupuesto ,quiero comprar lo mejor de lo mejor lo màs completo posible y he visto que hay dos uno creo que es más pequeño que otro pero no me importa el tamaño ,lo quiero con cono super hr o como se llame ,lo tengo que poner en un bmw m6 .Muchas gracias por la ayuda.:)

En ese taller te pueden instalar, pero no se si te lo venden. Ésto último mejor por la tienda: http://www.todoradares.com/catalog/index.php?manufacturers_id=11

En cuanto a tu pregunta mirate este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4346

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto el video de puntodeinteres, señalar en primer lugar que en la deteccion de radares no existen reglas fijas para su deteccion, pero señalar que en algunos casos las distancias de deteccion del 975 son terriblemente malas.

Portico numero 1 para los que seais de Barcelona, C32 a la altura del Leroy Merlin, ese radar sin cono con un 975 normal empieza a pitar entorno los 200 -400 metros para que os hagais una idea un 975 bien calibrado esta pitando antes de la señal de precaucion que indica que se incorpora un coche, el amigo jaamjb sabe que ese radar cuando sales de la rotonda y encaras el carril de incorporacion empieza a pitar. Señalar que el limite de velocidad es de 120 se aproxima a 79 Km/h con lo que suponer el tiempo que tiene para pitar, pensad que llega a pasar por debajo del portico a 70 Km/h e le adelanta finalmente un vehiculo por la derecha. Only you detecta 30 metros antes del radar segun el Sigpac, en este caso no consigo comprender el comportamiento del 975 de Sanvi la verdad es que me parece muy mala deteccion, tanto que si llega a poner este video aqui le diria que cambie de ubicacion la antena.

Aqui teneis un video hecho por jammjb la ultima vez que nos vimos, y creo recordar que empezo a grabar cuando ya le estaba pitando porque no le dio tiempo, de todas formas que lo aclare Spilberg. Ah sin cono. 190 metros de distancia en este video con un 975 sin cono. Que conste que yo no iba con el aunque estaba a su sombra como anda esa maquina.

http://www.youtube.com/watch?v=oh2QLyA2bds

El segundo radar es el radar mas dificil de Barcelona, es un radar como el de perales altamente inestable depende del trafico que lleva la via, con cono hemos tenido mediciones desde antes del puente de hormigon siempre con trafico. Fijaros en el hecho que cuando pasa el coche que le precede es cuando ambos detectores empiezan a pitar, el motivo es ese el momento en el cual se produce el rebote de microondas. Ese radar sin trafico, siempre se lo comen tanto el 975 como el Only you, no hay donde rascar. Limite 120 velocidad de aproximacion 91

El tercer radar la distancia de deteccion que da el 975 es buena, el limite del radar es de 80 Km hora se aproxima a 79 cuando le empieza a pitar el 975. Es un radar sencillo en su deteccion el Only you avisa 97 metros antes el 975 obtiene 270 metros. No comprendo como el 975 en el primer video obtiene un rendimiento tan malo y en cambio en este se comporta con una distancia de deteccion buena.

El cuarto radar, es un radar en curva influye en su deteccion por donde circulemos, limite 80 velocidad de aproximacion en primer lugar indicar que se aproxima por la derecha lado facil del radar que esta en una curva a izquierdas, a 65 Km/h la distancia de deteccion del 975 en ese radar en esa aproximacion me parece muy pobre, creo que habia videos por ahi en el que se detectaba bastante mejor. Resumiendo pitan ambos practicamente debajo, muy mal en especial otra vez el 975. De este portico no he encontrado ningun video, a ver si alguien tiene tiempo.

Por otra parte indicar que nunca se deben probar dos equipos al mismo tiempo, se crean interferencias y pueden provocar un mal funcionamiento que es lo que creo que pasa.

En fin a ver si se realizan las pruebas oportunas por nuestra parte y se puede ver mejor, como dice SDS, es una pasada la antena de Merlin, y estos videos no los ha hecho Todoradares.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a lo mejor ahora me invento las experiencias de los foreros catalanes que tienen sus propios equipos para comparar las medidas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente reafirmo lo que dice carkits con respecto a las distancias de ese pórtico, la distancia fué de unos 300 metros, ya que si os fijais tengo activado el segundo aviso por tom tom a 250 metros, que es lo que se oye en el video, y el 975r pitó un poco antes, por eso calculo que fueron 300 metros, y sin cono, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hasta el momento me he mantenido al margen ya que como tengo un 660 con su RP que me funciona de PM, pues no me hace falta de momento otra antena.

Ahora hemos podido ver un video de la web vecina en la que vemos unos resultados similares a los del 975R H y esto a mi - y repito a mi - me hace tener una alternativa muy válida respecto a los 975R RoHS. Yo personalmente he preguntado (ya que se trata de un desarrollo nacional) si existía la posibilidad de un interface USB para un Carputer o PDA y me han contestado que hay un desarrollo en fase de pruebas de un interface Bluetooth.

Vamos a ver, esperando los resultados definitivos y las pruebas finales, los resultados preliminares no están tan mal.

Carkits, sin ánimo de entrar en más polémicas, tengo el 660R Evo desde hace 4 años y el cono desde hace unos 9 meses, además hace unos 3 meses que lo conecté al RP. He provado la antena en 4 sitios diferentes, con orientaciones verticales y horizontales, con cono y sin cono y la verdad es que las distancias varían radicalmente dependiendo de muchísimos factores. En el video de la web vecina, no creo que puedas cuestionar la instalación de la antena sin tener conocimiento de la instalación y viendo que no había practicamente tráfico. Yo en esos radares de la C32 hay dias que casi me los he comido y otros en que me da esos 200-300 m. En el radar de la C58 -el de Sant Quirze-, hay dias que me lo he comido y ha empezado a pitar en la bajada y otros que me pita 200-300 m antes. Es por eso que visto el video no creo que sea representativo para saber si está bien calibrado el 975 o no, simplemente que como preliminar y habiendo los problemas que hay con las antenas RoHS sabemos que a priori existe una alternativa.

Si realmente los resultados se confirman, ¿estaría el equipo de Todoradares dispuesto ha desarrollar un interface como el chip TDR para la antena merlín y el RP?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eko no es por crear polemicas, pero lo que indicas es bien cierto, el detectar un radar no es una ciencia exacta.

Si el Merlin fuese una antena que ofreciese mejor garantia que un 975 o un 660 estariamos encantados de invertir en desarrollar para integrarla.

Es muy sencillo una antena Merlin sale mas barata que una antena Beltronics con lo que se abarataria bastante el coste del producto, pero siempre se ha de tener en cuenta el rendimiento, bien es cierto que el rendimiento de las antenas 975 han bajado, pero esperemos que Beltronics solucione este problema, en cuestion de rendimientos a dia de hoy me quedo con Beltronics antes que con Demac, por diversos motivos, pero esto no quita que pueda cambiar.

De todas formas en breve Kx0 podra aportar sus opiniones sobre el producto.

Lo que indico es que la medida del 975 me parece bastante pobre, de hecho si viese el video sin saber nada mas o fuese mi detector lo estaria cambiando de sitio.

Pero lo dicho no hay nada 100% fiable, pero si existen suficientes kilometros en esos radares, como para decir que no es una medida normal con un 975, lo mismo que no es normal cogerlo mas lejos de 400 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que le importa a la gente es si funciona o no funciona y si tiene o no garantía y sobre todo el servicio posventa,lo dicho tenéis una falta de profesionalidad absoluta y me vais a venir de perlas para poneros como ejemplo en un publi-reportaje que estoy realizando sobre Internet ,los foros relacionados con el mundo del motor,etc,etc.

Lo uníco que estais consiguiendo con vuestra actitud es crearos enemigos y así dificilmente llegareis lejos.

Un consejo ,rectificar es de sabios y lo demas de torpes.

Has realizado una compra en todoradares como para afirmar esto?, has intentado indagar en el foro en algún hilo más? pq parece que no sales de este, existe un mundo de posibilidades fuera del post de la antena merlin, te recomiendo una lectura diversificada del foro de cara a la realización de tu objetivo y profesional reportaje...siempre claro que sea lo que busques...

Yo alucino, tachas a todoradares de falta de profesionalidad en las pruebas...y basas tu opinión sobre el foro (para temas profesionales) en un post...:floor: :floor: :floor:

S2 y suerte con el publireportaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quieres explicar que coño le importa a un usuario a quien se lo compra Woxter o Demac o quien sea ,lo que le importa a la gente es si funciona o no funciona y si tiene o no garantía y sobre todo el servicio posventa ,lo dicho tenéis una falta de profesionalidad absoluta y me vais a venir de perlas para poneros como ejemplo en un publi-reportaje que estoy realizando sobre Internet ,los foros relacionados con el mundo del motor,etc,etc.

Lo uníco que estais consiguiendo con vuestra actitud es crearos enemigos y así dificilmente llegareis lejos.

Un consejo ,rectificar es de sabios y lo demas de torpes.

Pues mira Woxter tiene algun problema legal del mismo tipo que ha sufrido Airis............. asi que tu mismo compararla con Demac es un insulto para Demac que es una empresa seria y honesta y que no tiene problemas legales y que intenta ganarse la vida con lo que puede, si el producto funcionase mejor seria fantastico.

Que yo sepa en este foro, nadie se ha quejado por falta de garantia, o profesionalidad o por haber sido mal atendido, puedes hacer el reportaje de lo que quieras. Por cierto Todoradares ha salido nombrado en multitud de revistas y prensa del motor reconociendo la labor de los que aqui participan, si quieres te mandamos un dosier de prensa.

Ser honestos es vender cosas que funcionan no cacharros para estanterias, quizas a toda la comunidad de Todoradares la hemos engañado.

En fin Adriano, cada uno a lo suyo, tu con tu only you y Demac y nosotros con lo que funciona sea de quien sea, y sin casarnos con nadie, le guste a quien le guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Woxter tiene algun problema legal del mismo tipo que ha sufrido Airis............. asi que tu mismo compararla con Demac es un insulto para Demac que es una empresa seria y honesta y que no tiene problemas legales y que intenta ganarse la vida con lo que puede, si el producto funcionase mejor seria fantastico.

Que yo sepa en este foro, nadie se ha quejado por falta de garantia, o profesionalidad o por haber sido mal atendido, puedes hacer el reportaje de lo que quieras. Por cierto Todoradares ha salido nombrado en multitud de revistas y prensa del motor reconociendo la labor de los que aqui participan, si quieres te mandamos un dosier de prensa.

Ser honestos es vender cosas que funcionan no cacharros para estanterias, quizas a toda la comunidad de Todoradares la hemos engañado.

En fin Adriano, cada uno a lo suyo, tu con tu only you y Demac y nosotros con lo que funciona sea de quien sea, y sin casarnos con nadie, le guste a quien le guste.

Saludos

ok,mandame el dossier de prensa ami correo.

un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano, yo no he comprado en esta tienda, y sin embargo, me han ayudado siempre y me han solucionado todos los problemas que me han surgido (uno, para no mentir). No se por qué criticas el servicio de atención al cliente de la tienda.

Este foro lo lleva gente que tiene otros trabajos, otros medios de vida, y que lo poco que ganan con la venta se utiliza en comprar productos nuevos para probarlos. Y todo eso con las inversiones iniciales de su propio bolsillo y en su tiempo libre.

Gracias por venir a darnos a todos los foreros lecciones de profesionalidad, siempre queda algo por aprender, pero si quieres y si no es ofenderte, puedes hacer caso a Juinta y navegar un poco por el foro, si de verdad quieres hacer un reportaje con datos, todos los datos, y profesional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te quepa la menor duda que lo que hagamos lo haremos de una forma profesional.

Pero insisto y estoy mirando muchos foros y en este en especial veo criticas muy destructivas contra los fabricantes de anti radares y probablemente en muchos casos no funcionen y sea cierto mucho de lo que se dice pero al no invitar a los fabricantes y no seguir un protocolo correcto ,el trabajo resultante es una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero Todoradares, simplemente indica lo que funciona y lo que no funciona, que no te lo crees y que bajo tu punto de vista funciona bien, me parece fantastico, date una vuelta por ahi y mira a cuanta gente les han vendido SR7 (a 1300 Euros) y X50 (a 600 Euros)

Nosotros, no invitamos a fabricantes, sencillamente porque es como las revistas de coches, prueban un coche y solo le encuentran virtudes, nosotros compramos un equipo o dos y lo probamos, y no debemos favores a nadie. ¿Cuando hablas de protocolo a que protocolo te refieres, puedes explicarnos como se hace el test de un detector?

De todas formas me parece muy osado llamarnos chapuzas y falta de profesionalidad, cuando has entrado en este foro hace menos de un mes y tu participacion en este foro se refiere unicamente a este post, no lo veo nada claro, puedes indicarnos para que revista o publicacion trabajas quizas algunos foreros puedan opinar sobre ella.

Este foro es un sitio de ocio, diversion y de informacion, donde un grupo de amigos pasamos el tiempo y aprendemos, y estate tranquilo que el que compra lo que aqui le indicamos no se lleva un mal equipo, lo compre donde lo compre cuantos 975, 966..... se han vendido en otros sitios por consejo nuestro, claro que tenemos comision sobre las ventas de Bel a nivel Europeo.

Respecto a tus dudas el tema de garantias esta regulado por Ley, te recomiendo la lectura de la misma.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te quepa la menor duda que lo que hagamos lo haremos de una forma profesional.

Pero insisto y estoy mirando muchos foros y en este en especial veo criticas muy destructivas contra los fabricantes de anti radares y probablemente en muchos casos no funcionen y sea cierto mucho de lo que se dice pero al no invitar a los fabricantes y no seguir un protocolo correcto ,el trabajo resultante es una chapuza.

Entiendo lo que dices. No comparto lo de "chapuza".

Debes entender que en esta página y este foro nadie gana nada. Aquí nadie vive de esto, naide tiene ningún beneficio de todo esto, puesto que lo poco que se gana se invierte en desarrollo y pruebas. Por eso cuando algo no funciona, probablemente movidos algo por el corazón (además evidentemente de la razón), sean un poco pasionales queriendo dejar claro que un detector que han probado no vale para nada, sobre todo cuando los vendedores sin escrúpulos que si viven de vender esos cacharros que no sirven para nada, nos mienten descaradamente a los usuarios (lo que los incluye a ellos) para tratar de colárnolo. ¿Cuanta gente anda por ahí con un RX75 o similares?, ¿cuantos no se dejaron el dinero en un pisapapeles además más caro de lo que debería porque el vendedor quería llevarse buena tajada?. Si yo supiese de mis propias pruebas y experiencias que lo que un vendedor cualquiera intenta colar en el mercado a base de mentir no es nada más que un engaño, yo también descalificaría a esa persona y a su producto, porque un mentiroso no merece otro trato, y porque así pongo en guardia a otros usuarios para que, por lo menos, se lo piensen dos veces antes de decidirse a comprar algo que no funciona.

Yo personalmente agradezco eso. Vale que se podría ser más políticamente correcto, pero no más sincero que lo son ellos con sus pruebas.

Y sabrás de sobra igual que yo que cuando llamas a un fabricante para avisarle que se va a hacer una prueba y te presta una unidad, la unidad suele ser una dedicada exclusivamente a pruebas, que ya procuran los fabricantes que vaya mejor afinada, mejor terminada y más pulida, porque quieren quedar bien en la comparación. Pero sin embargo luego cuando el usuario va y compra una unidad de serie a veces se encuentra con algo no tan refinado. Y ellos tratan de evitar ese problema, compran algo como un usuario más del mismo (que en el fondo es lo que son) y lo prueban. Y por lo que he leido en este foro, cuando algo no funciona se ponen en contacto con el fabricante para comentarselo y tratar de solucionarlo si ha sido un error puntual, porque lo importante es la información final.

Probablemente no sea el protocolo establecido y estandarizado, quizá a alguien le pueda parecer chapucero el trabajo, pero yo me quedo con el trabajo de esta página (y estoy registrado y leo como invitado muchísimas otras, creo que ya te he comentado que mi detector ni siquiera se lo compré a ellos), pero por veracidad, sinceridad y confianza acreditada, para mi humilde opinión, gana todoradares.

Y por supuesto que espero leer un artículo profesiona, digas lo que digas sobre todoradares, porque como en todo artículo de opinión, el redactor puede decir todo lo que quiera sobre lo que opina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero Todoradares, simplemente indica lo que funciona y lo que no funciona, que no te lo crees y que bajo tu punto de vista funciona bien, me parece fantastico, date una vuelta por ahi y mira a cuanta gente les han vendido SR7 (a 1300 Euros) y X50 (a 600 Euros)

Nosotros, no invitamos a fabricantes, sencillamente porque es como las revistas de coches, prueban un coche y solo le encuentran virtudes, nosotros compramos un equipo o dos y lo probamos, y no debemos favores a nadie. ¿Cuando hablas de protocolo a que protocolo te refieres, puedes explicarnos como se hace el test de un detector?

De todas formas me parece muy osado llamarnos chapuzas y falta de profesionalidad, cuando has entrado en este foro hace menos de un mes y tu participacion en este foro se refiere unicamente a este post, no lo veo nada claro, puedes indicarnos para que revista o publicacion trabajas quizas algunos foreros puedan opinar sobre ella.

Este foro es un sitio de ocio, diversion y de informacion, donde un grupo de amigos pasamos el tiempo y aprendemos, y estate tranquilo que el que compra lo que aqui le indicamos no se lleva un mal equipo, lo compre donde lo compre cuantos 975, 966..... se han vendido en otros sitios por consejo nuestro, claro que tenemos comision sobre las ventas de Bel a nivel Europeo.

Respecto a tus dudas el tema de garantias esta regulado por Ley, te recomiendo la lectura de la misma.

Saludos

Saludos

Vaya, se me adelantó Carkits al responder. Pero 100% de acuerdo.

Un grupo de amigos, entendidos, expertos y desconocedores de la técnica, con muchas horas de carretera entre todos y un grán número de experiencias, un grupo de amigos que se lo pasa bien y que no entra en polémicas ni discusiones sin sentido, pero que entre todos se persigue y se consigue un grán objetivo único: LA VERDAD, LA EFECTIVIDAD Y LA EFICIACIA EN LOS DETECTORES DE RADARES, además de compartir otras muchas cosas y compartir los humildes conocimientos sobre materias de circulación. Busca en un diccionario todoradares, y eso será lo que te encontrarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices. No comparto lo de "chapuza".

Debes entender que en esta página y este foro nadie gana nada. Aquí nadie vive de esto, naide tiene ningún beneficio de todo esto, puesto que lo poco que se gana se invierte en desarrollo y pruebas. Por eso cuando algo no funciona, probablemente movidos algo por el corazón (además evidentemente de la razón), sean un poco pasionales queriendo dejar claro que un detector que han probado no vale para nada, sobre todo cuando los vendedores sin escrúpulos que si viven de vender esos cacharros que no sirven para nada, nos mienten descaradamente a los usuarios (lo que los incluye a ellos) para tratar de colárnolo. ¿Cuanta gente anda por ahí con un RX75 o similares?, ¿cuantos no se dejaron el dinero en un pisapapeles además más caro de lo que debería porque el vendedor quería llevarse buena tajada?. Si yo supiese de mis propias pruebas y experiencias que lo que un vendedor cualquiera intenta colar en el mercado a base de mentir no es nada más que un engaño, yo también descalificaría a esa persona y a su producto, porque un mentiroso no merece otro trato, y porque así pongo en guardia a otros usuarios para que, por lo menos, se lo piensen dos veces antes de decidirse a comprar algo que no funciona.

Yo personalmente agradezco eso. Vale que se podría ser más políticamente correcto, pero no más sincero que lo son ellos con sus pruebas.

Y sabrás de sobra igual que yo que cuando llamas a un fabricante para avisarle que se va a hacer una prueba y te presta una unidad, la unidad suele ser una dedicada exclusivamente a pruebas, que ya procuran los fabricantes que vaya mejor afinada, mejor terminada y más pulida, porque quieren quedar bien en la comparación. Pero sin embargo luego cuando el usuario va y compra una unidad de serie a veces se encuentra con algo no tan refinado. Y ellos tratan de evitar ese problema, compran algo como un usuario más del mismo (que en el fondo es lo que son) y lo prueban. Y por lo que he leido en este foro, cuando algo no funciona se ponen en contacto con el fabricante para comentarselo y tratar de solucionarlo si ha sido un error puntual, porque lo importante es la información final.

Probablemente no sea el protocolo establecido y estandarizado, quizá a alguien le pueda parecer chapucero el trabajo, pero yo me quedo con el trabajo de esta página (y estoy registrado y leo como invitado muchísimas otras, creo que ya te he comentado que mi detector ni siquiera se lo compré a ellos), pero por veracidad, sinceridad y confianza acreditada, para mi humilde opinión, gana todoradares.

Y por supuesto que espero leer un artículo profesiona, digas lo que digas sobre todoradares, porque como en todo artículo de opinión, el redactor puede decir todo lo que quiera sobre lo que opina.

Saludos.

Me parece muy correcta ,esta respuesta tuya y segun lo pintas es todo muy bonito ,pero siempre hay que ponerse en contacto con el fabricante para evitar errores y evitar dar una mala información,en el caso de que el fabricante no quiera colaborar ,la prueba se hace de igual forma y en ambos casos se publican los resultados .

Cuando se trata de comparar dos productos las pruebas se tienen que hacer en las mismas condiciones,mismo vehículo,mismo día,mismo trafico,etc,etc.

Lo que no me gusta de Todo radares es su comportamiento en este foro,ahora parece ser que como nos les interesa que entre SDS( por que esta claro que el only funciona)no le dejan participar en el foro y eso tampoco me parece correcto .Cuando entre la primera vez fué por que me parecia muy interesante este foro pero ahora que me he enterado que cuando dices algo que no interesa te banean o te mandan pa el carajo me queda claro que no merece la penaperder el tiempo.

La verdad una gran desilusión .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano hombre creo que SDS no ha sido baneado, pero bueno si tu lo crees asi tendras mas y mejor informacion que nosotros, mira por donde seguro que te llamo a casa y te comento que lo habiamos baneado.

Y por ultimo para que te quede claro, y que conste que no es solo TODORADARES el que opina que el producto es una MIERDA o por lo menos bajo nuestro criterio no funciona, bajo el tuyo y el de otros si, pues fantastico, que lo disfrutas y le haces un reportaje de 56 paginas en tu revista.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539594

Claro que este foro tampoco es objetivo y los tios estos no son profesionales.

Adriano pon a SDS a trabajar en vez de que pierda el tiempo defendiendo lo indefendible. El producto hace aguas, y la antena si bien pita no tiene el rendimiento minimo exigible para que cumpla su cometido

Asi que esto es lo que vende DEMAC, y el grado de satisfacion de sus clientes y ahora no lo decimos nosotros que somos los no profesionales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano,

Espero que te dés una vueltita por el Foro, leas en sus distintos subforos y veas el buen ambiente que prima, tanto en ayuda técnica como en humana, eso sin hablar del nivel cultural y sincero de sus componentes. Porque podrás comprobar que la mayoría de ellos siguen con regularidad activamente el Foro, participan y opinan, en otros foros la gente suele entrar, preguntar lo que le interesa y una vez resuelto, adiós!!!!, aquí no suele pasar eso ¿por qué será? :)

- ¿Podrías decirme cuando saldrá ese reportaje? ¿Para qué publicación (es cada 15 días o 30 días)? :confused:

- Por cierto ¿podrías indicarnos algún otro reportaje vuestro o tuyo? :confused: para leerlo y darle un vistazo, es que llevo más de 20 años leyendo publicaciones especializadas en temas de Automóvil, Electrónica, Tecnología, etc y me encanta, por eso igual he leído algo vuestro seguro. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy correcta ,esta respuesta tuya y segun lo pintas es todo muy bonito ,pero siempre hay que ponerse en contacto con el fabricante para evitar errores y evitar dar una mala información,en el caso de que el fabricante no quiera colaborar ,la prueba se hace de igual forma y en ambos casos se publican los resultados .

Cuando se trata de comparar dos productos las pruebas se tienen que hacer en las mismas condiciones,mismo vehículo,mismo día,mismo trafico,etc,etc.

Lo que no me gusta de Todo radares es su comportamiento en este foro,ahora parece ser que como nos les interesa que entre SDS( por que esta claro que el only funciona)no le dejan participar en el foro y eso tampoco me parece correcto .Cuando entre la primera vez fué por que me parecia muy interesante este foro pero ahora que me he enterado que cuando dices algo que no interesa te banean o te mandan pa el carajo me queda claro que no merece la penaperder el tiempo.

La verdad una gran desilusión .

Ponerse el contacto con el fabricante supone en todo caso no probar unidades de serie. Y no lo digo por decir, sino porque en mi trabajo estoy demasiado familiarizado con eso. Y lo que compra la gente son unidades de serie. Personalmente y desde mi humilde ignorancia, prefiero el sistema de probar unidades de serie, con los resultados llamar al fabricante y pedirle si tiene algo mejor o si va a hacer algo por mejorar esos resultados, o si como tu dices la unidad probada tenía algún error. Pero no voy a discutir con tigo sobre métodos o protocolos, insisto, por mi trabajo los tengo demasiado al día y ya me cansa hasta hablar de ellos.

Hasta donde yo se, aquí nunca se baneó a nadie. Y no se banea ni se manda al carajo a nadie por querer vender, y si no me crees pásate por el subforo del Stinger DSI y verás como un vendedor independiente ha entrado a vender el DSI más barato que el precio oficial de la tienda de Todoradares, y nadie le ha baneado, ni mucho menos, se le ha aplaudido por su sinceridad, por no ocultarse detras de falsas identidades y reconocer desde el primer momento que es un vendedor, y por ofrecer un producto que funciona más barato (que eso los foreros también lo agradecemos).

Por más que leo lo que has escrito, perdóname, pero no encuentro correlación entre lo que dices y lo que yo llevo leido en este foro como usuario del mismo desde hace meses.

Y volviendo al tema del hílo, si está tan claro que el onlyyou+merlin funciona, ¿porque SDS (vendedor del mismo que necesita facturarlo porque vive de eso) y tu sois los únicos que han venido por aquí a decirlo?. ¿Cuanta gente conoce algún forero que pueda decir que el onlyyou+merlin le funciona bien?, porque yo antes de conocer esta página ya conocía a muchas personas que me hablaban maravillas del Bel 975 (el viejo H0, claro), por ejemplo, y si tantos y tantos cientos de onlyyou+merlin se venden, ¿donde estan las voces de los compradores contentos y encantados?. Y por supuesto, como comentas, para dar una opinión contrastada, se deberán haber probado los dos productos, que es lo que muchos foreros nos hemos ofrecido a hacer y SDS ha pasado de nosotros y ha esquivado incluso ni siquiera contestar a nuestros ofrecimientos. Yo personalmente lo que le pido al mercado es algo mejor de lo que tengo; algo que funciona pero que no es mejor y que tampoco en todas las ocasiones ni siquiera iguala a lo que ya tengo, pues no lo quiero, por barato que sea. Será que soy raro.

Y la solución a todos tus problemas con este foro yo creo que es facil. Aquí nadie obliga a nadie a comprar, ni a creer, ni siquiera a leer; los foreros comentamos experiencias y punto. ¿Que quieres comprar otra cosa?, pues cómprala, y luego, por favor, nos comentas que tal va. ¿Que no te gusta lo que se dice en el foro?, pues no lo leas, o leelo y manifiesta tu disgusto, como bien haces ahora. Este es un foro libre, pocos conozco tan libres como este (por no decir ninguno).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo quiero dar mi opinion al respecto, per prometo no estenderme.

Primero como te "atreves" a decir que para hacer una prueba hay que contar siempre con el distribuidor en la misma....

Examinemos tu trayectoria, entras aqui con la intencion de analizar el foro para escribir un articulo, pero no se lo dices a nadie y te dedicas a hablar virtudes de algo que aqui ya han probado y dicen que NO FUNCIONA, que pretendias creear polemica?? No me parece ni profesional ni etico. Lo normal segun tu es que hubieses entrado en el foro diciendo, soy fulanito de tal, trabajo en tal publicacion tal, algunos articulos que he escrito son los siguientes y voy a escribir un articulo de esta pagina. Pero imagino que no lo haces asi porque sino desvirtuas la realidad, a que si... Pues lo mismo hacen ellos.

Simplemente podrias haber entrado en el foro como un usuario anonimo mas y te empapas bien de el, las dudas que surgen, como se resuelven, incluso te podias haber invetado problemas a ver como te trataban, en fin que hay por donde coger lo que has hecho.

Por ultimo, te preguntas como funciona el servicio tecnico, pues aqui tienes algo que he vivido en mis carnes. Te ruego te fijes en las fechas de cuando s escribio todo esto y de como sucedieron los hechos.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2352

Referente al problema que tube la solucion paso por lo siguiente.

1º me puse en contacto con ellos y me indicaron que podia hacer para desbloquear mi unidad.

2º Como no funciono me dijeron que se lo enviase por correo que me reenviaban otro.

3º Como soy un caprichoso impaciente, les pedi una direccion para personarme alli y que me lo cambiasen en el momento y lo hicieron sin ningun problema, simplemente me cite con una persona que me cambio el equipo.

Esto lo comento para que veas el tipo de personas con las que hablas, y que no tengas la osadia de lanzar acusaciones del tipo chapuzas a la ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta de Todo radares es su comportamiento en este foro,ahora parece ser que como nos les interesa que entre SDS( por que esta claro que el only funciona)no le dejan participar en el foro y eso tampoco me parece correcto .Cuando entre la primera vez fué por que me parecia muy interesante este foro pero ahora que me he enterado que cuando dices algo que no interesa te banean o te mandan pa el carajo me queda claro que no merece la penaperder el tiempo.

La verdad una gran desilusión .

....Mira al pobre forero okisan que entra vendiendo DSI más baratos que la tienda (a quién se le ocurre, valiente atrevimiento!!!) como nos lo cargamos, lo baneamos y le pegamos 2 collejas...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4425

Te sigo recomendando encarecidamente que leas otras partes del foro, la web de referencia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano,dinos de una vez para que publicacion trabajas y deja de esconderte y crear polemica.Ah,por cierto las pruebas que realiza todoradares,no son susceptibles de ser compradas por los fabricantes o proveedores,como si puede ocurrir con ciertas pruebas realizadas por alguna prensa "especializada",que puede ser "baneada" por el fabricante,dejandolas sin suculentos contratos de publicidad.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano, yo creo que entre los dos estais intentando colarnos un gol, uno hace de gancho y el otro de vendedor de productos magicos

sigo esperando las pruebas y videos de kxo

si localizas a sds, dile que intente entrar de nuevo en el foro, porque lo de andar llorando por ahi diciendo que está baneado no acaba de quedar bien.

el otro día a mi tambien me fué imposible entrar en el foro

pd. yo tengo un DSI y no lo compré a la gente de todoradares, ni intentaron vendermelo aqui, ni el roadpilot, ni el 975 ni nada de nada. Eso si, me informaron de todo y gracias a eso no pagué 1200€ por un 975 con kit para laser en Lugo city

yo tambien estoy deseoso de leer tu reportaje, y tus comparaciones con el DSI del que tantas pestes echas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente he tenido que recurrir a crearme un nuevo nick y escribir desde un proxy porque parece que:

- El Viernes mas o menos me cambiaron sin previo aviso ni consentimiento el avatar tan bonito que tenía de Risto. Esto no lo había visto en ningun foro... ¡Vaya admnistradores!

- Si entro como SDS, se me bloquea la web...

Parece que los ultimos resultados de la antena Merlín han hecho pupa a algunos, demostrando que un 975 es similar al Merlín. Las pruebas están en: http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4844&sid=f611f3d8a397ada286c0703d725826be

Como ya dije antes, todo se va cumpliendo poco a poco y al final Carkits & Co. quedarán en evidencia.

La verdad no se puede ocultar.

Carkits no te escondas cuando te ofrezco una comparación ante notario.

PD: Este mensaje puede que no dure mucho, pero a los que os de tiempo a leerlo, pensar en los cabecillas de todoradares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente he tenido que recurrir a crearme un nuevo nick y escribir desde un proxy porque parece que:

- El Viernes mas o menos me cambiaron sin previo aviso ni consentimiento el avatar tan bonito que tenía de Risto. Esto no lo había visto en ningun foro... ¡Vaya admnistradores!

- Si entro como SDS, se me bloquea la web...

Parece que los ultimos resultados de la antena Merlín han hecho pupa a algunos, demostrando que un 975 es similar al Merlín. Las pruebas están en: http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4844&sid=f611f3d8a397ada286c0703d725826be

Como ya dije antes, todo se va cumpliendo poco a poco y al final Carkits & Co. quedarán en evidencia.

La verdad no se puede ocultar.

Carkits no te escondas cuando te ofrezco una comparación ante notario.

PD: Este mensaje puede que no dure mucho, pero a los que os de tiempo a leerlo, pensar en los cabecillas de todoradares.

El alcance de tus mentiras no tiene limite compañero.

Por cierto, como te atreves a decir que Carkits se esconde cuando un monton de foreros te ha dicho de hacer las pruebas contigo delante y ni te has digando a responder.

Eres bastante embustero y no haces mas que sembrar discordia y mentiras, nadie te banea, es mas todos estamos esperando el dia que quedes al descubierto y entonces la gente a la que le has vendido CIENTOS (jajaja... me parto de la risa, no se si habras vendido mas de diez, lo dudo) de equipos vern que les has stafado y te pediran explicaciones, ahi que piensas hace, esconderte supongo.

En fin deberias recondcir tu carrera, como dramaturgo no tendrias precio, porque hay que ver la que estas liando para vender cuatro pisapapeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.