Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin


adriano

Publicaciones recomendadas

El alcance de tus mentiras no tiene limite compañero.

Por cierto, como te atreves a decir que Carkits se esconde cuando un monton de foreros te ha dicho de hacer las pruebas contigo delante y ni te has digando a responder.

Eres bastante embustero y no haces mas que sembrar discordia y mentiras, nadie te banea, es mas todos estamos esperando el dia que quedes al descubierto y entonces la gente a la que le has vendido CIENTOS (jajaja... me parto de la risa, no se si habras vendido mas de diez, lo dudo) de equipos vern que les has stafado y te pediran explicaciones, ahi que piensas hace, esconderte supongo.

En fin deberias recondcir tu carrera, como dramaturgo no tendrias precio, porque hay que ver la que estas liando para vender cuatro pisapapeles.

De momento, todas las mentiras vienen de los "tester" de todoradares. Todo lo que yo he escrito está bien probado y documentado con videos (ahora con videos de otros foros).

Yo he ofrecido a Carkits que se pruebe un 975 vs un Merlin ante notario (el que pierde, paga). Eso es lo más justo e imparcial posible.

Y te aseguro que con el nick de SDS no puedo entrar jeje! Si no, ¿para qué tengo que hacer esto desde un proxy?

¿Qué me dices del cambio de avatar sin mi consentimiento? ¿Falta de libertades?

Hale, a pensar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar permitanme un par de aclaraciones como moderador de este foro si bien hasta este momento he intervenido como usuario,el Sr. SDS no ha sido baneado de este foro, ha sido sancionado temporalemente por un moderador que ha ejercido una de las multiples funciones para las que fue designado, usted recibio una sancion que le advertia de que las provocaciones no conducen a ningun lugar, por ese motivo el Sr. A300 le puso una tarjeta roja el dia 31/12 avisandole que el tono de provocacion que usabas no era tolerable ni admisible, yo mismo le adverti en este post y como usted no modifico su actitud sobre se le puso otra sancion el dia 7/01/06. Esta fue la ultima sancion impuesta por A300 y los motivos por aqui se los dejo. Creo que no se puede quejar de no haber sido advertido previamente

Respecto al avatar permitame indicarle que su avatar nos parecio ofensivo porque cualquier parecido con el personaje que usted puso en el avatar es pura coincidencia o ciencia ficción, y su inclusion no era sino una maniobra mas de provocacion por la que fue sancionado en dos ocasiones.

Y no confunda usted la libertad que ha tenido en este foro para explicar su verdad y decir lo que pensaba con el libertinaje de provocar e intentar encender los animos de la gente que aqui colabora. Con esto termino mi intervencion como moderador

Al final es lo que buscabas para poder hacerte la victima, asi que ya tienes lo que buscabas, asi que ahora vende humo en otro sitio si te sientes orgulloso de ese video la verdad es que me dejas muy sorprendido estoy orgulloso mi equipo pita tan mal como ese Beltronics....... ¿Realmente eso es lo que ofrece DEMAC a traves de ti? Porque desde luego eso no es pitar nada bien

Visto lo cual vuelves con una actitud provocadora a este post ahora que se habia normalizado la situacion, y la verdad ya no aportas nada a este post, por aqui atras tienes mi respuesta sobre ese video lee un poco. post 152#

Post: Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin

User: sds

Infraction: Provocación reiterada

Points: 8

Administrative Note:

Provocación reiterada

Message to User:

Me dirijo de nuevo a Ud. para notificarle una segunda infracción ante lo reiterado de su conducta.

Aprovecho para comunicarle que mi vínculo es exclusivamente con el foro de Todoradares y NO con la web, tal y como Ud. me ha manifestado abiertamente en el mensaje privado que me remitió como respuesta a su primera infracción.

Saludos.

Original Post:

Pues esperando estoy...

Carlos996, eres un tío majo majo. Cada vez te quiero más. :bounce:

Estoy impaciente de ver tu magnífica prueba imparcial sin ánimo de destrozar nada, con vídeos y datos fehacientes del "test científico".

Resultará curioso. La diferencia es que estás tratando con alguien que se puede permitir contratar un notario y realizar pruebas de vuestro beltronics frente al Merlín. :meparto:

¡¡¡Claro, que igual también está amañado!!! :meparto:

¿A eso qué dices?

Si tienen igual sensibilidad pagas tú, y si tiene menos sensibilidad pago yo.

¿Tienes lo que hay que tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me escondo me llamo Adriano Gomez y trabajo para varias revistas del motor y prensa especializada .

agur

Pues Adriano te han preguntado varias veces, los datos que das no dicen nada y no das ninguna respuesta que suerte tienes que eres pluriempleado, pensaba que los redactores unicamente escribian para una publicacion no para varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este tema no lleva a nada y esta siendo una perdida de tiempo. Se acabo el intentar remover al aguas y intentar confundir a la gente pagina tras pagina.

Las pruebas de la antena Merlin estan a caer y cuando se publiquen habriremos otro hilo para que los foreros puedan comentar sobre ello y aportar sus propias experiencias.

Hasta entonces no tiene sentido seguir con este, que solo beneficia a los que quieren crear polemica y provocar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientes (nadie te banea), ocultas la verdad (sabes de sobra que estas amonestado por los moderadores), vendes un producto que luego en el video se demuestra que da unas distancias muy pobres (¿donde esta ese gran detector que anunciabas?, y no me compares con ese 975, porque los de la zona dan fe de que pita demasiado poco para lo normal por ahí).

¿Y encima vas de víctima?. :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Un placer conocerte, Adriano Gomez. Pues mira que leo revistas del motor, y desde hace años, y tu nombre como que no me suena. Está claro que tu eres toda una eminencia en tu campo, algo así como SDS en el de los detectores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le informo que ha sido usted vuelto a sancionar con 10 puntos por triplicar un post, en partes diversas del foro.

Como ve su queja en este post se la mantengo pues ha sido el primer lugar en el que la ha publicado, el resto se han borrado porque repetir post no conduce a nada.

Le dejo el resumen de su sancion.

Infraction for SDSDesdeProxy: Triplicar post en el foro

--------------------------------------------------------------------------------

Post: Lamentable

User: SDSDesdeProxy

Infraction: Triplicar post en el foro

Points: 10

Administrative Note:

Cita:

Notificacion por triplicar post en el foro

Message to User:

Cita:

Sr. usuario ha sido usted sancionado con 10 puntos por poner 3 post en el foro con el mismo contenido, le advierto que en la proxima sancion perdera usted el derecho de acceder al mismo durante los proximos 6 meses.

Saludos

Original Post:

Cita:

Lamentablemente he tenido que recurrir a crearme un nuevo nick y escribir desde un proxy porque parece que:

- El Viernes mas o menos me cambiaron sin previo aviso ni consentimiento el avatar tan bonito que tenía de Risto. Esto no lo había visto en ningun foro... ¡Vaya admnistradores!

- Si entro como SDS, se me bloquea la web...

Parece que los ultimos resultados de la antena Merlín han hecho pupa a algunos, demostrando que un 975 es similar al Merlín. Las pruebas están en: http://www.puntodeinteres.es/modules...c0703d725826be

Como ya dije antes, todo se va cumpliendo poco a poco y al final Carkits & Co. quedarán en evidencia.

La verdad no se puede ocultar.

Carkits no te escondas cuando te ofrezco una comparación ante notario.

PD: Este mensaje puede que no dure mucho, pero a los que os de tiempo a leerlo, pensar en los cabecillas de todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me escondo me llamo Adriano Gomez y trabajo para varias revistas del motor y prensa especializada .

agur

Adriano traduceme la ultima palabra,porque no se su significado y me molesta que me contesten con palabras en lenguas desconocidas;mis palabras han sido escritas en castellano,para que las entendieras perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano todavía no nos has especificado para que "revistas trabajas" si son publicaciones físicas o son webs especializadas, no sé pero sigues las mismas pautas que SDS en este aspecto, yo solo dudo de lo que no ha sido probado o verificado imparcialmente y tú estas juzgando este foro y a todos los que en él participamos con lo que me siento molesto personalmente por ello y no tengo ningún interés económico como puedan tener "otros".

Si eres un apersona justa y profesional atiende a nuestras dudas ¿donde vas a publicar ese reportaje? porque será verdad que estas haciendo un reportaje ¿no?

Si quieres te lo pongo fácil ¿es alguna de estas revistas? como has dicho que trabajas para varias:

Car & Driver, Autopista, Coche Actual, Motor 16, Gran Turismo, Autoprofesional, Auto Max, Auto Fácil, F1 Racing, BC, Quinta Marcha, Motor Point, Top Auto, Marca Motor, As Motor, El Periódico del Motor, Automovil, Autovia, Maxi Tuning, Auto Verde 4x4, Motor Clasico, Maxi Autosport, Automercado, TM, Autoglobal, Motor Integral, Solo Tuning, Taxi Magazine, Pasion Motor, etc.....

Si estan aquí escritas puedes "señalarlas" :scatter: a no ser que quieras que te juzguemos por algún artículo en concreto y no por la publicación en sí, o por sus lectores ¿no?. Con esto solo te comento que no sé si aparecerás de nuevo por estos Lares, pero eres bien recibido como todo el mundo siempre y cuando se hable con educación y entre todos aportemos opiniones y nos ayudemos entre sí.

A nadie le gustan las discordias y más sin razón, por ello esperamos que nos dés más información sobre lo que nos dices, y me tienes a tú disposición para cualquier pregunta a cerca del foro para tu reportaje (como lo estamos la mayoría de los que aquí convergemos) ya que para ser profesional tendrás que contactar con foreros ¿o solo te riges por lo que tu solito lees? al igual que comentas que para hacer unas pruebas se ha de contactar con los fabricantes, si quieres ser imparcial tendrás que contactar con Todoradares ¿no? o al menos atenderles.

"Agur", Adiós tambien te digo, espero que nos leas, aunque sea en la distancia, o lo escribo así que supongo que tambien lo entenderás: hitza ez da aurkitu, aukeratu bat zerrendatik.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que para ser profesional tendrás que contactar con foreros ¿o solo te riges por lo que tu solito lees? al igual que comentas que para hacer unas pruebas se ha de contactar con los fabricantes, si quieres ser imparcial tendrás que contactar con Todoradares ¿no? o al menos atenderles.

Si ni siquiera ha leido nada más del foro, y la prueba es todo lo que dice. Por cierto, veo cual dilatada carrera tienes como periodista del motor en España.

Es tontería perder el tiempo, solo quieren polémica, y lo peor de todo es que se la estamos dando. Como usuario del foro me siento ofendido por tan vulgar intento de vender algo que no funciona bien desprestigiando a los que venden algo que si funciona. Vete a la primera página de este hilo y dime si Walker te habló mal, se negó a contactar con el proveedor, o donde faltó al respeto.

No vamos a comulgar con ruedas de molino, lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tontería perder el tiempo, solo quieren polémica, y lo peor de todo es que se la estamos dando. Como usuario del foro me siento ofendido por tan vulgar intento de vender algo que no funciona bien desprestigiando a los que venden algo que si funciona. Vete a la primera página de este hilo y dime si Walker te habló mal, se negó a contactar con el proveedor, o donde faltó al respeto.

Post #95

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4172&page=10

Post #117

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4172&page=12

:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente he tenido que recurrir a crearme un nuevo nick y escribir desde un proxy porque parece que:

Parece que los ultimos resultados de la antena Merlín han hecho pupa a algunos, demostrando que un 975 es similar al Merlín. Las pruebas están en: http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4844&sid=f611f3d8a397ada286c0703d725826be

.

yo no kiero entrar en polemicas, pues yo no pertenezco a ningun grupo que no sea mi casa, pero es que ya estoy harto de dejarme la vista para leer este hilo sin sacar nada en claro, en cuanto a que detector es mejor. por lo menos hasta que vea pruebas.

1º si el video ese de punto de interes es lo mejor que puede hacer el merlin ese, jodidos vamos. te pita a unas distancias ridiculas, y vas a 70km/h... si vas un poco rapido "eso" que detecta radares segun tu, no vale para nada. mi perro, ese que ves en mi abatar, cuando lo llevo de copi me avisa antes¡¡:smash: :smash:

2º si te dieras una vuelta con kx0 como hice yo en su coche, verias lo que es detectar un radar con antelacion, desde que lo hice aun no he conseguido dormir... y mi perro tampoco¡¡

3º cuando el sr kx0 enseñe los videos de comparacion entre su 975 y la merlin esa, nos va a dar la risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º cuando el sr kx0 enseñe los videos de comparacion entre su 975 y la merlin esa, nos va a dar la risa...

Kx0 tendrá una buena instalación, no lo pongo en duda, pero es que no hace falta irse a los extremos, cualquiera con un 975 instalado bien (no hace falta llegar a la perfección) sabe que esas distancias son de risa.

Pero déjale, que él está todo orgulloso de vender eso. Solo lo siento por aquellos que, desde la ignorancia y la falta de conocimientos, se lo compren creyendo que se llevan la solución definitiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he hecho 6 videos del 975R vs Merlin

A ver si saco un hueco y lo voy organizando todo, que yo no vivo de esto y tengo que currar, porque entre subirlo al Youtube, escribir lo que he hecho, como, cuando y por qué. Poner las fotos de como monté la antena Merlín etc..

Ya abriré un post nuevo con los resultados, pero os adelanto que como pensábamos................un "0" patatero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano todavía no nos has especificado para que "revistas trabajas" si son publicaciones físicas o son webs especializadas, no sé pero sigues las mismas pautas que SDS en este aspecto, yo solo dudo de lo que no ha sido probado o verificado imparcialmente y tú estas juzgando este foro y a todos los que en él participamos con lo que me siento molesto personalmente por ello y no tengo ningún interés económico como puedan tener "otros".

Si eres un apersona justa y profesional atiende a nuestras dudas ¿donde vas a publicar ese reportaje? porque será verdad que estas haciendo un reportaje ¿no?

Si quieres te lo pongo fácil ¿es alguna de estas revistas? como has dicho que trabajas para varias:

Car & Driver, Autopista, Coche Actual, Motor 16, Gran Turismo, Autoprofesional, Auto Max, Auto Fácil, F1 Racing, BC, Quinta Marcha, Motor Point, Top Auto, Marca Motor, As Motor, El Periódico del Motor, Automovil, Autovia, Maxi Tuning, Auto Verde 4x4, Motor Clasico, Maxi Autosport, Automercado, TM, Autoglobal, Motor Integral, Solo Tuning, Taxi Magazine, Pasion Motor, etc.....

Si estan aquí escritas puedes "señalarlas" :scatter: a no ser que quieras que te juzguemos por algún artículo en concreto y no por la publicación en sí, o por sus lectores ¿no?. Con esto solo te comento que no sé si aparecerás de nuevo por estos Lares, pero eres bien recibido como todo el mundo siempre y cuando se hable con educación y entre todos aportemos opiniones y nos ayudemos entre sí.

A nadie le gustan las discordias y más sin razón, por ello esperamos que nos dés más información sobre lo que nos dices, y me tienes a tú disposición para cualquier pregunta a cerca del foro para tu reportaje (como lo estamos la mayoría de los que aquí convergemos) ya que para ser profesional tendrás que contactar con foreros ¿o solo te riges por lo que tu solito lees? al igual que comentas que para hacer unas pruebas se ha de contactar con los fabricantes, si quieres ser imparcial tendrás que contactar con Todoradares ¿no? o al menos atenderles.

"Agur", Adiós tambien te digo, espero que nos leas, aunque sea en la distancia, o lo escribo así que supongo que tambien lo entenderás: hitza ez da aurkitu, aukeratu bat zerrendatik.

Salu2

Sinceramente no merece la pena responderte ,muy pronto encontraras la respuesta a tus preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no merece la pena responderte ,muy pronto encontraras la respuesta a tus preguntas.

Sinceramente ¿Estás tomándonos el pelo? por tu tono de respuesta, escueta y sin aportar nada a comentarios que te hacemos, haces honor a la reputación que tú mismo te has creado aquí (como otros).

Y no me respondas, que duermo perfectamente por las noches!!! en cuanto a encontrar la respuesta a mis preguntas como dices, ya ni me interesa puesto que no te "dignas" ni a escribir algo al respecto, ¿esa es la profesionalidad que tienes? ¿Esa es la actitud imparcial, dialogante y sincera de la que haces voz? Hay que ir de frente Adriano.

Personalmente No aportas nada en este Foro.

PD: Y reitero lo escrito en mi anterior post: espero que nos leas, aunque sea en la distancia (se aprende mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he hecho 6 videos del 975R vs Merlin

A ver si saco un hueco y lo voy organizando todo, que yo no vivo de esto y tengo que currar, porque entre subirlo al Youtube, escribir lo que he hecho, como, cuando y por qué. Poner las fotos de como monté la antena Merlín etc..

Ya abriré un post nuevo con los resultados, pero os adelanto que como pensábamos................un "0" patatero

Saludos

Bueno despues de todo lo dicho y lo expuesto sobre este tema consideramos que este hilo ya no da mas de si.

LLegado este punto y a la espera de que KX0 abra su hilo con los videos y las pruebas hemos tomado la decision de cerrar este hilo pues sobre este tema sin los videos de Kx0 no aporta nada nuevo.

Saludos a todos en especial a Kx0 que como siempre ha hecho un fantastico trabajo desinteresadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.