Me gustaria saber si alguien conoce un sistema que se llama only you+merlin


adriano

Publicaciones recomendadas

Pues despues de leer los ultimos post, que parecen algor productivos, parece que volvemos aperder el Hilo....., ¿se van a probar las cosas o no? porque si BEL falla y la antena Merlin funciona (y pudiese ponerse un cono) sería perfecto, eso sin contar que ¿para los que ya tienen detctor sería posible esto?:

- RP + antena Merlin

- Only you 100 + antena 975R (H0 o HH)

- Only You 50 + antena Merlin

Y sobre todo ¿de precios estamos hablando? porque una cosa es pagar por un 975r que sabemos lo que cuesta pero la Merlin???

SDS, todavía no has comentado nada acerca de hacer las pruebas con los voluntarios que se te han ofrecido :smash: Como te comenta Carlos996 si funciona seguro que la gente lo recomienda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sds, sinceramente, estoy muy intrigado con tu nuevo producto, he leído mucho de lo que has escrito y hasta incluso me puede llegar a interesar, pero soy de los que si no lo veo, no lo creo, si hacemos las pruebas, o las haces con una persona que sea de mi confianza, y dan los resultados mencionados,

Me sorprende la respuesta a mi me esta detectando algunos radares de portico en sentido contrario hasta 800mts y en el mismo sentido entre 600 mts y 200 mts aprox.

y es tan bueno que

Basta leer el manual de instrucciones del Only You para ver que tiene muchas más opciones y 100% configurables...

Pues te felicitaría personalmente, y lógicamente te compraría un par de apartos, pero ya sabes, para ello debo verlo, o almenos saber a ciencia cierta que todoradares o alguno de sus members, lo a probado, no oyendo únicamente el argumento de su "vendedor" y sus compinches..

Tal y como están las cosas a dia de hoy, la gente empieza a desconfiar de todo, hay tanto timo que la gente se está empezando a concienciar en buscar varias opiniones, en oir otras versiones, en comparar.

Espero respuesta..y lo que más espero; que no me defraudes como vendedor, entre comerciales nos decimos ..(no sé si tu lo eres)

"Por la boca muere el pez"

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre si me interesa tener cotizacion sobre este tema, si puedes pasamela.

Saludos

Ok. Dame las especificaciones técnicas detalladas de lo que quieres (ancho de banda, dimensiones máximas, diseño y fabricación, etc) y te hago un estudio. ¿quieres sólo la antena, o la antena y el receptor? Si quieres además el receptor necesito saber también sus características.

A todos los que queréis pruebas del Merlín: Me parece normal que querais pruebas. Al paso que se están vendiendo, no tardareis en tenerlas. Si tenéis prisa, probarlo vosotros mismos http://www.onlyyou.es/es/merlin/. Ahí tenéis el precio y todo y un enlace para comprar la antena... Ah por cierto, la antena no es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que queréis pruebas del Merlín: Me parece normal que querais pruebas. Al paso que se están vendiendo, no tardareis en tenerlas.

Por supuesto que la gente quiere pruebas, si es lo que se ha venido escribiendo desde hace dias y dias, que se hagan esas pruebas!!!

Yo no sé si se están vendiendo muchas o no, ni me importa, solo me importa (y creo que como a la mayoría) si funciona bien o no, luego cada cual que decida.

Si tenéis prisa, probarlo vosotros mismos

¿Que probemos nosotros? será que nos muestres tú o tú empresa el verdadero funcionamiento con pruebas feacientes en varios radares y en diversas condiciones. ¿o crees que se vende solo? ¿o nos vamos a creer todo lo que nos cuentan así a la primera de cambio?estamos hablando de 500 aprox. y pico €, así que lo lógico sería que se realizaran las pertinentes pruebas, como suelen hacerse.

http://www.onlyyou.es/es/merlin/. Ahí tenéis el precio y todo y un enlace para comprar la antena... Ah por cierto, la antena no es gratuita.

Ahhhh que no es gratuita la antena!!!! pues claro que no es gratuita ya lo sabemos. Pero en esa web tan bonita tampoco nos sacas de las dudas anteriormente expuestas:¿sería posible esto?

- RP + antena Merlin

- Only you 100 + antena 975R (H0 o HH)

- Only You 50 + antena Merlin

Gracias por la información SDS, así vamos sabiendo cada vez más cosas...... :danny:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que queréis pruebas del Merlín: Me parece normal que querais pruebas. Al paso que se están vendiendo, no tardareis en tenerlas. Si tenéis prisa, probarlo vosotros mismos http://www.onlyyou.es/es/merlin/. Ahí tenéis el precio y todo y un enlace para comprar la antena... Ah por cierto, la antena no es gratuita.

Joe igualito que los feriantes de antaño, yo creo que te voy a comprar la antena merlin y un elixir contra la alopecia (caida de pelo, para que no mires el diccionario) ¿Me haces precio?

Sin acritud (estta si que miratela en el diccionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que queréis pruebas del Merlín: Me parece normal que querais pruebas. Al paso que se están vendiendo, no tardareis en tenerlas. Si tenéis prisa, probarlo vosotros mismos http://www.onlyyou.es/es/merlin/. Ahí tenéis el precio y todo y un enlace para comprar la antena... Ah por cierto, la antena no es gratuita.

No queremos comprarlo ni leer más sobre el, lo conocemos, lo único que te pedimos són pruebas.

Crees que para probarlo te lo vamos a comprar?

No atendiendo a las preguntas y comentarios de los foreros (me incluyo), demuestras muy poco nivel y muy poca credibilidad, debes tener en cuenta que esto lo leen muchas personas, (escribes en uno de los mejores foros sobre el tema, y en el que más conocimiento y profesionalidad hay) y la gente no es tonta, y se dan cuenta de que eres una persona que lo único que le importa en esta vida es vender tu producto, hablando maravillas de él, pero sin hechos, sin demostrar nada, engañando o no diciendo la verdad, ganar dinero de la forma que sea, haciendo lo que sea.

Me da la sensación que estás utilizando esta maravillosa web para captar clientes, "te das a conocer" y hablas de tu producto , y lo das a conocer de esa forma, una estrategia si, pero creo que picaran unos pocos quizá, pero no demasiados, sabes bien, que es pan para hoy y hambre para mañana, y a los hechos me remito.

Si tuvieras una tiendecita de barrio, no llegarias a estar abierto más de 3 meses, mentir está mal, muy mal, por internet que es más anónimo vas vendiendo a cuatro pobres que confían en ti y te creen, y así vas salvando la papeleta.

Yo en tu caso, estaría deseoso de hacer las dichosas pruebas con algún forero conocido de todoradares, para poderte creer.

Espero muy atentamente tu respuesta, y espero sobretodo que no te siente mal mi escrito, es mi opinión y ya sabes que aqui en todoradares, intentamos y somos muy correctos, lo que te he escrito se puede decir de muchas formas, faltando al respeto sin faltar, con más faltas de ortografía, con menos, pero no te lo puedo decir más claro.

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo que quiere decir sds es que el que quiera probarlo que lo compre y me parece lo más correcto del mundo.Entiendo que nadie quiere tirar el dinero pero en el mundo hay mucho jeta .

Primero pagar luego probar y si no funciona que te devuelvan el dinero ,esto es lo justo y puedo garantizar que en Demac lo cumplen a rajatabla ,soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo.

Por si sirve de algo el Merlin es muy similar al 975 (lo he comprobado con un amigo Que lleva uno instalado).

Por cierto,cuando compre mi DSI intente devolverlo y no hacían mas que darme largas despues de intentar devolverlo varias veces ,al final me lo quede y bueno más o menos contento pero precio+prestaciones me quedo con Only+Merlin .FElIZ AÑO A TODOS y ojala que se publique lo antes posible una comparativa ,necesito comprar otro y no se si pillar un only o un Rp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo garantizar que en Demac lo cumplen a rajatabla ,soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo.

Por cierto,cuando compre mi DSI intente devolverlo y no hacían mas que darme largas despues de intentar devolverlo varias veces ,al final me lo quede y bueno más o menos

¿donde compraste el DSI? y porque intentastes de volverlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en madrid en una tienda de car audio (no recuerdo ahora el nombre )el caso es que como me lo instalaron y me cobraron por ello 250 euros ,no me querian devolver el dinero de la instalación e incluso pretendian cobrarme por desinstalarlo.

Lo queria devolver por que tube muchos problemas con las actualizaciones y no me avisaba de muchos radares fijos ,el sonido de aviso no se escuchaba bien,la consola me daba problemas se apagaba y encendia a voluntad pero curiosamenre aun apagada avisaba de los radares ,etc,etc y hasta que le pillas el truco es un coñazo actualizarlo ,por lo menos para mi que tengo poco tiempo.

Por cierto el altavoz es un zapato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo que quiere decir sds es que el que quiera probarlo que lo compre y me parece lo más correcto del mundo.Entiendo que nadie quiere tirar el dinero pero en el mundo hay mucho jeta .

Primero pagar luego probar y si no funciona que te devuelvan el dinero ,esto es lo justo y puedo garantizar que en Demac lo cumplen a rajatabla ,soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo.

Por si sirve de algo el Merlin es muy similar al 975 (lo he comprobado con un amigo Que lleva uno instalado).

Por cierto,cuando compre mi DSI intente devolverlo y no hacían mas que darme largas despues de intentar devolverlo varias veces ,al final me lo quede y bueno más o menos contento pero precio+prestaciones me quedo con Only+Merlin .FElIZ AÑO A TODOS y ojala que se publique lo antes posible una comparativa ,necesito comprar otro y no se si pillar un only o un Rp.

Hombre no creo que nadie que se haya ofrecido a probarlo piense que se lo va a quedar, yo desde luego cuendo me ofreci pensaba en lo siguiente, quedo con el, lo "pseudo" instalamos, algo 100% provisional y ese mismo dia, él, alguien de todorradares y yo mismo nos hacemos los kilometros que hagan falta con el coche para probarlo, pasamos por 10 ó 15 radares y se hacen videos de todos, se termina la prueba, se retira el equipo y SDS se lo lleva.

No veo nada raro ni el problema de hacer esto, como mucho se perderian 3 horas en todo, montaje desmontaje y escursion, la unica razon que se me ocurre para que no quiera hacer esto es que tenga mas que perder que ganar, y sus continuas negativas (o deberia decir ausencia de interes) a este respecto es lo que le hacen perder credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que nadie que se haya ofrecido a probarlo piense que se lo va a quedar, yo desde luego cuendo me ofreci pensaba en lo siguiente, quedo con el, lo "pseudo" instalamos, algo 100% provisional y ese mismo dia, él, alguien de todorradares y yo mismo nos hacemos los kilometros que hagan falta con el coche para probarlo, pasamos por 10 ó 15 radares y se hacen videos de todos, se termina la prueba, se retira el equipo y SDS se lo lleva.

No veo nada raro ni el problema de hacer esto, como mucho se perderian 3 horas en todo, montaje desmontaje y escursion, la unica razon que se me ocurre para que no quiera hacer esto es que tenga mas que perder que ganar, y sus continuas negativas (o deberia decir ausencia de interes) a este respecto es lo que le hacen perder credibilidad.

100% de acuerdo. Solo se pretende que haya una valoración no partidista y que podamos ver todos los resultados, es más, cuantas más pruebas se hagan y de distintas personas mejor, ya sea aquí o en otras webs.

De todas formas es cierto que muestra poco interés en el tema!!! ¿por que será? :smash: y más después de leer los últimos post contigo en Puntodeinteres sobre las pruebas y demás. Ya vemos la poca imparcialidad que tiene esta persona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he contestado en puntodeintes, la cosa es que no me interesa que todoradares haga la prueba por la sencilla razón de haber demostrado repetidas veces su falta de rigor haciendo pruebas con el Only You.

Simplemente eso.

Si alguien quiere comprobarlo:

Por ejemplo en el "estudio" del Only You dicen textualmente:
no tiene posibilidad de desactivar las alertas de posibles radares móviles. De manera que cada poco el aparato nos este molestando con alertas y pitidos de posible radar móvil

FALSO y engañoso. Todo es configurable en el Only 100.

A las pruebas me remito: Manual del GPS en PDF

y por si alguien quiere ver las posibilidades también tiene para consultar el Manual completo

Son esas cosillas, detalles que demuestran lo fiables que son sus pruebas.

Un "tester" que no se lee el manual no merece demasiado crédito. Al menos en mi opinión.

¡Ah! y verás como este error no lo enmiendan. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero tu argumento no es creible, si has leido el post se dice que lo probara alguien ajeno a todoradares contigo y con ellos delante, pero bueno eso tampoco te interesa, deja claro tu punto de vista, este es mi ultimo post respecto a esto, si recapacitas y cambias de opinion mi ofrecimiento sigue en pie.

Solo espero que no estafes a mucha gente, el dinero cuesta mucho ganarlo y la gente se merece un respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff... menuda prueba domcumental :floor:

El caso es que se referia al GPS50 no al GPS100, pero ya esta subsanado.

Ya has quedado ya mas que al descubierto, entraste aqui de charlatan con perlas como esta creyendo ingenuamente que la gente aqui se chupa el dedo:

Hemos hecho muchas pruebas de distancias y los resutlados son muy buenos. Sólo es superada por el Stinger en un 20%.

y ahora mirate.

Las pruebas se haran, quieras o no que salgan a la luz, y se reportaran para que todos el mundo las pueda leer, y esperemos que tengamos varias, cuantas mas mejor. Si dices la verdad deberias estar contento porque seria una publicidad estupenda, pero si no dices la verdad sera todo lo contrario, y es ahora de lo que te das cuenta, las haga quien las haga, aqui no podras controlar el resultado (ni tu, ni yo, ni nadie) como podras en el otro sitio donde siguen vendiendo Bel975HH.

A mi el resultado de las pruebas no me afecta, pero si me interesa que haya un resultado y se sepa, y si funciona la Merlin, me interesa en que sea Todoradres el que lo haga publico. Pero como comprenderas, no me hago ilusiones con gente como tu detras del producto.

¿Como era el anuncio de los Only You? "todos los radares moviles y ocultos (engaño), el unico en el mercado con pantalla LCD interactiva (:confused: mentira), el unico con limite de velocidad (:confused: mentira), el unico ... bal, bla, bla" ¿y luego te da una pataleta porque nos decepcionase el prodcuto y asi lo reflejemos en la web? pues vete acostumbrandote, aqui no te vamos a maquillar la prueba. Si es que no la hacemos mas a fondo.

Por cierto ¿hablanos de esta joya que escogisteis para veder como detector portatil?

http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=6&producto=131&PHPSESSID=7cc0434948471c3bd959f8d741c020f1

¿"Antiradar de ultima generarion"? Y yo aqui creyendo que era un Quintezz con nombre distinto de esos que se compran de fabrica a 5€ el kilo, ainnnsss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "señor" no da la cara, es un impresentable y como muy bien dice carlos, un simplón embustero y un charlatán.

Por cierto

¿"Antiradar de ultima generarion"? Y yo aqui creyendo que era un Quintezz con nombre distinto de esos que se compran de fabrica a 5€ el kilo, ainnnsss...
:floor: :floor: :floor:

Adriano, sinceramente, como voy a comprar el producto sin antes saber que se a probado y funciona correctamente? Creyendome lo que sds explica? O las maravillas que explica su web?

Es patético que haya gente asi, digo como yawy, este es mi último post.

Sls a todos menos a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hasta luego Fuendiendoel4x4!

Tengo también crecepelos para los que deseen :meparto:

Me va a gustar luego ver lo que poneis cuando salga a la luz el resultado ¡jeje!

Cuanto más arriba vais con los desprecios, más fuerte se va a oir la caída. Y será caída de todoradares, claro.

Carlos996, ya son dos rectificaciones del "reportaje" las que llevas hechas. Animo que tienes que seguir majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS esta consiguiendo lo que quiere, PUBLICIDAD. Cerrar este Post antes de que la gente empieze a faltarse el respeto que la cosa se esta poniendo caliente

Mas que publicidad, incrementar vuestro ego al máximo para luego haceros ver lo equivocados que estáis.

Me gustará luego ver las respuestas de los más recalcitrantes... va a ser divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que publicidad, incrementar vuestro ego al máximo para luego haceros ver lo equivocados que estáis.

Me gustará luego ver las respuestas de los más recalcitrantes... va a ser divertido.

Si lo que queremos es salir de dudas!!!! ¿lo entiendes? no se trata de tirar a nadie ni nada por el suelo, solo de verificar datos que tu aportas. Eso sí, como te veo tan seguro esperaremos a esas pruebas.

Si realmente funciona, perfecto será recomendado y seré el primero en decir que bien por el juguetito (como hasta ahora se viene diciendo del DSi y hasta hace poco de los 975r), sino es así y se ve realmente a lo que has jugado, tb seré el primero en lo contrario.

Pero esperamos ver tus respuestas tanto en caso positivo como negativo, que todos podemos equivocarnos, incluso tú!!!!

En cuanto al ego, creo que en este foro hay gente lo suficientemente culta y dicha en estos asuntos como para que frases como las tuyas influyan en su ego.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que publicidad, incrementar vuestro ego al máximo para luego haceros ver lo equivocados que estáis.

Me gustará luego ver las respuestas de los más recalcitrantes... va a ser divertido.

Lo que queremos son echos no PUBLICIDAD, mientras no nos lo demuestres con echos no nos creemos ni la mitad, asi de claro.

Yo no me voy a arriesgar a montarle a un cliente un aparato de los tuyos y que me venga el cliente al cabo de una semana a devolvermelo porque no funcione como es debido.

En estos momentos ni siquiera monto BEL 975R, mientras algo no me convenza a mi... no convence a mis clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "señor" no da la cara, es un impresentable y como muy bien dice carlos, un simplón embustero y un charlatán.

Por cierto :floor: :floor: :floor:

Adriano, sinceramente, como voy a comprar el producto sin antes saber que se a probado y funciona correctamente? Creyendome lo que sds explica? O las maravillas que explica su web?

Es patético que haya gente asi, digo como yawy, este es mi último post.

Sls a todos menos a uno

Cada vez entiendo menos para que sirve este foro .

Las mentiras tienen las patas muy cortas ,respecto a lo que dice el fabricante del only you ,yo personalmente no he visto que mientan en nada y su funcionamiento me parece perfecto ,lo único que falta es que se publiquen las dichosas pruebas.

A mí lo que me interesa es saber que equipo funciona mejor y me parece que aquí nadie lo tiene claro,aquí se pierde mucho el tiempo en discusiones que no aportan nada de nada y cada día sale un nuevo detector o localizador y la información de las pruebas se queda obsoleta (cada día me parece menos interesante perder el tiempo leyendo tanta chorrada).Espero que nadie se moleste y Feliz año a Todos.

Pdt:Me parece una falta de rspeto los insultos hacia SDS o cualquier otra persona presente en estas conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez entiendo menos para que sirve este foro .

Las mentiras tienen las patas muy cortas ,respecto a lo que dice el fabricante del only you ,yo personalmente no he visto que mientan en nada y su funcionamiento me parece perfecto ,lo único que falta es que se publiquen las dichosas pruebas.

A mí lo que me interesa es saber que equipo funciona mejor y me parece que aquí nadie lo tiene claro,aquí se pierde mucho el tiempo en discusiones que no aportan nada de nada y cada día sale un nuevo detector o localizador y la información de las pruebas se queda obsoleta (cada día me parece menos interesante perder el tiempo leyendo tanta chorrada).Espero que nadie se moleste y Feliz año a Todos.

Pdt:Me parece una falta de rspeto los insultos hacia SDS o cualquier otra persona presente en estas conversaciones.

Estamos de acuerdo contigo en que lo que interesa es encontrar un equipo que funcione y para ello hay que hacer pruebas y verificar los datos de cada fabricante (nada más). Lo que en este Hilo se va escribiendo son opiniones de usuarios (y con experiéncia) que sinceramente quieren comprobar lo que dice SDS, nadie va con mala idea solo que si alguien dice maravillas de un detector, los demás querremos saber más acerca de él, y por supuesto verificarlo con pruebas feacientes al respecto.

Si has leído anteriormente, lo que se propone es hacer unas pruebas conjuntas, sin engaños y con ambbos equipos, pero es SDS quien no quiere y no sabemos por qué!!!! si no quiere hacerlo con alguien anónimo ¿dime tú que solución hay? ¿ que veamos las pruebas solo de una parte?.

Y por cierto aquí nadie ha insultado a nadie, si se ha calentado la conversación, pero es lógico en estos casos, por lo demás solo se ha pedido información a SDS y poder hacer las pruebas, cosa que no quiere y se va por las ramas.

A mí me dá igual quien lo venda siempre y cuando funcione y sea una alternativa al fallido BEL 975r ROSH, y si es más económico mejor.

Lo de las mentiras es cierto, luego todo se sabe!!! en cuanto a lo que dicen los fabricantes me creo lo justo, del Only You, de BEL o de quien sea, prefiero ver pruebas y hablar con la gente que lo lleva instalado.

Espero que todo este desvarajuste de opiniones y demás nos lleve a buen puerto y podamos tener la información necesaria para decidirnos por un determinado equipo.

Salu2 y Feliz 2007 a todos y digo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.