Publicaciones recomendadas

Publicado

la pago y me olvido? 100€ y los 3 puntos. o se puede recurrir? 

nada, me cazaron con el detector. 

HECHO DENUNCIADO: conducir el vehículo reseñado llevando en el mismo mecanismos de detección de radares o cinemómetros...marca genevo mod max, color negro. 

eso es lo que pone. el de tráfico me lo vió por atrás (coche camuflado), me paró y nada que hacer. 

muchas gracias

Publicado

Pues por el tiempo que estuve parado (20 min!!)....si no lo comprobaron.....

Me hicieron sacarlo, se lo llevaron a su coche.....hicieron varias llamadas aquí y allá y me dijeron que tuvieron que comprobar si era un simple avisador con base de datos o era como el suyo que emitía-detectaba ondas. 

te agradezco tu respuesta, pero me gustaría que seamos prácticos y realistas. Porque si me das una pequeña esperanza pero no va a ser nada....Si estoy jodido pues estoy jodido, prefiero pagar los 100€ y olvidarme y ya está. me jode más perder los puntos. Pero hace años recurrí una multa...pagué al abogado y NADA, perdí la reducción del 50% y aún tuve que pagar un recargo. yo creo que habría que hilar muy fino con eso que dices del firmware. Si no hay una posibilidad CLARA y al 100%....

gracias

Publicado
hace 9 horas, AstraG dijo:

Pues por el tiempo que estuve parado (20 min!!)....si no lo comprobaron.....

Me hicieron sacarlo, se lo llevaron a su coche.....hicieron varias llamadas aquí y allá y me dijeron que tuvieron que comprobar si era un simple avisador con base de datos o era como el suyo que emitía-detectaba ondas. 

te agradezco tu respuesta, pero me gustaría que seamos prácticos y realistas. Porque si me das una pequeña esperanza pero no va a ser nada....Si estoy jodido pues estoy jodido, prefiero pagar los 100€ y olvidarme y ya está. me jode más perder los puntos. Pero hace años recurrí una multa...pagué al abogado y NADA, perdí la reducción del 50% y aún tuve que pagar un recargo. yo creo que habría que hilar muy fino con eso que dices del firmware. Si no hay una posibilidad CLARA y al 100%....

gracias

Si estuvieron 20 minutos con él pero no se llevaron el cable para encenderlo, no pudieron comprobar si tenía o no borrado el firmware. Si no lo borraste, siempre quedará la duda de si lo encendieron e hicieron fotos o no (para adjuntar las pruebas al expediente).

Si recurres alegando que el firmware estaba borrado y con el certificado técnico de legalidad puedes tener suerte y te crean o no y lo desestimen. En ese caso, tendrás que ir a contencioso administrativo para poder ganar. Hay casos que han ganado, pero es tiempo y dinero. Ya dependerá de las ganas que tengas de pelearlo o no.

Y no, lo del firmware no es hilar fino, es lo que dice la Ley. Si el equipo no tiene un firmware que controle la antena detectora, no es un detector. Como te comentaba hay sentencias que dicen justo eso.

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro