Interface PC / PDA


eKo

Publicaciones recomendadas

Bueno, veo que al final el tema se ha ido animando.

Me he tragado las 17 páginas en holandes con el babelfish traducido al inglés y he llegado a las siguientes conclusiones.

Hay un interface simple para 966,660 que es facilísimo y está todo el esquema.

Hay un interface para 975 del que tengo el esquema, pero me falta algún pin del HE721A0500 que no se donde va.

Hay un software que es el radarkiller que no consigo bajarlo, pero he conseguido bajar otro que es el radar y me parece que funciona tengo que probarlo.

Hay ejemplos de software de como controlar el puerto serie y ver las señales que llegan de la antena.

Lo que me ha parecido entender es que la 975 todavía no la tienen al 100% por que no pueden programarla o ya lo han arreglado. No me hagais mucho caso.

La cuestión es que yo voy a montar (cuando tenga tiempo, jejeje) el esquema simple y me llevo el portatil al coche a ver que pasa.

Después os cuelgo los esquemas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, nos falta conseguir dos cosas antes de embarcarnos:

1.- El programa Radarkiller para PPC. En el foro holandés lo han retirado de los enlaces, dando prioridad al programa java para bluetooth.

2.- Saber dónde colocar los cables en el conector para PDA (cada pda lleva el suyo), y así poder conectar el interface. Se podría añadir los cables + y - del cargador, y así disimular el invento como cargador de PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Saber dónde colocar los cables en el conector para PDA (cada pda lleva el suyo), y así poder conectar el interface. Se podría añadir los cables + y - del cargador, y así disimular el invento como cargador de PDA

Lo de los cables se podría resolver si la salida del interface fuera USB.

Hoy muchas PDAs llevan este tipo de enchufe (Todas las Qtek y HTC por ejemmplo) y las que no llevan conector USB tienen cables USB...

Lo malo de hacerlo por USB es que se complica la circuitería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nos falta conseguir dos cosas antes de embarcarnos:

1.- El programa Radarkiller para PPC. En el foro holandés lo han retirado de los enlaces, dando prioridad al programa java para bluetooth.

2.- Saber dónde colocar los cables en el conector para PDA (cada pda lleva el suyo), y así poder conectar el interface. Se podría añadir los cables + y - del cargador, y así disimular el invento como cargador de PDA

ya me di cuenta de que habían quitado el enlace al radrkiller.

me pareción entender que con los lios de Wm2003, wm2005,....al final la solución más standard era la del J2ME, que funciona en PDAs y móviles

pero claro, si solo funciona para la versión BT...

yo se lo pediría al holandés ese fiera que ha hecho casi todo el trabajo, en inglés

la conexión a las PDA lo mejor es en serie, ya que luego existen adaptadores serie para casi todas

pq en versión BT haría falta un driver, y además no se si es necesario que soporte USB host la PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo tengo un programa descargado del post holandes que se llama radar y corre en PC no en PDA. Hasta que no tenga el circuito no lo podré probar. Si alguien está interesado buscaré algún sitio donde alojarlo y os lo descargais. Pero mañana, que lo tengo en el curro.

El fiera, alias 'TraficBandit' estará tres semanas en Hong Kong de viaje. De todas formas también están en el post ejemplos del programa y para un servidor q se curró mucho soft en C++ hace unos añitos no creo q sea problema.

Interfaces Serie - Bluetooth ya los vende hechos : http://www.merlinwireless.co.uk/merlinbluetooth/parani-sd100-class-1-bluetooth-rs232-adapter-p-90.html?osCsid=65bfefd0032dad3354ce2c422745bb90 y no tiene nada q ver con la antena Merlín :moon::floor: :the_finge

http://www.expansys.es/p.aspx?i=141437 72€

Pero con el peque la verdad es q tengo muy poco tiempo.

Saludos y vamos adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he contactado con los holandeses. Me han dado bastante info que ya he puesto a recaudo de Kachoperro. El programa esta sin terminar para pda asi que he quedado, despues de explicarle perfectamente con pelos y señales al tipo este como habia que colocar la antena de un 975 y con los videos de jaamjb, en que cuando este terminado el programa nos avisará.

No obstante si alguien quiere la info, está en inglés, que me ponga un mp con un correo y se la envío.

Seguimos investigando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un programa descargado del post holandes que se llama radar y corre en PC no en PDA. Hasta que no tenga el circuito no lo podré probar. Si alguien está interesado buscaré algún sitio donde alojarlo y os lo descargais. Pero mañana, que lo tengo en el curro.

Si corre en PC, se podria hacer algo por el estilo pero, en lugar de ser para PDA, que sea para el carputer,no? :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yp propongo que se siga informando de lo basico, pero que la "chicha" del tema la pasemos por mail o MP por aquello de los ojos indiscretos.:BoomSmili

Por eso no puse los esquemas cuando los tuve ¿qué opinais?

Por mi OK

Por cierto, ya tengo los componentes medio soldados, pero me han colocada cuatro condensadores equivocados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice elbandido2003, el esquema del 966 es factible y barato, la pega es que sólo está probado en un pc, y los que tenemos 975 nada de nada.

He estado repasando las páginas del post holandés, y la del programa en java, y tiene posibilidades, pero el módulo bluetooth es complicado y caro.

Pero tengo una llave bt de ordenador, y se podría probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con el tema.

Cuando tenga un rato iré a buscar los cuatro condensadores que me faltan. Después vendrán las pruebas en el coche (la antena tal y como la tengo nivelada ni se me ocurre tocarla, jeje), con lo cual y con el poco tiempo que tengo se me va a semana santa y como me voy de vacaciones, hasta pasada semana santa poca cosa se puede esperar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.