Interface PC / PDA


eKo

Publicaciones recomendadas

Pues poca cosa.

Tengo una punta de trabajo con un pu.o servidor de exchange que no quiere arrancar y la verdad es que tengo muy poco tiempo para dedicarselo al interface. De todas formas lo que si que puedo decir es que con el PC no hay problema y me funciona perfectamente. Con la PDA (HP iPaq 2210) y su cable serie tengo problemas con el COM1. Justo en el momento que arranco el puerto, la PDA empieza a enviar la siguiente cadena: CLIENTCLIENTCLIENT.... para poder sincronizar con el ActiveSync. Tengo que probar con el resto de puertos a ver que pasa, pero tengo poquísimo tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Yo he vuelto a hablar con los holandeses y en breve tendran el programa, el interface ya está listo, el del 966 por lo menos. EL del 975 era bastante más complicado aunque ya parecía que iba a estar pero hay un problema de comunicación de la PDA a la antena. Por otro lado Eko estaba currando en ello pero tenía mucho lio, y yo de programación ando un poco pez. A ver si el te cuenta algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me he leído el post entero y me he quedao flipado :-||

Bueno, sólo quería daros las gracias por todo el gran trabajo que lleváis a cabo. Espero que pronto de sus frutos.

Yo actualmente estudio Ing. Informática. Nosotros de momento prograamos en C (todavía voy por 2º). Me imagino que no será de granutilidad, pero bueno, si necesitáis a alguien que pique alguna línea de código o creéis que os puedo echar un cable en algo, por aquí me tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La virgen, vaya temazo!

El caso es que casi igual que aceleró de 0 a 100 en muy poco (como lo que se apretaba la mujer de Karembeu), se enfrió de forma parecida.

Venga, llevo tiempo sin picar código en C, pero por esto hasta desempolvo mis apuntes de J2EE, jajajajaja.

Agradeceros el esfuerzo, tiempo y dedicación... siempre es de agradecer, y muchos no nos damos cuenta casi nunca.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer este tema.

Interesantisimo para la gente que lleve pda. Yo queria disimular la centralita del 660 comprando otra de repuesto y integrandola al salpicadero(porque no se oferta una centralitat en TDR del 660?)

Al tema, en este hilo se habla de filtros para los RDD. Podriamos abrir un hilo para hablar del tema? Lo encuentro sumamente interesante, ya que segun me ha dicho Eusebio de Datatrack los mossos y la ertzaina ya tienen varias unidades de spectre...(es eso cierto?)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay alguna novedad más sobre éste pedazo de proyecto? El mejor post que he leído... Yo soy estudiante de Ingeniería Eléctrica por lo que en el tema de programación poca cosa pero de electrónica de potencia algo se jeje En unos días pasaré de mi Bel 990 a un 975R por lo que me interesa bastante el tema...

x unamed: que yo sepa los "mossos" no tienen RDD...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.