Interface PC / PDA


eKo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas noticias ..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esto funciona.

Con el interface simple, el de 966/660 funciona perfecto. He sacado la señal de la antena de radar del conector del RoadPilot y justo cuando suena el RP en la pantalla del PC se me van encendiendo las luces que imitan la chicharra. Lo he probado con un interface serie-USB y ningún problema, con lo cual con un interface Serie-Bluetooth no tiene por que haber ningún problema.

Ahora me interesa probar el funcionamiento con la PDA y a partir de aquí podremos empezar a probar el interface del 975.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 975 para moto. Tiene un yack de salida luminosa y para audio.

El aviso luminoso en moto no es muy práctico, por lo que lo ideal es conectar la salida cable de audio a una unidad bluetooth y, a través de esta, pasar el audio a los auriculares bluetooth del casco (Midland BT), con los que también puedes hablar por el móvil.

El único problema es ¿donde c está esa unidad bluetooth con entrada de audio por cable?. Seguro que existe, pero no la encuentro.

Conectar el audio del detector a los altavoces del coche, no creo que sea ningún problema... por cable, con lo que la centralita podría ir encerrada en una guantera.... Digo yo que esto sería más fácil ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de conectar el detector al audio creo que mas de un forero lo ha hecho, no es dificil. Lo que estamos intentando desarrollar es un interface que conectaría la pda con el detector através del BT, de manera que los avisos y el control del detector se haga através de la PDA.

Por cierto lo que buscas creo que es esto:

http://www.iogearshop.com/product_info.php?cPath=3&products_id=40

espero que te valga eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a ser un poco abogado del diablo ¿confias vuestra multa a un inalambrico? ya se que la conexion es segura y tal y tal pero.........

Tienes razón CLF hay que hacer este tipo de preguntas para encontrarle los peros a cualquier asunto nuevo. El caso es que de lo que se trata es de hacer un interface Antena -> Serie. A partir de aquí depende de como quiera cada uno utilizarlo. Yo en mi caso es por cable a una placa VIA tal y como comenté en el primer post. También hay gente que la quiere utilizar para un carputer con cable y también en una PDA por Bluetooth. En este último caso que es el que podría ser más peliagudo te comento que es igual que en los que van cableados, la antena emite con una frecuencia determinada una señal informando de que "esta viva". En caso de perder esta señal se presenta por pantalla, acústicamente o lo que se necesite un aviso de que se ha perdido la comunicación. El tema es hacer las pruebas con el bluetooth para ver cuantas veces se pierde la comunicación, pero en principio es como un GPS Bluetooth o un manos libres en los que prácticamente nunca pierdes la comunicación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo el post a ver como va avanzado el asunto y ke posibilidades se le sacan, lo malo es ke mi pda no tiene bt y el interface de conexion al pc es por usb y tambien se carga por el usb abria alguna solucion para esto..

Un saludo

Si, cambiar de PDA :meparto: :meparto:

Fuera bromas, en principio no te funcionará. Habría que andar rehaciendo el interface y poner un integrado de FTDI que haga la conversión de Serie -> USB, pero el problema es que seguramente funcionará como cliente (igual que la PDA) y no se entenderan correctamente (si me equivoco que alguien me corrija). Piensa que el PC es un Host USB y los dispositivos que se le "cuelgan" son los clientes. Yo no he visto ningún dispositivo cliente USB concectado a otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no creas,

la gran mayoría de PDA tienen la conexión al PC USB

pero p.ej en la mía, una iPaq, tb se puede adquirir un cable de sincronización serie, que es lo que se usa tb para conectar el programa Vag-Check, GPS,...

Y la gran mayoría Bluetooth, que es por donde normalmente estableces las comunicaciones con dispositivos externos. En el caso de la iPaq (es la que tengo yo también) el conector que trae (el que se enchufa debajo), tiene unos pines exclusivos que son para la conexión serie que comentas (también tengo el cable), pero hay otras que están muy limitadas a nivel de conectividad y solo tienen USB.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Bueno pues estoy llevando a cabo mi primer proyecto en .net y también el primero con PDA. La verdad es que pinta bastante bien. Solo me falta la parte de comunicaciones que la tengo a medias, pero ahora si que hasta la semana que viene el tema queda aparcado del todo. Me voy de vacaciones y además sin coche.

Buenas vacaciones a los que las tengais y hasta la vuelta.

radardetectorpdapy5.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Increíble lo que ha avanzado este post. Leyendo lo que algunos sois capaces de hacer, ya me lo puedo creer todo, todo. ¿Llegará el día en el que iremos desconectando los radares a nuestro paso? :floor: :floor: :floor: En serio, sois la leche. Animo y adelante con vuestras investigaciones.

PD: No si al final mi htc p3300 va a ser todavía más útil de lo que me esperaba. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.