Interface PC / PDA


eKo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver yo hablé con Enerby hace unos meses, el tema era el siguiente el interface RS232 funcionaba así como radarkiller para ordenador, de hecho alguien del foro lo montó y lo probó.

El tema del interface BT también estaba funcionando, lo único que solo para el 966(comunicación unidireccional) ya que el 975 tiene comunicación bidireccional y no les funcionaba...

Por otro lado el programa están acabandolo y la versión que están distribuyendo ahora es una versión Beta, y no les acaba de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Para 966 y ordenador, para 975 y ordenador no.

Lo primero sería que te construyeras el interface, el programa te lo puedo pasar yo.

Puffff, ya no sé a quién le dejé el soldador... ya se me ha quedao un poco lejos, la verdad. Creo que "semos" unos cuantos para picar código, pero ¿algún voluntario para diseñar PCB's?

Ya di las gracias hace ni se sabe, y os las doy de nuevo, claro que sí.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola:

La electrónica es lo mío y puedo diseñar y hacer placas de circuito impreso. Llegado el momento las puedo enviar montadas al que lo necesite por el precio de los componentes + gastos de envío, pero siempre a través del foro.

Yo llevo un 975 y tengo un carputer. Veo que por aquí casi todos llevais la PDA, pero si aparece algo para PC decidlo por favor.

Saludos, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola

Yo estuve probando con mi vieja HP 2210 y el problema que había era que el puerto serie lo utilizaba en exclusiva el ActiveSync. Ahora tengo una iPAQ nueva que va por USB y quiero probar a ver que si puedo conectarla por Bluetooth y que nivel de seguridad da. Pero ahora estoy con una punta de trabajo que hasta por lo menos de aquí a un mes o dos no podré hacer nada.

Para conectar el 975 es tan fácil como poner el TDR o el TDR2 a la salida de antena, de ahí al circuito y del puerto serie de éste al PC.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.