Merlin-v2


onlymerlin

Publicaciones recomendadas

Hola "RON666" veras, lo primero no sabia que era un cirano, solo que es el que me queda mas a mano. Antes cuando no estaba este habia que ir a probar al que hay bajando hacia Vigo a la altura del Hospital Meixoeiro.

Lo segundo que no habia tenido oportunidad de probar antes uno de estos (merlin), por lo que no podia decir nada. Del 975 no tengo nada que decir que no este dicho. Aunque no haya posteado antes, si que os leo hace mucho.

Y lo tercero y mas importante, la cuestion inicial: ¿ Puede influir tanto la altura en la deteccion ?. Lo de menos es el detector.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajaja, que m*moncete que eres !!!! no des pistas hombre, que yo voy a comprar algo para picar y poder leer las pruebas mañana, jejeje, que no hay F1 y esto está animado

¿Que será lo que está empapelaoooooo?

salu2

Bueno qué ? Dejamos el cachondeo ? Subimos las pruebas o no ?

:floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien tengo los deberes hechos (mas bien a medio hacer)

He grabado 12 videos que he comenzado a subir a Youtube ahora mismo, pero cada uno pesa mas de 40 Mb, así que va para rato

Por otro lado me he hecho un borrador a mano de como han sido las pruebas y lo que me he encontrado en cada una, además de explicar un poco como es el Lince y la Merlín, total 7 folios que ahora me tengo que escribir en el PC

Asi que si no da tiempo hoy, seguiremos mañana

Saludos y poneros cómodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien tengo los deberes hechos (mas bien a medio hacer)

He grabado 12 videos que he comenzado a subir a Youtube ahora mismo, pero cada uno pesa mas de 40 Mb, así que va para rato

Por otro lado me he hecho un borrador a mano de como han sido las pruebas y lo que me he encontrado en cada una, además de explicar un poco como es el Lince y la Merlín, total 7 folios que ahora me tengo que escribir en el PC

Asi que si no da tiempo hoy, seguiremos mañana

Saludos y poneros cómodos

Kxo reduce cada video para subirlo al youtube, baja la calidad d ela imagen y del sonid, total se veran =, porque todo lo que tarda el youtube en subir es que lo redimensiona y le baja la calidad.

Usa el pocketdivxencoder.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.