Cazado en la R5, radar caducado


sumaker

Publicaciones recomendadas

wenas gente, es mi primera vez en un foro asi que haber que tal, hara un mes iva dandole por la radial, llego al peaje, pago, salgo despacio ya que veo unos monigotes verdes y amarillos al final, mientras pienso ya esta, son pa mi, efectivamente al llegar me dan el alto, me comunican el motivo, y me suelta que circulava a 199, pense joder si el coche marcaba algo menos ( a lo que me acorde de que llevo llantas de 17 em vez de 15 o 16 que es lo maximo segun mi ficha), el caso es que page la multa en trafico y por si acaso pedi la foto una vez pagada, y hoy recibo la foto junto con el certificado de verificacion del radar, que este certificado no pedi, el caso miro la foto y digo si soy yo, miro por mirar el certificado y veo que pone, fecha de ensayo: 11 enero 2006 ... valido hasta 10 enero 2007

luego el radar en teoria esta caducado, asi que ahora tengo la esperanza de poder recurrir con suerte y recuperar la pasta, los 6 puntos y evitar la retirada de un mes del carne, ahi que ver pa ser mi primera baza to lo q e escrito jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estoy jodido, e hablado con la compañia de seguros pa recurrir la multa y me han dicho lo que me temia, que si la page... se cierra expediente mas o menos, aun asi insistire,

Pues no es cierto... Una multa se puede seguir recurriendo una vez la hayas pagado... Lo raro es que te hagan caso pero viendo lo que te cayó, yo insistiría hasta que no me quedase ninguna esperanza. Mi consejo es que insistas, juegan mucho con la dejadez de la gente...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dan, recurrirla claro que la recurro vamos, que pa que me digan que no siempre ahi tiempo.

y ya sabes josemi se acabo el correr hasta en las radiales, que menuda sorpresa me lleve, que ni atento te salvas, alguna vez puede pero todas, el de la radial ya te digo que ni le ves, ni despacio, detras de los conos verdes de la isleta de la gasolinera antes del peaje, en el gordo a ras de suelo casi, en su tripode.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder yo creia que en la R-5 no se ponian, siempre voy rapidillo por ella, espero que no me venga ninguna sorpresa...

Pues que esto os sirva de lección (desgraciadamente, claro está). Esa gentuza se pone en cualquier lado, no te puedes fiar, y menos pensar eso de que "como aquí nunca se han puesto... pues hoy tampoco". Al final, ¡zas! te la envainan y sin vaselina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no se si esto te servira de algo pero yo hice varios recursos contra una denuncia que me llego que encima era imposible, el caso es que venian todos los datos de mi coche. despues de muchos dias y demas varis recursos rechazados etc.. la pagué porque me seguian mandando cartas de que sino la pagaba patinpatatan... total que despues de unos meses llega una carta diciendo que se habia aceptado uno de los recursos y que me devolverian el dinero junto con los intereses generados (8 o 10 centimos...) y asi fué.

a si que de primera mano te puedo afirmar que una vez que has pagado una denuncia te pueden llegar a devolver el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en la Administración, y me vais a permitir que intente aclarar algo que parece induce a error. Todo acto administrativo es recurrible, una vez iniciado el/los procedimientos de recurso solo se cerrará el expediente cuando recaiga una Resolución firme y/o sentencia firme. Otra cosa es el acto o acción sancionador-económico. Cuando se paga se dá por cerrado o terminado, ya no puede generar expedientes de apremio, embargo, intereses, etc, etc...

Aclarando: Cuando se paga se interrumpe cualquier tipo de recargo o mayor sanción. Pero no se cierra la posibilidad de recurrir, (siempre dentro de plazo, claro). Por eso en casos de duda lo mejor es pagar, conseguir una bonificación o descuento, y luego recurrir. y recurrir, y recurrir.... hasta el final...

Experiencia personal: Hace años me "retrataron" en carretera, la única y con "mala lech...", por como actuaron. Me "amenazaron" con 50.000.- de las antiguas pesetas y 3 meses de suspensión. Como en este caso no me interesaba pagar, pues empezé recurso va y recurso viene, alegaciones, pruebas.etc.. la resolución final recayó a los 2 (dos) años, y al final fueron 15.000.- Ptas, y sin suspensión. Me di por contento, y pagué..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos nose si de vez en cuando echareis un ojo por aqui pero hoy me ha llegado la respuesta de trafico de mi recurso, en el que expuse que el cinemometro estaba con el certificado caducado, lo primero que e visto al abrir la carta eran las palabras "CERTIFICADO DE INSPE....." y ya se acabo mi sueño, que cabrones tenian el bueno y me mandaron la primera vez el caducado, asi que me dieron esperanzas pa na,

asi que na, un saludo pa todos ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno a mi me parece Supertole que ya eso de que el certificado sea falso va a ser demasiado rebuscado, pero como perdido lo tengo esta mañana me e acercado al centro donde Metrologico, donde pasan las pruebas las "tragaperras" jeje, y el que me podia dar la respuesta no estaba, era el jefe de nose que, le e dejedo un escrito, pa que me responda con la referencia del aparato, y tal,

CONCLUSION tenga o no tenga respuesta de ese señor el viernes por la mañana les voy a mandar otra carta a trafico, si de milagro ese hombre me contesta y encima con wenas noticias me veis en la tele denunciandolo jeje, y sino que es lo mas seguro, les voy a madar un recurso como que me han vuelto a mandar el certificado caducado otra vez, haber que se cuentan jeje joder lo que me enrollo, besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que devuelven la pasta aunque hayas pagado, ya que sino no podria estar recurriendo tras pagarla, ya que la administracion me ha respondido con el certificado bueno despues de mandarme el malo, asi que si no devolvieran la pasta en vez de eso les hubiese sido mas facil decirme que no puedo recurrir, ya que si recurro y gano la sancion no es valida y me tendria que devolver todo,

PD: hoy me han llamado los del CEM le e dado la ref del radar haber si llaman otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.