110 en ciudad, 180 en carretera, 200 en autovía ...


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Solo Psoe y Ciu han votado a favor. PP en contra y abstencion de PNV e IU.

Incluso IU ha manifestado ...que con esta reforma estamos convirtiendo las faltas administrativas en causas penales, algo inaudito. Y lleva toda la razon. mis aplausos.

(Ahora diran que me he pasado del PP a IU) No, quien a mi entender lleva razon, sea blanco, negro, comunista, etc. se la doy. Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son unos cabrones, las carreteras echas una mierda pero eso si llena de radares y ostias.

El otro dia iva por autovia zaragoza madrid a 200km/h y pille un bache que toque con la cabeza en el techo suerte que era una recta que si pillo ese bache en una curva me mato. Da verguenza como tienen las carreteras en españa. Fuera PSOE y Pere de los huevos. s2

la A-2 es la peor autovia de europa....Aparte no se que coño haces a 200 km/h en esa autovia...Es un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la A-2 es la peor autovia de europa....Aparte no se que coño haces a 200 km/h en esa autovia...Es un peligro.

Eso por que todavia no circulaste por la autovia Vigo-Porriño, si no no pensarias lo mismo, una por el trazado y otra por el estado del firme, segun los estudios es un de los puntos negros mas grandes de toda europa, no me extraña. Ahi todo lo que sea ir a mas de 120 es no quererle a la vida, por eso esta casi toda limitada a 80 y 60, imaginate una autovia a esas velocidades, que tendra!!??????

Alguno que circule por ella lo confirmará.

Un saludo mamellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo Psoe y Ciu han votado a favor. PP en contra y abstencion de PNV e IU.

Incluso IU ha manifestado ...que con esta reforma estamos convirtiendo las faltas administrativas en causas penales, algo inaudito. Y lleva toda la razon. mis aplausos.

(Ahora diran que me he pasado del PP a IU) No, quien a mi entender lleva razon, sea blanco, negro, comunista, etc. se la doy. Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por que todavia no circulaste por la autovia Vigo-Porriño, si no no pensarias lo mismo, una por el trazado y otra por el estado del firme, segun los estudios es un de los puntos negros mas grandes de toda europa, no me extraña. Ahi todo lo que sea ir a mas de 120 es no quererle a la vida, por eso esta casi toda limitada a 80 y 60, imaginate una autovia a esas velocidades, que tendra!!??????

Alguno que circule por ella lo confirmará.

Un saludo mamellon.

Totalmente de acuerdo.Aún mas. Al que la diseñó y al Ministerio, sí que habria que meterlos en chirona. Por intento de asesinato y para quedarme bien, a todos los directores de Trafico por permitir esa verguenza y no decir nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno como habreçis podçido comprobar el codigo penal ya ha sido reformado. Entrarça en vigor en el el puente de la inmaculada el tema de velocidades drogas y alcohol.

En mayo entrarça en vigor el ir a la carcel por no tener carnet.

Porque no somos delincuentes, somo conductores conscientes de la realidad di no a la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como habreçis podçido comprobar el codigo penal ya ha sido reformado. Entrarça en vigor en el el puente de la inmaculada el tema de velocidades drogas y alcohol.

¿Como queda el redactado final?, la pena de carcel en autopista/autovía es la velocidad fijada (ficticia) + 80 km/h o bien 200km/h.

Lo digo porque en cataluña, en el primer supuesto serían 160km/h la posibilidad de ir a prisión, cosa totalmente surrealista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como queda el redactado final?, la pena de carcel en autopista/autovía es la velocidad fijada (ficticia) + 80 km/h o bien 200km/h.

Lo digo porque en cataluña, en el primer supuesto serían 160km/h la posibilidad de ir a prisión, cosa totalmente surrealista.

Saludos

Pues no lo se realmente abrça que esperar a que mañana en algun periodico nos coemnten como va todo lo que si que es cierto que aprobado esta.

Sinceramente lo de el acohol las drogas e ir sin carnet pues bueno a una muy mala me parece medio bien abra que ver en que condiciones se aplica esto ya que al parecer no todo el mundo que vaya drogado o bebido va a la carcel tiene que pasar unos limites poner en peligro el trafico y asi.

Pero lo de la velocidad no me parece justo ya que por ejemplo muchas travesias de pueblos empiezan a 1 km del pueblo en si como sucede en el mio, y ese tramo se recorre a 100 perfectamente asi que a 110 te descuidas y ya eres un delincuelte cual atracador de banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vas a 201 por autopista un día soleado a una hora en que no viaja ni el Tato y eres un delincuente. El politicucho de turno va con su A8 a 220 conducido por un conductor que pagamos todos y no pasa nada. Después los auténticos delincuentes anda campando a sus anchas y nadie les puede tocar, tienen más derechos que el que actúa en defensa propia.

Basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es penoso es ver como aprueban una moratoria para meter en la carcel a los que no tienen carnet...ya que esos son los que habitualmente se declaran insolventes y no tendrían beneficios...en cambio para el resto ya lo instauran este mismo puente

a partir de ahora paso de ideas politicas, dare mi voto al partido que ponga en su programa la abolición de esta ley-sandez en cuanto a temas de velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es penoso es ver como aprueban una moratoria para meter en la carcel a los que no tienen carnet...ya que esos son los que habitualmente se declaran insolventes y no tendrían beneficios...en cambio para el resto ya lo instauran este mismo puente

a partir de ahora paso de ideas politicas, dare mi voto al partido que ponga en su programa la abolición de esta ley-sandez en cuanto a temas de velocidad...

Yo sinceramente votaré en blanco en las proximas elecciones porque no hay nadie que me agrade.

Si eso casi prefiero como el chiste para que me dn por el cul.. voto al partido gay-lesbianas y así por lo menos serán profesionales jeje sin ofender e que yo respeto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Iniciativa de CIU y el PSOE. el PP el único en contra. Algo es algo.

Lo de los 200 supongo que será con los margenes reglamentarios, osea hasta 222 Km./h menos el 10%, 199.8 Km./H. Yo creo que ya está bien. Otra cosa es lo de la carcel. Todo de cara a la galeria. Como todo, perdon, casi todo, lo que hacen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Iniciativa de CIU y el PSOE. el PP el único en contra. Algo es algo.

Lo de los 200 supongo que será con los margenes reglamentarios, osea hasta 222 Km./h menos el 10%, 199.8 Km./H. Yo creo que ya está bien. Otra cosa es lo de la carcel. Todo de cara a la galeria. Como todo, perdon, casi todo, lo que hacen.

Saludos

Perdona pero creo que no van así los números, si la autopista es de 120, lo ponen a 133 por el error "de tu velocímetro", pero te multan por lo que marca "exactamente" el aparato, que para eso lo llevan a metrología.

Es decir, no lo van a tarar a 222 para pillar a los que van a 200, sino que lo van a tarar a 133 y si vas a 200, pues sonríe y aprieta el cul*. :(

Ah!, y en cataluña, quizás convenga recordarlo, a partir de 160 próximamente. :danny:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos hipócritas.

No se puede pretender asustar tanto a la gente. No se puede pretender criminalizar tan a la ligera mientras a Farruquito costó años y años meterlo a la carcel y las mafias de paises del este campan a sus anchas y hacen lo que les salen de los mismísimos.

Y si quieren hacerlo, que den ejemplo: todos los coches oficiales a menos de 50 en trayectos urbanos y menos de 120 en autopistas.

Si hay algún político leyendo, lo siento por él, pero nació retrasado mental y ya no tiene remedio. Que se queme a lo bonzo y se ahorre la humillación pública de ser tan idiota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero creo que no van así los números, si la autopista es de 120, lo ponen a 133 por el error "de tu velocímetro", pero te multan por lo que marca "exactamente" el aparato, que para eso lo llevan a metrología.

Es decir, no lo van a tarar a 222 para pillar a los que van a 200, sino que lo van a tarar a 133 y si vas a 200, pues sonríe y aprieta el cul*. :(

Ah!, y en cataluña, quizás convenga recordarlo, a partir de 160 próximamente. :danny:

Saludos

Ya hemos hablado suficientemente del tema.

La Ley te dice un 5% de margen MAS otro 5% que establece el codigo de la circulacion. Total 10% de la velocidad DENUNCIADA. Eso en fijos. En moviles 15% de la velociada DENUNCIADA. En Cataluña, como en el pais Vasco haran lo que les salga de ahí, pero la Ley es para España. Esa que algunos no saben ni lo que es, ni donde está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado suficientemente del tema.

La Ley te dice un 5% de margen MAS otro 5% que establece el codigo de la circulacion. Total 10% de la velocidad DENUNCIADA. Eso en fijos. En moviles 15% de la velociada DENUNCIADA. En Cataluña, como en el pais Vasco haran lo que les salga de ahí, pero la Ley es para España. Esa que algunos no saben ni lo que es, ni donde está.

Saludos

¿Me quieres decir entonces que si tu velocidad real son 219 y el aparato mide 219, en la notificación te van a enviar 199 km/h? ¿Es eso? :confused:

Por cierto, lo de "Esa españa que algunos no saben lo que es, ni donde está ¿lo dices por mí?, ¿lo dices por los catalanes en en general? ¿por los nacionalistas?"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy,huy, huy, que estamos hablando de lo "bien" que lo hacen los politicos y estais politizando el tema, que si España que si Cataluña..........., no os dejeis llevar por la vena esa que es muy mala y al final conseguiran lo que quieren que cada uno tire para un lado, debemos estar unidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me quieres decir entonces que si tu velocidad real son 219 y el aparato mide 219, en la notificación te van a enviar 199 km/h? ¿Es eso? :confused:

Por cierto, lo de "Esa españa que algunos no saben lo que es, ni donde está ¿lo dices por mí?, ¿lo dices por los catalanes en en general? ¿por los nacionalistas?"

Saludos

Vamos aver. A ti te pillan a 219 y la multa pone 219. Aplicando los margenes reglamentariamente aprobados, vas a 199.8 km/h. y por tanto no es delito. Te multaran con lo que corresponda.

Ejemplo. Te pillan de radar a 131. Las multa te la mandan a 131 y te dicen 100 euros y lo que sea por ejemplo. Recurres porque el 10% (radar fijo) de 131 es 13.1 menos 131, tu vas legalmente a 117.9 hm/h. que es menor de 120 (supongo autovia). Es asi de sencillo.

Respecto al tema de "Esa españa que algunos no saben lo que es, ni donde está", ni voy por ti, que no tengo el gusto de conocerte, ni por los catalanes (gracias a Dios tengo bastantes amigos catalanes, ni por los vascos (estoy casado hace 30 años con una vasca), ni por los andaluces (soy granaíno). Solamente me refiero a "Esa españa que algunos no saben lo que es, ni donde está". Ellos si saben quienes son, aunque nos quieran pintar lo contrario. No te sientas aludido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillan a 219 vas a 219 y palmas por ir a 219. Simplemente hay que aplicar la tabla. En ella ya esta incluido el 10% de error.

Sistema vuelvo a discrepar contigo. Lo siento. En la tabla no hay incluido ningun margen de error.

Si te pillan a 130 te aplican el margen y no vas a mas de 120. Nula.

Si te pillan a 219 igual. Otra cosa es que ellos en la denuncia pongan que YA se ha aplicado el margen. Pero no es cierto. Tambien sucede que los radares los calibran con el margen a partir del cual salta, para que no haya tantas nulas, pero a 219....salta a 219 y quite vd. el margen. Fijate que el 10% es sobre LA VELOCIDAD DENUNCIADA. No puede estar incluido el margen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.