nuevos radares apartir 2008


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Por mi parte no conozco nada sobre esta noticia, Recuerdo que si algun Master de este foro hablo de que estaban trabajando en un tipo de radar indetectable en algun momento pero no estaba homologado, de todas formas... "La revista AutoFacil" a mi no me da la impresion de que sea un punto de referencia en el cual podamos partir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento brevemente, a ver si dentro de unos días consigo más tiempo y me alargo un poco más.

Lo de los nuevos radares es una cortina de humo, permitirme decirlo, QUE TE CAGAS de Mala...es más de lo de siempre, os explico:

MultaRadar C.- es un multanova de toda la vida con una cámara digital nueva y poco más que única y exclusivamente se diferencia del multanova por la presentación externa.

Acontinuanción os detallo, según denominación interna los sistemas "nuevos":

CIVEME.- Radar de tramo.

CIVELEX.-Es una PDA conectada a una central para poder empapelar en tiempo real a extranjeros...me parto y me troncho.

CINEMÓMETRO AEREO.- el archiconocido helicoptero de dudosa eficacia y altísimo coste de la DGT.

CVT+100.-Radar por espiras, los de inducción de toda la vida.

CVT+200.-Radar por microondas, no especifican modelos

CVT+500.-Cirano 500 by Indra Sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.