PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tengo localizados 2, de los 10 nuevos radares que han anunciado en la zona de Barcelona.

Están en la B-23 (es la que entra a Barcelona, por la diagonal) justo delante de TV3, uno dirección barcelona, y otro dirección salida de Barcelona.

Los 2 son piezoelectricos, ya hay puestas las bandas en el suelo, y le falta colocar, el flaix y la camara, en los pórticos, que hay justo encima de las bandas.

Aquí las cordenadas, y recordar que ahora es a 100 km/h, pero a partir de enero será la nueva zona limitada a 80 km/h para la recaudación... digo contaminación. :)

el de entrada dirección Barcelona:

Lat: N 041º 22.41'

Lon: E 002º 3.29'

Dir: 074º

y el de salida de barcelona:

Lat: N 041º 22.56'

Lon: E 002º 4.26'

Dir: 262º

slds.

Pues eso que edito este tema, ya que hay otro radar, y ya son 3.

está en la A-2 en Pallejà, dirección Lleida. (será otro speedcurb de inducción) velocidad, 100 km/h y apartir de enero 80 km/h.

Lat: N 041º 24.88'

Lon: E 002º 0.34'

Dir: 328º

slds.

Edito para poner las cordenadas del 4º:

Está en cornellá, en el litoral (A-2) dirección Lleida, saliendo por barcelona. velocidad, 100 km/h y apartir de enero 80 km/h.

Lat: N 041º 20.78'

Lon: E 002º 4.36'

Dir: 278º

Estas són las cordenadas del 5º, por darkxsun.

Está en la A-2, despues de la salida 602 en St. vicenç dels horts, dirección barcelona. velocidad, 100 km/h y apartir de enero 80 km/h.

N 41.385830 E 2.021110

+41° 23' 9", +2° 1' 16.00"

Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa.

El 6º de momento. También está en la salida 602 de st. vicenç dels horts, pero dirección lleida. (o sea saliendo de bcn) aquí están las cordenadas.

Lat: N041º 22.90'

Lon: E 002º 1.43'

Dir: 338º

velocidad, 100 km/h y apartir de enero 80 km/h

El 7º, está en la AP-2 a la altura de molins de rei, dirección BCN.

cordenadas:

Lat: N 041º 23.88'

Lon: E 002º 1.33'

Dir: 330º

Velocidad 80 km/h

El 8º, está en la AP-2 también a la altura de molins de rei, pero, en dirección Lleida (osea, contraria)

cordenadas:

Lat: N 041º 24.28'

Lon: E 002º 1.01'

Dir: 156º

velocidad 80 km/h

Són todos speedcurb de inducción.

No hay las cajitas del flaix en ninguno aún, solo las bandas en el suelo, pero ya están los soportes, para colocar-los, en los pórticos.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas A300.

Ya hace dias, anunciaron por la TV que colocarían 10 nuevos radares, para controlar, a partir de enero, a los que sobrepasen el limite de 80km/h, rebajado, por recaudación... digo por contaminación.

Las bandas piezoelectricas, que hay en el suelo, son las mismas, que el radar 08-005 de cornellá dirección bcn por el litoral, y también controlan dos carriles, izquierda y central.

Si encima, están puestas (las bandas) a 15 metros pasado el pórtico, es de juzgado, que allí van dos de los 10 radares anunciados, por la TV, ahora faltan 8.

De todas maneras, avisaré cuando esté el dispositivo, colocado en el pórtico, para ponerlo en la BDD para más seguridad.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne:

He pasado aviso para que sean incluidos en la BDD de Robser, de momento, en el fichero de DUDosos, a la espera de confirmación.

Las coordenadas del "DIR BCN" han sido retocadas puesto que estaban 30 metros después del pórtico.

Por otra parte, aprovecho para comentarte que he pedido a Robser que modifique la descripción del radar de El Papiol, Km 2.3 de la C-1413A, porque se me había atribuido su autoría, cuando sólo hice de correa de transmisión de tu aviso.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne:

He pasado aviso para que sean incluidos en la BDD de Robser, de momento, en el fichero de DUDosos, a la espera de confirmación.

Las coordenadas del "DIR BCN" han sido retocadas puesto que estaban 30 metros después del pórtico.

Por otra parte, aprovecho para comentarte que he pedido a Robser que modifique la descripción del radar de El Papiol, Km 2.3 de la C-1413A, porque se me había atribuido su autoría, cuando sólo hice de correa de transmisión de tu aviso.

Saludote.

Si, A300 es que las bandas están a eso, 20 ó 30 metros despues del portico. Quizás si, que 30m. sean demasiados, pero a 15m. despues del pórtico, si están.

Por lo de la autoría del radar de papiol, no te preocupes. Faltaría más mosquearme por eso:meparto: lo importante para mi es que no falte ni uno. Quien los encuentre o los ponga, que más dá...

saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estaremos atentos.

S2

Confirmados, hace 2 días me dí cuenta, y ahora veo que estáis al tanto, buen trabajo :amen: .

Ahora bien, va a ser un c*ñazo, como los de camino al aeropuerto, que ahora se forma retención todos los días.

Cada vez que veo el cartel "Retención en 3km", pienso c*brones, porque no poneis "retención hasta pasar el rádar" :meparto: , y ahora me pasará lo mismo con estos dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, yo también pasé por la B-23 el finde pasado y noté las bandas al pasar... me quedé helado y empecé a mirar por el retrovisor pero no conseguía ver nada, lo cual me mosqueó. A la vuelta tampoco vi nada más. El primero que se entere de que la instalación ya la tienen completa que avise!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro posible de hoy y calentito. El panel que hay en Palleja direccion Lerida en la autovia A-2 justo debajo del puente y la salidad hacia Vallirana , la n-340 , Palleja y antes del panel de San Andres, 3 bandas en el suelo pasado el panel y acordaos del aparatejo nuevo del panel de Sant Andres que estamos a la espera de que alguien nos diga lo que es ese bicho raro (foto en el tema atencion al panel de Sant Andres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro posible de hoy y calentito. El panel que hay en Palleja direccion Lerida en la autovia A-2 justo debajo del puente y la salidad hacia Vallirana , la n-340 , Palleja y antes del panel de San Andres, 3 bandas en el suelo pasado el panel y acordaos del aparatejo nuevo del panel de Sant Andres que estamos a la espera de que alguien nos diga lo que es ese bicho raro (foto en el tema atencion al panel de Sant Andres)

Grácias euroracing, ya lo he controlado, he puesto las cordenadas, en el primer post, ya tenemos 3, y los 3 controlados.

Lo raro, es que no hay ninguno en dirección contraria, así como los de TV3.

(de momento...)

Repito nuevo radar en Pallejà.

Cordenadas, en el primer post.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro de hoy, en el cinturon litoral o A-2 direccion Lerida km 609 en el panel que hay en Cornella enfrente de donde estan haciendo el campo nuevo del Español, esto se pone negro lo que no se es cuando trabaja esa gente para preparar las bandas por que por ahi el trafico es continuo. Otro aviso aunque sea de movil y no sea la pagina, me han informado que han visto a los gossos alrededor de la empresa SEAT en Martorell, zona de 50km-h, por la zona de aparcamientos y subida al Centro Tecnico y poligonos de Can Amat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro de hoy, en el cinturon litoral o A-2 direccion Lerida km 609 en el panel que hay en Cornella enfrente de donde estan haciendo el campo nuevo del Español, esto se pone negro lo que no se es cuando trabaja esa gente para preparar las bandas por que por ahi el trafico es continuo. Otro aviso aunque sea de movil y no sea la pagina, me han informado que han visto a los gossos alrededor de la empresa SEAT en Martorell, zona de 50km-h, por la zona de aparcamientos y subida al Centro Tecnico y poligonos de Can Amat

¿Es decir a la misma altura donde está el que multa a los que van al aeropuerto pero en el otro sentido? En una zona de 4 carriles que hace bajada y que luego se desdobla en la A-2 y la B23-AP2??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya tenemos otro. Grácias euracing. Está en el litoral (A-2) justo en frente del nuevo campo del Espanyol, (Cornellá) dirección Lleida-Tarragona, o lo que es lo mismo, saliendo de barcelona, dirección Lleida. Es piezoelectrico, también (bandas magneticas en el suelo) cordenadas:

Lat: N 041º 20.78'

Lon: E 002º 4.36'

Dir: 278º

Lo edito en el post inicial, donde están ya los 4. Aún no hay la cajita, encima de el panel, en ninguno, aunque no creo que tarden en ponerlas.

NOS ESTÁN ACRIVILLANDO, LOS H.P. Pronto habrá que salir a la calle. En el siguiente puente, cuando se sepa el numero de victimas, sin descender, respecto el año anterior.

Para decirles, que con radares, no se solucionan los accidentes, a los políticos, y a la gente que aún se los cree.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a todos, teneis razón, me confundí con el radar del km 600, como dice A300, por su proximidad, aunque en dirección contraria:smash: . Ahora edito el primer post corregiendo las cordenadas, que són estas:

Lat: N 041º 20.78'

Lon: E 002º 4.36'

Dir: 278º

Menos mal que la peña, lo comprueba, y aquí no se pasa una.

slds, y mis disculpas una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Desde hace unas semanas han montado nuevas bandas en el asfalto para prepararse a la recaudación que van a hacer a partir del 1 de enero en Barcelona con los nuevos limites de velocidad.

En concreto está en al A2 dirección Lleida, unos cien metros antes del que ya está montado hace tiempo en sentido Barcelona.

1680168Nueva%20imagen.jpg

100 metros hacia la izquierda, que no aparce en la foto, es el que hay en sentido contrario desde hace tiempo:

Texto A-2 km 608.2 Creciente 100

No tiene el cacharro amarillo aun pero las bandas montadas en los dos carriles de la izquierda no dan lugar a duda.

No tengo gps, confirmarlo pls y dar las coordenadas exactas para que se pueda añadir al todos los mapas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smash: DIRECCION LLEIDA-TARRAGONA A MAS O MENOS UNOS DOSCIENTOS METROS ( NO TENGO LAS COORDENADAS YA QUE NO TENIA EL TON-TON INSTALADO) ANTES DEL RADAR PIEZOELECTRICO DE SANT JOAN DE ESPI-CORNELLA EN LA B-23 HE DETECTADO ESTA TARDE SOBRE LAS CINCO UNAS BANDAS EN LA CALZADA QUE AYER NO ESTABAN HUELE A PIEZOELECTRICO AUNQUE NO HE VISTO EL FLAX EN LE PORTICO INSTALADO AUN.

ALGUN FORERO LO HA VISTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cayenne, podrias poner las coord solo con lat y long sin la dirección? o bien N XX,xxxx E XX,xxxx para poderlo introducir en un archivo con el poi edit? muchas gracias.

por mi parte puedo hacer ese archivo y con un icono especifico y que alguien le instale la voz especifica

Si lo miras con el programa "Poiedit", al introducir las cordenadas, te hace la conversión, que tú dices.

Lo de la dirección, lo pongo, porqué es como me sale a mi en la pantalla, y recuerdo que los de stinger, siempre me lo pedían, para saber, en que dirección dispara el radar, y no avisar, así, en dirección contraria.

creo que es importante también.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias...por cierto, ya están colocados a dia de hoy los soportes metalicos de los speedcurb de la tv3 (los 2).

también he pillado a 3 operarios pasando manojos de cables en el ultimo panel informativo de la a2 dirección bcn antes del desvio hacia la ronda de dalt/litoral

si, ayer, los pillé trabajando en ese portico, el de la subida a Tv3, dir. bcn. Habian, dos furgones, y unos 4 operarios. Me lo suponia...

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si ya estan puesto los soportes de las cajitas recaudadoras, supongo que sera cuestion de horas que los coloquen y empiecen a recaudar, una pregunta que me hago y podria contestar alguien que este puesto en leyes, si el reglamento de la circulacion dice que la velocidad en autopista y autovia es de 120km-h en España por que en la A-2 en Cataluña la limitan a 80 km-h, no seria o lo podriamos considerar como una discriminacion y denunciar esto ante un juzgado y joderles la merienda de negros que preparan...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.