PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

Una vez cambiadas las Lat y Long amigo Cayenne, eres un fenomeno las prisas ya se sabe, la posicion sobre el mapa es correcta, aqui adjunto el mismo plano de antes pero con las posiciones correctas que has puesto en el primer mensaje...... y asi de esta forma se puden ver la cercania de los ultimos 8 recaudadores colocados pandilla de ecologistas recaudadores, apañado esta el que salga por la diagonal direccion lleida por la A2 nada mas y nada menos que 4 seguidos, apañaos estamos.... Como dice un buen amigo mio asi se lo gasten en Farmacia.

Un saludoa para todos..........

errorencoordenadasyo7.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se que pensareis vosotros pero a mi me da que pensar que en la A2 sentido Leida tengas el primero en la 602 el siguiente en la variante de Vallirana y el proximo en San Andreu de la Barca......

Y en sentido Bcn solo el de la salida 602, creo que es posible que los 9 y 10 los puedan poner en este sentido, cierto es que como comentaba en el post que borre, casualmente pase el viernes por la mañana por la A2 y puedo comfirmar que desde castellbisbal hasta la salida 602 no hay ni rasto de bandas en sentido Bcn pero que en los que si estan montados han puesto ya en todos los soportes para las cajitas recaudadoras.

Supongo que como esta via la A2 corresponde al misterio de Fomento el mantenimiento no han cambiado ningun limite de velocidad todos siguen en 120 Km/h al menos hasta el viernes al mediodia...... Seguramente las cambiaran un dia de estos a 80...

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de la salida 604 han colocado las bandas (en un post anterior ya dije que habian 3 pollos de la empresa 'sistemas de control de trafico' subidos a lo alto del panel informativo que hay, y esta tarde al pasar por ahi las he notado...de momento no han instalado nada, pero eso es solo cuestion de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me han comfirmado de la existencia de un nuevo radar en la C58 entre Cerdañola del valles y Montcada y Reixac aproximadamente a la altura del cementerio de collserola.

Comfirmare la posicion y coordenadas asi que me las hagan llegar como si esta en los dos sentidos de la marcha.

Asi que disponga de los datos los comunico o intento comprobarlo personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro posible a falta de confirmacion, en la A-2 direccion Lerida en el panel luminoso que hay subiendo el Bruc justo antes de la salida de Montserrat, el Bruc las bandas en el suelo estan, el limite de 100km-h . El punto km ya os lo confirmare cuando vuelva a pasar pero me suena algo de 570(no seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro posible a falta de confirmacion, en la A-2 direccion Lerida en el panel luminoso que hay subiendo el Bruc justo antes de la salida de Montserrat, el Bruc las bandas en el suelo estan, el limite de 100km-h . El punto km ya os lo confirmare cuando vuelva a pasar pero me suena algo de 570(no seguro)

hoy he pasado de bajada (dir bcn) y no he visto bicho... cuando suba ya ire con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de la salida 604 han colocado las bandas (en un post anterior ya dije que habian 3 pollos de la empresa 'sistemas de control de trafico' subidos a lo alto del panel informativo que hay, y esta tarde al pasar por ahi las he notado...de momento no han instalado nada, pero eso es solo cuestion de tiempo

bueno, lo dicho... han colocado ya las bandas en el carril izq+central...acabo de pasar por ahi esta mañana.

la localizacion es el poi de la base de kape:::

PI ELPA A-2 panel informativo dir lleida (ojo, eso esta mal, deberia ser dir bcn)

N 41.38630 E 2.02100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este, lo tenemos, ya controlado topegun. Es el num. 5, del primer post, que dió las cordenadas, darkxsun. Efectivamente es dirección bcn, aunque en el mismo sitio, hay uno dirección lleida, que es le num. 6.

De todas maneras, gracias.

Que por cierto todavía no está en los pois de este domingo de Kachoperror :stoned:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cayenne, pero esta no te la esperabas... han retirado los multanova de la c-32 frente al canal olimpico dir bcn y han colocado un mastil para instalar un speedcurb

acabo de pasar este mediodia y lo he visto...de todas formas he hecho una foto y la colgare por la noche

De momento ya han conseguido que lleve siempre la PDA/GPS encendido, a este paso me van a obligar a instalar el roadpilot para no ir con el coñazo de ir controlando las 2 baterías (GPS y PDA) y escondiéndolo todo...

Por cierto, como no se pongan las pilas instalando los flashes, eso que dicen que van a ir avisando en diciembre va a ser una falacia, y a partir de Enero, a hacer el "Agosto".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya han conseguido que lleve siempre la PDA/GPS encendido, a este paso me van a obligar a instalar el roadpilot para no ir con el coñazo de ir controlando las 2 baterías (GPS y PDA) y escondiéndolo todo...

Por cierto, como no se pongan las pilas instalando los flashes, eso que dicen que van a ir avisando en diciembre va a ser una falacia, y a partir de Enero, a hacer el "Agosto".

Saludos

Amigo Darksun si instalan las camaras antes del 28 de diciembre, realmanete me defraudaran mucho....... Ya sabes como todos que no es animo recaudatorio, como bien dicen los paneles es Ecologico y por los accidentes, somoos nostros los que retorcemos las cosas y les llamamos H.P. por que si....

P.D. estan avisando se gun me comentan en la A2 antes del nudo de llobregat es decir.... el que ya todo el mundo conoce desde hace mas de un año dentido puerto.... hay una nueva discoteca a 80 km/h que no para de hacer luces todo el dia....

Un saludo para todos y para otros mejor no digo nada .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cayenne, pero esta no te la esperabas... han retirado los multanova de la c-32 frente al canal olimpico dir bcn y han colocado un mastil para instalar un speedcurb

acabo de pasar este mediodia y lo he visto...de todas formas he hecho una foto y la colgare por la noche

que cabrones, si es el que creo, lo tenian apagado, pero seguro que lo arreglan, y lo meten por ahí.

A ver las fotos, cuando las cuelgues, si es el que creo...

gracias, topegun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tienes que fijar bastante y ampliar la foto, bastante he hecho porque iba por el lateral de la c-32....veras que hay dos postes juntos donde estaban antes los multanova...y entre medio ha crecido uno mas pequeñito y nuevo para colocar el speedcurb

http://img136.imageshack.us/img136/6149/image382nd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................................................

.......................................

.....................................

El 7º, está en la AP-2 a la altura de molins de rei, dirección BCN.

cordenadas:

Lat: N 041º 23.88'

Lon: E 002º 1.33'

Dir: 330º

Velocidad 80 km/h

El 8º, está en la AP-2 también a la altura de molins de rei, pero, en dirección Lleida (osea, contraria)

cordenadas:

Lat: N 041º 24.28'

Lon: E 002º 1.01'

Dir: 156º

velocidad 80 km/h

Creo que está descrito al revés....

el 7º debe ser en DIR Lleida.

el 8º debe ser DIR BCN.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos.....

  1. B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza
  2. B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN
  3. B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza
  4. B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN
  5. A-2 Km 597 Palleja DIR BCN
  6. A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza
  7. A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN
  8. A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza
  9. A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza

Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está descrito al revés....

el 7º debe ser en DIR Lleida.

el 8º debe ser DIR BCN.

Saludos.

Podría ser, porqué con tantas vueltas, para memorizarlos, igual los he descrito al revés, aunque es igual, porqué las cordenadas, son las que mandan, y estas, están bién.

Gracias, por la aclaración de todos modos.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, porqué con tantas vueltas, para memorizarlos, igual los he descrito al revés, aunque es igual, porqué las cordenadas, son las que mandan, y estas, están bién.

Gracias, por la aclaración de todos modos.

slds.

Sí, están descritos al revés....

el de rumbo 156 debería ser DIR BCN

el otro, rumbo 330, ... DIR Lleida.

Me lo aclararon las coordenadas.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos.....

  1. B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza
  2. B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN
  3. B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza
  4. B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN
  5. A-2 Km 597 Palleja DIR BCN
  6. A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza
  7. A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN
  8. A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza
  9. A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza

Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles.

Hay que recordar, que aún no són radares, porqué solo hay las bandas en el suelo, y ninguna caja en los correspondientes pórticos. ji, ji.:beer:

De todas maneras, no creo que tarden, ya que llevan toda la tarde, con el num. 8. Los he visto dos veces, hoy. Creo que ya estaban pasando cableado, hacia arriba el pórtico.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algun dia tenia que ser.....

Dia 14/12/2007 la primera caja colocada, al menos que yo he podido ver.

5h30 sin caja 14h06 la caja ya esta montada... 80Km/h en B23 sentido Zaragoza bajo el portico de TV3.

A las 14h06 en sentido Bcn de B23 no hay caja.........

Porcierto la caja se coloca sobre el soprte ya montado asi que es bastante visible, eso si de camuflaje gris oscuro....

Un saludo para todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.