PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana tenian colocado el cabezon en la pasarela del panel luminoso de Palleja direccion Bcn, y ahora mismo lo acaban de colocar ya en posicion de disparo, tengo unas foticos de mala calidad pero os la intentare poner. Esto quiere decir que ya pronto empiezan a disparar, asi que atentos a las bandas......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pasa nada este domingo he de subir a Igualada, asi que intentare cazar los del Bruc.

Me han informado que a la entrada del tunel direcion Lleida han puesto una cabina es posible un Cirano, tambien lo comfirmare voy a colgar una foto que ya colgue en otro tema pero que biene el Hilo Pk. 517 de la A2 parece sentido Bcn....

Una cazador muy camuflado, de esos por tu seguridad y sin animo de recaudacion....

radara2km517fg7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso con tanta caja recaudadora creo que mas bien tendriamos que hablar de los paneles que no tienen que los que tienen porque sera mas facil y seran menos que los ocupados con cabezones. Por cierto los cabezones ya son en origen del color del panel y ya no tendran que molestarse en pintarlos de camuflaje, si en el fondo todo es por el bien de nuestra seguridad............ hay que ver que desagradecidos somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a300, y el de la c-32....que se trata de sustituir el existente (multanova) por speedcurb

Habéis visto bandas en el suelo para éste. ¿A qué punto kilométrico os referís en la C-32?

Por otra parte... tengo pillado en las coordenadas que posteásteis el artilugio de acceso a Gran Vía, pero sería bueno confirmar las bandas y tener una foto más nítida del cacharro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos.....

  1. B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado
  2. B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado
  3. B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado
  4. B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado
  5. A-2 Km 597 Palleja DIR BCN
  6. A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza
  7. A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN
  8. A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza
  9. A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza
  10. C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado
  11. B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado
  12. B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado
  13. C-32 Km ??? DIR ???

Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles.

Ya veo que kachoperro no da abasto. Y ya veo que los vendedores de navegadores sacarán la versión "plus", con los nuevos radares de Barcelona a bombo y platillo :tsk:

A ver si en la nueva versión de pois los tenemos todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el F080 ATRE KROM C-32 Sur km 48.1 DIR BCN de la bdd de fijos 80 km/h, se han retirado los multanova y se ha instalado un mastil para colocar un speedcurb

tambien se debe modificar el 120 CRYO C-32 DIR BCN CLAV (bdd camuflados de 120) para adecuarlo a los nuevos limites de 80 km/h

Imaginaba que era ese por la imagen de satélite... pero no estaba seguro. Dada la cantidad de radares que hay en el entorno de Barcelona.... sería aconsejable que cuando nos refiramos a un cinemómetro seamos más específicos; a quienes no somos de la zona pero trabajamos en su localización (Kachoperro, Robser, el menda....) nos vendría muy bien.

Gracias.

PD: se está trabajando ya en el cambio de categoría de los pois a 80 kmh debido a la entrada en vigor de la normativa de velocidad en el entorno de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos.....

  1. B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado
  2. B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado
  3. B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado
  4. B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado
  5. A-2 Km 570 El Bruc DIR Zaragoza
  6. A-2 Km 578 Esparreguera DIR BCN Instalado
  7. A-2 Km 597 Palleja DIR BCN Instalado
  8. A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza
  9. A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN
  10. A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza
  11. A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza
  12. C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado
  13. B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado
  14. B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado
  15. C-32 Km 48.1 DIR BCN

La lista está actualizada.... si veis algún error o modificación pendiente... comunicadlo por favor.

Otro posible en Esparraguera A-2 DIR Zaragoza Km 578, casi frente al que acaba de ser fichado.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Hace una hora que he llegado de Bcn i he visto "técnicos" en el Cinturón del litoral retocando los nuevos aparatitos, o sea que pronto estaran en funcionamiento, estaban colocando las cajas y ultimando, (Lo hacen de noche para que no nos demos cuenta).

Por favor.... puedes concretar un poco más el lugar...??

Es importante para quienes no somos de allí saber con más precisión de qué lugar concreto, vía y punto kilométrico, estamos hablando....

Gracias. Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos.....

  1. B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado
  2. B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado
  3. B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado
  4. B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado
  5. A-2 Km 570 El Bruc DIR Zaragoza Instalado
  6. A-2 Km 578 Esparreguera DIR BCN Instalado
  7. A-2 Km 597 Palleja DIR BCN Instalado
  8. A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza
  9. A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN Instalado
  10. A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza Instalado
  11. A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza Instalado ????
  12. C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado
  13. B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado
  14. B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado
  15. C-32 Km 48.1 DIR BCN

La lista está actualizada.... si veis algún error o modificación pendiente... comunicadlo por favor.

Otro posible en Esparraguera A-2 DIR Zaragoza Km 578, casi frente al que acaba de ser fichado. Aquí sólo hay bandas; pendiente de confirmar.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento ( y si mis calculos no me fallan) en total tenemos instalados en cataluña 26 speedcurbs, etoy en lo cierto o por el contrario me estoy equivocando???

ojo, que he contablizado los que aun estan dudosos, pero visto lo visto seguro que son reales y en la proxima actualizacion ya se incluyan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento ( y si mis calculos no me fallan) en total tenemos instalados en cataluña 26 speedcurbs, etoy en lo cierto o por el contrario me estoy equivocando???

ojo, que he contablizado los que aun estan dudosos, pero visto lo visto seguro que son reales y en la proxima actualizacion ya se incluyan.....

26 ?????

Yo cuento 23 sin contar lógicamente el de andorra...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto ayer Sabado como hoy domingo he tenido que ir a Igualada....

Puedo comfirmar ocularmente:

A2 Pk 579, buscando esta coordenada se vaisa de los dos correctamente ya que el Pk esta en el centro de los dos. Direccion Bcn y direccion Zaragoza

A2 Pk 571 direccion Zaragoza.

De estos comenetar que las cajas no estan puestas, pero si las bandas......

A2 Pk 597 direccion Bcn con caja instalada.

Esta mañana a las 7h en la estacion de servicio de la entrada del tunel del Bruc estaba estacionado el Seat Altea Gris de camaras de grabacion y portador de tripode de la zona y estaba acompañado de sus amigos de atestados, asi que como dice un amigo "Avui sortim a fer desgraciats... Hoy salimos hacer desgraciados" ellos mismos ya saben lo que hacen.

Un saludo para todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.