PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

hola soy nuevo en esta pagina , tan interesante, me gustaria saver si me puedes decir donde hay un listado de todos los radares de barcelona,con su recpectiva posicion gps.

porfa te lo agradecere de antemano pues ya me he comido 3 radares que no conocia y con sus respectivas multas

gracias

Bernardo.

bpardol@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Lo dicho, me temo que voy a contribuir a comprar mas dispositivos ecológicos...

El pasado viernes sobre las 2 de la mañana, ví un brillo sospechoso al pasar bajo el panel informativo de la A2 dirección lleida, a la altura de Sant Feliu de LLobregat, justo después de incorporarte desde la Ronda de Litoral..., yo no lo he visto en los mapas y el Tonto no me dijo nada...

No suelo pasar por allí, pero mi hermano pasó después y me confirmó las 'rayitas' en el asfalto...

Cuando miré me marcaba 117, siendo zona de 80...., en fin igual estaba desenfocada....

En fin... Cuidadín!!!

;-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha, ahi no hay nada, aunque estan las marcas en el suelo....yo desde el primer dia que tambien lo he buscado y no lo he encontrado....lo mismo pasa con otro en plena a-2 a la altura de esparraguera (cuando se hace de 3 carriles) direccion lleida, estan las marcas pero de momento no hay nada y en la bdd ya sale como dudoso...que es lo que se deberia de poner en ese radar de palleja, no sea que a algun iluminado le de por poner bicho (el trabajo principal ya esta hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha, ahi no hay nada, aunque estan las marcas en el suelo....yo desde el primer dia que tambien lo he buscado y no lo he encontrado....lo mismo pasa con otro en plena a-2 a la altura de esparraguera (cuando se hace de 3 carriles) direccion lleida, estan las marcas pero de momento no hay nada y en la bdd ya sale como dudoso...que es lo que se deberia de poner en ese radar de palleja, no sea que a algun iluminado le de por poner bicho (el trabajo principal ya esta hecho)

yo los dudosos ni me los pongo... pero me apunto ese de esparraguera! mas que nada porque este sabado me toca pasar por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices el trabajo sucio ya lo tienen hecho y solo es cuestion de dias o minutos que les de por colocar la camara, asi que lo mejor es tenerlo controlado y pasar dicretamente, porque ya lo dice el refran mejor prevenir que curar y quien rie ultimo rie mejor. No les demos motivos para que hablen o se justifiquen con sus maquinas tragaperras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.