PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

jojojo yo pensaba que mi hermano me estaba vacilando. Me dijo que el viernes habia carabana en el sentido barcelona y que con todos los coches parados no paraba de tiara fotos, yo crei que me estaba tomando el pelo. jajajajaja.

Desde el viernes? jaaaaaaaajajaj

Pues tendrán que cambiar el carrete porque habrán fotos a punta pala !!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde el viernes? jaaaaaaaajajaj

Pues tendrán que cambiar el carrete porque habrán fotos a punta pala !!!

sls

Pues, mira, yo creo que ese si que sería uno de los vídeos de colgar en youtube, a ver si algún periodista escribe algún artículo del tipo:

"Están llamados a reforzar la seguridad de la zona 80, son el orgullo del servei català de trànsit, además son más baratos que los actuales Multanova 6F, hasta ahí todo sería perfecto si no fuese porque claramente están funcionando de manera incorrecta, a pesar de tener el visto bueno por industria, y el certificado de metrología, generando inseguridad jurídica y desconfianza en los conductores. Si quieren una prueba, observen el siguiente vídeo:"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca broma con este tema que igual que se le va la olla disparando se le puede ir la olla con la velocidad y si tienes la mala suerte que te pilla solo a ti en la carretera y te tira una foto con una velocidad que se ha inventado el aparato, le vamos a tener que ir a reclamar a la madre del topo. Al principio me hizo gracia ver el video pero luego pense "coño que paso por alli millones de veces..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca broma con este tema que igual que se le va la olla disparando se le puede ir la olla con la velocidad y si tienes la mala suerte que te pilla solo a ti en la carretera y te tira una foto con una velocidad que se ha inventado el aparato, le vamos a tener que ir a reclamar a la madre del topo. Al principio me hizo gracia ver el video pero luego pense "coño que paso por alli millones de veces..."

¿Que parte de las palabras "inseguridad jurídica" de mi post anterior no has entendido? :rofl:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que parte de las palabras "inseguridad jurídica" de mi post anterior no has entendido? :rofl:

Saludos

Pero como te atreves a poner en tela de juicio el sistema judicial de este pais, te deberian desterrar de españa, jajajajajajaja por favo... inseguradad juridica dice... [modo flanders off]

Por cierto acabo de pasar por este radar y me ha sorprendido porque la antena ha cantado como en un portico normal... a ver si han solucionado el tema por la via rápida y han colocado un radar de toda la vida, por que en las dos pasadas que le he metido ha cantado igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Espero no liarla, pues no he buscado, pero si he mirado las 3 primeras páginas del foro... Aunque desde que los vi, hasta que he podido escribir el post.. seguro que los tenéis controlaus...!

Se trata de 2 redspeed (creo), que ya tardaban en aparecer, no había nada fijo en la B20, pero los muy cabrones, se esperan al 80, y encima los ponen en los 2 sentidos en 2 bajadas.

Sentido Barcelona, en el panel luminoso (tipo pórtico pero sólo una pata) JUSTO antes de entrar al túnel de Santa Coloma.

Sentido Mataró, entre Montigalà y Makro, en un panel idéntico.

Ahora la noticia buena, el día 30 no multaban, al menos no me saltó al despistarme y pasar muy ligero en el del sentido BCN.

Y ahora la mejor. Sólo hay bandas en los carriles central e izquierdo... Si vamos con prisa podemos ir por el derecho, la cámara no les debía dar, y no han tocado el asfalto...

A ver si puedo subir coordenadas y fotos!

Alguien podría indicar las coordenadas (googlemaps) del radar dirección mataró? Ya que estamos, si el límite es de 80Kmh, a que velocidad real saltan?

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estas son las imagenes de este nuevo sistema de doble SpeedCurb se acabo el bordear por la derecha

Dispongo de un Archivo OV2 para Tom Tom con las coordenadas, pero no lo puedo abrir intentare decodificar esta info ya que me la han pasado y no es mia......

Un saludo para todos y ojo que el sitema de anclaje es nuevo y no deja opcion de vista por debajo e instalara mas de este tipo me parece estraño que solo tengan este hay que andar ojo avizorrrrr

26062008101sk3.th.jpg

27062008102si8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias X1_H50_H0_COTA por las fotos, y también a quien te ha informado.

No te preocupes por las coordenadas porque está fichado desde hace tres días; su localización exacta....aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=41.33372,2.09059&ie=UTF8&ll=41.337864,2.091179&spn=0.008217,0.016136&t=h&z=15&iwloc=addr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso como sigamos asi pondran uno cada 100mts, como se nota que les sobra la pasta a estos tripartistas de los coj............ menos mal que son democratas y progres y experseguidos por la dictadura, ya lo dice el refran "no sirvas nunca a quien ha servido", ahora la delincuencia en aumento como dedican todo el esfuerzo a los malechores de la carretera.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Joder menos mal que lo habeis postado el del Prat me acojonao mira que vivo en la misma ciudad y no lo sabia, se nota que es nuevo el del otro sentido ya lo sabia y se ve un huevo desde lejos por que se ve el poste que lo sostiene y la caja no esta oculto....

Aqui alomejor el primer dia se lo comio el Aerobus...como siempre va flexao....

Yo todavia no e pasado por ay, lo que me parece raro que dos cajas na menos, a ver si van a enviar dos fotos doble recaudacion, en el otro sentido solo ay uno...Si ay 4 carriles y 2 carriles pa cada uno si en caso de estar asi como alguien pase por todo el centro....a saber que puede pasar. Saltaran los 2?

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien sabe algo de los radares que han montado delante del prica en el prat de llobregat C31, estan en el panel luminoso unos para los dos carrieles izquierdos y otro para los otros dos derechos, osea que pilla los 4 carriles. Yo y mi hermano estamos ralladisimos puesto que el RP no los pita, hace ya como 2 meses que estan montados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de los radares que han montado delante del prica en el prat de llobregat C31, estan en el panel luminoso unos para los dos carrieles izquierdos y otro para los otros dos derechos, osea que pilla los 4 carriles. Yo y mi hermano estamos ralladisimos puesto que el RP no los pita, hace ya como 2 meses que estan montados!!!

:thumb_thisthreadisw

Pon unas fotillos para ver si alguien que no sea de la zona puede saber que es.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de los radares que han montado delante del prica en el prat de llobregat C31, estan en el panel luminoso unos para los dos carrieles izquierdos y otro para los otros dos derechos, osea que pilla los 4 carriles. Yo y mi hermano estamos ralladisimos puesto que el RP no los pita, hace ya como 2 meses que estan montados!!!
:thumb_thisthreadisw

Pon unas fotillos para ver si alguien que no sea de la zona puede saber que es.

S2

Llevan instalados desde junio-2008; las fotos podéis verlas en la página anterior.

He movido ambos mensajes a este hilo, puesto que es el que le corresponde.

Saludos. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyy no me habia dado cuenta de este hilo!! mecachis!! me lo han movido! gracias! weno a lo que iba, como que a dia de hoy el RP no me pita estos radares????

Whasy, este hilo es para información de radares fijos, NO para comentar las vicisitudes del R.P. y de su base de datos; para ello dispones de un hilo específico que está de plena actualidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.