PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

Modificacion de modelo de radar.Ayer noche en la C32 sur direccion Sitges,a la altura del Alcampo de Sant Boi de Llobregat estaban trabajando.

Hoy ya tenemos el resultado,tres bandas en el suelo y un Speedcurb instalado en medio de los dos radares que ya existian.

Con las prisas no les dio tiempo de desmontar los viejos,supongo que no tardaran.

Saludos

Gracias por la aportación compañero, tomaremos nota.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modificacion de modelo de radar.Ayer noche en la C32 sur direccion Sitges,a la altura del Alcampo de Sant Boi de Llobregat estaban trabajando.

Hoy ya tenemos el resultado,tres bandas en el suelo y un Speedcurb instalado en medio de los dos radares que ya existian.

Con las prisas no les dio tiempo de desmontar los viejos,supongo que no tardaran.

Saludos

¿Sería mucho pedir que concretases el punto kilométrico....? El mapa de radares puede ayudarte.

Gracias, saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE SI YA LOS TENEIS CALADOS....

C-58 DIRECCIÓN BCN, EN EL CARTEL LUMINOSO TIPICO QUE TE DICE LAS MUERTES, JUSTO ANTES DE LA ENTRADA A MONTCADA ( ya mirare kilometro )

B-20 DIRECCIÓN BCN, después del tunel de montigala, antes de coger el de santa coloma, esta ahi, en el panel otra vez.

Carriles centrales e izkierdos, son de los que te los detecta por esas bandas rugosos, vaya los nuevos, ya me fijare el km, paso cada dia por ahi xD

Seria bueno actualizarlo todo en el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa flipar... anoche bajaba de lerida por la A-2 y de frente vi 4 flashazos (sobre las 20:00) en el Radar que hay subiendo por el Bruc (a la altura del toro) como soy muy curioso y no tenia prisa entre en el pueblo y me puse enfrente del radar estube 25 minutos y conte 20 fotos cabe decir que 2 de ellas saltaron solas :S sin pasar ningun coche !!!! para mi que el cacharro debe tener saturación ya............... prosegui mi marcha por la A-2 y entrando en bcn ahora exactamente no se por donde era q han puesto tb 2 speedcurbs 2 fotos en un momento a los q iban direccion lerida... se estan poniendo agustos señores !

Saludos

_Meu086_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa flipar... anoche bajaba de lerida por la A-2 y de frente vi 4 flashazos (sobre las 20:00) en el Radar que hay subiendo por el Bruc (a la altura del toro) como soy muy curioso y no tenia prisa entre en el pueblo y me puse enfrente del radar estube 25 minutos y conte 20 fotos cabe decir que 2 de ellas saltaron solas :S sin pasar ningun coche !!!! para mi que el cacharro debe tener saturación ya............... prosegui mi marcha por la A-2 y entrando en bcn ahora exactamente no se por donde era q han puesto tb 2 speedcurbs 2 fotos en un momento a los q iban direccion lerida... se estan poniendo agustos señores !

Luego dirán que nos dan un mes más de gracia porque los radares no pasan las pruebas de calibración, o directamente tirarán a la basura las que no sale nadie, increíble!!, ojalá alguien les metiese un puro a estos de metrología por homologar o certificar un aparato que no funciona :mad2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A-2 dirección igualada hay si no recuerdo mal 2 speed curb, y volviendo de igualada hasta martorell otros 2 o 3 más..están fichadíssimos en la BDD de Robser, en la última actualización..comprobado.

sls

en efecto, a mi me aparecen en el tomtom.... al medio dia subo para arriba me parare y tomare un video... es increible nunca habia visto algo tan escandaloso dios...........

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto flashear a dos coches que subian sobre las 17h hacia igualada por ese del bruc...es muy escandaloso, limite de 100km/h, camiones subiendo y como en 1.5km se acaba el tercer carril aprietas mas para terminar de pasar a los camiones....y justo en ese punto...PREMIO! una magnifica foto del culo de tu coche...

eso solo tiene un nombre, LADRONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto flashear a dos coches que subian sobre las 17h hacia igualada por ese del bruc...es muy escandaloso, limite de 100km/h, camiones subiendo y como en 1.5km se acaba el tercer carril aprietas mas para terminar de pasar a los camiones....y justo en ese punto...PREMIO! una magnifica foto del culo de tu coche...

eso solo tiene un nombre, LADRONES!

Pues sobre esa hora mas o menos estaba yo grabando el video

http://www.youtube.com/watch?v=jKJk-gV_6yk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok no pongo en duda la informacion pero a mi me pego un flash yo iba a 160km aprox por eso mi pregunta

entonces si no estan en la lista, estan en prueba i en esta situacion no multan????

el flash me lo pego bien perdon por mi ignorancia i gracias por todo

Personalmente creo que no envían regalito porque deben obtener la certificación; el modelo está homologado para España, pero hay que verificar que las bandas de inducción son totalmente paralelas y medir la distancia entre ellas para proceder a su calibrado. Alguno de los nuevos instalados en BCN hacen fotos sin que pase vehículo alguno, tal y como ha sido comentado en este foro por algún forero.

Han dicho que el 01 de enero comenzarán a sancionar. Tú tranquilo que seguro que no te endiñan la multa.

Saludote y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.