PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO SE SI YA LOS TENEIS CALADOS....

C-58 DIRECCIÓN BCN, EN EL CARTEL LUMINOSO TIPICO QUE TE DICE LAS MUERTES, JUSTO ANTES DE LA ENTRADA A MONTCADA ( ya mirare kilometro )

B-20 DIRECCIÓN BCN, después del tunel de montigala, antes de coger el de santa coloma, esta ahi, en el panel otra vez.

Carriles centrales e izkierdos, son de los que te los detecta por esas bandas rugosos, vaya los nuevos, ya me fijare el km, paso cada dia por ahi xD

Seria bueno actualizarlo todo en el primer post

Afirmativo ademas del de baja en la b-20 tambien hay de salida de barcelona a la altura del makro los teneis controlados ya direis ya que en estos dias no llevo la pda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hay os dejo una fotillo de uno de los Speed Curb que estan en los alrededores de barcelona,para que los tengais fichados,por el color ya que estan pintados todos en gris.

S2

imagen013sp1.jpg

Buenas,hoy he vuelto a pasar por el speed curb (Este mismo Es)de la entrada de barcelona por la a2,he actualizado el rp y na de na,no sale tener cuidado con este.

Es el unico de que no esta fichado en la base de datos de RP,ya estan informados.

Nº 41.40447

Eº 2.01684

Limite 80

Speed Curb Sentido Tarragona-Barcelona A2 Justo pasar el puente de la N340 Molins De Rei

S2 y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo no tengo mucho conocimiento pero no tiene bandas en el suelo no se que modelo puede ser pero las bandas no estan

Si que estan las badas si, en concreto por el carril central y izquierdo

Video de Dia:

http://www.youtube.com/watch?v=jKJk-gV_6yk

Foto de las Bandas:

Bandas.jpg

Saludos y feliz año!!!

_Meu086_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos el dia 30 actulice el rp y tenia que ir a Barcelona . me marco todos los radares nuevos excepto A2 direccion Barcelona el que esta en la bajada de Esparraguera, i al regresar a Igualada no marco el de la subida del bruc antes de la salida de montserrat . no estare en la misma ruta hasta el lunes dia 7 . pero puedo marcarlos en el rp. y actualizar para que quede constancia , ya me comentais algo

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo ademas del de baja en la b-20 tambien hay de salida de barcelona a la altura del makro los teneis controlados ya direis ya que en estos dias no llevo la pda un saludo.

Vaia ahora hace 15 mins acabo de pasar por alli y e creido verlo, por eso e entrado aqui, suerte que de noche siempre voy por el carril derecho que no hacen foto jejeje

Anda que hayer los mossus se pusieron 3 kms antes del peage de premia con el mobil, casi me cazan y me paran to mamao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaia ahora hace 15 mins acabo de pasar por alli y e creido verlo, por eso e entrado aqui, suerte que de noche siempre voy por el carril derecho que no hacen foto jejeje

Anda que hayer los mossus se pusieron 3 kms antes del peage de premia con el mobil, casi me cazan y me paran to mamao xD

si bebes no conduzcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está metido en la BDD de Robser como ....

F100 A300 CARK C-33 Km 82.4 E.S. Montcada DIR Gerona Speedcurb

Sl2.

Actualizaré de nuevo y pasaré a comprobar...pero me extraña, porque actualicé la semana pasada! (quizá sería la actualización de la anterior?) porque pasé y no cantó..

Compruebo de nuevo y lo confirmo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizaré de nuevo y pasaré a comprobar...pero me extraña, porque actualicé la semana pasada! (quizá sería la actualización de la anterior?) porque pasé y no cantó..

Compruebo de nuevo y lo confirmo..

Pues eso es lo primero que hay que hacer, mirar cuándo nos hemos actualizado el tom tom por última vez; el poi lleva desde el 22 de diciembre en la BDD, y ésa ha sido la penúltima versión.

Para ver si un poi lo tenemos en la BDD que hayamos insertado en nuestro tom tom, no hace falta pasar por allí; sencillamente, abriendo el mapa y centrándonos en la zona a buscar, activamos los pois de radares para que sean mostrados (sus iconos) y así veremos si el poi está o no.

Otra menera es haciéndole viajar virtualmente entre un punto anterior y otro posterior a la ubicación del radar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.... no se si esta ya posteao esto... si es asi.. lo siento no supe econtrarlo....

hoy volvia de sant boi.. hacia mi casa... y en la A2 a la altura de la salida MOLINS DE REI hay esos paneles q señalan los carriles cerrados o abiertos... y habia 1 cajita de esas tan monas de llamados speedcurb direccion tarragona y otra en sentido barcelona... en otro panel apuntando como a los 2 carriles izkierdos... ( sos 2 carriles eran los señalados por las bandas ) han tardao poco.... 7 dias despues de q entrara en vigor la zona 80 xDDD pa minar la zona... si alguien save el punto kilometrico suponiendo q no esten señalados en los pois por favor... q los agrege...

tmb vi en la c32 direccion sitges... en el 1 panel con radar multanova q el copi nunca canta.... habian intercalao otro speedcurb 2 modelos juntos ¿?¿?¿?¿?¿ mezclaos.... q raro no ?? o los multanova vigilan al carril izquierdo y el otro al carril derecho ??

weno saludos... perdonar por el toston... ¬¬:pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no liarla, pues no he buscado, pero si he mirado las 3 primeras páginas del foro... Aunque desde que los vi, hasta que he podido escribir el post.. seguro que los tenéis controlaus...!

Se trata de 2 redspeed (creo), que ya tardaban en aparecer, no había nada fijo en la B20, pero los muy cabrones, se esperan al 80, y encima los ponen en los 2 sentidos en 2 bajadas.

Sentido Barcelona, en el panel luminoso (tipo pórtico pero sólo una pata) JUSTO antes de entrar al túnel de Santa Coloma.

Sentido Mataró, entre Montigalà y Makro, en un panel idéntico.

Ahora la noticia buena, el día 30 no multaban, al menos no me saltó al despistarme y pasar muy ligero en el del sentido BCN.

Y ahora la mejor. Sólo hay bandas en los carriles central e izquierdo... Si vamos con prisa podemos ir por el derecho, la cámara no les debía dar, y no han tocado el asfalto...

A ver si puedo subir coordenadas y fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no liarla, pues no he buscado, pero si he mirado las 3 primeras páginas del foro... Aunque desde que los vi, hasta que he podido escribir el post.. seguro que los tenéis controlaus...!

Se trata de 2 redspeed (creo), que ya tardaban en aparecer, no había nada fijo en la B20, pero los muy cabrones, se esperan al 80, y encima los ponen en los 2 sentidos en 2 bajadas.

Sentido Barcelona, en el panel luminoso (tipo pórtico pero sólo una pata) JUSTO antes de entrar al túnel de Santa Coloma.

Sentido Mataró, entre Montigalà y Makro, en un panel idéntico.

Ahora la noticia buena, el día 30 no multaban, al menos no me saltó al despistarme y pasar muy ligero en el del sentido BCN.

Y ahora la mejor. Sólo hay bandas en los carriles central e izquierdo... Si vamos con prisa podemos ir por el derecho, la cámara no les debía dar, y no han tocado el asfalto...

A ver si puedo subir coordenadas y fotos!

Gracias por el aviso, pero ya estaban controlados :bounce3:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.