PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas...

A eso que decir de por que hay dos radares en el panel que comentais, que controlan 4 carriles 2 carriles cada radar yo no se por que es...

Pero el que hay a 150m escasos o asi en sentido Barcelona, en esa parte ay 4 carriles, pero 3 de la izquierda si que estan controlados, pero el 4º que entra al Prat nada de nada por que pasas a mas de 90 y no salta...

Asi que por deducción estos piezoelectricos solo controlan 3 carriles...y por ello en el otro lado hay 2 para los 4, pero los 2 carriles de la izquierda van a Castelldefels y los 2 de la derecha para Sant Boi...pero tampoco ay raya continua en esa zona...

A por cierto de esto ultimo no se que decir por que si pasas por todo el medio pisando el 2º carril y el 3º saltaran los dos? Recetita doble?...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wenas...

Los otros dias me di cuenta de una cosa sobre los Speedcurb, pase por el radar de la A-2 del km 609 en sentido Zaragoza, pero pase por el cuarto carril osea es de mas a la derecha sin contar el carril de incorporacion...pues a la cual cosa que paso a 80 clavao, por lo del radar...y esperando a que sonara el cracketeo del paso por las bandas...mi sorpresa es y las bandas? mira para los laos y vi el numero de carriles...y yo sabia que solo ay un cacharro detras del portico...

A mi de deduccion con el comentario anterior, por lo que puedo decir es que los Speedcurb solo pueden operar con un maximo de 3 carriles...

Pero creo que esto ya se dijo cuando se empezo a implantar a si que yo creo que 3 carriles...

Pero eso si no os flipeis a ver si va ver algun portico con los dos cacharro y zas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.