Primeros vídeos del STI-r por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por lo ke ami respecta, la dejo en vertical y no la toco mas.

Me falta probar los porticos en vertical pero vamos ke me dan lo mismo.

Si mejora con respecto al 975 y se nota menos la diferencia pues mejor ke mejor.

Estos dias estoy probando con la Ka3+Ka4+Ka5+Ka8, para ver ke tales distancias da y como configuracion para posibles decalibradisimos, y las distancias parecen las mismas.

Y sigue sin dar falsas alarmas..............

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo ke ami respecta, la dejo en vertical y no la toco mas.

Me falta probar los porticos en vertical pero vamos ke me dan lo mismo.

Si mejora con respecto al 975 y se nota menos la diferencia pues mejor ke mejor.

Estos dias estoy probando con la Ka3+Ka4+Ka5+Ka8, para ver ke tales distancias da y como configuracion para posibles decalibradisimos, y las distancias parecen las mismas.

Y sigue sin dar falsas alarmas..............

Saludos...

Con las bandas ka4+ka8 ya cojes los descalibrados asi que no vale la pena que abras tantas bandas.

Al final as logrado pillar algun portico?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va no e pillado ninguno todavia, eske el mas cercano es el de altube y es de peaje y me sale cara la prueba... pero ese seria bueno pillar porke da unas distancias muy muy justas...

Me acerke a uno de 35.5 el de saltacaballo dir santarder pero algun alma caritativa se a encargado de destrozarlo y a puesto las camaras mirando a la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va no e pillado ninguno todavia, eske el mas cercano es el de altube y es de peaje y me sale cara la prueba... pero ese seria bueno pillar porke da unas distancias muy muy justas...

Me acerke a uno de 35.5 el de saltacaballo dir santarder pero algun alma caritativa se a encargado de destrozarlo y a puesto las camaras mirando a la luna.

Bueno cuando lo prueves ya diras, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la antena Vertical/ Horizontal del STIR

Ayer me fui al radar de caseta del KM 16 de la carretera de La Coruña (A6 Madrid).

Llevaba en mano la antena y en vertical me dio unos 350-400 metros cuando en horizontal me daba no más de 200m o me los comía... Las condiciones eran: de noche (7 pm) y con tráfico abundante en los 2 sentidos.

Mi conclusión inicial fue... pues habrá que poner en vertical!!!

Pero el caso es que no me quedé conforme y me fui a probarlo en sentido contrario... Y lo estuve probando un buen rato (parado)

Estuve a unos 150 metro probando de frente... y la conclusión a la que llegué fue que daba más intensidad de señal en Horizontal y cuanto más alto mejor!!!

Este fue el resultado:

Horizontal: Nivel de entre 8 y 9 a 1,5 metros de altura y Nivel de 4 y 5 a 20 cm teniendo en cuenta los "muretes" del Bus Vao

Horizontal Invertida: Aproximadamente 1 nivel de señal menos que en horizontal.

Vertical (indiferente hacia que lado): Daba aproximadamente entre 2 y 3 niveles de señal menos. (6, 7, 8 vs 8, 9 Horizontal)

Comentar también que la opción de inclinar está descartada... Donde mejor coge es nivelada (+ o -)

Y luego hubo más pasadas... Tengo la sensación que algo mejoraba en VERTICAL.

No es un contrasentido???

Expertos en la materia... se os ocurre alguna justificación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

En cuanto a la posicion enfrentada no te fies, es muy variable ya que, ademas del muro de hormigon, estas en angulo con el equipo.

Si se esta viendo que el STI va muy bien vertical para cabinas y peor en porticos, pero como siempre, todo depende del coche y la pintura, asi que yo me haria mas pasadas y sacaria una media respecto a cabinas y porticos.

Ten en cuenta que no es lo mismo instalado que en la mano y que la altura tambien afecta,a mas altura, mejora rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado me puse la antena en vertical y saque 600m al de Basella, pero con trafico, aun no he puesto bien la antena pero tiene pinta q es como el 975 es vertical gana mucho.

Julian q le sacas al de Ponts?

Saludos.

pues no se pero por alli anda, justo cuando asomas el morro al radar comienza a pitar, antes de llegar al carril de incorporacion del pans y gasolinera.

Lo malo que tenemos tu y yo es que para probar los radar tenemos que hacer un monton de km ya que el unico que esta activado es ese, Toni cuando vayas a subir mandame un MP y quedamos para mirar que tal esta todo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues no se pero por alli anda, justo cuando asomas el morro al radar comienza a pitar, antes de llegar al carril de incorporacion del pans y gasolinera.

Lo malo que tenemos tu y yo es que para probar los radar tenemos que hacer un monton de km ya que el unico que esta activado es ese, Toni cuando vayas a subir mandame un MP y quedamos para mirar que tal esta todo, s2

Este finde subo pero alomejor hago un "sube/baja", sino te envio un MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He cambiado el STI que iba en horizontal a vertical

Pruebas simultaneamente con 975 HH05 y con cono, en vertical en el lado izquierdo y conectado a RoadPilot. Por otro lado el STI simetrico en vertical en el lado derecho. Ambos detras del plastico, ocultos totalmente

En todos los porticos el 975 gana por 2 ó 3 segundos

En los pocos de caseta probados arrancan a la vez y en el de Guadalajara gana en ambos sentidos el STI

En ocultos o movimiento no he pillado ninguno todavía

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las pruebas que vengo haciendo por el pais vasco con los multanova fijos de cajon, vengo notando que el STI-r funciona igual en horizontal que en vertical, y las pocas diferencias que puedo notar, se deben a la densidad del trafico.

No se si sera mi coche o que, pero ese mismo efecto siempre lo note con el 975-r, es decir, que daba igual como lo colocara. Siempre me daba las mismas distancias o muy similares, y ni de lejos note las diferencias tan sustanciales de cambiarlo de polarizacion como aparecen en los videos que hay colgados.

Tambien he probado con el de portico de Altube (que es un multanova), y en ese si noto diferencia a colocarlo en vertical, ya que de detectarlo a 200 metros en horizontal, pasa a unos escasos 50 metros en vertical. Con el 975r tambien note esa diferencia.

La conclusion que estoy sacando, es que el STI-r a pelo, y con solo la banda de 34 Ghz abierta, da las mismas distancias que el 975r con cono.

¿Seria el momento de diseñar un cono para el STI-r? jis jis jis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo las pruebas echas y me quedo como la llevo , yo he notado mucha diferencia de montar el sti-r en vertical a horizontal, os esplico un poco por encima, estoy como kx0 tengo la antena RP al lado izquierdo montado en vertical con cono y el sti-r montado en vertical a lado derecho las dos detras del paragolpes, pues en un radar de caseta que solo le sacaba max 600 ahora le saco 1km o mas , (me he quedado de piedra) los otros radares de caseta que he probado he ganado 200 metros aprox pero estos otros estan todos o con cambio de rasante o despues de curva.

Una cosa esta claro el bel sti-r va mucho mejor en vertical para los radares de caseta. Tambien tengo que decir que el bel sti-r y antena Rp con cono van igual ya que a mi me pitan a la par.

PD: tambien he cojido un camuflado y lo he pillado a 800 metros lo mas raro es que los agentes estaban al lado del radar y el coche debajo de un puente. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los dos jejejeje no creo que vaciaran el deposito encima del radar ya que los dos miraban hacia el multanova. s2

Cada uno que saque sus conclusiones pero dos GC el uniforme el placer de ver como cae la gente y tanta hora solo......... sin ver una mujer en toda la jornada de caza.......... la imaginación hace milagros. :bounce3: :bounce3:

Estarían haciendo algo cochino jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las pruebas que vengo haciendo por el pais vasco con los multanova fijos de cajon, vengo notando que el STI-r funciona igual en horizontal que en vertical, y las pocas diferencias que puedo notar, se deben a la densidad del trafico.

No se si sera mi coche o que, pero ese mismo efecto siempre lo note con el 975-r, es decir, que daba igual como lo colocara. Siempre me daba las mismas distancias o muy similares, y ni de lejos note las diferencias tan sustanciales de cambiarlo de polarizacion como aparecen en los videos que hay colgados.

Tambien he probado con el de portico de Altube (que es un multanova), y en ese si noto diferencia a colocarlo en vertical, ya que de detectarlo a 200 metros en horizontal, pasa a unos escasos 50 metros en vertical. Con el 975r tambien note esa diferencia.

La conclusion que estoy sacando, es que el STI-r a pelo, y con solo la banda de 34 Ghz abierta, da las mismas distancias que el 975r con cono.

¿Seria el momento de diseñar un cono para el STI-r? jis jis jis

Yo tb soy de bilbao y yo si ke note mucha diferencia de horizontal a vertical, aun no e pasado por altube pero por lo ke dices el portico ese sige dando distancias muy muy justas en vertical.

As probado con el radar de Max center dir Santander??? lo activaron el otro dia y da unas distancias muy pobres para estar en una recta unos 200 justos me da...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de bilbao y yo si ke note mucha diferencia de horizontal a vertical, aun no e pasado por altube pero por lo ke dices el portico ese sige dando distancias muy muy justas en vertical.

As probado con el radar de Max center dir Santander??? lo activaron el otro dia y da unas distancias muy pobres para estar en una recta unos 200 justos me da...

Saludos...

¿Has probado a colocarlo en algún otro sitio? si es así te dá las mismas distancias? no se apra ser un radar en recta y con el STI me parecen algo pobres las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de bilbao y yo si ke note mucha diferencia de horizontal a vertical, aun no e pasado por altube pero por lo ke dices el portico ese sige dando distancias muy muy justas en vertical.

As probado con el radar de Max center dir Santander??? lo activaron el otro dia y da unas distancias muy pobres para estar en una recta unos 200 justos me da...

Saludos...

Ese del Max Center, siempre lo he pilado muy justo. Y es raro, con todos los carteles metalicos que hay por delante de el, deberia dar mas distancia por tema de rebotes. O eso pienso yo. Porque mira que hay cosas metalicas fijas delante de el.

Y con ese es con el que mas pruebas he hecho, precisamente por lo mal que se pilla.

Y siempre de noche y sin apenas trafico.

Estos son mis datos de ese radar, tanto con el 975r vertical con cono, como con el STI-r:

- Por el carril de la derecha, 200 metros en el mejor de los casos, aunque a veces, menos.

- Si me pongo en el carril central, nunca le pillo a mas de 100 metros. Alguna vez puede que a 150, pero no es lo normal.

- En el de la izquierda... me lo como. 100 metros en el mejor de los casos.

Supongo que esas diferencias, se deben al angulo en el que recibo el rebote, determinado por el angulo del propia radar sobre la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de bilbao y yo si ke note mucha diferencia de horizontal a vertical, aun no e pasado por altube pero por lo ke dices el portico ese sige dando distancias muy muy justas en vertical.

As probado con el radar de Max center dir Santander??? lo activaron el otro dia y da unas distancias muy pobres para estar en una recta unos 200 justos me da...

Saludos...

Dices direccion santander el ultimo radar que hay no? es que ese nunca lo he pillado encendido. mañana me pego una vuelta por alli a ver que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices direccion santander el ultimo radar que hay no? es que ese nunca lo he pillado encendido. mañana me pego una vuelta por alli a ver que tal..

Ah, leñe... mi anterior post, me referia al que hay direccion bilbao.

El que hay direccion santander, yo tampoco lo he pillado nunca encendido desde que llevo detector, y ya va para dos años.

A ver si me paso por ahi, a ver que distancia me da, si es que sigue encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si direccion Santander digo, no el de siempre....

Lo encendieron el jueves por la noche, y cuando pase el viernes a la mañana casi me lo como pensando ke eran rebotes del de otro sentido, ahora mismo sigue encendido y an apagado el de dir. bilbao.

Perfecto para hacer pruebas.

Respecto al de direccion bilbao siempre lo pillo desde el carril izquierdo, y si aveces 100m con suerte pero pasando con poco trafico y sin camiones, lo e pillado a 500m.

Con el 975 lo cojia de puta madre el 90% de las veces, pero yo creo ke en esa zona hay falsa y el 975 no sabia distinguir, al sti no se le engaña tan facilmente....

y a todo esto ¿falsas? os da o no¿?

A mi me a dao 2 en el mismo sitio 3 pitidos, dos dias segidos pero ya no la da... eso es lo unico falso ke me a cantao el sti asike genial!!!

A y tb e pasado a 3m de un Spectre y confirmado ke ni se enteran:fencing:

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a colocarlo en algún otro sitio? si es así te dá las mismas distancias? no se apra ser un radar en recta y con el STI me parecen algo pobres las distancias.

Si probe mucho en horizontal, y peor todavia. llevo la antena sti en el mismo sitio donde tenia al 975 donde mejor va...

A y estos radares no son como los demas, los tienen capados o algo, kizas sea por la caja de hormigon donde estan instalados pero algo tienen... el resto de multanovas ke e pillado fuera del pais vasco, las distancias ke me an dado pues nada tienen ke ver con las de estos 400, 500, 600m siempre. y aki tenemos uno en caja "normal" ke tb se coje de cojones... y tb dan mucha mas intensidad de señal, durante mas tiempo, los otros solo cuando estas en el haz y durante un instante sube la barra hasta arriba pero muy poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.