Bel Maseto Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Hombre, un Ferrari...es todo un Ferrari: algo muy serio. Porsche es posiblemente más efectivo, más fiable y más usable, pero los Cavallinos son máquinas excepcionales, pura relojería de precisión. Al final, no se trata de cuál es más efectivo, o más rápido: simplemente, se trata de lo que más te gusta, de las emociones que te transmiten al sentarte en el asiento del conductor, incluso antes de arrancarlo. Y ahi influyen muchas cosas: sueños de infancia, mitos de juventud, marcas gloriosas...todo cuenta, y cada cual lo vive a su manera. Quote
fast_kike Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 depende mucho del piloto. he visto pruebas del mismo coche y el mismo circuito, y con dos pilotos diferentes dar tiempos muy diferentes. Quote
Bel Maseto Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 depende mucho del piloto.he visto pruebas del mismo coche y el mismo circuito, y con dos pilotos diferentes dar tiempos muy diferentes. Desde luego. Ciertos coches son prácticamente perfectos; nosotros, lamentablemente, no lo somos tanto... Saludos. Quote
berki Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 perdoneme usted, el S4 es turbo, y el RS4 es BIturbo El actual como bien te dicen es astomoférico. QUizás en tres o cuatro meses ya vuelva aser turbo... quizás... Quote
nax Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 Bueno yo para variar siempre llego tarde a los hilos, pero ahí queda mi mi voto 100-150, por los 136 ponis de mi Almera (con el motor japo por supuesto), que no lo hacen nada mal. S2. Quote
asgcoupe Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Vamos a ver necesito corregir mi voto!!! quiero poner menos de 75cv ya que es el que utilizo muchos dias... lo que pasa que me cegago en poner los 125 del nuevo que luego en banco dio 141. Eso si, son 50cv, diesel y sin turbo, pero a muchos coches con mas 100 les he sacado los colores en carretera, Separadores, 4cm mas en cada cubierta, 4 cm mas arrimado al suelo, amortiguacion, refuerzos de suspensiones, sistema de frenos completo mas grande, volante mas chiquitito para poderse manejar mejor y unos asientos que sujetan bastante mas, seran unos recaro??? jejejje pues si... son 50 caballos pero en carreteras con curvas tipicas de tramo de rally al lorito porque es como ir montado en un car. me encanta... Quote
topegun Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Hombre, un Ferrari...es todo un Ferrari: algo muy serio. Porsche es posiblemente más efectivo, más fiable y más usable, pero los Cavallinos son máquinas excepcionales, pura relojería de precisión.jejeje...efectivamente, eso cuando funcionan... conozco a gente (y hay gente de este foro que somos del mismo grupo y tambien los conoce) que ha tenido varios y se los han quitado de encima por tocahuevos...estaban mas tiempo en el taller que rodando Al final, no se trata de cuál es más efectivo, o más rápido: simplemente, se trata de lo que más te gusta, de las emociones que te transmiten al sentarte en el asiento del conductor, incluso antes de arrancarlo. Y ahi influyen muchas cosas: sueños de infancia, mitos de juventud, marcas gloriosas...todo cuenta, y cada cual lo vive a su manera. totalmente de acuerdo contigo. pd. no se cual tienes, si el 420 o el 480, pero este junio he estado en fabrica y tambien en weissach probando coches desde el asiento del copi, nos pusieron un 997 turbo, un 997 carrera s cabrio y coupe y un 987 s...yo por norma desestimo subirme a un cabrio y menos en esas pruebas, por lo que lo hice en los dos coupes... la verdad es que despues de bajar del carrera s esperaba un subidon de adrenalina en el turbo, pero fue todo lo contrario....eso si, ibas unos 30km/h mas rapido a final de recta pero iba totalmente sobre railes, imperturbable...dando la impresion de ya no ser tu el que lo lleva sino que el propio coche dice...quieres correr? perfecto..pero a mi modo que valgo mucho..en cambio en el carrera s es totalmente opuesto a esa filosofia...aun asi nos comimos un piano en cambio de rasante, contraperaltado, atravesados y con el control de estabilidad en off para no comernos a un cayenne que estaba chafando huevos por la trazada..y el hijo puta de coche (en esos momentos empece a rezar y bendecir el hecho de ir en un coupe y eso que soy ateo) ni se inmuto...joder que manos tenia el pollo!!!! lo hago con el mio y la ostia es de ordago (en le mans ya estuvo a punto de meterse un cayman por la puerta del copi el año pasado despues de un repaso memorable a la entrada a una chicane)...:biggrin3: Quote
Bel Maseto Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Topegun, lo que dices de los Ferrari en cuanto a fiabilidad es cierto, aunque parece que cada vez afinan más. Yo soy Porschista hasta la médula, pero tengo un gran respeto por las máquinas de Maranello: son mitos verdaderos, y cuando funcionan, lo hacen de maravilla. Respecto del turbo, el mío es un 996 (420 cv). Es una maravilla, pero como bien dices, es muy previsible. Nada que ver con el nervio de un C2 S o u GT3, verdadera máquina sublime donde la haya...aunque requiere manos muy finas. Saludos. Quote
topegun Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 no...si yo tambien aprecio esas maquinas...son verdaderas piezas de relojeria... pero el placer es demasiado sangriento... prefiero mi 911 con 20 años, que ha llegado a estar 2 meses sin arrancar y al hacerlo ha sido a la primera y sin quejarse en ningun momento, ese coche es como un panzer con aleron Quote
Bel Maseto Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 ...prefiero mi 911 con 20 años, que ha llegado a estar 2 meses sin arrancar y al hacerlo ha sido a la primera y sin quejarse en ningun momento, ese coche es como un panzer con aleron... Un 3.2, quizá ? A lo mejor con G-50 ? Mmmmmm... Quote
topegun Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 sastamente! el tanque por excelencia de porsche Quote
eninchi Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Chicos, que envidia me dais.... Es mi modelo preferido, y además de todas sus cualidades, el 911 figura siempre como uno de los coches más fiables, ser propietario de todo un mito es una garantía de satisfacción en todos los sentidos Quote
mc_toni Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 TOPE mamonaza a ver cuando invitas a unas jornadas de esas... Quote
topegun Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 gracias, gracias... si os apetece ir a ver las 24h de le mans el proximo año me lo decis y os puedo gestionar las entradas y loS hoteles...y si se va en clasicos tendreis el aparcamiento dentro del circuito os hartareis a ver porsches Quote
juinta Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Bien, aporto +300cv de un experimentado BMW...el pequeñajo se quedaría en otra franja...de 100-150CV Quote
chatarras Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Pues yo 163CV por un lado y 95CV por otro. Quote
fundiendo Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 También aporto 90 o 100 del coche de empresa que con 1400 cc corta en 5ª a 176 de gps..y en bajada..y de las grandes....jojoo...verdad vima..:rock: sls Quote
propi Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Aporto otro al 100-150 (138 para ser exactos) De momento me van llegando. Saludos Quote
CLF Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 venga va, no os lo vais a creer, aporto 45 cv de fiat punto de empresa, es la leche, no sube con el aacc, jejejeje y mis 100 cv de la enterprise que lleva mas equipacion que pueda mover, jijijiji y al que se ria.......me lo cargo. Reconozco que hubo una epoca de a punto de un 330 pero.... llego la novia, la edad.... ..... y hay que pagar una casa, en fin. Que con el 100cv los 160km los mantiene sin problemas Quote
berki Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 venga va, no os lo vais a creer, aporto 45 cv de fiat punto de empresa, es la leche, no sube con el aacc, jejejeje y mis 100 cv de la enterprise que lleva mas equipacion que pueda mover, jijijiji y al que se ria.......me lo cargo.Reconozco que hubo una epoca de a punto de un 330 pero.... llego la novia, la edad.... ..... y hay que pagar una casa, en fin. Que con el 100cv los 160km los mantiene sin problemas Eso te iba a decir yo. COn tanta contramedida el coche se te lastrará un poco no? Tranquilo que le metemos un NOs y sin problema Quote
RANDALF44 Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Aqui va el mio: 260,8 con 573 nm de par, de la misma ganaderia de Berki y diesel por supuesto :amen3: saludos a todos Quote
berki Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Aqui va el mio: 260,8 con 573 nm de par, de la misma ganaderia de Berki y diesel por supuesto :amen3: saludos a todos Este es mi gran Maestro. Ole! Quote
RANDALF44 Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Cada uno en lo suyo y tu eres un hacha en los anticaspas , espero verte la semana que viene y tomarnos unas cervecillas, invitación que se extiende a todo el que quiera venir :santaclaus: saludos Quote
topegun Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 jajajaa....jooooer, despues de ti habran tenido que pintar todas las paredes y el techo.,....no?? buena repro...por cierto, pasate por www.bmwfaq.com seras bienvenido Quote
berki Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 jajajaa....jooooer, despues de ti habran tenido que pintar todas las paredes y el techo.,....no??buena repro...por cierto, pasate por www.bmwfaq.com seras bienvenido jajajaja pero si es el rey de los bricos en bmwfaq Quote
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