Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

Hombre, un Ferrari...es todo un Ferrari: algo muy serio. Porsche es posiblemente más efectivo, más fiable y más usable, pero los Cavallinos son máquinas excepcionales, pura relojería de precisión.

Al final, no se trata de cuál es más efectivo, o más rápido: simplemente, se trata de lo que más te gusta, de las emociones que te transmiten al sentarte en el asiento del conductor, incluso antes de arrancarlo. Y ahi influyen muchas cosas: sueños de infancia, mitos de juventud, marcas gloriosas...todo cuenta, y cada cual lo vive a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver necesito corregir mi voto!!! quiero poner menos de 75cv ya que es el que utilizo muchos dias... lo que pasa que me cegago en poner los 125 del nuevo que luego en banco dio 141.

Eso si, son 50cv, diesel y sin turbo, pero a muchos coches con mas 100 les he sacado los colores en carretera, Separadores, 4cm mas en cada cubierta, 4 cm mas arrimado al suelo, amortiguacion, refuerzos de suspensiones, sistema de frenos completo mas grande, volante mas chiquitito para poderse manejar mejor y unos asientos que sujetan bastante mas, seran unos recaro??? jejejje pues si... son 50 caballos pero en carreteras con curvas tipicas de tramo de rally al lorito porque es como ir montado en un car. me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un Ferrari...es todo un Ferrari: algo muy serio. Porsche es posiblemente más efectivo, más fiable y más usable, pero los Cavallinos son máquinas excepcionales, pura relojería de precisión.

jejeje...efectivamente, eso cuando funcionan... conozco a gente (y hay gente de este foro que somos del mismo grupo y tambien los conoce) que ha tenido varios y se los han quitado de encima por tocahuevos...estaban mas tiempo en el taller que rodando

Al final, no se trata de cuál es más efectivo, o más rápido: simplemente, se trata de lo que más te gusta, de las emociones que te transmiten al sentarte en el asiento del conductor, incluso antes de arrancarlo. Y ahi influyen muchas cosas: sueños de infancia, mitos de juventud, marcas gloriosas...todo cuenta, y cada cual lo vive a su manera.

totalmente de acuerdo contigo.

pd. no se cual tienes, si el 420 o el 480, pero este junio he estado en fabrica y tambien en weissach probando coches desde el asiento del copi, nos pusieron un 997 turbo, un 997 carrera s cabrio y coupe y un 987 s...yo por norma desestimo subirme a un cabrio y menos en esas pruebas, por lo que lo hice en los dos coupes... la verdad es que despues de bajar del carrera s esperaba un subidon de adrenalina en el turbo, pero fue todo lo contrario....eso si, ibas unos 30km/h mas rapido a final de recta pero iba totalmente sobre railes, imperturbable...dando la impresion de ya no ser tu el que lo lleva sino que el propio coche dice...quieres correr? perfecto..pero a mi modo que valgo mucho..en cambio en el carrera s es totalmente opuesto a esa filosofia...aun asi nos comimos un piano en cambio de rasante, contraperaltado, atravesados y con el control de estabilidad en off para no comernos a un cayenne que estaba chafando huevos por la trazada..y el hijo puta de coche (en esos momentos empece a rezar y bendecir el hecho de ir en un coupe y eso que soy ateo) ni se inmuto...joder que manos tenia el pollo!!!! lo hago con el mio y la ostia es de ordago (en le mans ya estuvo a punto de meterse un cayman por la puerta del copi el año pasado despues de un repaso memorable a la entrada a una chicane)...:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topegun, lo que dices de los Ferrari en cuanto a fiabilidad es cierto, aunque parece que cada vez afinan más. Yo soy Porschista hasta la médula, pero tengo un gran respeto por las máquinas de Maranello: son mitos verdaderos, y cuando funcionan, lo hacen de maravilla.

Respecto del turbo, el mío es un 996 (420 cv). Es una maravilla, pero como bien dices, es muy previsible. Nada que ver con el nervio de un C2 S o u GT3, verdadera máquina sublime donde la haya...aunque requiere manos muy finas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no...si yo tambien aprecio esas maquinas...son verdaderas piezas de relojeria... pero el placer es demasiado sangriento...

prefiero mi 911 con 20 años, que ha llegado a estar 2 meses sin arrancar y al hacerlo ha sido a la primera y sin quejarse en ningun momento, ese coche es como un panzer con aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va, no os lo vais a creer, aporto 45 cv de fiat punto de empresa, es la leche, no sube con el aacc, jejejeje y mis 100 cv de la enterprise que lleva mas equipacion que pueda mover, jijijiji y al que se ria.......me lo cargo.

Reconozco que hubo una epoca de a punto de un 330 pero.... llego la novia, la edad.... ..... y hay que pagar una casa, en fin. Que con el 100cv los 160km los mantiene sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va, no os lo vais a creer, aporto 45 cv de fiat punto de empresa, es la leche, no sube con el aacc, jejejeje y mis 100 cv de la enterprise que lleva mas equipacion que pueda mover, jijijiji y al que se ria.......me lo cargo.

Reconozco que hubo una epoca de a punto de un 330 pero.... llego la novia, la edad.... ..... y hay que pagar una casa, en fin. Que con el 100cv los 160km los mantiene sin problemas

Eso te iba a decir yo. COn tanta contramedida el coche se te lastrará un poco no? :)

Tranquilo que le metemos un NOs y sin problema :tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.