Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi casa... la maquina por excelencia es el 205 de mi madre jaja 80cv turbo! jaja, en orden descendente tenemos Toyota rav4 D4d con 116, y al final de la lista el Touareg v6Tdi con 225... Aparte dos clásicos, un triumph Spitfire 1500 del 75,con doble carburador que da unos 75 o así y un Morris Minor 1000del 62-63, que si pasas de 80 ya eres un campeón.

Además, tengo amigotes con coches... de mas de 400 burricalbos jaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tambien un par de molinillos el mio mi primer coche fue un clio 16v le ize bastantes cosillas y andava por los 155cv era muy divertido de conducir, como lo echo de menos... por cierto esta a la venta... Luego mi padre esta restaurando desde 0 un mmini cooper del 73 con motor de MG GTA 1300 carburacion que sacaba unos 80 pico cv... esta a punto de acabarlo ya vendre a alguna KDD con el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder carcaman, que si subir corte, que si cambiar caja de cambios...

te dejo mi c4 de 92cv y le metes un v10 biturbo??:D:D

por los resultados se ve que la teoria de la campana no se cumple en su parte mayor, hay un salto entre los 250-300cv y mas de 300cv, esto se resume en una palabra: AVARICIOSOS!!!

S2

mc_toni yo tambien tengo un citroen pero de 110 y si que se le pueden hacer arreglillos, no un motor v10 biturbo, pero un apriete por aqui un retoque por alla un poquitin mas de consumo y ala!!!!! a ser delincuentes!!! y a volar bajito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no haria ese gasto innecesario ...con que ha 120 vaya a 3500 rpm y consuma poco menos de 7 litros me conformo.

Una sexta para alcanzar los 240???? para que???

Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro.....

Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro.....

Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!!

Un saludo.

Yo con mi megane el sport 225cv por la autopista yendo a 130-140 de regulador gasto unos 8 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hará: puuuuuum!

Ojalá que no, pero esos bichos.... mejor dejarlos como están.

S2

Espero que no y sino.... que mejor excusa para la parienta que se estropee el coche y que no vale la pena arreglarlo para cambiarlo por otro?:doh:

De todos modos en el foro, me estuve informando y lo que me dicen lo comente en el concesionario y me dicen que es "razonable " ese aumento y que mi motor es de los ultimos auq y teniendo en cuenta como lo trato, no deberia tener ningun problema

YA VEREMOS QUE PASA

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro.....

Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!!

Un saludo.

a 120 km/h iendo de barcelona a zaragoza y encima con el control de crucero hizo una media de 6,9 litros.Si superas los 140 km/h que vas a mas de 4500 rpm se nota bastante el consumo y te hace una media de 8,5 litros.Te lo puedo asegurar que el 1.6 de inyeccion directa del peugeot consume muy poco.Yo tenia antes un cupra TDI con menos cv y siendo diesel hacia los mismos consumos.Comprobado mas de una vez.Otra cosa era el motor1.9 de 150 tdi,que tambien tuve.Ese motor junto al 130 era el mas equilibrado,consumos ridiculos de 5 litros y muy buenas prestaciones.El tdi 160 la cagaron no se como cojones se podia disparar tanto el consumo.

Recuerdo tambien que con un kadett 1.8 GT de 112cv llenar el deposito,y a velociadades de entre 100 y 130 km/H sin pasar de ahi,hacer con un deposito casi los 700 km.Un coche que era del año 90.

Con el RC y un deposito de apenas mas de 45 litros(pequeño,y eso me jode) he echo 650 km con el tanque lleno.

Iendo a 90 km/h constantes,el consumo esta entre los 5,6 y 6 litros,llaneando y algunas pendientes por medio (sin ser puerto de montaña claro)

En ciudad el consumo viene siendo 10 litros de media y algunos casos de mucho relax 9,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo soy de los pequeñitos, 90cv oficiales, 97cv segun pruebas independientes. El coche tiene dos años y medio.

El viaje que hice Madrid - Castellon (Oropesa) a 125 - 133 con una media de 5.4l/100. A la vuelta estuve a punto de engancharme detras de un par de mercedes y de un tuareg, pero al final desisti por miedo a que no tuvieran copi (yo no tengo :( ).

Me gustaria comprobar a cuanto llega este, se que el antiguo llegaba a 175Km/h, pero aquello echaba una humareda que no era normal, con 9 años tampoco le puedes pedir mas. Y tal y como estan las cosas no tengo huevos de ponerme a probar a cuanto llega solo por la curiosidad, que aun dependo de mis padres y como llegue alguna receta me dejan sin hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 120 km/h iendo de barcelona a zaragoza y encima con el control de crucero hizo una media de 6,9 litros.Si superas los 140 km/h que vas a mas de 4500 rpm se nota bastante el consumo y te hace una media de 8,5 litros.Te lo puedo asegurar que el 1.6 de inyeccion directa del peugeot consume muy poco.Yo tenia antes un cupra TDI con menos cv y siendo diesel hacia los mismos consumos.Comprobado mas de una vez.Otra cosa era el motor1.9 de 150 tdi,que tambien tuve.Ese motor junto al 130 era el mas equilibrado,consumos ridiculos de 5 litros y muy buenas prestaciones.El tdi 160 la cagaron no se como cojones se podia disparar tanto el consumo.

Recuerdo tambien que con un kadett 1.8 GT de 112cv llenar el deposito,y a velociadades de entre 100 y 130 km/H sin pasar de ahi,hacer con un deposito casi los 700 km.Un coche que era del año 90.

Con el RC y un deposito de apenas mas de 45 litros(pequeño,y eso me jode) he echo 650 km con el tanque lleno.

Iendo a 90 km/h constantes,el consumo esta entre los 5,6 y 6 litros,llaneando y algunas pendientes por medio (sin ser puerto de montaña claro)

En ciudad el consumo viene siendo 10 litros de media y algunos casos de mucho relax 9,5.

No esta mal mamellon, mi comentario vejia dada por que un vecino mio lo tiene y voy con el bastante por ahi y los consumos se disparan bastante, tampoco es que asusten pero no es que sea precisamente un mechero. Quizas es por que aqui en Galicia las carreteras sean con mas pensientes y con ams curvas, pero ese consumo no es capaz de quitarselo.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar un coche de 200 CV o más si no los voy a utilizar, y tal y como están las cosas hoy en día, entre precios de gasolina/gasoil y radares...me temo que nunca habrá un día en el que se pueda rendir tantos caballos, a no ser que sea en un circuito asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar un coche de 200 CV o más si no los voy a utilizar, y tal y como están las cosas hoy en día, entre precios de gasolina/gasoil y radares...me temo que nunca habrá un día en el que se pueda rendir tantos caballos, a no ser que sea en un circuito asi que...

Y en las recuperaciones? Y en los adelantamientos? Y en el 0 a "120" de los peajes? :bump2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.