toni_16v Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Pues yo llevo 225cv, y de vel maxima me plante a 255 de marcador y ya esta, y hora de punta lo e bajado porque le montado gomas con menos diametro pero tengo mas aceleracion y mas agarre jejejej Quote
Giorginho Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 En mi casa... la maquina por excelencia es el 205 de mi madre jaja 80cv turbo! jaja, en orden descendente tenemos Toyota rav4 D4d con 116, y al final de la lista el Touareg v6Tdi con 225... Aparte dos clásicos, un triumph Spitfire 1500 del 75,con doble carburador que da unos 75 o así y un Morris Minor 1000del 62-63, que si pasas de 80 ya eres un campeón. Además, tengo amigotes con coches... de mas de 400 burricalbos jaja. Saludos! Quote
toni_16v Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 En mi casa tambien un par de molinillos el mio mi primer coche fue un clio 16v le ize bastantes cosillas y andava por los 155cv era muy divertido de conducir, como lo echo de menos... por cierto esta a la venta... Luego mi padre esta restaurando desde 0 un mmini cooper del 73 con motor de MG GTA 1300 carburacion que sacaba unos 80 pico cv... esta a punto de acabarlo ya vendre a alguna KDD con el jejeje Quote
mamellon Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 Pues yo llevo 225cv, y de vel maxima me plante a 255 de marcador y ya esta, y hora de punta lo e bajado porque le montado gomas con menos diametro pero tengo mas aceleracion y mas agarre jejejej te fundo!!! Quote
toni_16v Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 Mamella Parada y no RE050A jajajaja es coña las potenza tengo ganas de probarlas pero esque el precio a que me salen las parada.... Quote
toni_16v Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 te fundo!!! Pero te gusta mi color... :cool3: Quote
carcaman Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 joder carcaman, que si subir corte, que si cambiar caja de cambios...te dejo mi c4 de 92cv y le metes un v10 biturbo??:D por los resultados se ve que la teoria de la campana no se cumple en su parte mayor, hay un salto entre los 250-300cv y mas de 300cv, esto se resume en una palabra: AVARICIOSOS!!! S2 mc_toni yo tambien tengo un citroen pero de 110 y si que se le pueden hacer arreglillos, no un motor v10 biturbo, pero un apriete por aqui un retoque por alla un poquitin mas de consumo y ala!!!!! a ser delincuentes!!! y a volar bajito!!! Quote
carcaman Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 La verdad es que no haria ese gasto innecesario ...con que ha 120 vaya a 3500 rpm y consuma poco menos de 7 litros me conformo.Una sexta para alcanzar los 240???? para que??? Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro..... Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!! Un saludo. Quote
smirry Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Joer, yo con mi 90 CV debo de ser de los más huevones del foro, pero bueno, no es más rápido el que tiene más caballos, sino el que sabe utilizarlos mejor. Quote
fundiendo Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Joer, yo con mi 90 CV debo de ser de los más huevones del foro, pero bueno, no es más rápido el que tiene más caballos, sino el que sabe utilizarlos mejor. Mucha sabiduría derrochan esas palabras... Quote
toni_16v Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro.....Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!! Un saludo. Yo con mi megane el sport 225cv por la autopista yendo a 130-140 de regulador gasto unos 8 litros... Quote
THVNDER Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Joer, yo con mi 90 CV debo de ser de los más huevones del foro, pero bueno, no es más rápido el que tiene más caballos, sino el que sabe utilizarlos mejor. No te creas... que yo también voy con mi 1.9 TDi de 90CV jeje Son pocos caballos pero cuando se enfadan no veas como tiran... SALU2 Quote
smirry Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 El mío tira todo lo que quiero y más, eso si, mejor si voy solo...como vaya cuesta arriba con 3 más y equipajes, entonces me hecho a la derecha y saludo al personal Quote
pablomgp Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Ya he votado en el 150-200 De momento mi 20 vt con 180 de serie, en breve 207cv, me estoy informando en un foro que he encpntrado soloturbovag98.com salu2 Quote
Giorginho Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Y hará: puuuuuum! Ojalá que no, pero esos bichos.... mejor dejarlos como están. S2 Quote
pablomgp Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Y hará: puuuuuum!Ojalá que no, pero esos bichos.... mejor dejarlos como están. S2 Espero que no y sino.... que mejor excusa para la parienta que se estropee el coche y que no vale la pena arreglarlo para cambiarlo por otro? De todos modos en el foro, me estuve informando y lo que me dicen lo comente en el concesionario y me dicen que es "razonable " ese aumento y que mi motor es de los ultimos auq y teniendo en cuenta como lo trato, no deberia tener ningun problema YA VEREMOS QUE PASA SALU2 Quote
mamellon Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Eso de que a 120 consuma poco menos de 7 litros, sera en una milesima de segundo, hazte un viajecito y manten la velocidad constante a 120 y veras como de 7 de consumo ni por asomo. O conduces como una abuela o el 7 de consumo medio se lo pasa por el forro.....Tendre que vender mi petrolero y comprarme un maquinon, ya que si los gasolina hacen esos consumos, cambio al instante!! Un saludo. a 120 km/h iendo de barcelona a zaragoza y encima con el control de crucero hizo una media de 6,9 litros.Si superas los 140 km/h que vas a mas de 4500 rpm se nota bastante el consumo y te hace una media de 8,5 litros.Te lo puedo asegurar que el 1.6 de inyeccion directa del peugeot consume muy poco.Yo tenia antes un cupra TDI con menos cv y siendo diesel hacia los mismos consumos.Comprobado mas de una vez.Otra cosa era el motor1.9 de 150 tdi,que tambien tuve.Ese motor junto al 130 era el mas equilibrado,consumos ridiculos de 5 litros y muy buenas prestaciones.El tdi 160 la cagaron no se como cojones se podia disparar tanto el consumo. Recuerdo tambien que con un kadett 1.8 GT de 112cv llenar el deposito,y a velociadades de entre 100 y 130 km/H sin pasar de ahi,hacer con un deposito casi los 700 km.Un coche que era del año 90. Con el RC y un deposito de apenas mas de 45 litros(pequeño,y eso me jode) he echo 650 km con el tanque lleno. Iendo a 90 km/h constantes,el consumo esta entre los 5,6 y 6 litros,llaneando y algunas pendientes por medio (sin ser puerto de montaña claro) En ciudad el consumo viene siendo 10 litros de media y algunos casos de mucho relax 9,5. Quote
mamellon Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Pero te gusta mi color... :cool3: me encanta el color y el coche en si.....sabes que tu rombo,esta muy bien echo .... Quote
Toivonen Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Mi voto ha sido 200-250, me pasa como a Hinote pero sin dsg y una pequeña modificacion en el tubo de escape. Quote
tiolalu Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 Yo soy de los pequeñitos, 90cv oficiales, 97cv segun pruebas independientes. El coche tiene dos años y medio. El viaje que hice Madrid - Castellon (Oropesa) a 125 - 133 con una media de 5.4l/100. A la vuelta estuve a punto de engancharme detras de un par de mercedes y de un tuareg, pero al final desisti por miedo a que no tuvieran copi (yo no tengo ). Me gustaria comprobar a cuanto llega este, se que el antiguo llegaba a 175Km/h, pero aquello echaba una humareda que no era normal, con 9 años tampoco le puedes pedir mas. Y tal y como estan las cosas no tengo huevos de ponerme a probar a cuanto llega solo por la curiosidad, que aun dependo de mis padres y como llegue alguna receta me dejan sin hijos. Quote
carcaman Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 a 120 km/h iendo de barcelona a zaragoza y encima con el control de crucero hizo una media de 6,9 litros.Si superas los 140 km/h que vas a mas de 4500 rpm se nota bastante el consumo y te hace una media de 8,5 litros.Te lo puedo asegurar que el 1.6 de inyeccion directa del peugeot consume muy poco.Yo tenia antes un cupra TDI con menos cv y siendo diesel hacia los mismos consumos.Comprobado mas de una vez.Otra cosa era el motor1.9 de 150 tdi,que tambien tuve.Ese motor junto al 130 era el mas equilibrado,consumos ridiculos de 5 litros y muy buenas prestaciones.El tdi 160 la cagaron no se como cojones se podia disparar tanto el consumo.Recuerdo tambien que con un kadett 1.8 GT de 112cv llenar el deposito,y a velociadades de entre 100 y 130 km/H sin pasar de ahi,hacer con un deposito casi los 700 km.Un coche que era del año 90. Con el RC y un deposito de apenas mas de 45 litros(pequeño,y eso me jode) he echo 650 km con el tanque lleno. Iendo a 90 km/h constantes,el consumo esta entre los 5,6 y 6 litros,llaneando y algunas pendientes por medio (sin ser puerto de montaña claro) En ciudad el consumo viene siendo 10 litros de media y algunos casos de mucho relax 9,5. No esta mal mamellon, mi comentario vejia dada por que un vecino mio lo tiene y voy con el bastante por ahi y los consumos se disparan bastante, tampoco es que asusten pero no es que sea precisamente un mechero. Quizas es por que aqui en Galicia las carreteras sean con mas pensientes y con ams curvas, pero ese consumo no es capaz de quitarselo. Un saludo!!!! Quote
fundiendo Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 Mamellón, recuerda quitar el freno de mano, así consumirá menos sls:happy: Quote
jfcarpo Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 325 cv. pero no los he utilizado nunca. Saludos a todos. Quote
smirry Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar un coche de 200 CV o más si no los voy a utilizar, y tal y como están las cosas hoy en día, entre precios de gasolina/gasoil y radares...me temo que nunca habrá un día en el que se pueda rendir tantos caballos, a no ser que sea en un circuito asi que... Quote
fundiendo Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar un coche de 200 CV o más si no los voy a utilizar, y tal y como están las cosas hoy en día, entre precios de gasolina/gasoil y radares...me temo que nunca habrá un día en el que se pueda rendir tantos caballos, a no ser que sea en un circuito asi que... Y en las recuperaciones? Y en los adelantamientos? Y en el 0 a "120" de los peajes? sls Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.