Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y en las recuperaciones? Y en los adelantamientos? Y en el 0 a "120" de los peajes? :bump2:

sls

A ver, estoy de acuerdo contigo en que los caballos son sirven para correr y correr al máximo, sino que como tu comentas, para hacer adelantamientos con seguridad, para en ciertos momentos de peligro que el coche responda...pero yo parto de la idea de que eso no es justificación ni se necesita que un coche tenga 200 o 300 CV...hoy en día con un coche (siempre relativamente con su peso, claro) con 150 CV o asi yo creo que basta para adelantar, etc.

Lo de los peajes pues bueno, nunca, fijate lo que digo, nunca me dió por probar lo de "de 0 a 100" pero es cierto, que de hacerlo, que mejor sitio que un peaje... igual algún día lo intento a ver que "triste cronómetro" hago con mi 306 de 90 potrillos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mejor sitio que un peaje... igual algún día lo intento a ver que "triste cronómetro" hago con mi 306 de 90 potrillos xD

Pues no se como los tendrá puestos el 306 los 90 potrillos... pero un Golf IV diesel de 90... te digo yo que asusta y todo xdd, no es comparable a uno de 120, pero con 90 sobran para ir a las velocidades que tocan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo con mi coche también puedo ir a mucha velocidad, muchas veces lo puse a 180 km/h, y a 210 de marcador en cierta ocasión, casi 200 km/h reales.

Pero en lo que a la aceleración se refiere, supongo que a veces se quedará corto, y sobre todo cuando va cargado para las subidas...pero vamos que yo solo en el coche, con 90 CV voy tan agusto, ninguna queja.

Mi 0-100 no será en 6,5 sgundos como tony_16v pero bueno, en 20 segundos llegaré no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como los tendrá puestos el 306 los 90 potrillos... pero un Golf IV diesel de 90... te digo yo que asusta y todo xdd,

Giorginho, como bien dices el golf asusta, pero en aceleracion brusca, despues en velociades puntas igual te asusta el 306 como el de smirry, (aunque claro las cosas tampoco es que esten para correr mucho). Eso mas que comprobado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues el mío tiene 136 CV, un diesel (cómo no), y lo más a lo que lo he puesto (eso que coge 210 reales) es a 165km/h. Normalmente siempre voy a 120-122 de GPS lo que son 130 de marcador. ¿Correr más, para qué? No me siento a gusto.

y por qué no lo pones a 130 de gps, total, con esa velocidad tampoco te pillan los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smirry, ya me he acostumbrado a ir así, y psicológicamente me hago el efecto que voy a 130 aunque el GPS diga que no. Además, aquí en Barcelona, a partir de 125 (hay sólo un 5% de margen de más) tampoco permite forzar mucho la suerte. Eso cuando no te encuentras autopistas con la velocidad limitada a 80 arguyendo excusas estúpidas como evitar la contaminación y evitar accidentes. :loco:

Jositoman, ya veo eso de 'hacerse el sueco'. No es Mazda. :stupido2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Yo he votado en 200-250. Golf GTi MK5 que declara 200cv de papel, pero reales seguro que alguno más. Que por cierto, se me ha jodido el aire acondicionado, sale templado. La madre que lo parió, ya me ha hecho cabrear esta tarde...

Pues ya puedes preparar unos 600 lereles para el compresor!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.