Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

Pueeesss.... aunque el coche aún es del banco, lo conduzco yo, y la última vez, ya chipeado y deslimitado, dió 336 cvs a 6.000 vueltas... (máldito SMG... corta a 9.000).

Anda un video mio por Youtube, el primero que hubo a 300 de este coche, y el que peor se vé... cosas de hacerlo a lo bruto, sin preparase, de noche, y con un móvil...

Dado que el nuevo no me gusta, ni lo puedo pagar, quizá le enchufo un compresorcillo... :D:D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pueeesss.... aunque el coche aún es del banco, lo conduzco yo, y la última vez, ya chipeado y deslimitado, dió 336 cvs a 6.000 vueltas... (máldito SMG... corta a 9.000).

Anda un video mio por Youtube, el primero que hubo a 300 de este coche, y el que peor se vé... cosas de hacerlo a lo bruto, sin preparase, de noche, y con un móvil...

Dado que el nuevo no me gusta, ni lo puedo pagar, quizá le enchufo un compresorcillo... :D:D!

Dí la dirección del vídeo, llubi, que queremos verlo! :clap2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si que es cierto que no se ve demasiado bien...pero si se oye..aqui vas a 300 cari ya ..ya.... jej..

La verdad que hay que tener cojones a ponerte a 300 en la pista..al máximo que me he llegado a poner es a 275 de gps con el evo en montmeló y ya flipé..y es un circuito..

Aunque esa velocidad no se soporta mucho rato.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tal y cómo dices, al llegar a 300 solté el gas, dejé que el coche llegase sólo a la siguente salida, bajamos y me tomé mi ratito para relajarme, más que por la velocidad, por los capullos que se me cruzaron, pese a las antinieblas, las cortas y el intermitente...

Pasa rápido, aunque no me importaría repetirlo... :D!

275 en montmeló!! No veas como andan estos japos... yo llegaba a final de recta a 230 más o menos, aunque cierto es que no iba a joder el coche, si no a probar lo del circuito... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tal y cómo dices, al llegar a 300 solté el gas, dejé que el coche llegase sólo a la siguente salida, bajamos y me tomé mi ratito para relajarme, más que por la velocidad, por los capullos que se me cruzaron, pese a las antinieblas, las cortas y el intermitente...

Pasa rápido, aunque no me importaría repetirlo... :D!

275 en montmeló!! No veas como andan estos japos... yo llegaba a final de recta a 230 más o menos, aunque cierto es que no iba a joder el coche, si no a probar lo del circuito... ;-)

De serie ya andan bien..y bien alimentado mejor :flute: ...+ uno con 19 añitos..era imposible no subirlo hasta arriba, pero claro, tal como iba subiendo de velocidad y las rpm iba bajando la gasolina...nunca he visto un consumo tan exagerado.

Meterte en el circuito eran 600-800 euros, jodías ruedas, embrague, frenos..a la vez que el disfrute subía, bajaba la gasolina..vamos imposible de mantener en áquel momento para mi bolsillo..lástima.

Me volveré a comprar otro con el tiempo :)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada primeramente dar las gracias!!! seguro que para quien va lo entendera!!

En fin, viendo estos ultimos posts, yo tengo un burro sin erraduras!!! Lo incluyo en el rango 100 - 150 CV, legalmente tiene 110, aunque con algunos arreglillos, bueno bastantes arreglillos, alguno mas!!!!

Pero son ciento y picos de pura sangre y con una alimentacion muy sana, aunque tal y como se estan poniendo las cosas le svoy a quitar pienso que a parte de estar muy caro, no estan las cosas para andar volando bajo.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie ya andan bien..y bien alimentado mejor :flute: ...+ uno con 19 añitos..era imposible no subirlo hasta arriba, pero claro, tal como iba subiendo de velocidad y las rpm iba bajando la gasolina...nunca he visto un consumo tan exagerado.

Meterte en el circuito eran 600-800 euros, jodías ruedas, embrague, frenos..a la vez que el disfrute subía, bajaba la gasolina..vamos imposible de mantener en áquel momento para mi bolsillo..lástima.

Me volveré a comprar otro con el tiempo :)

sls

Si es cierto que tenemo una afición un tanto cara... :shot: :shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si que es cierto que no se ve demasiado bien...pero si se oye..aqui vas a 300 cari ya ..ya.... jej..

La verdad que hay que tener cojones a ponerte a 300 en la pista..al máximo que me he llegado a poner es a 275 de gps con el evo en montmeló y ya flipé..y es un circuito..

Aunque esa velocidad no se soporta mucho rato.

sls

pues yo lo maximo que he ido en la autopista es a 260 km/H y porque el amg cortaba jejeje que sino.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo justo la velocidad maxima ha sido con un tractor.....TDI reprogramado....250 km/h de aguja con un leon FR TDi con 198 cv y 420 nm de par.......Sigo pensando que es una locura en la autovia que lo hice......

Por cierto Un Evo en montmelo.....ummmm.....mejor pegate un tramos.....

Con EL 207 RC que dio en banco 199 cv ,lo maximo son extactamente 220 km/h de marcador 219 de GPS.....corte de inyeccion en quinta a 6500 rpm......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo justo la velocidad maxima ha sido con un tractor.....TDI reprogramado....250 km/h de aguja con un leon FR TDi con 198 cv y 420 nm de par.......Sigo pensando que es una locura en la autovia que lo hice......

Por cierto Un Evo en montmelo.....ummmm.....mejor pegate un tramos.....

Con EL 207 RC que dio en banco 199 cv ,lo maximo son extactamente 220 km/h de marcador 219 de GPS.....corte de inyeccion en quinta a 6500 rpm......

¿Sabes a cuánto era de GPS en el León? Por lo general son bastante optimistas los marcadores SEAT ¿no es así? Pero para la potencia que da no me extrañaría mucho que fuese bastante precisa la aguja.

S2 mamellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes a cuánto era de GPS en el León? Por lo general son bastante optimistas los marcadores SEAT ¿no es así? Pero para la potencia que da no me extrañaría mucho que fuese bastante precisa la aguja.

S2 mamellon

el marcador del LeonFR antiguo si que mentia algo,no llevaba GPS pero de aguja 250 km/h serian uno 236 km/h quizas.....

La del 207 si que es bastante precisa.....Y la del cinquieciento tambien ,parece mentira pero tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando mano de la calculadora y relación de marchas tendría que alcanzar como máximo los 242 Km/h justo en la zona roja. Por eso te preguntaba, por si en realidad alcanza más, menos o si la ficha técnica es de fiar al 100%. Yo nunca he delinquido tanto :pound: y por eso te preguntaba por la velocidad real del León, no era que no te creyese.

Si Pere nos leyese... :pound:

S2. Y para Pere :fuck:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo justo la velocidad maxima ha sido con un tractor.....TDI reprogramado....250 km/h de aguja con un leon FR TDi con 198 cv y 420 nm de par.......Sigo pensando que es una locura en la autovia que lo hice......

Por cierto Un Evo en montmelo.....ummmm.....mejor pegate un tramos.....

Con EL 207 RC que dio en banco 199 cv ,lo maximo son extactamente 220 km/h de marcador 219 de GPS.....corte de inyeccion en quinta a 6500 rpm......

Va a ver que subirle el corte de inyección a tu máquina, si no algun petrolero (me refiero a un diesel de a pie!!) te quitará los adhesivos macho!!!:wink3:

Aunque la verdad tal y como estan las cosas ya es demasiado!!!!

Y sobre lo del la precision del cuenta y el gps, decirte que mi tomtom me da una precision identica a la tuya 1 o 2 kms de desfase nada mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ver que subirle el corte de inyección a tu máquina, si no algun petrolero (me refiero a un diesel de a pie!!) te quitará los adhesivos macho!!!:wink3:

Aunque la verdad tal y como estan las cosas ya es demasiado!!!!

Y sobre lo del la precision del cuenta y el gps, decirte que mi tomtom me da una precision identica a la tuya 1 o 2 kms de desfase nada mas!!!!

el terreno de mi "orejon" es otro no la autopista,esta limitado por el hierro numero 5,pero te aseguro que la manera de pillarlos es bastante rapida,eso si de 220 no pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el terreno de mi "orejon" es otro no la autopista,esta limitado por el hierro numero 5,pero te aseguro que la manera de pillarlos es bastante rapida,eso si de 220 no pasa....

Lo se mamellon, un amiguete mio tiene uno, y si que es rapido, habra que cambiarle la caja de cambios y meterle la 6, jejejje

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder carcaman, que si subir corte, que si cambiar caja de cambios...

te dejo mi c4 de 92cv y le metes un v10 biturbo??:D:D

por los resultados se ve que la teoria de la campana no se cumple en su parte mayor, hay un salto entre los 250-300cv y mas de 300cv, esto se resume en una palabra: AVARICIOSOS!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se mamellon, un amiguete mio tiene uno, y si que es rapido, habra que cambiarle la caja de cambios y meterle la 6, jejejje

Un saludote!!!

La verdad es que no haria ese gasto innecesario ...con que ha 120 vaya a 3500 rpm y consuma poco menos de 7 litros me conformo.

Una sexta para alcanzar los 240???? para que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.