Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso te iba a decir yo. COn tanta contramedida el coche se te lastrará un poco no? :)

Tranquilo que le metemos un NOs y sin problema :tea:

en el fondo mas te vale, por que como saque el misil de paseo....

Tipo: 4T, 4 cilindros en paralelo.

Refrigeración: liquida.

Diámetro x carrera: 77 x 56,6 mm.

Nº válvulas por cil: DOHV, 20 válvulas

Cilindrada: 998 c.c.

Alimentación: Inyección electrónica.

Compresión: 11,5:1

Potencia máxima: 150 CV a 11.000 rpm.

Par motor: 10,8 mkg a 8.000 rpm.

Peso : 210 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo mas te vale, por que como saque el misil de paseo....

Tipo: 4T, 4 cilindros en paralelo.

Refrigeración: liquida.

Diámetro x carrera: 77 x 56,6 mm.

Nº válvulas por cil: DOHV, 20 válvulas

Cilindrada: 998 c.c.

Alimentación: Inyección electrónica.

Compresión: 11,5:1

Potencia máxima: 150 CV a 11.000 rpm.

Par motor: 10,8 mkg a 8.000 rpm.

Peso : 210 kg.

Suena a segadora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo mas te vale, por que como saque el misil de paseo....

Tipo: 4T, 4 cilindros en paralelo.

Refrigeración: liquida.

Diámetro x carrera: 77 x 56,6 mm.

Nº válvulas por cil: DOHV, 20 válvulas

Cilindrada: 998 c.c.

Alimentación: Inyección electrónica.

Compresión: 11,5:1

Potencia máxima: 150 CV a 11.000 rpm.

Par motor: 10,8 mkg a 8.000 rpm.

Peso : 210 kg.

A que saco la mobilete de mi abuelo??!!.

El coche mio es aún peor jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo mas te vale, por que como saque el misil de paseo....

Tipo: 4T, 4 cilindros en paralelo.

Refrigeración: liquida.

Diámetro x carrera: 77 x 56,6 mm.

Nº válvulas por cil: DOHV, 20 válvulas

Cilindrada: 998 c.c.

Alimentación: Inyección electrónica.

Compresión: 11,5:1

Potencia máxima: 150 CV a 11.000 rpm.

Par motor: 10,8 mkg a 8.000 rpm.

Peso : 210 kg.

:nitro:----> Yamaha FZ1 Fazer <---- :nitro:

Como nos cuidamos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa....jooooer, despues de ti habran tenido que pintar todas las paredes y el techo.,....no??

buena repro...por cierto, pasate por www.bmwfaq.com seras bienvenido

Je je je, Te sorprenderias la poca cantidad de humo que echa, llevo una centralita externa igual a la de Berki y algunos mas.

Lo del faq.....pasate por el subforo E39 :tea:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tomo la palabra por si voy algún año. Es una carrera que me apasiona, tengo muchas en vídeo y colecciono coches de slot y tengo muchos de esa competición

¿nos puedes contar algo más de como funciona de cara al público?, quiero decir, si la gente realmente se va a dormir la noche de la carrera o se queda de juerga, etc.

gracias, gracias... si os apetece ir a ver las 24h de le mans el proximo año me lo decis y os puedo gestionar las entradas y loS hoteles...y si se va en clasicos tendreis el aparcamiento dentro del circuito

os hartareis a ver porsches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, Te sorprenderias la poca cantidad de humo que echa, llevo una centralita externa igual a la de Berki y algunos mas.

Lo del faq.....pasate por el subforo E39 :tea:

saludos

ok, yo siempre voy o por el general o por el del e46....bueno, alguna vez y por tocar los webs paso por el de la f-1

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tomo la palabra por si voy algún año. Es una carrera que me apasiona, tengo muchas en vídeo y colecciono coches de slot y tengo muchos de esa competición

¿nos puedes contar algo más de como funciona de cara al público?, quiero decir, si la gente realmente se va a dormir la noche de la carrera o se queda de juerga, etc.

vamos a ver....las 24h de clasicos son cada 2 años, por lo tanto toca en el 2008 la proxima y la siguiente seria en el 2010...lo digo por tu planificacion

las 24h se hacen en varias parrillas divididas por años (no tiene sentido meter un gt40 o un porsche 935 o un 962 a mas de 350km/h y estar pululando un bentley de los 30 a 180...), asi que hacen una tanda por la tarde, otra por la noche y otra de mañana...asi todos los participantes se ven obligados a hacerlo todo.

en cuanto al publico, tienes dos opciones....si vienes con clasico o no. si eliges la segunda pagas la entrada y a ver las carreras...

si eliges la primera, puedes dejar el coche en la calle o bien si el club de tu coche tiene acceso al interior del circuito entonces tienes parking gratuito y vigilado en el interior

dentro del paddock se estila mucho la tienda de campaña (hay gente con bentley que va al circuito y planta la tienda de campaña al lado del coche:stoned: ), pero despues de haber vivido ya dos ediciones, lo mejor es ir a un hotel.

tema del hotel, son unos mamones (por eso son gabachos) y los muy joput tienen una especie de exclusiva, y la organizacion acapara casi todas las habitaciones de la zona. como ejemplo, mi primer le mans me toco ir a dormir a una casa particular, con una familia...lo genial es que el almuerzo era casero 100%, muy amables y la mujer estaba como un queso....:hug: , el segundo año nos toco en un hotel que lo mas seguro la noche antes era un puticlub....pero al menos era limpio y se podia descansar.

dentro del paddock no tienes huevos a dormir, no veas el escandolo que hay en la zona...y si trabajas el lunesno te quiero ni contar chuparte mas de 1500km sin dormir y a velocidades peresianas hasta tu casa....

armate de una buena camara, cremita para el sol, gorras, etc.. la comida dentro es un m*, como en cualquier sitio, pero tampoco es para ir cargado como un burro todo el dia y si entras ya pasaras de salir otra vez al coche a buscar la comida...recuerda, sn 15km una vuelta al circuito, por lo que vale la pena pasar de todo y comer la comida del circuito (imaginate que estas en la mili de maniobras)...ah, y si entras en circuito con el coche ni se te ocurra pillarte la 'panier' (una cesta de pic-nic, que es mas cara y encima mas mala que la comida del circuito...aunque si la quieres tener d recuerdo, vale)

otros consejos: si entras al circuito con el coche, paga el ticket para entrar a pista...vale un paston, pero es increible darse un par de vueltas por ahi (tengo una foto de una apurada de frenada a mas de 240 en la primera chicane de la recta de los hunaudieres)...lo malo es que no salio en la foto como nos paso al que yo adelantaba en frenada y a mi...un gt3 y un turbo que aun iban acelerando...:dito:

es una experiencia que se tiene que vivir... por mi parte yo ya paso, el año pasado en mi parrilla habian mas de 80 coches y metieron un pace car para evitar fogosidades...total, meti los warnings y me quede parado en la hierba...y otros 6 coches se dieron cuenta y tb pararon...cuando llego el coche que cerraba por detras la pista fue un....mariquita el ultimooooooo!! pero la verdad, acabe asqueado y en el 2008 no entrare a pista

para que vayas abriendo boca

http://www.lemansclassic.com/2008/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cosas...si no quieres dejarte el sueldo en compras varias lo mejor es que no te des una vuelta por el paddock, bueno...en la carpa de christies si que puedes, porque dudo que haya alguno del foro que se pueda permitir pagar 1.700.000 por un coche en esa subasta....

un video del año pasado:

http://www.lemansclassic.com/2008/fr/popuVideo.html

pd: si alguien sabe como guardarlo en el pc que me lo diga, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches que estan aceptados dentro del paddock

http://www.lemansclassic.com/2008/fr/pdf/LMC_2008-Voitures_eligibles_Happy_Few.pdf

si el tuyo no esta ahi dentro deberas dejarlo en la calle

por cierto, debes entregar una foto de 3/4 frontal que se vea la matricula..y ya sabes, debe estar en estado de 'presentacion'...o sea, si esta hecho caldo se reservan el derecho a dejarte entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cosas...si no quieres dejarte el sueldo en compras varias lo mejor es que no te des una vuelta por el paddock, bueno...en la carpa de christies si que puedes, porque dudo que haya alguno del foro que se pueda permitir pagar 1.700.000 por un coche en esa subasta....

un video del año pasado:

http://www.lemansclassic.com/2008/fr/popuVideo.html

pd: si alguien sabe como guardarlo en el pc que me lo diga, por favor...

Prueba a bajarte un programa que se llama "videotodo"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, hala, que es muuucho más fácil, compis.

A ver, Topegun, el vídeo está en flash vídeo, osea que es fácil :D

MODO FORMACION ON

Te doy un truquillo suponiendo que uses el windon y el Internes Esplores:

te vas a Herramientas, opciones de internet, configuración de archivos temporales de internet, ver archivos, ordenas por fecha de acceso descendente, verás un archivo que se llama lemansclassic-1.flv. Ese es el vídeo que ves en la página. Coges el archivo y copiar-pegar, te lo llevas a donde quieras. Luego te descargas un visor FLV, por ejemplo aquí http://flv-player.softonic.com/descargar y a verlo.

Si en el archivo pinchas con el botón de la derecha y le das a propiedades, verás donde está alojado el vídeo, que es la dirección que ponemos más adelante. Se puede copiar la dirección de la ubicación.

MODO FORMACION OFF

MODO AL GRANO ON

Ponemos la dirección del vídeo en un navegador:

www.lemansclassic.com/2008/fr/swf/lemansclassic-1.flv

Le das a guardar y ya está.

:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info topegun, la verdad es que pensaba que hablabas de la edición normal de todos los años y no de la de clásicos, pero mola mucho también.

PAra la edición normal me imagino que todo lo que cuentas de comidas y alojamiento será similar, ¿no?

Por cierto precioso moby dick el de tu firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, hala, que es muuucho más fácil, compis.

A ver, Topegun, el vídeo está en flash vídeo, osea que es fácil :D

MODO FORMACION ON

Te doy un truquillo suponiendo que uses el windon y el Internes Esplores:

te vas a Herramientas, opciones de internet, configuración de archivos temporales de internet, ver archivos, ordenas por fecha de acceso descendente, verás un archivo que se llama lemansclassic-1.flv. Ese es el vídeo que ves en la página. Coges el archivo y copiar-pegar, te lo llevas a donde quieras. Luego te descargas un visor FLV, por ejemplo aquí http://flv-player.softonic.com/descargar y a verlo.

Si en el archivo pinchas con el botón de la derecha y le das a propiedades, verás donde está alojado el vídeo, que es la dirección que ponemos más adelante. Se puede copiar la dirección de la ubicación.

MODO FORMACION OFF

MODO AL GRANO ON

Ponemos la dirección del vídeo en un navegador:

www.lemansclassic.com/2008/fr/swf/lemansclassic-1.flv

Le das a guardar y ya está.

:tea:

ok....de puta madre...salvo que uso el maldito vista de los webs... he hecho lo que me dices y no sale ese archivo (ni la pagina que tengo abierta) en el temporal de internet....

cuando le doy a las propiedades del video me sale esto:

http://www.lemansclassic.com/2008/fr/popuVideo.html que como ves no es lo mismo que lo que tu me has enviado...

pd: tienes un trabuco para meterle 4 tiros al gate ese????

de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda...he aprendido mas cosillas...

pd2: antes me he bajado el programa videotodo y se quedaba pillado porque no me bajaba el video...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info topegun, la verdad es que pensaba que hablabas de la edición normal de todos los años y no de la de clásicos, pero mola mucho también.

PAra la edición normal me imagino que todo lo que cuentas de comidas y alojamiento será similar, ¿no?

Por cierto precioso moby dick el de tu firma

po zi... sera mas de lo mismo, porque el classic lo hacen una o dos semanas antes del actual (por eso de ir dejando goma por las carreteras)...de todas formas nunca he ido a uno actual, ahora ya no es lo mismo...llamame romantico, pero es asi... ver un 962 al rojo vivo o un gt40 no tiene precio..de hecho los coches de hoy en dia no corren lo que estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.