Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es manual. Del 2005 con 111000 km y lleva FAP. Entonces que me recomiendas Berki?

Eso de "Si es manual ni lo pienses", es un si?

Lo del FAP, que te parece, o no importa eso?

Gracias.

Pues a ver que si tu coche está despalomillado, cambiado el filtro de recirculación de gases y le hacen un mantenimiento bueno puedes reprogramarlo. El handicap es el FAP y tienes dos opciones, o anularlo o respetarlo.

Si lo anular tu coche al ser del 2005 pasará la ITV igual, no estaría sometido a esa norma. Pero mi consejo es que lo mantengas y te hagan una repro para FAP, y hacer regeneraciones periódicas a velocidad constante.

Los 218 con una repro q no sea muy agresiva sobre 255-260 caballos.

Llevas un turbo Garret 2260v que va muy bien, solo mejorado por el 2260vk de gestión eléctrica.

Berki y con el 520d de 163CV ¿a cuanto más se puede subir, sin que se joda nada?

No lo sé, el límite del 2.0d 163 cv lo ponen los inyectores que no dejan meter mas caudal.

No es cuestión de caballos. Sino del par para el embrague.

Andan sobre 185-190 caballos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que vas bien arreglado, xD.

No va mal, pero antes tenía un Mini Cooper S y era más divertido, con más tirón, más agresivo, peeeeero, mucho más difícil de conducir, requería más concentración conduciendo, y después de un viajecillo de 350 km. te sudaban hasta las pestañas del stress.

Con el golf es como que no se acaba nunca, te incita a seguir, nunca tiene una pérdida de tracción aunque le apretes al máximo en curva... Tengo la sensación que es de esos coches que no avisa, que cuando te muestra que estás un pelín pasado es sobre el quitamiedos...

Pero como motor, un misil. 0-100 en 5,5. Y lo más gracioso, me paran por la calle los poligoneros para decirme que le acelere un poco y "que suene".:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, despues de leer un poquito los ultimos comentarios queria comentaros que Roberto el de padron es un crack, conozco muchos coches que a reprogramado el y van genial, los cavallos que se le sacan a mallores a un coche son entre 30 y 40cv mas o menos, depende del modelo, al igual que los gasolina, pero si no llevan turbo no hay de donde sacarlos. Si entrais en la pajina de upsolute y le dais a chip tuning ya buscais el modelo y los caballos que da de serie y con la repro, al igual que el par motor. Lo que decis del enbrague... Simplemente hay que saber andar con el coche, mucha gente se queja de eso, pero simplemente, lo que no se puede hacer es ir con el coche a mil vueltas y bajar el pie a tope, porque asi claro que tiras de embrague y mas cosas, si teneis el dia que quereis correr ai que llevar el coche entre las 3 y 4 mil vueltas, (DIESEL) Si andabos buscando la fuerza del motor entre as 1500 y las 2500 cascaremos el embrague muy rapido. Yo desde mi punto de vista le recominendo a cualquiera lo de la repro, incluso bajara un poco el consumo andando despacio, eso si si le dais el chcoe va a beber... Y mucho cuidado que hay mucho artista por ahi reprogramando y luego pasan las cosas, este de padron la verdad la gente habla muy bien de el y son repros que estan mas que probadas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches explicaros que el FAP es un catalizador solo que antes era una porcelana de un tamaño inferior al que llevan ahora que es mas de el doble de tamaño, a partir del año 2007 lo llevan casi todos los vehiculos, averias muchas y es mas te dejan el coche en emergencia y no anda ni a tiros, causa de la averia el aceite que le hechan no es el especifico, problema, el que te aconseja el fabricante lleva unos componentes que lo que cuando se hace una regeneracion del mismo, suele hacerse a una velocidad constante y entre 4 y 5 marcha por lo que el turbo esta funcionando todo el tiempo y la temperatura que llega FAP esta entre 750º y 800º para lo que entendais hace una especie de pirolisis como los hornos cuando los limpias y queda la carbonilla en el suelo de el horno, pues en este caso sale las costras (carbonilla) acumuladas en el filtro por el tubo de escape. Si tu no hechas el aceite que te indica el fabricante no hace esta funcion y lo que hace es una especie de moco grasiento pegajoso y no hay manera de limpiarlo se tapona y el sistema lleva una sonda ante y despues y sabe las presiones exactas y en el momento que estan descompensadas entra en emergencia, soluciones un FAP nuevo una pasta , un taller especializado que lo abre y cambia la porcelana o taller que anule de la centralita el FAP y vaciarlo dejarlo hueco, y para los del grupo PSA llevan un sistema parecido pero a parte llevan un aditivo que inyecta directamente al FAP y en el caso de que falte y se ande sin el este que socarra (quema) y hay que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.