propi Posted January 2, 2013 Report Posted January 2, 2013 No puedo volver a votar, pero debería añadir una "amoto" con 39 caballitos! Quote
CLF Posted January 2, 2013 Report Posted January 2, 2013 No puedo volver a votar, pero debería añadir una "amoto" con 39 caballitos! jajaja, Enhorabuena!!!!! Quote
propi Posted January 3, 2013 Report Posted January 3, 2013 Muchas gracias! Es una inversión en calidad de vida... para circular a diario por Madrid. Saludos! Quote
tiolalu Posted January 3, 2013 Report Posted January 3, 2013 ¿No existe una tabla de conversión de CVs de amoto a coche? Algo así como la edad de los perros, que 1 año perruno equivale a 7 humanos. Quote
julian crespo Posted January 3, 2013 Report Posted January 3, 2013 ¿No existe una tabla de conversión de CVs de amoto a coche? Algo así como la edad de los perros, que 1 año perruno equivale a 7 humanos. Eso seria en todo caso la relacion peso/potencia.:driver: Quote
bo-bobo! Posted October 19, 2013 Report Posted October 19, 2013 Mi coche tiene unos modestos 92cv 92cv para 1200kgs en papeles... Quote
CLF Posted October 19, 2013 Report Posted October 19, 2013 Mi coche tiene unos modestos 92cv92cv para 1200kgs en papeles... Pero sin problemas, verdad? Quote
kappa Posted March 7, 2014 Report Posted March 7, 2014 Con mi reciente adquisicion un Audi Q7 3.0 TDI 233 caballos y mi otro es un clio de 75 caballos:m0rphine: Quote
blaser Posted March 7, 2014 Report Posted March 7, 2014 Pues el X5 sd recién reprogramado unos 330cv. El Z4 231cv y unos 80 CV del saxo de mi mujer, jeje Blaser Quote
Mamig Posted March 8, 2014 Report Posted March 8, 2014 bueno yo me quedo en el rango de 200-250, pues el mio tiene 230. serie 3 Quote
CLF Posted March 8, 2014 Report Posted March 8, 2014 bueno yo me quedo en el rango de 200-250, pues el mio tiene 230. serie 3 Si te sobran.....déjame unos 30, que no me vienen mal Quote
Tervueren Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 El que suelo utilizar para el curro tiene 204cv, pero lo he reprogramado a 260cv y el de los findes tiene 320cv. Con el primero tengo un problema que me está volviendo loco. Echa mucho humo negro y cuando acelero durante una fracción de segundo no responde y de repente empuja como un poseso. He cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, ahora me dicen que pueden ser las válvulas EGR, (lleva dos). Y en la pantalla pone fallo sistema anti contaminación. Como siga así le doy puerta en cero coma. Quote
colmenedo Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 El que suelo utilizar para el curro tiene 204cv, pero lo he reprogramado a 260cv Con el primero tengo un problema que me está volviendo loco. Echa mucho humo negro y cuando acelero durante una fracción de segundo no responde y de repente empuja como un poseso. He cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, ahora me dicen que pueden ser las válvulas EGR, (lleva dos). Y en la pantalla pone fallo sistema anti contaminación. Como siga así le doy puerta en cero coma. No cambies nada....tiraras el dinero eso es normal despues de una repro al modificar los parametos de inyeccion en la ecu de motor. Además lo notarás más si ya no tiene dpf o filtro de particulas o catalizador. Lo único que te puede solucionar un poco la bocanada negra de gases de escape es un filtro de aire de admision directo. Quote
funki Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. Quote
abergueiro Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 Yo con mis 136 diesel estoy mas que contento jj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
colmenedo Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. Evidentemente puede ser afectado por varios factores..lo normal es que despues de una repro heche un pelin mas de humo "pero no como para dejar ciego al que viene detrás"habria que revisar muchos valores....si la cartografia de parametros de la ecu está bien,si se hizo la repro a raiz de que tuviera el dpf o catalizadores mal,sea culpa del aire de admision,se hayan suprimido egr y dpf...... "Lo mas claro y sencillo es que lo bien echo luego bien parece" Quote
funki Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 Evidentemente puede ser afectado por varios factores..lo normal es que despues de una repro heche un pelin mas de humo "pero no como para dejar ciego al que viene detrás"habria que revisar muchos valores....si la cartografia de parametros de la ecu está bien,si se hizo la repro a raiz de que tuviera el dpf o catalizadores mal,sea culpa del aire de admision,se hayan suprimido egr y dpf......"Lo mas claro y sencillo es que lo bien echo luego bien parece" Yo al mio le vacié DPF y catalizador y repro el mismo día, y el cambio fue brutal, pero en ningún momento bocanadas de humo ni tirones ni nada que se le parezca. Eso si en un sitio cerrado y el coche un rato al ralenti, olía a típico humo gasolero, pero nada mas. Yo creo que a esa repro le han dado muchos bajos y mas par de lo normal y eso puede comprometer el embrague y el cambio. Quote
colmenedo Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 Puede ser;) A lo que seria mas presion del turbo y mas caudal de inyección. Quote
mamellon Posted March 12, 2014 Report Posted March 12, 2014 64 cv de mínimo consumo Y 280 cv para ser malote Quote
Tervueren Posted March 15, 2014 Report Posted March 15, 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. El caso es que ha ido fenomenal unos años, pero desde hace unos meses ha empezado echando humo. Quote
jimmi Posted March 15, 2014 Report Posted March 15, 2014 Se tiene que coger sobrados... Porque con los días algún cv se muere por el camino.... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.