CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Asi es, esta vez es cierto y esta confirmado. La Ertzaina acaba de adquirir hace apenas una semana un Detector de detctores, modelo Spectre IV.

Solo es uno y se limita al Pias Vasco donde las competencias de trafico están transferidas.

DDR-Ertzaina.jpg

DDR-Ertzaina_SN.jpg

Tanto hablar en otros foros y paginas de DDR aqui en el Pais Vasco, cuidado con el DDR alla, que peligro son los de los DDR, es lo peor que nos podia pasar, ojo! peligro! atención!! ... que la policia se ha hecho eco y decidio adquirir uno estimulados por ello... hay que ser tontos. Si es que se venia venir, pero nada ellos a lo suyo.

Menudo favor le acaban de hacer a la gente del Pais Vasco esos que insitian sobre los DDR y lanzaban el panico sobre los DDR cuando no habia ninguno en realidad, y ahora han conseguido levantar tanto revuelo y panico que al final a visto la Ertzaina que les ha interesaba comprarse uno.

Si señor, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo dicho flaco favor han hecho, que viene el Coco, que viene el Coco, ahora tienen el Coco, y que no cacareen que hace tiempo que se tenia, porque es mentira, el propio periodico lo reconoce, para mas pruebas, el numero de serie del DDR es el 4505 y sabemos de buena tinta que en el mes de Octubre de 2007 tienen numeros de serie 42XX.

Claro que los que dicen bulos y mentiras siempre se las creen, y se aplaunden entre ellos.

Es un Spectre 4 la foto ha sido tomada hoy a las 19:07 con una Canon EOS 20D creo que mejor informados no podemos estar. Como se dijo en su momento cuando tienen un juguete nuevo lo primero que hacen es sacarlo en la Tele, y ahora si lo tienen.

Por cierto esta foto no es igual que la del periodico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo dije yo en el tema ¿donde estan los ddr? No puede haber cosa que fanfarronear sobre estos temas, porque siempre esta el enemigo a la caza y esta vez si va en serio pues la hemos jodido, porque no olvideis que este va en cascada y pronto se propagara como la peor de las epidemias. Espero que nos sirva de escarmiento...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Carlos. De todas formas tengo entendido que a ellos les sucede como a nosotros cuando detectamos un radar, que saben que está ahí, pero no saben donde... Así que se limitaran a parar coches cuando les salte el DDR que les parezcan sospechosos... no?

saludos

Hombre, lo que no pueden hacer es pornerse en una autopista donde no podrian localizar al vehiculo que lleve un detector, pero si en carreteras o vias de poco trafico donde sepan a ciencia cierta que vehiculo activa el DDR.

Sres. foreros, este es el primero, y mucho me temo que lo peor esta por llegar.

Que la DGT y las comunidades autonomas dejen de gastar dinero en estas chorradas, y que lo invierta el gobieno central en solucionar la sequia a nivel nacional que se nos avecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ser mas que un mero observador de esta guerra " de los ddr " me parece realmente increible decir que la culpa de que haya DDR en el pais vasco es de "lordman y compañia"

No claro quien cacareo al aire, quienes metieron el miedo, quienes pusieron el tema en el candelero.

Que crees que no leen los foros, los pseudoblogs.

Pero ellos a lo suyo, venga cada 3 dias a la vuelta con los post... con esas mentiras y cosas sin fundamentos, ahora ya pueden escribir.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en sale en la ETB:

"es la primera vez que prueban este sistema en el estado español"

http://www.eitb24.com/multimedia/videos_flash/es/1/2008020521184314/La-Ertzaintza-prueba-un-dispositivo-para-detectar-los-antiradares/

Estaba claro, de haber un DDR se confirmaria enseguida por multiples fuentes, tanto mediaticas como internas, y asi a sido en cuestion de una semana. Hasta ahora no habia nada de nada, y asi lo habiamos confirmado en todoradares, teniendo que desmentir a los que hacian campaña de rumores y exponiendos a que ocurriera esto sin necesidad alguna de tanta publicidad y del efecto de panico que creo solo el extender el rumor. No habia nada!! y ahora que? ahora es demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no entiendo nada? esto no seria la confirmacion de que lo tienen i de que tenian razon? :?

ya digo a mi plin, de echo no voy a comentar mas porque no quiero posicionarme porque para empezar no vivo en el pais vasco y no quiero que me metais en el fregao... xD

No te ralles, no lo habia, ahora si lo hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor que podriamos hacer es dejar de lamentarnos y recuperar el terreno perdido y mas si tiene solución.

Empezemos a hablar de crear una bocina con filtro de microondas para la banda en que se filtran los harmonicos del VCO y (esto lo desconozco) utilizar una lente para que no nos afecte la polarización para encima mejorar nuestros equipos, no creeis?

Un saludo y alerta a la gente del norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no entiendo nada? esto no seria la confirmacion de que lo tienen i de que tenian razon? :?

ya digo a mi plin, de echo no voy a comentar mas porque no quiero posicionarme porque para empezar no vivo en el pais vasco y no quiero que me metais en el fregao... xD

Te lo explico. La clave esta en que la existencia del DDR se tardó menos de una semana en conrfimar y salir en los medios de comunicacion, y este RDD se sabe que es nuevo por el numero de serie (hasta hemos podido averiguar eso en menos de una semana) e informacion divulgada en la prensa que asi lo afirman. De haber un DDR antes hubiera pasado lo mismo hace meses y no habia nada de nada, ni en los medios, ni en la calle, ni en averiguaciones "internas", ni por el fabricante, ni fotos por gente parada, ni pruebas, ni nada de nada, no exitia. Asi que aquellos que se apuntaron al carro de machacar con la campaña de que habia DDR y darle publicidad al tema de lo malo que era el DDR, tendran que pedirles disculpas a los demas condutores de este pais no solo por esparcir una mentira, sino tambien por las consecuencias que ello ha tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda, ahora se les llenara la boca de... "os lo dijimos y no se nos hizo caso" a aquellos q hablaban y perjuraban acerca de su existencia.

habeis visto el video cuando le preguntan al del bmw "y este cable q es?".

tambien han hablado de 150€, no de 90.

lo preocupante va a ser lo q haran ahora, si deciden retener e inmovilizar a los vehiculos cazados por llevar copi. hasta nos podrian retener el permiso de circulacion y obligarnos a pasar una itv.

estamos jodidos como vean aqui un filon de oro, esto se puede generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero corre el miedo mucho no???

mirar en mi firma: por que preocuparse por cosas que ya tienen solucion???

Es legal tenerlo y venderlo. (los copis)

pues camuflar los cables y antena (que perdemos 50 metros??? pues si balen la pena pues a perderlos...) y interruptor para pararlo. (que parado eso no canta)

me equivoco?

Y creo que no te pueden multar por algo que no llebas ( a simple vista)

Saludos

Por lo que se los DDR dan falsas alamras.

Si apagasemos el dectro al primer aviso, el agente puede interpretar que ha sido uan falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.