CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Asi es, esta vez es cierto y esta confirmado. La Ertzaina acaba de adquirir hace apenas una semana un Detector de detctores, modelo Spectre IV.

Solo es uno y se limita al Pias Vasco donde las competencias de trafico están transferidas.

DDR-Ertzaina_SN.jpg

... y que no cacareen que hace tiempo que se tenia, porque es mentira, el propio periodico lo reconoce, para mas pruebas, el numero de serie del DDR es el 4505 y sabemos de buena tinta que en el mes de Octubre de 2007 tienen numeros de serie 42XX...

Es un Spectre 4 la foto ha sido tomada hoy a las 19:07 con una Canon EOS 20D... Como se dijo en su momento cuando tienen un juguete nuevo lo primero que hacen es sacarlo en la Tele, y ahora si lo tienen...

Los DDR hace años que están inventados, así que los tenga la Ertzaina no es delito, y negarnos a creer su existencia si no había pruebas tampoco.

Esto es lo que hace cambiar de opinión a un escéptico, las pruebas, y no los bulos interesados y fanfarronadas. Cuanto bocazas hay suelto

sin ser mas que un mero observador de esta guerra " de los ddr " me parece realmente increible decir que la culpa de que haya DDR en el pais vasco es de "lordman y compañia"

Es la bocaza y la irresponsabilidad cuando se ha publicado a la ligera info delicada, lo que ha dado ideas a los agentes infiltrados. Montan una manifa y los esperan al final buscando detectores, poniendo fotos de instalaciones, cantando por esa enorme bocaza, y dando a entender, que o bien tienen intereses comerciales ocultos o son gilipollas de nacimiento...

pero no entiendo nada? esto no seria la confirmacion de que lo tienen i de que tenian razon? :?

ya digo a mi plin, de echo no voy a comentar mas porque no quiero posicionarme porque para empezar no vivo en el pais vasco y no quiero que me metais en el fregao... xD

Número de serie 4505, posterior a Octubre de 2007... ahora resulta que en el Pais Vasco hay un agujero espacio temporal, donde los yogures y los DDR se compran meses antes de haberlos fabricado, jojojo

Te lo explico. La clave esta en que la existencia del DDR se tardó menos de una semana en conrfimar y salir en los medios de comunicacion,...

Normal, a la que se compran un juguete nuevo lo airean en la prensa para que el efecto se multiplique, tienen un helicóptero y parece que han comprado 100, tienen un DDR y parece que fueran 50.

En fin, que el día que repartieron los cerebros me sé de unos cuantos que no se enteraron del tema.

Y ahora vas y lo cascas en Foroflanders, SmartDrugs.

Todo el resentimiento que demuestras a Todoradares... y luego eres patético retransmitiendo. Veo que sigues con nosotros, y me temo que te he pillado en un renuncio.

Y además abres un segundo post queriéndote hacer el protagonista y te mandan a tomar por culo tus propios acólitos.

Vaya pandilla de buitres, jojojo, tanto patetismo estáis dando en Foroflanders que ni me dignaré a entrar allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo maneja el mismo agente, que te pillo a ti, de rebajas le han traido el aparatito por su excelente comportamiento.

S2

Era de esperar de un sujeto así, y como seguro que nos lee le dejo este recadito:

"Harry, sabes quien soy y donde vivo, pero no sabes que tengo mucha paciencia, creo que te volveré a ver algún día y si me entero que has firmado denuncias un numero de agente diferente al tuyo (tengo sospechas) lo haré público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hecha la ley hecha la trampa no?

"Se prohibe la instalación.... bla bla bla y la utilización de detectores de radar"

Vale bien, un aparatiro nos dice que llevamos un detector de radar, pero lo imprime en un papel? Está conectado a algún sitio para que sin que nadie lo manipule sea el propio aparato el que emita el presupuesto de hecho de la multa? Pues va a ser que no. Recordemos los alcoholímetros y los radares (papel y foto).

Puede servir para que te paren, pero te han de regsitrar el coche.

Solución, llevarlo todo camuflado.

Ala, y para lo demás el DSI/sti

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar de un sujeto así, y como seguro que nos lee le dejo este recadito:

"Harry, sabes quien soy y donde vivo, pero no sabes que tengo mucha paciencia, creo que te volveré a ver algún día y si me entero que has firmado denuncias un numero de agente diferente al tuyo (tengo sospechas) lo haré público.

Tio en tu caso antena STI con adaptador, y aseguir tirando millas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda, ahora se les llenara la boca de... "os lo dijimos y no se nos hizo caso" a aquellos q hablaban y perjuraban acerca de su existencia.

habeis visto el video cuando le preguntan al del bmw "y este cable q es?".

tambien han hablado de 150€, no de 90.

lo preocupante va a ser lo q haran ahora, si deciden retener e inmovilizar a los vehiculos cazados por llevar copi. hasta nos podrian retener el permiso de circulacion y obligarnos a pasar una itv.

estamos jodidos como vean aqui un filon de oro, esto se puede generalizar.

Ya no las ITV han remitido un escrito a la Xaraina que ellos no estan para eso, por lo que ahora no hay ni ITV ni nada multita y para casa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hecha la ley hecha la trampa no?

"Se prohibe la instalación.... bla bla bla y la utilización de detectores de radar"

Vale bien, un aparatiro nos dice que llevamos un detector de radar, pero lo imprime en un papel? Está conectado a algún sitio para que sin que nadie lo manipule sea el propio aparato el que emita el presupuesto de hecho de la multa? Pues va a ser que no. Recordemos los alcoholímetros y los radares (papel y foto).

Puede servir para que te paren, pero te han de regsitrar el coche.

Solución, llevarlo todo camuflado.

Ala, y para lo demás el DSI/sti

Salu2

+1:resin: Con ingenio se puede camuflar de tal forma que tendran que llevar un taller movil para desmontar el vehiculo:rofl3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tarde sin pasarme por aqui y vaya disgusto que me llevo :brick:

Pues nada resignacion y esperar que no te toque la china, o que si te toca no consigan nada en claro.

A todo esto ¿algun STI o DSI de segunda mano por ahi?

(esto ultimo es broma, mas o menos)

Saludos y me mantendre muy al tanto.

Si cuela cuela lo del STI jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vereis como en foroflanders, lordman consigue convencer a todos de que EL TENIA RAZON y que nosotros mentiamos y mentimos por intereses economicos... cuando resulta que yo como parte interesada, me interese que haya muchos RDD para que la gente se compre antenas nuevas indetectables... ¿no es absurdo creer que a los interesados nos interesaba ocultar la existencia de RDDs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificilemente porque ha quedado todo al descubierto por fin. El numero de serie no miente, ese DDR es nuevo, no puede haber existido en verano porque aun no se habían fabricado los de esa numeración. Ya no hay lugar para mas mentiras.

Y encima que casualidad que durante meses y meses nadie ha podido aportar ni la mas mínima prueba de la existencia de los supuestos DDR fantasmas (ni fotos, no noticias en los medios, ni noticias oficiales, ni fuentes internas, ni en la calle, ni nada) sino mas bien todo lo contrario y asi lo hemos desmentido reiteradamente, y ahora por fin lo tienen desde hace solo una semana y ya esta publicado en todos los lados. En cuanto tuvieron uno se supo por todos lados al momento, normal ellos son los primeros interesados en que asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuela cuela lo del STI jeje

No le voy a decir que no ....

Dificilemente porque ha quedado todo al descubierto por fin. El numero de serie no miente, ese DDR es nuevo, no puede haber existido en verano porque aun no se habían fabricado los de esa numeración. Ya no hay lugar para mas mentiras.

Y encima que casualidad que durante meses y meses nadie ha podido aportar ni la mas mínima prueba de la existencia de los supuestos DDR fantasmas (ni fotos, no noticias en los medios, ni noticias oficiales, ni fuentes internas, ni en la calle, ni nada) sino mas bien todo lo contrario y asi lo hemos desmentido reiteradamente, y ahora por fin lo tienen desde hace solo una semana y ya esta publicado en todos los lados. En cuanto tuvieron uno se supo por todos lados al momento, normal ellos son los primeros interesados en que asi sea.

Totalmente de acuerdo, en cunato tienen alguna novedad la anuncian por todos los medios, vease helicopteros, vease radares de induccion "indetectables"... etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le voy a decir que no ....

Totalmente de acuerdo, en cunato tienen alguna novedad la anuncian por todos los medios, vease helicopteros, vease radares de induccion "indetectables"... etc

Saludos

Ya pero es que segun foroflanders los tenian de manera "extraoficial" y ahora habran comprado un DDR nuevo para que no se vea la trampa jajaja.

Estos agentes son al leche prueban las cosas dos veces priemro en unos meses no consiguen extraer anda claro y ahora en uan seman van ha hacer un informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es no darle mas vueltas. Con todo lo escrito en este hilo, todos tenemos que darnos cuenta de quien nos podemos fiar y de quien no. Que lo que ha pasado con los bulos nos sirva de leccion a todos y cuando algo asi vuelva a pasar, CORTAR POR LO SANO.

Ahora el mal esta hecho. Todos tenemos una ligera idea de quien o quienes han sido los instigadores de los bulos de los ddr. A partie de ahora, ignorarlos en la medida de lo posible, buscar soluciones, ocultar bien las instalaciones y no decir ni siquiera por mp, (aunque sea egoista) como los tenemos escondidos.

Solo una duda, el ddr detecta el antirradar, hay alguna manera de deectar el ddr? Por lo que se, solo los sti/dsi son indetectables por ellos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace tiempo que no entraba y la verdad es que he flipado con algunos temas que he leido.

A mi el 660 sin cono me va muy bien(esta a la vista)

¿Alguien sabe que detectores estan a salvo?. Yo tengo el 660 y uno de la cuadrilla el 975R.

Si no se puede contestar por aqui me vale con un privado.

Os mando esta noticia que publica un periodico local.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080206/pvasco-espana/ertzaintza-caza-dias-coches-20080206.html

He leido en este hilo, que preguntaban por los coches. Andan con un Almera Azul y con Astras oscuros. Con el tripode andan jugando mucho.

Con el tema de los Autovelox, no los utilizan por que parece que les fallan bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace tiempo que no entraba y la verdad es que he flipado con algunos temas que he leido.

A mi el 660 sin cono me va muy bien(esta a la vista)

¿Alguien sabe que detectores estan a salvo?. Yo tengo el 660 y uno de la cuadrilla el 975R.

Si no se puede contestar por aqui me vale con un privado.

Os mando esta noticia que publica un periodico local.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080206/pvasco-espana/ertzaintza-caza-dias-coches-20080206.html

He leido en este hilo, que preguntaban por los coches. Andan con un Almera Azul y con Astras oscuros. Con el tripode andan jugando mucho.

Con el tema de los Autovelox, no los utilizan por que parece que les fallan bastante.

Un saludo

ha salvo estan los stinger DSI y los beltronics STI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ha salido en radio euskadi un oyente mosqueado por que en el peaje de Arrigorriaga le han mirado el coche por 5ª vez en una semana alegando que el ddr dichoso detectaba que tenia un copy;hasta 5 txarainas mirandole el coche y les pregunta ya quemado que buscaban y se lo han dicho.

El tio mas rebotado que otra cosa se ha puesto en contacto con la radio y ha salido en antena.

y digo yo:¿Y SI EN VEZ DE UNA QUEJA HAY MUCHAS Y POR LA RADIO COMO ESTE BUEN SEÑOR?

A mi me ha sorprendido la decision del tio (50 tacos minimo) por el trastorno que le ocasionaban encima sin llevar detector.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como está el patio... Pero como os poneis tan nerviosos por un cacharrito de nada?? Lo que quieren los malos es precisamente eso amedrantarnos para que no montemos copis. No les demos mas pistas sobre que podemos hacer para que no nos pillen, que lo que tenemos que hacer ya lo sabemos todos... Ahora yo lanzo una pregunta a todos los foreros y que espero que os calme los nervios:

Cuantos radares hay en la zona por la que os moveis?

Cuantas veces os ha cazado un radar en esa zona?

pues ya esta señores, hagamos una regla de tres, si con "200" radares no me han pillado nunca, con un DDR cuantas veces me pillaran?????

Y si a esto añadimos que reciben falsas alarmas y que no saben que coche es el que lleva el copi, que solo reciben un aviso (como ya han dicho igual que nosotros con los radares) pues las posibilidades van menguando. Y en el peor de los casos son 150€ y 2 puntos, luego escondes mas la antena y para la proxima que se jodan. Que con lo que ya hemos amortizado la inversion inicial ya nos podemos permitir ese lujo. Y no os preocupeis que se van a dar con un canto en los dientes, sino de que iban a comprar solo un DDR para hacer la prueva? porque saben que no son fiables, y que recauda mas un radar bien escondido que un DDR en pleno funcionamieno. Que todavia les dura el disgusto de los Autovelox (aquellos megaradares indetectables que los vendieron como un arma infalible) resultaron ser lentos disparando, que dependen de un agente constantemente, que no son comodos de ubicar y que valen una pasta en comparacion con la relacion recaudacion-precio de un M6F.

Lo dicho a tomarse una tila y a los que rajaron en su dia que les den por el cu*o.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.