CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Se dicen "por donde amargan los pepinos" :becky:

En fin, cuando alguien analice la "rentabilidad por rdd", y vea que es mejor comprar un speedcurb que 30 RDDs, se les pasará la tontería.

Por otro lado, lo que conseguirán es que la gente se pase a modelos más caros, y por tanto haya menos gente dispuesta a ponerse uno, aunque 2 puntos tampoco es mucho, si uno hace un recorrido habitual, y sabe que tienen preferencia por un sitio, pues lo llevará desconectado por allí...

Y si se confirma que llevándolo apagado no te pillan, creo que sería factible por software recibiendo los comandos NMEA del GPS, desactivar la antena cerca de un punto "problemático" por poner un ejemplo.

Es decir, podría ser una funcionalidad "delegable" al adaptador TDR por ejemplo "Puntos de control RDD", donde la alimentación de la antena deba estar desconectada, con un mensaje opcional "antena desconectada por seguridad"

Saludos

Buffff que se te apague sola la antena... Casi mejor un POI en lo sitios que se suelen poner y tu manualmente la quitas, no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buffff que se te apague sola la antena... Casi mejor un POI en lo sitios que se suelen poner y tu manualmente la quitas, no?

s2

mmmm vamos a ver quitar la antena chungo eee?? :D:D

quizas te refieres a una categoria de POI de aviso de zona de RDD y entonces apagar el detector y velocidades legales.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm vamos a ver quitar la antena chungo eee?? :D:D

quizas te refieres a una categoria de POI de aviso de zona de RDD y entonces apagar el detector y velocidades legales.

s2

Hola,

Yo me refería a eso, sí, vamos a ver, habría 2 maneras de hacerlo, que el GPS te notifique del POI, o a través de un sistema independiente que leyendo las coordenadas a través del protocolo NMEA, active o desactive un relé que apague la antena si está dentro de las coordenadas especificadas.

Obviamente es mejor si queda todo integrado, tú pones el POI tipo "RDD tramo" o similar, y si el roadpilot tiene la posibilidad de comunicar este evento analógica o digitalmente, sería posible tener un dispositivo que apague la antena y la encienda después.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he soy novato aqui en el foro y me he leido buena parte de los aticulos aqui expuestos ( todos super interesates :) ) y la verdad sigo con una dudilla.... a ver tengo instalado un bel 660 y tengo la duda de que si quito el aparato de la base extraible donde lo tengo instalado, queda la antena alimentada... sigo pensando que aun quitando el avisador que canta muy bien con voz de grillito, la antena queda alimentada y por lo tanto seria detectado por un ddr.. no es asi??

Muchas gracias con antelacion por las respuestas y animo este foro esta genial¡¡¡

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he soy novato aqui en el foro y me he leido buena parte de los aticulos aqui expuestos ( todos super interesates :) ) y la verdad sigo con una dudilla.... a ver tengo instalado un bel 660 y tengo la duda de que si quito el aparato de la base extraible donde lo tengo instalado, queda la antena alimentada... sigo pensando que aun quitando el avisador que canta muy bien con voz de grillito, la antena queda alimentada y por lo tanto seria detectado por un ddr.. no es asi??

Muchas gracias con antelacion por las respuestas y animo este foro esta genial¡¡¡

:)

No no lo pilla el ddr, eso solo es para el rp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para dejar de dormir y me he salvado de muchas gracias a ellos.

Sin los copis sería uno más, de esos que no van manteniendo las distancias de seguridad, de los que están más pendientes del velocímetro, de esos que asienten y cuando en la televisión le vomitan la desinformación bien manipulada les dan la razón o de esos que tragan cuando por un despiste les viene la receta y se dicen asimismos la culpa fue mía

Por suerte en esta vida algunos hemos tomado la pastilla roja, la que nos revela la verdad acerca de todo este porqué, de todo este instrumento de recaudación aunque sea cruel y por más agentes (llamese DDR o como se quiera) que nos pongan en nuestro camino la verdad solo tiene un destino: Seguir adelante pese a quien pese.

La unión hace la fuerza. Cuantos más vean el camino más débiles les haremos y cuanto más unidos estemos menos podrán con nuestra fuerza.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he soy novato aqui en el foro y me he leido buena parte de los aticulos aqui expuestos ( todos super interesates :) ) y la verdad sigo con una dudilla.... a ver tengo instalado un bel 660 y tengo la duda de que si quito el aparato de la base extraible donde lo tengo instalado, queda la antena alimentada... sigo pensando que aun quitando el avisador que canta muy bien con voz de grillito, la antena queda alimentada y por lo tanto seria detectado por un ddr.. no es asi??

Muchas gracias con antelacion por las respuestas y animo este foro esta genial¡¡¡

:)

No no lo pilla el ddr, eso solo es para el rp.

Halaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya me he hecho un lio.

Yo tambien tengo el 660 con extraible. Entonces quitandolo del extraible, ya la antena no emite y por lo tanto no te pillan??????

Por cierto al final de la lectura de todas las paginas :afraid: (me estoy leyendo las 10 que se han puesto desde la ultima vez que entre en este hilo), hare algunos comentarios de cosas que he leido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no me quiero meter en ningun barrizal, que parece que ha habido alguna "tangana" hace tiempo, por lo leido en este hilo:yield3:

Quiero decir unas cuantas cosas:

- Si ellos estan aqui infiltrados, todos tenemos "amigos" que nos pasan informacion.:hug:

- Entre esa información se sabe que esta iniciativa, la ha adoptado un agente en concreto. Al parecer está bastante mal considerado por sus compañeros y parece que bien considerado por sus jefes, por su manera de actuar, pero el no sabe que algun día esos mismos jefes u otros le daran por donde los pepinos amargan, sin tener en cuenta sus "MERITOS".:vacs:

- Antes se paraba aleatoriamente a los coches de gran cilindrada, como bien se ha dicho.

Esta cuestión había creado numerosas quejas, por lo que RECIENTEMENTE se ha comprado el "APARATITO" de marras.

- Pues bien el aparatito lo instalan en diferentes coches, no solo en el ALMERA, Peugeot 307, etc. Los agentes van de paisano, para pasar más desapercibidos, como se puede ver en los videos.

- La distancia de deteccion es grande (creo que mas de 500 mts.) y se tiene que asegurar que la via es de un carril o de poco traficó, para poder acotar al vehiculo que les pita.

Espero haber sido clarificador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la norma dice que está prohibido "la utilización de mecanismos de detección de radar", si yo llego el mío apagado no me pueden sancionar, es lo mismo que el móvil, no puedes usarlo en el coche pero no te pueden obligar a no llevarlo así que si intentan obligar a desmontarlo les denuncio por coacción o lo que sea ya que no pueden hacerlo porque en otros paises es legal su uso así que puedo llevarlo instalado

Tienen que demostrar que estaba usando el detector y además ese aparato que usan para detectar los detectores no está homologado ni calibrado ni nada, ha cogido la ertaintza y ha encargado directamente uno a Australia y lo usa como le sale de los huevos, eso es ilegal

Lo que tiene que hacer todo el mundo es recurrir y denunciar, que ya está bien del abuso de autoridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la norma dice que está prohibido "la utilización de mecanismos de detección de radar", si yo llego el mío apagado no me pueden sancionar, es lo mismo que el móvil, no puedes usarlo en el coche pero no te pueden obligar a no llevarlo así que si intentan obligar a desmontarlo les denuncio por coacción o lo que sea ya que no pueden hacerlo porque en otros paises es legal su uso así que puedo llevarlo instalado

Tienen que demostrar que estaba usando el detector y además ese aparato que usan para detectar los detectores no está homologado ni calibrado ni nada, ha cogido la ertaintza y ha encargado directamente uno a Australia y lo usa como le sale de los huevos, eso es ilegal

Lo que tiene que hacer todo el mundo es recurrir y denunciar, que ya está bien del abuso de autoridad

Si te pueden sancionar porque lo llevas instalado e infrinjes la Ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de entre los 50 automóviles cazados durante el fin de semana tres pudieron evitar la sanción económica porque los agentes no supieron detectar la instalación del dispositivo en el interior del capó ni tampoco cerca del volante. "Ves el cable que va hasta la antena, pero desaparece el que llega hasta el aparato". Y sin pruebas que atestiguan con un reportaje fotográfico no hay sanción.

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a toda la gente de otros foros que durante meses se han dedicado a bajar de sus cuevas montunas al pueblo gritando "¡¡que viene el ddr!!, ¡¡que viene el ddr!!".

Después de tanto sembrar el miedo con su mentira, han conseguido hacer publicidad suficiente de "el lobo" como para que a los de la Policía Autónoma Vasca se les ocurra malgastar su dinero comprando uno para probarlo.

Ahora que ya les han jod*do el chollo de asustar a los incautos y dar ideas a los malos, quisiera sugerirles nuevas campañas, como la de "¡¡en el Pais Vasco comienzan a instalar radares en los guardarrailes!!" o la de "¡¡he visto palomas con dispositivos LIDAR instalados!!".

Atentamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como curiosidad pillé mi primer radar camuflado desde que tengo el detector.

Era el megane sedane gris mtricula 1289 FLX gis metalizado con las lunas traseras tintadas en negro.

Lo seguí durante más de 7 km pitandome el detector constantemente (mis acompañantes estaban hasta las narices) Y luego cuando se paró para seguir "trabajando", le hice tres pasadas sumadas a los 7 km que le estube siguiendo dese que lo pillé en la otra punta de logroño.

Y no es por joder:

Smart drugs (siento tener que mencionarle) puso esta info en todoradares que povenía de lazogris:

Confirmado RDD en Haro. Están montados un Multanova y un Spectre simultaneamente. Megane con culo 1289-FLX, modelo basico de los nuevos, con multanova y Spectre. Confirmado caja con ventosas, negra, 4 o 5 LEDs y potenciómetro de regulacion.

Saludos.

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=303&page=4 (post numero 32)

Ya digo que no es pro joder pero lo seguí más de 7 km a la patruya que iva en un ford mondeo también la seguí los pasé tres veces por delante y no me pararon, todo el rato con el detector encendido.

Cada uno que saque sus conclusiones respecto a si ese coche lleba o no DDR, a mí desde luego no me pararon, también puede ser que precisamente ayer no lo llebase encendico o no lo llebase y lo tubiese otro coche, o que no lo tengan.

No quiero meter mas cizaña. Pero es una prueba real tengo el video de la detección pero no lo pongo porque se ven caras.

Lo dicho cada uno que saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, me registro en este foro para proponeros de alguna manera unificar los datos que tenemos de ubicaciones de DDR y controles, para si es posible evitarlos sabiendo dónde están o dónde hay probabilidad de encontrarlos.

Si no os importa, copio básicamente lo que acabo de escribir en otro foro generalista. Si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan o clasifiquen como deseen, lo pongo por aquí porque veo que es donde más se está hablando de los controles que hay últimamente por el País Vasco.

-----------------------------------------

Hola, estoy seguro de que muchos como yo estamos interesados en tener claro donde y cuándo suelen ponerse los controles de detectores, usen o no usen DDR.

Propongo una chicheta y que la gente vaya diciendo dónde y cuándo los ha visto o sufrido.

Al menos ahora al principio me parece sumamente interesante, hasta que vayan mostrando una cierta pauta en sus ubicaciones y recorridos o (dios lo quiera) se les pase la emoción y se aburran de buscar anti-radares.

Abierto a todas las comunidades y policías, por supuesto, no sólo País Vasco. Si es menester ya se dividirán las zonas más adelante.

Por mi parte esto es lo que aporto:

- Sábado 9 de febrero, 10:00h am aprox, a la salida de túneles Artxanda (Bilbao), tras el peaje, sentido salida de Bilbao. Control anti-radares de la ertzaina. Este me lo han contado de primera mano. Desconozco si equipaban DDR, pero a la persona que me lo ha contado le pararon, lleva BMW Serie 5, *SIN* detector.

- Sábado 16 de febrero, 13:00h aprox, tras el peaje de Arrigorriaga de la AP-68, sentido Altube. Control anti-radares de la ertzaina. Este lo ví yo mismo. Antes del peaje, Citroen Xantia patrulla posiblemente equipando DDR. Tenían parados a un Nissan 350Z y algún otro "alta gama"

Algún otro que he leído por aquí:

- Viernes 15 feb 08:00h am a la salida de los túneles de Artxanda, de nuevo.

Este finde también me comentan que han visto controles a la salida de algún peaje que debe haber circunvalando Pamplona. Siento no poder concretar más.

Etc...

Hagamos un buen post informativo, nos puede servir mucho para evitar estos controles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estaba pensando, que pasa (no es mi caso) si llevas un coche equipado con el control de velocidadb adaptativo, y un tipo listo de estos lo confunde con un detector, y te la quiere liar.

Segun tengo entendido, llevan delante un emisor de radar para detectar los vehiculos que te preceden.

Yo llevo localizador GPS para robo y segun me comentó un Agente al que se lo pregunté, es que no me preocupe porque (sic) ...el CODIGO que nos da sabemos que no es un detector. Supongo que lo tuyo será parecido. O se quedó conmigo o es verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, los de Rojo con boina, llevan ya varios sabados, en el peaje de Zuasti, dirección Pamplona.

Este sabados estaban 3 colocados en las salidas y tenian a varios con el capo levantado.

Según cuentan por aqui, deben de ser la nueva "hornada" y para foguearse, contralan nº de chasis etc.

El sabado anterior tenian a un Mercedes y otro Bmw y eso ya es mas mosqueante, a esos dos me da que si les estaban buscando las cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Con anterioridad me habían dicho que la distancia a la que puede detectar "el aparatito australiano" eran unos 500 mts. y hubo gente que indicó que eran menos.

Voy a poner un par de datos acerca de las ubicaciones, que han tenido. Y los de la zona ya sacaran las conclusiones oportunas.

* Gasolinera de Loiu: Pitaban a los que estaban casi en la rotonda de Asua.

* Tuneles de artxanda: Pitaba cuando no pasaba ningun coche y ellos creen que eran coches que circulaban por el corredor del Torierri.

Comentar que tienen dos "aparatitos australianos" y estan en regimen de alquiler.

Si alguien tiene algun dato más sería conveniente que lo expusiese, para clarificar aún más las distancias de "seguridad".

PD: Me da verguenza, del comportamiento de la Ertzaina. :mad3:

Lo que antes se decía de la Guardia Civil, que en cuanto salias de Euskadi y te veian con matricula de Bilbao, te "multaban por la cara" argumentando que habias pisado una raya continua y habias puesto en "gran peligro" la circulacion.

Pues la Ertzaintza o "algunos patriotas" les estan superando con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

Me han pasado esta noticia

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=492895&idseccio_PK=1021

Supongo que sera de la noticia que estais hablando

Será gili**llas el Garcia Malumbres. Pues nosotros instalaremos los antiDDR y cuando ellos consigan localizarnos con eso, sacaremos otra cosa. ¡¡¡ NO SE PUEDE SER TAN PREPOTENTE !!!! y encima con la unica idea de recaudar más. Si lo que quieren es protegernoS de accidentes, que se pongan antes de llegar a los Puntos Negros (que hay muchos), y no en medio de una recta de 10 Kms. ¡¡¡CHULOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.