CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y el pavo ese que han pillado? Dice que si el creía que su detector no era ilegal, que le dijeron que era un avisador y por eso iba tan confiado pero que le han dicho los verdes que está equivocado. A qué se refiere: ¿Es que los avisadores no son legales? ¿Es que el tío es tonto y no sabe lo que lleva? ¿o es que nos está vacilando haciendose el tonto?

hola, buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como opinamos todos....putadón y de los grandes.

Viendo todo el hilo de mensajes alguien comentaba que el aparato este barria frecuencias de 10 a 24Ghz, no? Entonces si tenemos solo la banda Ka activada...nos pillaría??

salu2 y suerte

Un DDR funciona de foram diferente a un detector. El DDR detectas las ondas que nuestro detector emite en señal X creo.

Esta señal la emite estemos detectamdo cualquier banda inluso si no detectamos nada también la emite el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V

Viendo el video que tan bien han colgado, al tio que tienen parado le han desmontado parte del salpicadero del coche para sacarle el modulo??? Eso parece, no??

salu2

Solo es la tapa de los fusibles, claro que con la instalación tan "profesional" que se aprecia en el anuncio.... tiran de un cable y aparece una centralita, meten la mano en el vano motor y salen cables sueltos....miran por la rejilla y ahi esta la antena esperando que la saluden... parece un anuncio de esos maravillosos canales de TV promocionales con maravillosos productos a precio de ganga....a pagar en comodos plazos con la visa.... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores!!! saludos de uno ke vive en tierras del rdd!!

Calma señores, Calma, ke no es para tanto.....

Ke estan consiguienedo lo ke kerian, acojonarnos...

Apagar los copis los ke seais de por esta zona hasta ke se aburran del cacharro, ke alprincio es como todo un jugete nuevo y se lo estan pasando teta con el.

Me imagino ke estaran ta felices como cuando yo me pille el sti-r asike ke aprobechen, ke dentro de un par de añitos o menos lo tienen guardao en un cajon.

Por otro lado ya vale de peleas entre nosotros, porke al final estemos en el equipo ke estemos, los ke nos joden son los mismos los "arbitros".

A partir de ahora deberian cambiar las cosas y dedicarnos mas a dar patadas a los arbitros en ved de entre nosotros.

Mirar yo digan lo ke digan en los periodicos y digais lo ke digais muchos de vosotros, y respetando totalmente ese punto de vista, soy de los ke no me trago ke lo esten usando desde el viernes, el ke an sacao en la tele si, ke estaba nuevito, pero joder ke ya an dao detalles de como los van a usar y todo, en marcha, parados, con el radar movil, seguro ke seponen en algun puente tb, pero ke todo eso lo an probado en 3 dias? y ya saben ke funciona y ke merece la pena??...

Yo creo ke no, algo an debido probar con mas tiempo, y dedicacion, porke a los primeros les entraban directos, haber ke llebas, pero sin saber bien ke ni donde, y ahora se saben hasta el manual de memoria.

Yo creo ke probaron algo, se les fue de las manos, te kitaban hasta el permiso, se les vio el plumero, intentaron taparlo con campañas en plan "registro total por la cara", mientras compraban y ataban todos los papeles necesarios pàra tener todo en regla y cuando todo esta OK pues llamamos a la tele veras ke bien keda todo esto.

O creeis ke va a comprar un cacharro en el dia, y van a llamar a la tele diciendo, "olle ke mira ke e pillao un anti grillos pero no se si funcionara ven a verlo por si acaso".

Y coño llegan y funciona, "joder ke cosas no? lo ke inventan hoy en dia no??, pos pasaos mañana aver ke tal y ya os damos todos los datos"

Y al dia siguiente ke seria domingo cuando hablaron con los periodicos "pues mira olle ke vamos acomprar nueve ke como soy de bilbao soy mas chulo ke nadie" y asi no salva ni dios ke pilla hasta los apagados e.. escribe eso ke slaga eso tb" diria el encargado de turno.

Asike tampoco me trago ke lo tengan desde el viernes, ke me muevo mucho y les e visto hacer cosas muy raras y mentiras booo, todas y mas... para cuando dicen ke van a hacer... es ke ya lo an hecho, hacerme caso aki usan ese metodo primero hago y despues aviso, para todos los campos funcionan asi.

El panorama en el mundo de los detectores va a cambiar vastante, tiempo al tiempo y pronto verereis a Pere enseñando uno montado en un elicoptero o un carro de combate, pare detectarnos apuntarnos y dispararnos.

Lo cierto es ke es una situacion ke ellos mismos an crado y poco les faltara para salir en la tele diciendo ke hay mucha gente con detector y claro por eso los radares no disuaden a los conductores o alguna chorrada similar diran...

Ahora lo ke hay ke hacer es ver, localizar y marcar las zonas donde los usan, porke no pueden usasarlo en cualkier sitio, se pillan la s coordenadas y se crean una base de pois con localizaciones de SPECTRE s ele ponen 5000m de aviso y ya sabes ke estas en posible zona RDD, para los ke tengais copis detectables seria un pekeño remedio.

Bueno señores espero ke nadie se moleste con lo ke e dicho e, paso de mas polemicas, ahora ya esta aki estan entre nosotros, aprendamos de nuestro errores y adelante, ke ahora nos toca mover ficha a nosotros!!!! somos mas y mejor organizados 9000 ojos ven mas ke 9 radios.........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR. GRACIAS

LEIDO EN :

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=8447

La antena, por ser antena, es un elemento radiante que recibe las ondas electromagnéticas y las transforma en impulsos eléctricos, para hacer esto, lo único que necesita es estar expuesta a un campo electromagnético. Es decir que la antena entrega su señal eléctrica siempre, aun desconectada de electricidad, porque la recibe del medio.

En un receptor superheterodino, aparte de la antena hay otros módulos, entre ellos el oscilador local (LO), que se encarga de bajar la frecuencia de Ghz a una más manejable para el resto de los módulos. Es precisamente este módulo el que tiene fugas que le permite ser detectado. Entiendo que el sistema es que se le envía una radiofrecuencia al oscilador que hace que este module la señal con muy baja intensidad, pero lo suficiente para ser captada, es decir, produce interferencias entre la onda enviada y la recibida, y por tanto entiendo debe funcionar tanto con el detector apagado como encendido.

La antena, entendida como dipolo, no está alimentada, la antena "genera" un voltaje e intensidad proporcional a la potencia de la onda que recibe y se lo pasa al oscilador local para que extraiga la señal que viaja en la portadora, aunque en este caso creo que no viaja ninguna información, sólo portadora.

Cuando se apaga el aparato, seguro que lo que no se hace es poner un interruptor entre la antena y el oscilador local, sino que se dejan de alimentar los chips que sintonizan las diferencias frecuencias de muestreo (PLL), y entre ellos el altavoz, por tanto el oscilador seguiría recibiendo señal aunque esté extraída la centralita.

EN QUE QUEDAMOS ENTONCES, SI ó NO SE DETECTA LA ANTENA APAGADA MEDIANTE UN INTERRUPTOR ESPECIFICO PARA ELLA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR. GRACIAS

LEIDO EN :

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=8447

La antena, por ser antena, es un elemento radiante que recibe las ondas electromagnéticas y las transforma en impulsos eléctricos, para hacer esto, lo único que necesita es estar expuesta a un campo electromagnético. Es decir que la antena entrega su señal eléctrica siempre, aun desconectada de electricidad, porque la recibe del medio.

En un receptor superheterodino, aparte de la antena hay otros módulos, entre ellos el oscilador local (LO), que se encarga de bajar la frecuencia de Ghz a una más manejable para el resto de los módulos. Es precisamente este módulo el que tiene fugas que le permite ser detectado. Entiendo que el sistema es que se le envía una radiofrecuencia al oscilador que hace que este module la señal con muy baja intensidad, pero lo suficiente para ser captada, es decir, produce interferencias entre la onda enviada y la recibida, y por tanto entiendo debe funcionar tanto con el detector apagado como encendido.

La antena, entendida como dipolo, no está alimentada, la antena "genera" un voltaje e intensidad proporcional a la potencia de la onda que recibe y se lo pasa al oscilador local para que extraiga la señal que viaja en la portadora, aunque en este caso creo que no viaja ninguna información, sólo portadora.

Cuando se apaga el aparato, seguro que lo que no se hace es poner un interruptor entre la antena y el oscilador local, sino que se dejan de alimentar los chips que sintonizan las diferencias frecuencias de muestreo (PLL), y entre ellos el altavoz, por tanto el oscilador seguiría recibiendo señal aunque esté extraída la centralita.

EN QUE QUEDAMOS ENTONCES, SI ó NO SE DETECTA LA ANTENA APAGADA MEDIANTE UN INTERRUPTOR ESPECIFICO PARA ELLA.

S2

La antena apagada no emite. Interruptor a la alimentación y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR. GRACIAS

LEIDO EN :

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=8447

La antena, por ser antena, es un elemento radiante que recibe las ondas electromagnéticas y las transforma en impulsos eléctricos, para hacer esto, lo único que necesita es estar expuesta a un campo electromagnético. Es decir que la antena entrega su señal eléctrica siempre, aun desconectada de electricidad, porque la recibe del medio.

En un receptor superheterodino, aparte de la antena hay otros módulos, entre ellos el oscilador local (LO), que se encarga de bajar la frecuencia de Ghz a una más manejable para el resto de los módulos. Es precisamente este módulo el que tiene fugas que le permite ser detectado. Entiendo que el sistema es que se le envía una radiofrecuencia al oscilador que hace que este module la señal con muy baja intensidad, pero lo suficiente para ser captada, es decir, produce interferencias entre la onda enviada y la recibida, y por tanto entiendo debe funcionar tanto con el detector apagado como encendido.

La antena, entendida como dipolo, no está alimentada, la antena "genera" un voltaje e intensidad proporcional a la potencia de la onda que recibe y se lo pasa al oscilador local para que extraiga la señal que viaja en la portadora, aunque en este caso creo que no viaja ninguna información, sólo portadora.

Cuando se apaga el aparato, seguro que lo que no se hace es poner un interruptor entre la antena y el oscilador local, sino que se dejan de alimentar los chips que sintonizan las diferencias frecuencias de muestreo (PLL), y entre ellos el altavoz, por tanto el oscilador seguiría recibiendo señal aunque esté extraída la centralita.

EN QUE QUEDAMOS ENTONCES, SI ó NO SE DETECTA LA ANTENA APAGADA MEDIANTE UN INTERRUPTOR ESPECIFICO PARA ELLA.

S2

Esta hablando de una antena en RECEPCIÓN. El texto dice que aunque una antena no este alimentada, si existe campo electromagnetico incidente, se crea una corriente inducida. Pero eso pasa en cualquier elemento metalico sometido a un campo.

Una vez esta corriente llega a nuestras antenas, es para decirlo asi "transformada", de una frecuencia de 34Ghz y pico, a menos, para que sea mas facil para el receptor trabajar con ella; hace un desplazamiento en frecuencia de la señal recibida. Esto se hace utilizando unos dispositivos de RF llamados mezcladores (y normalmente filtros y demas), que se encargan precisamente de hacer este desplazamiento. Y para ello necesitan una señal de menor frecuencia, señal que es creada en la antena receptor por el llamado Oscilador Local o LO(que no deja de ser un oscilador controlado por tension o VCO).

El problema es que este VCO no es ideal, y presenta una frecuencia vamos a llamarla X, y tambien sus harmonicos 2X,3X, 4X etc, cada vez mas atenuados. Debido tambien a unas no linealidades del mezclador, parte de la señal que crea el VCO a 2x 4x etc se escapa haciendo el camino inverso y radiandose DESDE la antena receptora(de hecho es una combinacion lineal de esta con la de entrada).

Por lo tanto si no alimentas la antena, la antena seguira llegandole corriente inducida(aunque no se hara nada con ella, porque el dispositivo no esta alimentado), pero el VCO no generara ninguna señal, con lo cual no se podra escapar por la antena que es lo que detecta el DDR>.

Espero no haber dicho ninguna tonteria, porque no es mi tema favorita la verdad, pero para que se entienda creo que es suficiente, y asi dejamos este tema claro

Saludos a todos y calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores!!! saludos de uno ke vive en tierras del rdd!!

Calma señores, Calma, ke no es para tanto.....

Ke estan consiguienedo lo ke kerian, acojonarnos...

Apagar los copis los ke seais de por esta zona hasta ke se aburran del cacharro, ke alprincio es como todo un jugete nuevo y se lo estan pasando teta con el.

Me imagino ke estaran ta felices como cuando yo me pille el sti-r asike ke aprobechen, ke dentro de un par de añitos o menos lo tienen guardao en un cajon.

Por otro lado ya vale de peleas entre nosotros, porke al final estemos en el equipo ke estemos, los ke nos joden son los mismos los "arbitros".

A partir de ahora deberian cambiar las cosas y dedicarnos mas a dar patadas a los arbitros en ved de entre nosotros.

Mirar yo digan lo ke digan en los periodicos y digais lo ke digais muchos de vosotros, y respetando totalmente ese punto de vista, soy de los ke no me trago ke lo esten usando desde el viernes, el ke an sacao en la tele si, ke estaba nuevito, pero joder ke ya an dao detalles de como los van a usar y todo, en marcha, parados, con el radar movil, seguro ke seponen en algun puente tb, pero ke todo eso lo an probado en 3 dias? y ya saben ke funciona y ke merece la pena??...

Yo creo ke no, algo an debido probar con mas tiempo, y dedicacion, porke a los primeros les entraban directos, haber ke llebas, pero sin saber bien ke ni donde, y ahora se saben hasta el manual de memoria.

Yo creo ke probaron algo, se les fue de las manos, te kitaban hasta el permiso, se les vio el plumero, intentaron taparlo con campañas en plan "registro total por la cara", mientras compraban y ataban todos los papeles necesarios pàra tener todo en regla y cuando todo esta OK pues llamamos a la tele veras ke bien keda todo esto.

O creeis ke va a comprar un cacharro en el dia, y van a llamar a la tele diciendo, "olle ke mira ke e pillao un anti grillos pero no se si funcionara ven a verlo por si acaso".

Y coño llegan y funciona, "joder ke cosas no? lo ke inventan hoy en dia no??, pos pasaos mañana aver ke tal y ya os damos todos los datos"

Y al dia siguiente ke seria domingo cuando hablaron con los periodicos "pues mira olle ke vamos acomprar nueve ke como soy de bilbao soy mas chulo ke nadie" y asi no salva ni dios ke pilla hasta los apagados e.. escribe eso ke slaga eso tb" diria el encargado de turno.

Asike tampoco me trago ke lo tengan desde el viernes, ke me muevo mucho y les e visto hacer cosas muy raras y mentiras booo, todas y mas... para cuando dicen ke van a hacer... es ke ya lo an hecho, hacerme caso aki usan ese metodo primero hago y despues aviso, para todos los campos funcionan asi.

El panorama en el mundo de los detectores va a cambiar vastante, tiempo al tiempo y pronto verereis a Pere enseñando uno montado en un elicoptero o un carro de combate, pare detectarnos apuntarnos y dispararnos.

Lo cierto es ke es una situacion ke ellos mismos an crado y poco les faltara para salir en la tele diciendo ke hay mucha gente con detector y claro por eso los radares no disuaden a los conductores o alguna chorrada similar diran...

Ahora lo ke hay ke hacer es ver, localizar y marcar las zonas donde los usan, porke no pueden usasarlo en cualkier sitio, se pillan la s coordenadas y se crean una base de pois con localizaciones de SPECTRE s ele ponen 5000m de aviso y ya sabes ke estas en posible zona RDD, para los ke tengais copis detectables seria un pekeño remedio.

Bueno señores espero ke nadie se moleste con lo ke e dicho e, paso de mas polemicas, ahora ya esta aki estan entre nosotros, aprendamos de nuestro errores y adelante, ke ahora nos toca mover ficha a nosotros!!!! somos mas y mejor organizados 9000 ojos ven mas ke 9 radios.........

Saludos.

A ver comprarlo es cuestion de HORAS, lo que tardes en ingresar la pasta, que le llegue a su destinatario y lo que tarde DHL.

Sino tienen unidades en EUROPA, el plazo de entrega continua siendo 24 horas porque lo empaquetan en Australia el dia 7 y lo tienes en España el dia 7, misterios del globo terraqueo y de volar mas rapido que la velocidad de rotacion de la tierra.

Respecto a su funcionamiento, por favor yo he visto gracias a la Xaraina uno de cerca y funcionando y con 15 minutos tienes mas que suficiente.

La historia fue despues de los controles aleatorios y viendo que existian mas de los que pensaban optaron por comprar uno que es lo que han sacado en la tele.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso llevaremos todos una recortada en el coche.

Es triste ver como se gastan estos cabrones nuestro dinero en comprar juguetes para darnos por culo,.... y luego, uno tiene un accidente, y no tenemos ni un puto helicoptero para trasladar a los heridos al hospital, eso si, tener tenemos, con radares.... lastima se estrellen.

Francamente..... me dan asco.

mmmm, perdonar chicos.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas el Pere Mearro y todo su puta incompetencia de guardia civil se dedican a joder al buen ciudadano y sacarle el dinero para que los altos mando de la gc tengan coches y helicopteros a su disposicion. Porque no se dedican a buscar terroristas y nos dejan en paz, que es mas importante que recaudar y no ayudar en nada al ciudadano cuando lo necesita. Son una panda de analfabetos de hecho ya se sabe que en la cuardia civil entra lo mas tonto de cada pueblo, son personajes sin personalidad y faltos de caracter, entonces si les das un aparatito ( que seguro no saben no manejar ) para joder a los demas pues se crecen y se creen superheroes. Yo creo que tiene que haber alguna manera de dar la vuelta a esta situacion, si cada ciudadano le pone una denuncia por no cumplir con su cometido (me refiero a Pere Mearro) como que se siga matando mas gente en carretera cada vez, le tendran que acabar fusilando por incompetente.

Reitero una vez mas mi rabia al ver un GC sentado en un coche pasando la tarde de pesca en vez de colocarse en puntos negros de carretera a señalizar la zona o a socorrer a alguien que lo necesite.

Por otro lado yo no me preocuparia del puto aparato, lo que ha salido en la tele en un puto montaje porque la cruda realidad para ellos es que se les va de las manos lo de los radares, no les amortizan y estan jodidos, la mitad de ellos no funcionan y son caros de mantener, este es un ultimo intento por meter miedo pero estaros tranquilos no saben ni como funciona el cacharro. Ademas seguro que no esta homologado y lo unico que hace es darles la intuicion de que llevas algo pero a mi si me paran ya os digo yo que no me miran el coche, les hago traer una orden judicial, a ver si tienen cojones de traerla basandose en un aparato ilegal de detecion de detectores.

Por ultimo deciros que me parece un aparato muy poco fiable ya que ya sabes que la mierda de los AUDI Q7 tienen una perdida de armonicos que detecta el RP asi que no quiero ni pensar la cantidad de ruiditos que tienen que leer esos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba el famoso nissan color azul electrico en direccion al peaje de durango a unos 500 mts del peaje en la bajada, dentro dos txakurras con el txaleko verde fosforito velando por la seguridad de todos nosotros.

Creo que estaban haciendo una buena base de datos, puesto que en el peaje no pude ver a ningun txapelgorri.

Lo que si puede ver desde el otro lado de la autopista (iba con el coche de un compañero del trabajo) fue el Spectre en la luna delantera lado izquierdo.

Que monos ellos.

Saludos

Nota de moderadores: trasladado al hilo que trata de este tema. Por favor, aprovechemos los hilos existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s

Hoy ojeando la revista de coche actual y he leído un artículo que aparece publicado sobre los RDD, si más no es interessante. Una reflexión! Se habla de la ersainsa pero de los mossos nada de nada, ¿os creeis que los mossos ya no los tienen encargados?

Por otro lado, no es el tema pero el STINGER SDI con la antena esa del F-16, ¿que os parece? vale la pena, es lo mejor?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, os felicito a todos me lo paso bomba leyendo vuestras informaciones. Sin lugar a dudas el que fabrico el DDR ya tiene un detector no detectable. De hecho creo que "el moderador del foro "en una respuesta a un email , me comentaba la inminente salida al mercado de un detector indetectable. Hable con el representante de estos productos y no sabía nada, pero seguro que no tarda. Gracias por estos buenos ratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sinceramente creo que no hay que crear alarma (eso ya lo han hecho otros), tenemos que centrarnos, asumir que lo tienen pero que no es el coco. Es un aparato que les dice donde puede haber y que da falsas alarmas. El cacharro sería peor si avisara sin error, hiciera foto del conductor e imprimiese donde está la antena.

No hay qe acojonarse y pensar que en un plazo de tiempo se sacará algo para dejar inutilizados esos aparatos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer este tocho de paginas, y mi enorabuena al equipo de todoradares , sois unos fieras , teneis mi apoyo incondicional .

en su momento hace ya algunos años que este tema me preocupaba , y me sigue preocupando. y os encontre en la red, no sabeis lo afortunado que soy al contar con un equipo de personas que simplemente se dedica a ayudar a los demas, gracias por hacerme la conduccion mas relajada, aunque todabia tenga mis recelos ,por si falla algo

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.