CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en dos días consecutivos que me ha tocado moverme por temas de curro los he visto.

La táctica usada es la siguiente:

Antes del peaje (unos 600m aprox) hay siempre un coche como averiado y cuando llegas al peaje te paran. El copi esta calladito. Por cierto, me ha parecido un coche 5 puertas de color o verde oscuro o azul oscuro

Ayer estuvieron en el de donosti (durango) y hoy en el de arrigorriaga.

Así que la solucion es apagarlo o eso creo, o al menos yo hare eso.

La fiabilidad del aparatito ese de los cojones es muy baja, porque yo he pasado por los peajes los dos días cuando estaban haciendo esos controles y ninguna de las dos veces me han parado. Estoy convencido de que si llevara un coche potente me hubieran parado, pero el mio no llama mucho la atencion

Yo antes de llegar a un peaje, ahora quitare la base, pero ya os digo que yendo con el encendido en dos veces consecutivas tampoco me han parado.

Así que yo seguire usandolo porque 150 €+2 puntos vs muchos euros y mucho puntos me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que la mayoria estariais mejor con la boca cerrada. Basta de si ahora DSI..., si bien camuflado..., si yo esto..., si yo aquello...

Los malos estan aqui en el foro con nosotros. Ya lo dije en un post hace mas de un año. Unos conocidos mios de la GC eran asiduos del foro y no con nuestros fines sino con el fin de aprender para su trabajo. Si yo conozco a dos, cuantos miles habra en todo el pais ? Procurad ser mas discretos en el foro, que vosotros mismos dais las ideas y enseñais al que no sabia... porque ahora ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen es una cosa mas contra nosotros pero no podran je,je,je y si te cazan pues mala suerte pensar la de veces que nos han salvado y ya esta tendremos que estar atentos a nuevas informaciones y a los malos que le den si leen esto :eviltongue: :eviltongue: :eviltongue: suerte a los de la zona norte.

Creo que tambien influye y mucho el modelo de coche asi que lo tenemos mal algunos, un saludo.

PD: mirar tele5 cada dia o cada dos dias dicen algo sobre los accidentes creo que ellos tambien crean miedo social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de consideraciones al respecto, desde una perspectiva práctica y también legal.

El DDR, según entiendo, sólo permite constatar la presencia en las cercanías de algún potencial detector de radar, pero por su propia construcción y la tecnología empleada, no puede en ningún caso discriminar cuál de los vehículos que circulan lo está empleando. Dicho de otra manera, no permite identificar al infractor, sino tan sólo advertir al guardia de que quizá se está cometiendo una infracción administrativa, sólo eso.

Y hay un pequeño detalle adicional que elimina su funcionalidad desde el punto de vista legal: el aparato carece de homologación metrológica oficial, y su uso no está recogido reglamentariamente, por lo que resulta absolutamente inservible para constituir por sí mismo prueba de cargo efectiva, de modo que el agente no puede nunca y en ningún caso presentar una denuncia basándose en el aviso del DDR.

Así pues, la clave está en la perfecta ocultación de la antena. Si el agente no la ve directamente por sí mismo, no puede de ninguna manera sancionarnos por el presunto uso de un detector cuya efectiva instalación no ha podido comprobar, por mucho DDR que esté usando, ni siquera cuando haya advertido que tenemos en el salpicadero el display del RP. Esto último puede hacerle presumir que quizá hay una antena, sí, pero, como es obvio, puede haberla o puede no haberla.

Y como, afortunadamente, esto es un Estado de Derecho, una presunción no es una certeza, así que, o bien localiza la antena, o por mucho DDR que haya, no hemos cometido infracción alguna. Y si insiste en denunciarnos, pues se recurre hasta donde sea necesario.

Pues eso, a repasar las instalaciones y ponerlas bien discretas... :-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion os dejo mi opinion sobre este tema.

Una vez conocida la noticia de que la Txaraina tiene un DDR, una vez pasado el panico inicial que supone tener confirmacion de ese hecho, es cuando se debe de imponer nuestra parte racional y analizar friamente los hechos.

A dia de hoy la irrupción de RDD en masa en España no suponen un problema, puesto que tecnológicamente dicho dispositivo esta superado. Asi que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pueden invertir el dinero que crean conveniente.

Restropectivamente hablando la irrupción de los RDD en el mercado holandes en su dia hace 6 o 7 años si supuso un punto de ruptura, basicamente porque no existian soluciones contra dicho dispositivo. Añadamos que la situacion que vivio el conductor holandes por aquella epoca fue bastante dramatica.

Actualmente existen diversas soluciones para estos sistemas, lógicamente todas tienen un coste economico, pero este es el juego del gato y el raton, han movido ficha, por fortuna es bastante pobre el movimiento y muy mediatico, (pues han creado una gran alarma en la comunidad), no es de descartar que a medio plazo adquieran alguna unidad mas.

Pero al final todo esto va a redundar en nuestro beneficio, pues a dia de hoy, el objetivo de los controles aleatorios (como ha quedado demostrado) era buscar detectores en un target de vehículo (generalmente gama alta). Ahora que tienen este dispositivo unicamente se van a fiar de lo que les indique, si pita te paran y sino pues a seguir circulando.

La gran ventaja es que se eliminan este tipo de controles aleatorios, y al final señores, esto es como la TDT, toca cambiar las teles de casa, y los que no puedan le ponen un parche (tipo filtro RDD) y a seguir tirando.

Por otro lado los RDD no son la panacea, en las pruebas que hemos participado, cortesia de un miembro leal de la Xaraina, que nos ha dejado jugar con el RDD por lo que hemos podido comprobar en nuestras pruebas es bastante complicado y no muy fiable, si da una ligera informacion, pero tambien recibe bastante falsas alarmas.

En fin para terminar, ahora los tienen y hace 3 meses eran controles aleatorios, las probabilidades son pocas, los radares cada vez mas, y existen remedios para solventar el problema, asi que con perdon pueden darse por jodidos.

Somos mas y tenemos mas informacion que ellos, la ventaja de internet es que nos permite avanzar e investigar mas rapido que nunca.

Eso si como noticia, es curiosa, es como el WESCAM, y otras tonterias en las que gastan el dinero, la forma de que desaparezcan los detectores no es la represion, sino es hacer los controles de velocidad como se deben de hacer y no en plan curro Jimenez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion os dejo mi opinion sobre este tema.

Una vez conocida la noticia de que la Txaraina tiene un DDR, una vez pasado el panico inicial que supone tener confirmacion de ese hecho, es cuando se debe de imponer nuestra parte racional y analizar friamente los hechos.

A dia de hoy la irrupción de RDD en masa en España no suponen un problema, puesto que tecnológicamente dicho dispositivo esta superado. Asi que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pueden invertir el dinero que crean conveniente.

Restropectivamente hablando la irrupción de los RDD en el mercado holandes en su dia hace 6 o 7 años si supuso un punto de ruptura, basicamente porque no existian soluciones contra dicho dispositivo. Añadamos que la situacion que vivio el conductor holandes por aquella epoca fue bastante dramatica.

Actualmente existen diversas soluciones para estos sistemas, lógicamente todas tienen un coste economico, pero este es el juego del gato y el raton, han movido ficha, por fortuna es bastante pobre el movimiento y muy mediatico, (pues han creado una gran alarma en la comunidad), no es de descartar que a medio plazo adquieran alguna unidad mas.

Pero al final todo esto va a redundar en nuestro beneficio, pues a dia de hoy, el objetivo de los controles aleatorios (como ha quedado demostrado) era buscar detectores en un target de vehículo (generalmente gama alta). Ahora que tienen este dispositivo unicamente se van a fiar de lo que les indique, si pita te paran y sino pues a seguir circulando.

La gran ventaja es que se eliminan este tipo de controles aleatorios, y al final señores, esto es como la TDT, toca cambiar las teles de casa, y los que no puedan le ponen un parche (tipo filtro RDD) y a seguir tirando.

Por otro lado los RDD no son la panacea, en las pruebas que hemos participado, cortesia de un miembro leal de la Xaraina, que nos ha dejado jugar con el RDD por lo que hemos podido comprobar en nuestras pruebas es bastante complicado y no muy fiable, si da una ligera informacion, pero tambien recibe bastante falsas alarmas.

En fin para terminar, ahora los tienen y hace 3 meses eran controles aleatorios, las probabilidades son pocas, los radares cada vez mas, y existen remedios para solventar el problema, asi que con perdon pueden darse por jodidos.

Somos mas y tenemos mas informacion que ellos, la ventaja de internet es que nos permite avanzar e investigar mas rapido que nunca.

Eso si como noticia, es curiosa, es como el WESCAM, y otras tonterias en las que gastan el dinero, la forma de que desaparezcan los detectores no es la represion, sino es hacer los controles de velocidad como se deben de hacer y no en plan curro Jimenez.

Saludos

Me has dejado anonadado de lo bien que te has expresado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restropectivamente hablando la irrupción de los RDD en el mercado holandes en su dia hace 6 o 7 años si supuso un punto de ruptura, basicamente porque no existian soluciones contra dicho dispositivo. Añadamos que la situacion que vivio el conductor holandes por aquella epoca fue bastante dramatica.

Actualmente existen diversas soluciones para estos sistemas, lógicamente todas tienen un coste economico, pero este es el juego del gato y el raton, han movido ficha, por fortuna es bastante pobre el movimiento y muy mediatico, (pues han creado una gran alarma en la comunidad), no es de descartar que a medio plazo adquieran alguna unidad mas.

Si con importar las "tacticas de supervivencia" holandesas a nuestros equipos esta todo solucionado. Ellos se lo tuvieron que currar en sus dias y buscar metodos nuevos para evitar los RDD, con lo que nosotros ya tenemos el trabajo hecho. :whistle:

Por otro lado los RDD no son la panacea, en las pruebas que hemos participado, cortesia de un miembro leal de la Xaraina, que nos ha dejado jugar con el RDD por lo que hemos podido comprobar en nuestras pruebas es bastante complicado y no muy fiable, si da una ligera informacion, pero tambien recibe bastante falsas alarmas.

Somos mas y tenemos mas informacion que ellos, la ventaja de internet es que nos permite avanzar e investigar mas rapido que nunca.

Toda la razon, si capta cualquier emision de microondas, veras como se pongan cerca de un radar o antenas de telefonia y demas... se van a pasar la tarde entretenidisima. :brick:

Muy de acuerdo con todo lo que acabas de decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion os dejo mi opinion sobre este tema.

Pero tú te crees que alguien te va a tomar en serio con el avatar ese...:zonked:

Una vez conocida la noticia de que la Txaraina tiene un DDR, una vez pasado el panico inicial que supone tener confirmacion de ese hecho, es cuando se debe de imponer nuestra parte racional y analizar friamente los hechos.

A dia de hoy la irrupción de RDD en masa en España no suponen un problema, puesto que tecnológicamente dicho dispositivo esta superado. Asi que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pueden invertir el dinero que crean conveniente.

Me gustan estos párrafos...tranquilidad, señores, tranquilidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuemos despejando bulos si el detector esta apagado el DDR es imposible que lo detecte.

El DDR detecta los armonicos LOW que emite la antena en banda X, logicamente cualquier fuente de emision radioelectrica deja de emitir si se le corta la fuente de alimentacion.

Todo esto no forma mas que parte de la campaña de miedo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, ni la entrada de un zorro en un gallinero crea tanto revuelo. Lo mejor es que nos calmemos y dejar pasar el tiempo, analizar la situacion desde el punto de vista de que quienes los padecen, nuestros colegas vascos, y despues adoptar las medidas o contramedidas que sean oportunas. No les demos de que hablar y mucho menos que nos vean tirar las armas. Animos y al contraataque que son pocos y cobardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Lordman y demas creyentes:

Hoy es un dia triste para mi y lo siento asi, las cosas al final llegan y despues de muchas descalificaciones injustificadas, hoy es el dia que todos sabeis que la ertzaintza tenia un RDD, los que deciais que era un platillo volante, que era un ovni y demas chorradas, tendreis que aceptar que la verdad duela a quien duela solo es una.

Y la verdad es mala muy mala para todos nosotros.

Que tiempos aquellos en los que fui baneado pòr poner un post que decia "confirmado la ertzaintza tiene RDD" algunos seguro que os acordareis yo tambien me acuerdo y fui baneado por ello.

Ahora dare una noticia mas:

Existe un taller en la zona de leioa que monta radares a coches de ertzainas particulares, pues bien me dice que ya han estado haciendo pruebas con el aparatito por lo que no es de extrañar de que dispongan de una base de datos cojonuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio no te entiendo sera mejor que te leas el post, cuando tu dijiste que HABIA realmente NO HABIA, resumiendo como diria House la cagaste.

Dale las gracias a los que le hicieron la propaganda.

S2

no habia porque?

porque tu no sabias que habia?

Yo se que ya lo tenian y este es el segundo que tienen me puedes creer o no, eso me da igual

Y como bien dices muchos tendran que tomarse muchas pastillitas del HOuse MD ""bicodinas" para calmar el dolor que ahora sienten, espero que tu no estes entre ellos.

Por cierto repito "LA CULPA NUNCA ES DEL MENSAJERO"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, en mi opinion.. no hace falta ponerse asin ni discriminar a nadie,

Antes podria ser un bulo o podria que no...

Nadie lo havia visto, yo la verdad me lo creo todo pero no me creo nada.

Quando realmente lo veo con mis propios ojos es cuando realmente me lo creo.

Es hablar y comentar...

por ej: Me viene un compi y me dice, me e comprado un ferrari!!! puedes creerlo o no! puede ser bulo o no!

Es normal que cuando alguien que no conozes dice algo, cueste de creer.

nose...

Saludos

Eso mismo opino yo.Estoy contigo.Cada uno que piense lo que quiera,pero no discutir entre nosotrossssssssss:sad: :( :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo que tenemos que estar juntos.

Es mas, aunque nos joda, los que aqui se habla como "los otros" tambien luchan por lo mismo que nosotros.

Yo nunca he acabado de entender todo el rollo de la rivalidad y tal con otra gente. La verdad es que no me importa ni quiero saber nada, pero lo que esta claro es que almenos aqui debemos estar unidos.

Sobre el tema de los malos. Creo que lo mejor seria poner filtros a determinados mensajes de caracter "tecnico o que puede tener información que pueda ser utilizada en nuestra contra". El mecanismo, el que creais, pero si p.e. poneis un filtro por nº de mensajes, digamos 500 mensajes minimo para ciertos posts(no se donde lei que ya existe algo parecido en este foro, es eso cierto?), podria ser una solución para estar mas protegidos. Aunque yo y muchos de nosotros no lleguemos a ese numero, creo que con la info que hay ahora en el foro y tal, es suficiente para ir tirando, y que la gente "de confianza" trate los temas mas "calientes" de manera mas confidencial.

Es solo una opinion

Respecto al DDR, estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria; buena instalacion, y tranquilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto,es el primero que tienen,

2º es legal que lo puedan utilizar,esta homologado?

3º Si ellos pueden retratar un reportaje fotografico pues yo haria lo mismo sobre ellos eso si delante de mi abogado,por que quien dice que me pueden retratar mi coche,con que permiso y sobre que sospecha (por que ellos sepan seguro que llevo un detector) que me lo demuestren.

Ademas creo que pierden el tiempo,por que si tienen que pillar a todos los que les pite ese cacharrito,van listos,entre tanta alarma falsa y las casualidades de la vida que mas de uno detectaran conjuntamente,no creo que lo tengan tan claro.

Lo siento mucho por la gente del pais vasco,pero por culpa de 2 gilipollas que han creado este ambiente al final erxtainza se ha salido con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil, muy difícil cortar de forma k guste a todo el mundo....

La verdad, basándome en mi propia experiencia, cuando entré en este foro conocía algo al respeto, ya tenía dos bels uno en cada coche, y fue cuando me montaron el Rp que entré aquí.

Este foro está organizado de pu-ísima madre y la información "general" se encuentra rápido, por lo que preguntar... sólo cabe preguntar alguna duda muy específica.

Para los k vienennuevos... hay de todo, como en todos sitios, habrá quién sólo pregunta y aporta poco y hay también quien dedica tiempo en ayudar a los otros y en contar experiencias que son enriquidoras.

Cortar información "caliente" para usuarios que no tengan "X" mensajes o que no superen "X" número de aportaciones o lo que sea, no lo veo mal, así como también dedicar una parte de "I+D" (nuevas antenas, situación, instalaciones, contramedidas y toda la putería que nos veremos obligados a hacer próximamente (véase DDR, por ejemplo o bien agente-cabrón con ganas de tocar las narices) sólo para usuarios frequentes o más participativos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.1. Buena la propuesta de pablomgp... aunque para los que tienen coches que incorporen "M", AMG, S, Rs, etc. a veces es difícil...

P.D.2. Carkits cada día se está superando... para mi que lo hace para despistar a los malos y que no se queden con el contenido del mensaje.... jaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil, muy difícil cortar de forma k guste a todo el mundo....

La verdad, basándome en mi propia experiencia, cuando entré en este foro conocía algo al respeto, ya tenía dos bels uno en cada coche, y fue cuando me montaron el Rp que entré aquí.

Este foro está organizado de pu-ísima madre y la información "general" se encuentra rápido, por lo que preguntar... sólo cabe preguntar alguna duda muy específica.

Para los k vienennuevos... hay de todo, como en todos sitios, habrá quién sólo pregunta y aporta poco y hay también quien dedica tiempo en ayudar a los otros y en contar experiencias que son enriquidoras.

Cortar información "caliente" para usuarios que no tengan "X" mensajes o que no superen "X" número de aportaciones o lo que sea, no lo veo mal, así como también dedicar una parte de "I+D" (nuevas antenas, situación, instalaciones, contramedidas y toda la putería que nos veremos obligados a hacer próximamente (véase DDR, por ejemplo o bien agente-cabrón con ganas de tocar las narices) sólo para usuarios frequentes o más participativos.

S2.

Es verdad que seguro que hay gente infiltrada, pero eso hay en todos los sitios: Modelos nuevos de coches, espionajes en la F-1, los chinos que lo copian todo......

Si que es un problema, pero seguros que cortas a gente honesta con pocos mensajes, que se quedana dos velas.

No crees que algun "malo" empieza desde cero poniendo mensajes de humo o mensajitos chorras y ya esta en la "elite".

Mira yo mismo tengo muy pocos mensajes y eso que me convierte en una amenaza???

No se yo cual sería la medida idonea. Es dificil.

Como se ha dicho por ahi, creo que de momento la cosa esta muy limitada y sobre todo es en Vizcaya.

Como veis esto es como la loteria, sabes que toca y que es dificil que toque, pero al que juega tiene posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo creo ke deberiamos hacer apartir de ahora es no hablar de nada referente a instalaciones, "puntos debiles" y detalles concretos ke puedan hacer saber ke algo tienes.

Solo hablemos de donde se esconden, ke coches tienen, con ke matriculas, ke aparatos tienen y como los usan y con eso y con las armas ke tenemos tenemos la gerra casi ganada, nos superan con algun arma de esas de la gerra de las galaxias, como las espadas sabeis no? pos bueno, eso solo informacion de ellos, ke de la nuestra ya hemos dao bastante, con la informacion ke hay uno ya puede saber si le funciona bien o mal el cacharro ke lleva y si lo lleva en buen sitio no.

Limitemonos a dar toda la informacion sobre sus puntos debiles ke es lo ke les jode en el fondo, ke les estamos rebentando el negocio y esta claro ke si usan rdd es porke kieren darle caña al multanova de lo lindo....

Animo gente ke eso ke an comprao es pan pa hoy y mierda del mañana!!!:eviltongue:

Saludos A la Resistencia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.