CONFIRMADO: Ahora si hay DDR en el Pais Vasco desde hace una semana.


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10314

Solo os lo dejo porque me ha hecho gracia cosas como que INHIBIDORES DE RADAR, joe, cual cual, que yo quiero uno !! Y alguno de autovelox habeis encontrado ??? No para decirme cual, solo eso .

Menos mal que tambien hay personas con dos dedos de frente,

al de los 600 euros de multa se los hacia pagar yo, por lo capuyo que tiene que ser .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10314

Solo os lo dejo porque me ha hecho gracia cosas como que INHIBIDORES DE RADAR, joe, cual cual, que yo quiero uno !! Y alguno de autovelox habeis encontrado ??? No para decirme cual, solo eso .

Menos mal que tambien hay personas con dos dedos de frente,

al de los 600 euros de multa se los hacia pagar yo, por lo capuyo que tiene que ser .

Un saludo

Interesante lectura he hecho a ese link, vaya tela a partir de la 3ª pagina del hilo !!! No me extraña que haya tanto pimpollo en los cuerpos de seguridad, hay algunos comentarios que ...... mejor se podrían callar.

De todas formas tambien aparecen personas mas sensatas.

PD: Todavia no conozco a ningún compañero que lleve detector para correr salvajemente como dice alguno de ese foro !!!... mas bien para no ir como un pato, y llenar los bolsillos al Pere.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lectura he hecho a ese link, vaya tela a partir de la 3ª pagina del hilo !!! No me extraña que haya tanto pimpollo en los cuerpos de seguridad, hay algunos comentarios que ...... mejor se podrían callar.

De todas formas tambien aparecen personas mas sensatas.

PD: Todavia no conozco a ningún compañero que lleve detector para correr salvajemente como dice alguno de ese foro !!!... mas bien para no ir como un pato, y llenar los bolsillos al Pere.

Salu2

Madre mía... Dicen que el 99% de los accidentes los provoca la velocidad...

Claro, dicen que si todos los radares salvan una vida bienvenidos sean; pero no dicen que si cambiar los guardarraíles salvara varias, mejorar las carreteras, hacer un carnet que de verdad te enseñe a conducir... De eso no dicen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Ayer salio en la página web del Diario Vasco de San Sebastian el siguiente video del DDR que ha adquirido la Ertzantza.

http://www.diariovasco.com/multimedia/videos

segun dicen pillaron a 52 personas en 24 horas!!!

La verdad es que el tema me tiene preocupado. Supongo que habrá que poner un interruptor que desconecte la alimentación de la antena y utilizarlo cuando llegues a un peaje o zonas similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para vuestra informacion,aki ya se ve desde hace meses registros en los motores en controles,no se si gracias al ddr o lo hacian a boleo en coches sospechosos para pillar detectores pero es la realidad,la ertzaintza lo hace ya desde hace tiempo y no me lo pongais en duda pq lo he visto con mis propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacian controles aleatorios en coches de gama alta, a raiz del numero de detectores encontrados han optado por traer el DDR.

Saludos

Por lo que veo,no tardaran nada en tener por Cataluña...tiempo al tiempo..Yo ya visto muchos controles de registro de capos en el area de Barcelona,sobre todo en el peaje de la c-33 de Montcada....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dijeron ayer en las noticias locales de aqui,visto el exito del aparatito ya han encargado 9 RDD mas solamente para el pais vasco que se van a distribuir en coches camuflados,patrullas oficiales y coches con radar,en estos ultimos para hacer un 2X1,pillar a los "fittipaldis" y cazar a los "grillos" en controles de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dijeron ayer en las noticias locales de aqui,visto el exito del aparatito ya han encargado 9 RDD mas solamente para el pais vasco que se van a distribuir en coches camuflados,patrullas oficiales y coches con radar,en estos ultimos para hacer un 2X1,pillar a los "fittipaldis" y cazar a los "grillos" en controles de velocidad.

no se que pretendes con los post que pones........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues informaros de lo que esta pasando aqui y que puede q pronto se propague al resto del pais pero bueno,si no quereis o no os interesa pues me baneais y ya esta.asi ninguno de los 2 bandos perdemos mas el tiempo.

P.D: no se a lo que te refieres con lo de infiltrado solo por informar de algo que es REAL.

el tiempo lo perderas tu compañero,yo te aseguro que lo aprovecho muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que mas dá que tengan uno que veinte que mil?, si dentro de poco la gente que se haya espabilado tanto le va a dar la cantidad de RDD que puedan tener, preocuparos de eso, eso es lo que realmente nos a de interesar, no de la cantidad que puedan tener y si nos preocupamos del remedio como he dicho antes, se van a meter los RDD por donde pican los pepinos, s2

Se dicen "por donde amargan los pepinos" :becky:

En fin, cuando alguien analice la "rentabilidad por rdd", y vea que es mejor comprar un speedcurb que 30 RDDs, se les pasará la tontería.

Por otro lado, lo que conseguirán es que la gente se pase a modelos más caros, y por tanto haya menos gente dispuesta a ponerse uno, aunque 2 puntos tampoco es mucho, si uno hace un recorrido habitual, y sabe que tienen preferencia por un sitio, pues lo llevará desconectado por allí...

Y si se confirma que llevándolo apagado no te pillan, creo que sería factible por software recibiendo los comandos NMEA del GPS, desactivar la antena cerca de un punto "problemático" por poner un ejemplo.

Es decir, podría ser una funcionalidad "delegable" al adaptador TDR por ejemplo "Puntos de control RDD", donde la alimentación de la antena deba estar desconectada, con un mensaje opcional "antena desconectada por seguridad"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dicen "por donde amargan los pepinos" :becky:

En fin, cuando alguien analice la "rentabilidad por rdd", y vea que es mejor comprar un speedcurb que 30 RDDs, se les pasará la tontería.

jeje, lo de la rentabilidad es relativo.

resulta que el gobierno compra aviones mediocres o viejos a precio de oro, por que hay que ser europeos politica exterior. O lo mismo es que la compañia que fabrica los RDD son de los amiguetes del director de la GC...

...como no los pagan ellos....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10314

Solo os lo dejo porque me ha hecho gracia cosas como que INHIBIDORES DE RADAR, joe, cual cual, que yo quiero uno !! Y alguno de autovelox habeis encontrado ??? No para decirme cual, solo eso .

Menos mal que tambien hay personas con dos dedos de frente,

al de los 600 euros de multa se los hacia pagar yo, por lo capuyo que tiene que ser .

Un saludo

Estos policías dicen que los conductores que llevan detectores, ponen en peligro al resto porqué no respetan las velocidades de la era del 850.Estos policías que disfrutan fastidiando y humillando a conductores que no ponen en peligro a nadie, pasan todos los dias por vias detrozadas con roderas , surcos e incluso socavones donde de pasar por encima de ellos lo más facil es dejar la rueda atrás, ¿estos agentes no estan para salvaguardar las vidas de los conductores?,¿no deberían de denunciar a los responsables de mantener las vias en buen estado como denuncian a los infractores?,¿no pagamos los impuestos para que nos ayuden?,entonces por que se dedican solo a multar.Todo hipocresía, ¿acaso se creen que somos tontos?,se está criminalizando la velocidad y las causas mayoritarias de los accidentes se están olvidando, porqué la primera reporta beneficios y las segundas pérdidas. Por último ellos como todos, cuando tienen prisa le pisan, por que la vida no es lineal y constante a veces las cosas salen bien y otras se tuercen por lo qué no se puede conducir a la misma velocidad con prisa que con calma, conduciendo siempre en los límites de la sensatez y la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.