smirry Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Claro...si es por el bien del medio ambiente. Por eso nos venden coches con 400 CV aunque pór limites de velocidad nunca los podamos sacar ni el 50% de su rendimiento, porque como no se llevan dinero de los impuestos que nos cobran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 joder, mal vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 He oído un rumor que quiero consultar con vosotros.Consiste en que en no mucho tiempo desaparecerá el gasóleo barato, y solo podremos echar del caro por temas de contaminación. Hay algo de cierto. yo he oido lo mismo el lunes en la RNE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fc66 Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pues yo le voy a echar del de calefacción jeejeje, bueno es broma. lo de la contaminación es la disculpa para jodernos más pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danituga Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 yo curro en un concesionario de coches y os puedo confirmar que a partir de enero del año que viene quitan el gasoil barato.. solo quedara el caro... si es cierto que en las 2 marcas para las que e trabajado siempre me han recomendado el gasoil caro los fabricantes... y no creo que ellos lo digan por intereses... si es cierto que va mejor.... pues no lo se al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Confirmado, la huelga de transporte empieza hoy a las 12:00 de la noche, se añaden los taxistas, y según me han comentado, se une también parte de europa...Inglaterra, Francia, Italia... -EDITO; La huelga que empieza esta noche no es la oficial, la oficial empieza el próximo domingo a las 12 de la noche.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fast_kike Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 esta noche ya vamos sacando los pasamontañas del armario, y afilando las navajas y preparando cantos rodaos. la huelga de verdad empieza el domingo por la noche, para joder los viajes nacionales, q no lleguen a destino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Se va a preparar muy gorda esta vez como no busquen una buena solucion, si es que realmente hay alguna buena. Pues estaremos atentos a las noticias hasta el domingo. Gracias por la info, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Se va a preparar muy gorda esta vez como no busquen una buena solucion, si es que realmente hay alguna buena.Pues estaremos atentos a las noticias hasta el domingo. Gracias por la info, saludos Se está preparando ahora mismo, según me han dicho pretenden cortar la AP7 a la altura del CIM VALLES... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Esta huelga afectará a los camiones cisterna de las gasolineras? Por si acaso voy a ir a llenar el depósito ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Esta huelga afectará a los camiones cisterna de las gasolineras? Por si acaso voy a ir a llenar el depósito ahora. Pues sí, ya que es una huelga de transporte, bien haces llenando. La huelga de hoy ha sido un grupo minoritario, la fuerte fuerte empieza el domingo por la noche.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fast_kike Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 hoy ha sido un "calentamiento " de la chunga chunga. hoy se trataba de una asociacion "que no se sentia identificada" con las asociaciones q pomueven los paros del domingo. son autonomos descontentos, como todos. en madrid el seguimiento ha sido minimo. y para los despistados, la huelga se trata de PARALIZAR TODO TRAFICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. eso incluye TODO lo q se pueda transportar en un camion, ya sean yogures, gasolina, zapatos, ropa, bragas o quesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Pues hoy el barril de crudo a subido 10$ de golpe esto no parece tener fin al menos a corto plazo. saludos :ciao: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2FED Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Hm... Pero mi coche acual come 15l a 100kms... y el depósito me dura unos 400-450kms... y al dia hago unos 200-250kms... quieres decir que no habra sitio para repostar la semana que viene?)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 joder, pues mi moto lleva 10l que me dan para 300kms asi que a ver que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 desde luego la cosa se pone "chungilla". Haber en que acaba todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 A mi con eso de la huelga me van a j*der bien, pero bueno, es lo que hay...y se entiende. Lo que no puede ser es en ese 60% que según he oido por la radio se queda el gobierno en concepto de impuestos, vaya vaya !!! Yo pienso que para el veranito aún tiene que subir más, todas las gasolinas ¿eh?, y acordaros de llenar bien el depósito a mediados de esta semana que viene, pues probablemente haya cierta escasez de liquido por falta de suministro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 A mi con eso de la huelga me van a j*der bien, pero bueno, es lo que hay...y se entiende. Lo que no puede ser es en ese 60% que según he oido por la radio se queda el gobierno en concepto de impuestos, vaya vaya !!!Yo pienso que para el veranito aún tiene que subir más, todas las gasolinas ¿eh?, y acordaros de llenar bien el depósito a mediados de esta semana que viene, pues probablemente haya cierta escasez de liquido por falta de suministro. Salu2 Lo del 60% no sabia yo pero que se llevan un cacho de los impuestos eso esta claro, la huelga en mi caso es un put......como todos pero es por una buena causa Roban por los 4 costados. Por algun lado tiene que reventar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fc66 Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Pues empezar a prepararos para la próxima subida, que ha vuelto a subir el barril. Aquí de momento está bajando un poco, pero va a seguir subiendo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2FED Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Pero a ver, me podeis explicar una tonteria que no entiendo (probablemente por ser extranjero), la huelga esta, en su realidad aqui en la tema de petrolio, que significa? Solo la subida de precio y es question economico y nada más, o que gasolineras se quedan sin combustible a un rato indefenitivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTDI Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Parece ser que todas 2FED porque la idea es parar los camiones que circulen, ¿no es eso o he entendido yo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 si hay huelga de camioneros, el petróleo no llega a las gasolineras y cuando se acabe, si sigue la huelga se acabó... SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Dicen que esta va a ser una huelga dura, en españa, normalmente no duran, no somos como los franceses, de ellos tendríamos que aprender... Mañana habrán muchos piquetes, sobretodo en puntos calientes, en el cim, en zona franca, en el zal, los polígonos del prat, mercabarna, el parque logístico.. Mañana mis chóferes de empresa no mueven el camión ni dos metro, y los autónomos que tenemos, que hagan lo que quieran, pero no se moverán casi seguro, si hay huelga hay huelga. Mañana os explico como va la cosa.. Por cierto, hay algún camionero autónomo por aquí? Ya que últimamente, suelo tener bastantes cargas..no demasiado bien pagadas, pero són cargas..por si le podía interesar(despúes de la huelga, claro). sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2FED Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Joer, espero llegar bien mañana a p*to taller en Sant Cugat saliendo de Diagonal Mar Ya despues no importa mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fast_kike Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 autonomo no, soy asalariado. y si tengo q subir a bcn a hacerte un porte desde madrid, y encima mal pagado.... estoy seguro q ahi miles de choferes con papeles de fuera, q se pegarian por hacerte ese porte, y ganarse la exclusividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.