Presentacion Filtro VAV de Todoradares (1º serie)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea, que el filtro del primer post no va a ser, no?

lo digo porque el del video no se detecta ni a 5 cm y el nuevo se va a detectar a mas de 80cm.

Estoy en lo cierto?

sls

el filtro del video lleva el filtro interno numero 5, a ese se le garantiza una indetectabilidad por encima de los 20 cm, pero ademas de no filtrar la K las distancias de detección son menortes al filtro numero 3 que si que filtra la banda K y las distancias aumentan considerablemente y te garantizan indetectabilidad por encima de 80 cm, yo personalmente prefiero este porque garantizar 80 cm es ridiculo teniendo en cuenta las demas prestaciones que proporciona y hablamos de distancia en laboratorio, una vez montado seguro que disminuye, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me empiezo a liar con información tan distinta de distintos modelos del mismo filtro, etc. ¿Por qué no se informa en exclusiva de lo que se va a poner a la venta en vez de hablar de lo que podría haber sido? Primero 0, luego 20, ahora 80... filtro 3, 5. Entiendo que en el primer mensaje hay información mixta de distintos filtros. ¿Es así?

Editado por DannyTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me empiezo a liar con información tan distinta de distintos modelos del mismo filtro, etc. ¿Por qué no se informa en exclusiva de lo que se va a poner a la venta en vez de hablar de lo que podría haber sido? Primero 0, luego 20, ahora 80... filtro 3, 5.

Estoy con DannyTDI, además que esto no tendría que ir aquí.... Si el título pone presentacion filtro vav de todoradares, se supone que lo que se "presenta" es el filtro que cuando salga a la venta, esperamos que pronto, todos tendremos.

Si la cosa aún está en pruebas y tal que se diga claro, y que se ponga en el post que ya había de info sobre el filtro..... pero no en el de presentación leñe.

S2 ya ansioso de esperar, probaremos con musiquita aver si pasan mas rapido los días:music:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo de explicar , no puede existir un filtro que tenga la máxima indetectabilidad , que cubra todas las bandas , las máximas distancias de detección y que sirva para todas las antenas a la vez , incluídas las H0.

Por todo ello TR ha diseñado cinco opciones de filtrado , para que dependiendo de la antena y las bandas que quiera el usuario , darle las máximas prestaciones . Ha sido un esfuerzo importante , para que las prestaciones de nuestras antenas sean las mejores en España y también en Europa.

La indetectabilidad conseguida con las HH ha llegado a ser de 20 cms y como todo el mundo sabe , las otras distancias de detección mayores corresponden a las antiguas H0 , que se ha ido disminuyendo constantemente , intentando acercarnos al valor de las HH.

La H0 es una antena antigua , con muchas fugas de LO y TR ha dedicado su máximo esfuerzo para conseguir la máxima indetectabilidad para esta antena. Los últimos retoques del filtro corresponden a ello.

un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con DannyTDI, además que esto no tendría que ir aquí.... Si el título pone presentacion filtro vav de todoradares, se supone que lo que se "presenta" es el filtro que cuando salga a la venta, esperamos que pronto, todos tendremos.

Si la cosa aún está en pruebas y tal que se diga claro, y que se ponga en el post que ya había de info sobre el filtro..... pero no en el de presentación leñe.

S2 ya ansioso de esperar, probaremos con musiquita aver si pasan mas rapido los días:music:

Pero ni que pruebas ni que leches, el filtro ya está. Se quieren tener un cierto número de unidades para que salga a la venta, no se puede ir a buscar todos los días dos unidades (por decir algo...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario no significa que no apoye a TDR. Yo también espero este filtro desde hace tiempo así que no se malinterpreten mis palabras.

Solo creo que para los que no sepamos de ondas ni estemos metidos en el ajo de su desarrollo se nos hará más sencillo digerir toda la información si ésta es clara y (por ejemplo) se resuma todo en el primer mensaje de la presentación. Si va a haber más de un tipo de filtro en venta y para que podamos escoger pues que que lo veamos todo resumido y junto para comparar rápidamente algo así como:

Filtro 1 - distancia a la que se empieza a detectar, bandas filtradas (¿las que se pueden usar con el copi sin que se nos vaya a detectar?), aumento de +X dB en la detección de radares (función cono), válido para 975 H0 únicamente.

Filtro 2 - distancia a la que se empieza a detectar, bandas filtradas (¿las que se pueden usar con el copi sin que se nos vaya a detectar?), aumento de +X dB en la detección de radares (función cono), válido para 975 HH únicamente.

Filtro 3- distancia a la que se empieza a detectar, bandas filtradas (¿las que se pueden usar con el copi sin que se nos vaya a detectar?), aumento de +X dB en la detección de radares (función cono), válido para 966/975 HH indistintamente.

Etc., etc. y con eso se nos muestra los distintos modelos del filtro que habrá y que cada uno escoja el que más le convenga para el uso que le vaya a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de equivocarme, creo que al final (y con buen criterio a mi corto entender) se va a optar por poner en circulación un único filtro, de ahí las pruebas que se están realizando para intentar aunar la mayor cantidad de ventajas y minimizar las probables desventajas (si las hubiese..). Por eso lo de filtro 1, filtro 2, etc.. creo (repito, a riesgo de equivocarme), que son prototipos finales, lo que en programación informática llamamos RC (Release Candidate - versión final a liberar).

Así que de momento va ganando el filtro 3, que parece ser el candidato final a su distribución. Se abaratarían costes, y al mismo tiempo la instalación sería única para todos los tipos de antenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso entendía yo también Jositoman hasta leer lo último de jaamjb de ayer. Entonces me confundí ya del todo. Leyendolos junto al primer mensaje del tema creo que en el primer mensaje se dan datos de distintos modelos de filtros, como decir que la indetectabilidad es inferior a 20 cm para los HH y a la vez decir que hay 0 dB de pérdida en la banda K, cuando según el mensaje de jaamjb el modelo de filtro que proporciona una indetectabilidad de 20 cm no filtra la banda K. Sí hay un modelo de filtro que filtra la banda K pero la indetectabilidad entonces pasa a ser de 80 cm si no he entendido mal.

A eso me refiero con que en el mensaje de presentación hay información mezclada (o al menos no cuadra con la versión de jaamjb de ayer) de distintos modelos de filtro y creo que sería mejor proporcionar solo información del modelo de filtro que realmente se vaya a comercializar para así no liarnos los futuros compradores con datos que no van a ser.

Editado por DannyTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver creo que no me he explicado bien, el filtro fisicamente es el mismo, en lo unico que se estaba trabajando es en el filtrado interno que es donde estan los tipos diferentes de filtrado, si se a estado posteando todo el proceso a sido para que estuvierais informados de todos los avances la intención no es que os lieis mas, simplemente queremos que todos esteis al dia de las modificaciones que se efectuen, que lo que se intenta es dejar el mas estable y que mejor rendimiento pueda dar a la practica que es lo que nos interesa a todos, cuando decimos se garantiza a unos cm determinados no quiere decir que a partir de esos cm comienze a pitar porque vosotros mismos podeis ver en el video que a 20 cm hace un leve pitido y luego ya nada, pues eso es lo que garantiza TDR que a esas distancias garantizadas no va a ver ningun pitido por encima de esos cm., si finalmente dejan el filtrado 3 como se a dicho, creo que es la mejor opción ya que ademas de filtrar la banda K y sin perdidas en ninguna frecuencia y obteniendo unas distancias buenisimas y garantizando 80 cm de indetectabilidad, creo que es para estar satisfechos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos una pergunta , yo tengo instalado una antena +micro road pilot de hace un año , no tengo ni idea del modelo de antena , porque lo montaron todo en un taller , luego para hacer el pedido del filtro

tengo que decir el modelo ?

gracias

deberias recordar si la pedistes con 35.5 o para europa, si es la primera es como si fuera una HH, si es la segunda es una 966, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ahora que ya se ha decidido que el filtro interno sea el número 3 :whistle: , que ya está patentado, que ya está en producción y que todo está en marcha y a punto de empezar a venderse, ¿No sería el momento de hacer una presentación definitiva del susodicho?. Cuando digo definitiva me quiero referir a cifras definitivas (ganancias, distancias, medidas...), fotos, soportes, instalacion etc...

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los padres de la criatura. Llego con mucho retraso, lo sé. xD

CLF, ese 975r H0 que tienes en el armario....que salga ya! jajajaj!

Supongo que, como yo, muchos foreros agradecerian que cuando empiece a comercializarse el filtro se avise por e-mail o por MP.

Un saludo!

...suerte de la paga extra....

Editado por txavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los padres de la criatura. Llego con mucho retraso, lo sé. xD

CLF, ese filtro que tienes en el armario....que salga ya! jajajaj!

Supongo que, como yo, muchos foreros agradecerian que cuando empiece a comercializarse el filtro se avise por e-mail o por MP.

Un saludo!

...suerte de la paga extra....

Tu tranquilo que si no quieres que se sepa que quieres un filtro asi se hara, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Para aclarar el tema de las OPCIONES DE FILTRADO , os recuerdo lo que pone la descripción del filtro , en la primera página de este post :

Las opciones de filtrado, permiten obtener óptimas prestaciones con cualquiera las frecuencias utilizadas y serán instalados SEGÚN CRITERIO de TODORADARES, dependiendo de la antena a insertar y las bandas elegidas por el usuario.

Lo cual quiere decir , ni más ni menos , que cada uno dirá el modelo de su antena y las bandas que desee y será TR el que decida la opción de filtraje que insertará , que lógicamente siempre será la mejor. Exactamente igual que cuando uno se compra un coche , no puede pedir si quiere la inyección Bosch o Magnetti Marelli .

un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias recordar si la pedistes con 35.5 o para europa, si es la primera es como si fuera una HH, si es la segunda es una 966, s2

saludos . fue cuando te tenias que quedar con 2 cosas el bel para usar la antena en el road pilot , lo que pasa que solo me dieron la caja del rp , lo demas nada , por eso no tengo ref.

gracias , p.d. que tendria que hacer la desmonto antes de pedir el filtro para , localizar modelo.

s2

:der:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo dices por mi wave :rain:

A ver si lo aclaro. Ya sabíamos esto que dices de que TDR escogería una opción de filtrado u otra dependiendo de la antena que tengamos (966, 975 H0, 975 HH, etc.). Esto no es lo que yo decía. Lo que yo decía y seguramente no expresé bien (a ver si esta vez tengo más éxito :burnout: ) es que aparte de decir qué opción de filtrado corresponde a una antena u otra, que se pongan (si se cree conveniente) cada opción de filtrado y las características operativas que tiene cada uno, así los futuros compradores podremos escoger.

Por ejemplo: el caso de que para una antena haya tres opciones de filtrado.

La primera que permita la máxima indetectabilidad, una buena ganancia de la señal pero tiene el inconveniente de que no filtra la banda K. La segunda es menos indetectable/más detectable, tiene más ganancia si cabe de la señal y filtra todas las bandas. Y una tercera opción parecida a la segunda porque también filtra todas las bandas pero es más indetectable que la segunda a costa de perder algo de ganancia en la detección de la señal del radar.

A eso me refiero, dejar las opciones claras para que cada uno pueda escoger la que más se adapta a lo que anda buscando con la compra de este nuevo filtro.

No es mi intención que os sentáis molestos con estos comentarios, solo busco aclarar la idea que tengo del filtro para ir haciéndome a la idea de qué esperar de él en carretera.

Un saludo.

:bottled0wl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo dices por mi wave :rain:

A ver si lo aclaro. Ya sabíamos esto que dices de que TDR escogería una opción de filtrado u otra dependiendo de la antena que tengamos (966, 975 H0, 975 HH, etc.). Esto no es lo que yo decía. Lo que yo decía y seguramente no expresé bien (a ver si esta vez tengo más éxito :burnout: ) es que aparte de decir qué opción de filtrado corresponde a una antena u otra, que se pongan (si se cree conveniente) cada opción de filtrado y las características operativas que tiene cada uno, así los futuros compradores podremos escoger.

Por ejemplo: el caso de que para una antena haya tres opciones de filtrado.

La primera que permita la máxima indetectabilidad, una buena ganancia de la señal pero tiene el inconveniente de que no filtra la banda K. La segunda es menos indetectable/más detectable, tiene más ganancia si cabe de la señal y filtra todas las bandas. Y una tercera opción parecida a la segunda porque también filtra todas las bandas pero es más indetectable que la segunda a costa de perder algo de ganancia en la detección de la señal del radar.

A eso me refiero, dejar las opciones claras para que cada uno pueda escoger la que más se adapta a lo que anda buscando con la compra de este nuevo filtro.

No es mi intención que os sentáis molestos con estos comentarios, solo busco aclarar la idea que tengo del filtro para ir haciéndome a la idea de qué esperar de él en carretera.

Un saludo.

:bottled0wl:

Hola :

No nos sentimos nada molestos por las preguntas , sino más bien todo lo contrario , porque lo que nos interesa a todos es aprender lo más posible , yo incluído.

De momento no está previsto que los usuarios puedan elegir una opción de filtrado , porque entre otras cosas , estaríamos todos los días desmontando filtros y según mi criterio tendríamos problemas todos y creo que según el de TR también.

Ésta decisión podrá cambiar en el futuro, pero tener en cuenta , que TR comercializará las opciones de filtrado que considere mejores y tomará la decisión , de qué opción puede ir con cada antena , si se decide ofertar opciones de filtrado para cada una . Todo eso llevará su tiempo , sobretodo porque habrá que especificar muy bien las características de cada opción con ventajas e incovenientes y creerme que no lo veo nada fácil al menos de momento . Habrá que esperar un poquito y cada cosa a su tiempo.

No es permisible para ningún fabricante , permitir que sus usuarios puedan elegir opciones erróneas, que generen problemas para todos, incluído el mismo. Tampoco se puede dejar que los usuarios escojan una opción a su riesgo , ya que al final nos daría problemas a todos.

La práctica es la que demuestra que opción de filtraje va mejor con cada antena y con las bandas solicitadas y eso es justamente lo que se va a hacer , poner lo que creemos adecuado y más en el momento en que estamos.

Hay varias soluciones de filtrado , porque hay diferentes antenas , varias bandas y en el futuro puede haber antenas diferentes a las que se adapte mejor otra opción de filtrado y en ese momento se pondrá la mejor opción disponible para ella.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

No nos sentimos nada molestos por las preguntas , sino más bien todo lo contrario , porque lo que nos interesa a todos es aprender lo más posible , yo incluído.

De momento no está previsto que los usuarios puedan elegir una opción de filtrado , porque entre otras cosas , estaríamos todos los días desmontando filtros y según mi criterio tendríamos problemas todos y creo que según el de TR también.

Ésta decisión podrá cambiar en el futuro, pero tener en cuenta , que TR comercializará las opciones de filtrado que considere mejores y tomará la decisión , de qué opción puede ir con cada antena , si se decide ofertar opciones de filtrado para cada una . Todo eso llevará su tiempo , sobretodo porque habrá que especificar muy bien las características de cada opción con ventajas e incovenientes y creerme que no lo veo nada fácil al menos de momento . Habrá que esperar un poquito y cada cosa a su tiempo.

No es permisible para ningún fabricante , permitir que sus usuarios puedan elegir opciones erróneas, que generen problemas para todos, incluído el mismo. Tampoco se puede dejar que los usuarios escojan una opción a su riesgo , ya que al final nos daría problemas a todos.

La práctica es la que demuestra que opción de filtraje va mejor con cada antena y con las bandas solicitadas y eso es justamente lo que se va a hacer , poner lo que creemos adecuado y más en el momento en que estamos.

Hay varias soluciones de filtrado , porque hay diferentes antenas , varias bandas y en el futuro puede haber antenas diferentes a las que se adapte mejor otra opción de filtrado y en ese momento se pondrá la mejor opción disponible para ella.

un saludo

wave

saludos yo creo que teneis razon una antena para todos iguales , y algunos dependiendo

del modelo tendran mas prestaciones o menos , pero lo que nos interesa a todos es indetectable . en fin gracias por todo ,

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Llevo leyendo el foro, desde que salio el tema del filtro, desde el primer dia y lo que tengo claro es que todas las semanas nos dicen que va a salir ya, que sale en breve, en dias!!!!, pero nunca sale.

Por que no nos dicen la verdad y asi no nos llevamos falsas esperanzas?

Por que a este paso ni para verano, que me imagino que mucha gente es cuando mas lo necesite, que es cuando viajamos.

Espero que por expresar mi opinion nadie se sienta ofendido, pero es lo que pienso y lo tenia que expresar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos . fue cuando te tenias que quedar con 2 cosas el bel para usar la antena en el road pilot , lo que pasa que solo me dieron la caja del rp , lo demas nada , por eso no tengo ref.

gracias , p.d. que tendria que hacer la desmonto antes de pedir el filtro para , localizar modelo.

s2

:der:

si puedes llegar a la antena, detras deberia poner una referencia, si comienza por AR, hablamos de la antena España de Rp, entonces necesitarias el filtro para HH, intenta mirarlo y dinos que pone, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.