Guia rápida

Existen muchos tipos de radares y muchos tipos de antiradares, ante esta situación, muchos novatos en el mundillo son abrumados por tanta información. En esta sección intentaremos responder a la la pregunta de ¿que necesito adquirir para mi vehículo? de la manera más resumida posible.

Lo primero de todo, le aconsejamos dedicar un rato a leer una gran guía creada por un compañero del foro, de forma interesada y muy clara y explicativa, la guía de que detector elegir por Joset , Pinchar para ver enlace

 

El primer lugar, si usted no cambia de coche, nuestra recomendación es la de un Detector de radar fijo. Las ventajas son obvias:

1-Siempre ira encendido

2- No tendrá que quitarlo y ponerlo cada vez que baje o suba al coche

3-No llevara nada a la vista por estética o por si el día de mañana fueran ilegales

 

Si su opción es un detector de radar portátil por que tiene varios coches, tenga en cuenta que en el mercado hay multitud de estos dispositivos que no le darán el aviso con suficiente antelación para evitar la foto , tenga en cuenta que el rendimiento de estos equipos es mejor y solo los de alta calidad le serán útiles.

También ha de tener en cuenta que, si su coche dispone de lunas ATERMICAS, no le funcionara ningún detector de radar, ni GPS ni ninguna señal electromagnética.

Empezaremos por un repaso a los tipos de cinemómetros que se emplean en España en formato de tabla resumida, para una fácil visualización global

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00