Pruebas con EI HDR

Pruebas con EI HDR

Los primeros conos de cobre recibieron la nomenclatura numérica del 1 al 19, de estos conos los más sobresalientes fueron el cono 8 y el cono 12. De todos ellos se han publicado los mas interesantes. En esta pruebas, vamos a presentar el estudio de los conos que hemos estado diseñando y probando sobre la base de varios detectores. Estos son los Bel 966R/660R/975R y Wfinder Pro2000. Se ha hecho el estudio sobre 4 controles de velocidad fijos establecidos en el área de Barcelona.

Las pruebas se han realizado sobre todo tipo de tráfico: nada, fluido y denso para poder sacar medidas medias. Lo que está claro que circular sin tráfico y con tráfico denso, limita la capacidad de detección de estos equipos. Se han probado varios tipos de conos denominados de la siguiente manera:

  • SC: Sin cono
  • CH: Cono H (Las medidas de este cono son la de el cono normal con ángulos de ataque de unos 24 grados)
  • C12: Cono 12 (Este cono y el 8, son hermanos, son conos mas grandes con ángulos de ataque superiores de 35 grados, mas sensibles pero mas inestables.)
  • C8: Cono 8
  • CH2-2: Cono H2-2 (Este cono es una variación del H, la diferencia esta en las medidas de la ventana interior del cono)
  • CH3: Cono H3 (Este cono es una variación del H, la diferencia esta en las medidas de la ventana interior del cono)
  • CH2: Cono H2 (Este cono es una variación del H, la diferencia esta en las medidas de la ventana interior del cono)

Resumen de las pruebas:

RADAR DE SANT BOI C32

Este es el típico radar en línea mas o menos recta , quizás el de más fácil detección de todos los probados. Las distancias obtenidas son muy buenas en todos los casos sin distancias negativas en ningún caso. El método de obtención: Varias pasadas Non-Stop con cada cono.

HDR H: Con el cono HDR H se obtuvieron muy buenas medidas, superiores a los 300 metros en los 5 casos probados.

HDR H2-2: Con el cono HDR H2-2 se obtuvieron medidas diferentes, una medio-buena y otra excelente

HDR H2: Con el cono HDR H2 se obtuvieron buenas mediciones y bastante similares. Este cono volvió a demostrar su regularidad.

HDR H3: Con el cono HDR H3 se comporto excelente, pero con medidas muy buenas pero dispares.

Sin HDR: Sin cono también obtuvimos buenas distancias. Las mediciones sin cono y del H2 se hicieron en días diferentes.

DR 12: El HDR 12 dio unas distancia bastante buena. Seguramente si hubiéramos realizado mas pasadas, hubiéramos obtenido mejores resultados o peores.

HDR 8: El HDR 8 funciono muy bien con medidas muy buenas y distancias ‘similares’.

RADAR de Sant Quirze C58

Se seleccionó este radar porque sirve de referencia a muchos usuarios de detectores. Este radar tiene una localización un tanto especial que lo hace ciertamente bastante inestable. Esta situado, justo al comienzo de la bajada de un cambio de rasante muy suave precedido de una curva de gran radio. Es el típico radar que un día lo detectas con bastante antelación y si vuelves a pasar al cabo de 5 minutos te lo comes. Solamente hemos probado 3 tipos de conos, los mas diferentes entre ellos. El método de obtención de las mediciones fue el siguiente: 2 pasadas seguidas Non-Stop con cada cono. No se han hecho 25 y se han escogido las 2 mejores. Con tantos conos seria imposible.

HDR H: Una vez mas el HDR H fue de los mas estables con distancias similares

HDR 8: Nuestro cono mas radical volvió a demostrar que es capaz de todo obteniendo distancias enormes y a la vez rozando lo permisible.

HDR 12: Nuestro otro cono mas radical, el hermanísimo, marco distancia muy buenas y normales e impensables sin cono.

– Walker

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00